Viada luces de navidad

Hay una enorme pluralidad de viada luces de navidad idóneas para decorar cada habitación de tu casa. 

 Es esencial seleccionar la manguera led correcta según cuanto quieras transmitir a tus convidados. 

Es esencial escoger la manguera led adecuada conforme cuanto quieras transmitir a tus invitados. 

Bestseller No. 1
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Ideal. Simule el efecto de una cascada luminosa al utilizar está cortina de luces, ideal para decoración de jardín, terraza, pérgola, porche, fiestas, carnaval, día de San Valentín, navidad, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m*3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre.
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
Bestseller No. 2
FemKey Guirnalda de Luces de Piño de Navidad, 6M 40led Luces Navidad Interior Cortina Luces, IP44 Luces Arbol Navidad con Pilas, Luces de Decoración Navideña, Árbol, Jardín, Boda(Multi colore)
  • 🎄【Guirnalda luces de Piño】 La longitud de la Guirnalda luces es de 6m, tiene un total de 40 cuentas LED en forma de cono de piñas, muy adecuadas para Navidad y diversas decoraciones navideñas. 6m La longitud extra larga es suficiente para colgar alrededor de la ventana o el balcón, puedes colocarlo como quieras sin preocuparte por la longitud.
  • 🎄【Alta Calidad Luces Arbol Navidad 】 Las Guirnalda luces exterior de cadena están hechas de alambre de cobre , que se puede doblar fácilmente en la forma que desee sin romperse, la iluminación continua a largo plazo no hará que el producto se sobrecaliente.
  • 🎄【Grado de Protección IP44】 El guirnalda luces exterior tiene una buena función a prueba de agua, resiste la lluvia ligera general, la nieve y las salpicaduras de agua, y se puede usar al aire libre con confianza. Tenga en cuenta que las cajas de las baterías no son impermeables. Proteja la interfaz de alimentación y la caja de la batería cuando la use al aire libre.
  • 🎄【Modo de iluminación múltiple】 Puede usar el botón en el compartimiento de la batería para seleccionar el modo de luz continua o flash. Utilice 3 pilas (el producto no contiene pilas), se puede utilizar en cualquier lugar, sin necesidad de cableado ni toma de corriente.
  • 🎄【Amplia Gama de Usos】 Puede colgarlo en su puerta, ventana, encima de la chimenea, en el árbol de Navidad, en las escaleras y en cualquier lugar que lo necesite. Es muy adecuado para la decoración de árbol de Navidad. Agregue más ambiente de fiesta, boda y vacaciones.
Bestseller No. 3
litogo Luces Arbol Navidad LED [3.2M×9 Cadena] Luces para Arbol de Navidad con Estrella, 8 Modos + Función de Temporizador Impermeable 324 LEDs Luces de Navidad Exterior Interior - Multicolor
  • ✨🎄Luces Arbol Navidad Brillantes y Fantásticas: Las luces arbol navidad LED cuentan con una estrella superior con una cola de luces de cadena de 9 hebras, un enchufe estándar de la UE y 324 LED de colores RGB brillantes en total, lo que brindará un disfrute visual increíble mientras las luces están encendidas. El topper es de 30 CM × 34 CM, y solo fíjelo a una pared / árbol, y coloque las luces de cadena de 9 hilos, luego cree un ambiente festivo acogedor y cálido.
  • 8️⃣+4️⃣8 Modos de Iluminación + 4 Niveles de Brillo: vienen con un control remoto actualizado, las luces para arbol de navidad están disponibles en 8 modos de iluminación diferentes: ①Combinación, ②En onda, ③Secuencial, ④Slo-glo, ⑤Persecución/Parpadeo, ⑥Desvanecimiento lento, ⑦Parpadeo/Flash, ⑧Encendido continuo Además, cada modo puede admitir 4 niveles de ajuste de brillo, lo que proporcionará un ambiente y un estado de ánimo diferentes, haciendo que su Navidad sea fantástica y memorable.
  • 🏡🏆Seguro de Usar: Pasó la certificación de seguridad CE, hecho de alambre de cobre grueso y envuelto con material de PVC impermeable y aislante, las luces navidad arbol son resistentes a la congelación y duraderas, lo que garantiza una vida útil más larga. Las luces led arbol navidad funcionan con un bajo voltaje de funcionamiento, no se sobrecalientan fácilmente y mantienen un toque seguro. Además, cuando una de las pequeñas bombillas LED falla, no afectará al resto.
  • ⏰ ⏳Función de Temporización: Las luces arbol navidad soportan 3 funciones de temporización inteligente: modo 1 (6H): Las luces de Navidad estarán encendidas durante 6 horas y luego se apagarán durante 18 horas, modo 2 (8H) 8H on, 18H off, modo 3 (6639H): 6H(ON)-6(OFF)-3H(ON)-9(OFF), sin preocuparse por el desperdicio de energía. Cada modo de sincronización automáticamente en bicicleta, por lo que no tiene que molestarse en encenderlo y apagarlo todos los días.
  • 🌨️☔IP65 Impermeable: Las luces de navidad para arbol está diseñado con IP65 Impermeable (El enchufe es IP44), que puede soportar la lluvia pesada o la nieve y otras inclemencias del tiempo, perfecto para la decoración al aire libre o en interiores. (Tenga en cuenta: el enchufe debe ser impermeable). Sin embargo, el cable de alimentación impermeable de 5 m de larga duración le permite colocar las luces en cualquier lugar.
Bestseller No. 4
HOVVIDA Guirnalda de Luces 40M 400 LED, Blanco Cálido y Multicolor 2 en 1 31V Cadena de Luces para Navidad IP65 Impermeable, 6 Modos de Luz, con Remoto Control para Navidad, Cumpleaños, Festival
  • 🎄【Blanco Cálido y Multicolor 2 en 1】 La guirnalda ilumina en color cálido solamente- pulsa la tecla "1" en el mando a distancia. O sólo ilumina en multicolor - pulsa la tecla "2" en el mando a distancia. Además, para los multicolores, hay 6 modos para elegir. No te preocupes por comprar una luz de hadas de color cálido o una luz de hadas multicolor, esta luz de hadas 2 en 1 satisface todas sus necesidades.
  • 🎄【Cadena de Luces de 40M con 400 LED】 La cadena de luces de 40 metros está compuesta por 400 LEDs de alta calidad, 10 LEDs/metro. Cada cuenta de luz consta de 2 cuentas de luz de diferentes colores, que mostrarán un efecto de luz más bonito. Este nuevo tipo de material es más fácil de doblar y dar forma, puede crear más posibilidades para la decoración.
  • 🎄【IP65 Impermeable】 La guirnalda de luces es muy adecuada para interiores y exteriores. Se puede utilizar para el balcón, el patio, el dormitorio, la sala de estar, el estudio, el comedor, el bar, etc. Y también para la fiesta de cumpleaños, Navidad, Halloween y todo tipo de fiestas. El cable verde oscuro se puede ocultar bien en el árbol de Navidad, que es una gran decoración para su festival.
  • 🎄【Modo de Temporización & Brillo Ajustable】 Ciclo temporizado: la luz trabaja 6 horas o se apaga después de 18 horas. Puedes pulsar la tecla + - en el mando a distancia para ajustar el brillo de las luces. En la fuente de alimentación, también tienen una tecla para elegir los modos de luz.
  • 🎄【Fácil de Instalar】 La guirnalda de luces se estampa de forma muy ordenada por la máquina, por lo que no tienes que preocuparte de que se ensucie mucho y de tardar mucho en ordenándola. Cuando reciba la luz, podrá instalarla directamente. Es fácil de doblar y dar varias formas para su decoración.

Mejores ofertas en viada luces de navidad

Las estatuas suaves de Navidad, asimismo conocidas como motivos, se usan como ornamentos navideños y para otras fiestas. Originalmente, estos habían sido artículos gigantes de metal de alambre hechos para exhibiciones públicas, como para un gobierno municipal para poner postes de servicios públicos, y la adquisición de instalaciones para colocar en las farolas. Desde los noventa, estos se hacen de manera adicional en pequeñas versiones de plástico para casas que pueden ser colgadas en una ventana, o en una puerta o pared. Los motivos enmarcados pueden ser alumbrados usando miniluces o ropelight, y los motivos y esculturas a mayor escala pueden usar bombillas C7. Varios géneros de iluminación de patio sin tema de vacaciones asimismo se hacen para el verano.

Decorar el techo, la ventana, el balcón, la repisa de la chimenea o la valla es fácil con nuestras luces de cuerda led. Hemos recibido todas y cada una de las luces más efectivas en tu árbol de Navidad, así como luces led de hadas en blanco, azul, verde, rosa o bien de distintos colores, en una amplia gama de longitudes. Cuando utilizas luces LED de Internet para decorar tu árbol, creas una manta de suave brillo. Las luces LED para carámbanos te dejan crear tu propio país de las maravillas invernal en tu casa. Decora tu árbol, las habitaciones y el área exterior con luces navideñas para dar un toque adicional de magia que a toda la familia le encantará.