Tubo de luces de navidad

Muchas de estas tubo de luces de navidad, se pueden poner tanto e vertical como horizontal, también rellenarlas con guirnaldas por la parte interior y seleccionar entre varios colores. 

Cuelgan las populares luces de cuerda de los patios exteriores e iluminan cubiertas, comedores, tiendas y patios. 

Siempre se ha dicho que los colores influyen en el ánimo de la gente, con lo que con estas luces de colores vas a poder crear una atmosfera y entorno perfectos para cada ocasión. 

Bestseller No. 1
Gemokrt LED de Meteoros Lluvia Luces Guirnalda, 50cm 10 Tubos 520 Luces de Lluvia Que Caen, IP44 Impermeables LED de Meteoros Lluvia Luces para Fiesta, Boda, Jardín(Luz Blanca Cálida)
  • Seguridad y Alta Calidad: El enchufe ha pasado la certificación CE, RoSH, FCC, IP44 resistente al agua y no hay necesidad de preocuparse por las. Material de PC transparente, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento, más duradero.
  • Detalle: Longitud del tubo: 50cm, cantidad del tubo: 10 tubos, bombillas LED de por tubo: 52. Más largas que otras luces de lluvia en el mercado, por lo que puede colocarlas de manera flexible para que se vean más "naturales", como caer de un meteorito.
  • Súper Brillantes Luces LED: Virutas brillantes estupendas del LED de SMD2835 (en vez de virutas déviles baratas 3528 LED). El tubo de la PC transparente importada es el diseño más nuevo del tubo, que tiene buena transparencia.
  • Efecto de Lluvia de Meteoritos: Este tubo LED de lluvia de meteoritos tiene una serie de luces dentro de cada bombilla, y cada luz se enciende y se apaga, una por una, en secuencia y rápidamente, como una lluvia de meteoritos (o una nieve que cae) en la noche, dando un efecto agradable realmente hermoso.
  • Aplicación y Decoración Navideña: Ampliamente utilizado para Halloween, Navidad, Año Nuevo, fiesta de cumpleaños.También buena utilizar para decorar árboles a lo largo de las calles, parques, ríos, iluminación nocturna urbana, paisajismo, jardinería, decoración cristalina de la noche la comunidad, hoteles.
Bestseller No. 2
Acan Tradineur - Manguera LED, Tira, Tubo de Luces para Interior y Exterior, decoración e iluminación de Navidad, Bodas, Fiestas, jardín (20 Metros, luz cálida)
  • 🟡 Color Luz Cálida
  • 🎄Decora tu hogar estas Navidades con esta preciosa manguera LED; sus luces de tono amarillo cálido y potencia de 31W crearán un ambiente muy bonito y acogedor.
  • 📐La manguera mide aprox. 20 metros de longitud y tiene un diámetro de 1 cm.
  • ✅Una tira de luz perfecta para ocasiones especiales como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones nocturnas en el jardín, etc.
Bestseller No. 3
Afufu LED Luz Guirnalda Exterior USB 20M con 200leds, Mangueras Luces Led RGB, Cadena de Luces LED Colores, Temporizador, Resistente al agua, para jardín, navidad etc
  • Mangueras de luz LED para varias decoraciones: Longitud de 23m (20m de tubo, 3mde Cable conductor), 200 unidades de led, luz de RGB
  • 8 Modos: combinación, modo de onda, secuencial, slo glo, Chashing / flash, slow fade, twinkle / flash, estable, la manguera cuenta con una aplicación amplia, resulta adecuada para varias decoraciones, como de Navidad, bodas, cumpleaños y jardines, patios, terrazas, árboles, dormitorios, balcones y otros lugares
  • Temporizador: Puedes escoger una hora, a partir de esa hora se encenderá 6 horas cada día, y no habrá que preocuparse por apagarla
  • Fuerte y durable: Tiene el nivel impermeable de IP65, la Manguera de luz es adecuada para uso en interiores y exteriores, no afectará su uso la lluvia, la vida de serviciode la manguera excede 50,000 horas
  • Garantía sin preocupaciones: Si tiene preguntas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, garantía de 2 años Y reemplazo gratuito
Bestseller No. 4
Quntis Manguera LED Luces Exterior 25M 500LED, IP65 Guirnaldas Luces Navidad Tubo de Luz led Exterior con 8 Modos para Interiores y Exteriores, jardín, Fiesta, decoración navideña 4 Colores
  • 【Cadena de Luces impermeable de Cobre 】La lámpara decorativa Quntis utiliza el último diseño de cable de tres hilos, bombillas de alto brillo, se ha agregado una capa de goma transparente a la superficie del alambre de cobre mejorando la ocultación del cuerpo del alambre aumentando el brillo, y embelleciendo su efecto decorativo. Bombillas resistentes que pueden soportar todo tipo de mal tiempo, incluidas las fuertes lluvias y la nieve. (¡Evite que el enchufe toque el agua)!
  • 【Luces de Navidad Extra brillantes】Cadena de luces de 25m de 500 LED, el espacio entre bombillas es de 5 cm, con un cable de alimentación de 3 m. Cadena de luces LED flexible extralarga con cuentas LED SMT 2025 mejoradas que tienen una vida útil de más de 100.000 horas. Nuestras guirnaldas están enrolladas en una rueda de plástico, fácil de organizar y manipular evitando enredos y molestias.
  • 【Seguridad y ahorro energético】 En comparación con otras luces navideñas para exteriores, la cadena de luz LED con enchufe Quntis tiene declaraciones de conformidad de CE ROHS, CE EMC, CE-LVD. No se calientan durante la operación, Y el grado de ahorro de energía de nuestras luces LED de cadena alcanza A +++, lo que puede ahorrar el 90% de la factura de electricidad en comparación con las luces tradicionales.
  • 【Modos Variables con Función de Memoria】 Hay 8 modos de iluminación para satisfacer sus necesidades con mas opciones, luz clásica, cálida, elegante y de moda, entre los cuales puede elegir su preferida para combinar en diferentes momentos. Además, su función de memoria le permite volver a encender las luces en el último modo elegido, un diseño pensado para usted. Nuestras luces de cadena LED serán la mejor decoración para la oscuridad de la noche.
  • 【El Perfecto Regalo y Decoración Para Vacaciones】 Nuestras hermosas y centellantes luces navideñas son perfectas para mejorar el ambiente en su hogar, agregando una atmósfera romántica para sus fiestas, restaurante, tiendas, Navidad, vacaciones, incluso para iluminar su patio trasero, la barandilla del porche o muebles y plantas o en cualquier otro lugar ya sea interior u exterior.

Mejores oportunidades en tubo de luces de navidad

Las esculturas suaves de Navidad, asimismo conocidas como motivos, se emplean como ornamentos navideños y para otras fiestas. Originalmente, estos habían sido artículos gigantes de metal de alambre hechos para exhibiciones públicas, para un gobierno municipal para poner postes de servicios públicos, y la compra de instalaciones para poner en las farolas. Desde los noventa, estos se hacen adicionalmente en pequeñas versiones de plástico para casas que pueden ser colgadas en una ventana, o bien en una puerta o bien pared. Los motivos enmarcados pueden ser iluminados utilizando miniluces o bien ropelight, y los motivos y estatuas a mayor escala pueden usar bombillas C7. Múltiples géneros de iluminación de patio sin tema de vacaciones también se hacen para el verano.

Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, ya sea que estés pensando en algo simple o si por el contrario estás pensando en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. Como habrás adivinado, nos encantan las luces de Navidad y vendemos algunas de las mejores marcas del mundo. La gran mayoría de las luces y ornamentos decorativos de Navidad no acostumbran a estar libres para el público common porque para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer este género de luces durante apenas un mes por año.