Ver luces de navidad

Si quieres decorar el escaparate de tu negocio con ver luces de navidad y quieres hacer algo especial para los clientes potenciales se fijen, no hace falta hacer una gran inversión para lograr que tu negocio triunfe en navidad. 

Un año más, la iluminación con motivo de las fiestas navideñas se ha convertido en un atrayente para visitar la ciudad. 

Otra opción popular es la iluminación de carámbano y cuerda de Navidad que se puede poner en el exterior de tu propiedad. 

Bestseller No. 1
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Perfecta. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m x 3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
Bestseller No. 2
iShabao Luces de Navidad para Exteriores 20M 200 LED, Luces de árbol de Navidad, Cadena de luces Blancas Cálidas, Luces de Navidad para Interiores ideales para árbol de Navidad, Balcón (Cable Verde)
  • Luces para árboles de Navidad: cadena ligera de 20 m para decoraciones de árboles de Navidad de 1,5 a 1,8 m.
  • Luces de Navidad 200 LED: Cable verde oscuro para árbol de Navidad normal.
  • Luces navideñas exteriores: enchufe UE + 5 metros de cable.
  • Temporizador de luces navideñas: Cadena de luces con función de temporizador 6 horas encendidas y 18 horas apagadas.
  • Luces navideñas impermeables: cadena ligera IP65 y enchufe IP44.
Bestseller No. 3
Qedertek Luces de Navidad 20M 200 LED, Guirnaldas Luminosas de Arbol de Navidad, Cadena de Luces Interior, Luces de Hadas de Navidad Decoración para Casa Jardín Balcón Fiestas (Blanco Calido)
  • ✔200 LEDs de luz blanca Calido.
  • ✔Longitud de 23 m, incluyendo el cable de 3 m.
  • ✔Cable transparente, control remoto de 16 botones.
  • ✔Usos específicos para interiores, transformador 31 V.
  • ✔Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro servicio al cliente para cualquier problema.Le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 4
Luces Led Solares Exteriores Jardin,2 Pack 120LED 12M Luces Navidad Exterior,IP65 Impermeable 8 Modos,Guirnalda Luces Exterior Solar para Balcón,Jardines Fiesta, Navidad (Vistoso)
  • 🌟【Luces solares led exterior 】120 LED súper brillantes, paquete de 2 luces de cadena con energía solar con 40 pies de longitud de luz y cable de 6 pies, 46 pies juntos, longitud suficiente para adaptarse a cualquier espacio interior y exterior Ideal para decorar sus jardines, porche, césped, dormitorio, patio, terraza, porche delantero, valla de flores, fiesta, etc.
  • 🌟【Control Inteligente y 8 Modos】 Encendido automático en la oscuridad y apagado al amanecer, carga automática durante el día. 8 modos de luz para elegir para crear diferentes estados de ánimo, que crean un ambiente romántico y acogedor.
  • 🌟【Resistente al agua y fácil deInstalar】 Con la función IP65 a prueba de agua, puede decorar fácilmente su casa y jardín. Las luces de hadas flexibles se pueden construir fácilmente en las formas deseadas y envolver alrededor de troncos de árboles o pabellones. Crea un ambiente cálido, dulce y romántico, especialmente en festivales.
  • 🌟【Calidad superior Mayor capacidad de la batería】 Las luces de hadas solares están hechas de un material especial para PC. Es ignífugo, resistente a impactos, duradero y seguro. Con una batería de alta capacidad que aumenta a 800 mA, esta luz solar solo necesita cargarse de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas durante la noche.
  • 🌟【Larga vida útil】 Nuestra cadena de luces LED puede durar hasta 20.000 horas. Nos esforzamos por ofrecerle el mejor producto y servicio al cliente.

Ver luces de navidad top

Los proyectores de Navidad ofrecen otra forma única de iluminar el exterior de tu casa. Este estilo de decoración proyecta imágenes y láseres de colores en las paredes de tu hogar y puede crear una extensa gama de escenas festivas.

Hay una gran variedad de colores para seleccionar, desde rosa vibrante, verde, azul y rojo hasta los tonos wintery tradicionales, como blanco brillante, blanco cálido y azul helado. Las luces vienen en una gama de estilos que asimismo incluyen luces de hadas tradicionales, copos de nieve, linternas, Letras y estilos de cazador.