Tira de luces de navidad

Si deseas decorar el escaparate de tu negocio con tira de luces de navidad y deseas hacer algo singular para los clientes del servicio potenciales se fijen, no hace falta hacer una enorme inversión para lograr que tu negocio triunfe en navidad. 

Un año más, la iluminación con motivo de las fiestas navideñas se ha transformado en un atrayente para visitar la urbe. 

Los críticos dan a estas luces de cuerda las mejores notas por su longitud y brillo, y muchos escriben que han empleado exitosamente las luces navideñas de distintos colores para decorar sus hogares. 

Bestseller No. 1
TVLIVE Tiras luces Led 15 Metros, Habitación, RGB Control Remoto y App, 28 Estilos, Modo Musical para Decoración Navidad Fiestas Cocina TV Casa
  • ✨【Ampliamente utilizado】 Tiras LED 15 metros se compone de 2 tiras de 7.5 metros, puede decorar de manera muy flexible todo en su hogar, su sala de estar, dormitorio, hogar, cocina, techo, tablero de TV, escritorio, escaleras, etc. Especialmente adecuado para Navidad, Halloween, fiestas y otros festivales y eventos.
  • ✨【2 Métodos de Control 】 Nuestras tiras Leds RGB Se controla con mando a distancia de 40 teclas a través de Bluetooth o por la app Se puede cambiar desde el encendido/apagado, brillo, intensidad, color, temporizador y hasta las diferentes escenas de luz con facilidad.
  • ✨【Perfectas para Ambientar Tu Hogar】Luces led 15 metros tiene un detector de sonido, para que las luces vayan al ritmo de la música. Las luces coloridas ofrecen un ambiente diferente y especial a tu habitación.
  • ✨【Modo de Temporizador & Personalización de Color】Puedes ajustar Luces led habitacion 15 metros el tiempo de encendido o apagado por la APP o Mando de distancia haciendo las luces led como tu temporizador. Cuenta con un sistema para poder elegir el brillo y intensidad entre 16 millones de colores, 28 modos de iluminación a Tu gusto
  • ✨【Viene con Todo Completo 】En la caja vienen los tira de luces LED 15 metros en dos rollos (2*7.5 metros cada una) 1x adaptador de corriente 1x mando a distancia con 40 teclas listo para usar
Bestseller No. 2
LAC Guirnalda Luces Led Pilas 2M | 20 Luces Decorativas Fairy Lights | Luces Habitacion Decoracion Guirnalda Luces Pilas | Luces con Pilas Guirnalda Luces Interior | Guirnalda Luces Led de Navidad
  • [ Luces Decorativas Habitacion ] 💡 La cortina luces led 2m se puede doblar y enrollar fácilmente alrededor de las plantas, barandillas, paneles, muebles. Con la guirnaldas de luces puede decorar fácilmente cualquier espacio. Las luces led interior crean un ambiente romántico y acogedor para su terraza, jardín, escaleras, pasillos. La cortina de luces led con pilas es perfecto para usar como guirnalda navidad, luces led pequeñas individuales y luces botellas decorativas.
  • [ Cadena de Luces Decorativas ] 💡 Las 20 mini led guirnalda luces súper brillantes iluminan un alambre de cobre largo 2 m. La distancia entre les luzes es de 10 cm, el alambre de cobre ultra delgado con leds pilas es fuerte y se puede doblar y es impermeable. Alambre de plata de alta calidad, fino y flexible. La guirnaldas luces se puede doblar y utilizar fácilmente para decorar el espacio que desee. Perfecto como luces para botellas, guirnalda de luces, luces led para cabecero de cama.
  • [ Luces De Hadas Con Pilas ] 🔋Estas guirnalda led pilas es perfecta como girnaldas decoración navidad, fairy lights for bedroom, luces arbol navidad, luces para belenes. Esta cortina luces navidad led bateria se compone de 20 lucecitas decorativas blanco cálido e iluminan en todas las direcciones con un ángulo de visión estable de 360 grados. El cable es maleable y flexible, está hecho de cobre de alta calidad: no se romperá después de una flexión repetida. Perfecto como guirnalda de luces led.
  • [ Luces Navidad Pilas ] 🎄​ Esta luces navidad a pilas es alimentada por 2 pilas de litio (incluidas en el paquete). Pequeña carcasa de batería duradera de PVC con interruptor de encendido/apagado, fácil de encender y apagar. Bajo consumo de energía, alto rendimiento, larga vida útil, fácil de instalar, baja tasa de mantenimiento, no friable, alto brillo. Las luz led navidad no se recalentarán después de muchas horas de uso, perfecta como luces belen navidad pilas y luces de navidad a pilas.
  • [ Luces Led a Pilas ] 💡Estas luces led pequeñas a pilas son leds decoracion ideal para luces led alambre, para usar como árbol luces led, decoracion navidad luces, guirnaldas blancas navidad, luces con pilas navidad. Esta guirnalda luces cabecero cama es una cadena luz para luces navidad calida, luces led decoracion, luces navidad interior led, luces para arbol de navidad blanca. Le uz led navidad se puede utilizar como luces navidad guirnalda, luces led navidad a pilas y luces navidad blancas.
RebajasBestseller No. 3
Guirnalda Luces, 12M 120 LED Cadena de Luces Impermeable IP65, Luces Navidad USB para Decoración, Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Compleaños, Balcón Luces de Hadas
  • 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED blancos cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
RebajasBestseller No. 4
Beaeet Tiras LED 5 Metros,Luces LED Habitación 5m RGB 5050 Tira LED,Control con App y Mando a Distancia,16 Millones de Colores y Música Modos,Perfecta para Decoración Navidad, Fiesta
  • Tiras LED brillantes: las Tiras Led 5 Metros tienen un total de 150 LED, 30 LED por metros hacen que la tiras LED sea más brillante y colorida, las luces LED habitación Beaeet son perfectas para la decoración de su habitación, pared, TV, cama y fiesta
  • Sincronización de Música: la tira de luces LED cambia de color sincronizada con la música mediante un teléfono inteligente con la aplicación, haga que su fiesta llegue al pico más alto, ilumine su vida y haga que la vida sea más colorida y vistoso
  • Configuración de Sincronización Inteligente: con la función de temporizador, las tiras de luces LED RGB le permiten preestablecer el tiempo para apagar las luces LED y cambiar de color en ciertos momentos, simplemente disfrútelo de una manera inteligente
  • Características de las Tiras de Luces LED: nuestros chips LED 5050 rgb permiten que las luces LED sean muy coloridas y duraderas; El control remoto puede atenuar la tiras LED y ofrecer diferentes colores y modos por control remoto
  • Fácil de Instalar: con un adhesivo fuerte, Tira LED pueden pegar firmemente en una pared de madera o laca y otras superficies limpias. Simplemente siga las instrucciones del manual y podrá terminar en minutos.Tenga en cuenta que las Luces LED no son impermeables y están diseñadas para uso en interiores únicamente

Tira de luces de navidad de moda

A una parte de los típicos colores como el blanco o bien blanco cálido, viada te propone múltiples colores más como el azul, colorado o blanco roto. Con ellos vas a poder crear efectos diferentes, aun puedes conjuntarlos entre ellos y hacer una cascada de estalactitas de diferentes colores. Es verdad que en decoración no hay reglas y que podemos usar distintos recursos ornamentales. Mas no debemos abusar del color de las cortinas de estalactitas, en tanto que en dependencia de a fin de que lo usemos como el escaparate de tu negocio, demasiado shade o intensidad de las estalactitas led puede hacer que a los posibles clientes se les canse la vista. La cortina de estalactita es perfecta por servirnos de un ejemplo para cornisas, ya que tiene un corte escalado hace que su apariencia se parezca a las estalactitas de las cuevas y paisajes invernales.

Este género de goteo de luz led es capaz de recrear perfectamente el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo lentamente en el suelo. Igualmente, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes elegir varios colores como lila, colorado, verde, entre otros colores y de esta forma dar un toque más de fiesta. También tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las bombillas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.