Todocoleccion luces de navidad

Ilumina tu hogar durante la época festiva con deslumbrantes todocoleccion luces de navidad

Además de las luces de cuerda, tenemos opciones de proyectores de luces navideñas, guirnaldas navideñas con luces para colgar y más. 

Nuestras Guirnaldas Led te ayudarán a crear una decoración perfecta de formas y colores diferentes tanto si son luces de navidad para calles o para tu casa. 

Bestseller No. 2
Romwish Guirnalda Luces Pilas, 12M 120 LED Luces de Cadena de Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Habitacion Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【Cadena de luces de 12 m / 39 pies】 Nuestra luz decorativa de hadas es flexible pero resistente. Alambre de cobre y 120 micro LED brillantes se distribuyen aproximadamente cada 10 cm. Iluminación blanca cálida adecuada para tu Navidad, reuniones, fiestas, decoración del hogar.
  • 【Funciona con pilas y fácil de usar】 Se requieren 3 pilas AA para cada cadena de luces de luciérnaga (el paquete de pilas no está incluido); Cada luz decorativa termina con una caja de batería transparente para que coloques 3 pilas AA y enciendas el botón de encendido para operar la luz.
  • 【Dale la forma que quieras】 Las luces largas de alambre de cobre se pueden decorar en plantas, muebles, paredes, marcos de fotos y muchos otros lugares de tu hogar de acuerdo con tus ideas y demandas. Puede dar rienda suelta a su imaginación y darle la forma que desee.
  • 【Seguro de usar】Estas cadenas de luces están hechas de LED de alta calidad, bajo calor y alto brillo y alambre de cobre chapado en cobre sólido, que se pueden usar de manera segura en el dormitorio sin temor al contacto directo de los niños. Buscando la verdad a partir de los hechos, la parte del cable está completamente sellada y se puede usar normalmente en exteriores.
  • 【Amplia aplicación】 Cadena de luces LED ideales para decorar su fiesta de cumpleaños de Navidad, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña; Centro de mesa o flores para una cena única de bricolaje; aplicar a la pared de exhibición de fotos, caja de regalo, disfraz o proyecto de artesanía; para hacer brillar sus bonsáis / plantas
Bestseller No. 3
Guirnalda Luces, 12M 120 LED Cadena de Luces Impermeable IP65, Luces Navidad USB para Decoración, Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Compleaños, Balcón Luces de Hadas
  • 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED blancos cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
Bestseller No. 4
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Perfecta. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m x 3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre

Mejores oportunidades en todocoleccion luces de navidad

Con el paso del tiempo, las manzanas y las candelas dieron lugar a las esferas, luces y otros ornamentos de los arboles actuales. En nuestra tienda, ofrecemos cientos de modelos de luces y diferentes adornos navideños a lo largo de todo el año. Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, ya sea que estés pensando en algo simple o si por el contrario piensas en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. Como habrás adivinado, nos encantan las luces de Navidad y vendemos ciertas mejores marcas del mundo. El Ayuntamiento ha empezado a instalar las cadenetas de luces, alumbres y algunos de los primeros diseños que adornarán y van a llenar de luz las primordiales calles del centro de la ciudad esta Navidad.

Para un entorno festivo, convierte tu casa en un pueblo de Navidad. Crea una decoración exterior única y mágica gracias a las estalactitas de luces o bien a las formas luminosas. En eminza, hallarás todos y cada uno de los estilos ornamentales al mejor precio. Todos los espacios exteriores e interiores que puedas imaginar, con las mangueras led Viada podrás dibujar en el jardín, dentro de tu casa haciendo figuras e incluso alumbrar el leño de un árbol. La manguera de luces led asimismo te servirán para marcar el camino en una boda y de este modo hacer singular el recorrido de la novia.