Tira de luces de navidad

Si deseas decorar el escaparate de tu negocio con tira de luces de navidad y deseas hacer algo singular para los clientes del servicio potenciales se fijen, no hace falta hacer una enorme inversión para lograr que tu negocio triunfe en navidad. 

Un año más, la iluminación con motivo de las fiestas navideñas se ha transformado en un atrayente para visitar la urbe. 

Los críticos dan a estas luces de cuerda las mejores notas por su longitud y brillo, y muchos escriben que han empleado exitosamente las luces navideñas de distintos colores para decorar sus hogares. 

Bestseller No. 1
Guirnalda Luces, 12M 120 LED Cadena de Luces Impermeable IP65, Luces Navidad USB para Decoración, Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Compleaños, Balcón Luces de Hadas
  • 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED blancos cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
Bestseller No. 2
2 Piezes Luces de Cadena - 10M/33FT 100LED Guirnalda Luces Pilas, Decoracion Habitacion Luces Impermeable IP65 Interiores/Exteriores Decoración para Navidad Boda Jardines Festivales (Blanco Cálido)
  • ✨Luces de hadas con control remoto y temporizador - Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos diferentes según las diferentes ocasiones. Configuración del temporizador 6 horas de encendido automático y 18 horas de apagado automático por día para ahorrar baterías.
  • ✨Bajo consumo de energía y NO problemas de sobrecalentamiento - Cada luz de cadena LED tiene un cable de cobre aislado de 10M/33FT y 100 micros brillantes LED de ángulo de haz de 360 grados. Requiere 3 pilas AA (no incluidas).
  • ✨Luces de cuerda de hadas portátiles para un uso amplio - Con una pequeña caja de batería, puede llevar luces de cuerda de alambre de cobre en cualquier lugar y tomar fotos más sorprendentes; Diseño a prueba de agua IP65, ideal para iluminación de ambientes exteriores. (Tenga en cuenta que el enchufe no es resistente al agua)
  • ✨Luces de hadas versátiles - Puede usar las luces solares de cadena Interior/Exterior para decorar su ceremonia de boda, árbol de Navidad y jardín de su casa; Centro de mesa único para la cena de bricolaje. Las luces solares del jardín hacen de su lugar un resplandor ámbar cálido y estrellado, mucho más romántico.
  • ✨GARANTÍA de satisfacción del cliente al 100% - Asumimos toda la responsabilidad de nuestro producto, si hay algún problema de calidad de nuestras luces, contáctenos y siempre estamos listos para ayudarlo.
Bestseller No. 3
iShabao Luces de Navidad para Exteriores 20M 200 LED, Luces de árbol de Navidad, Cadena de luces Blancas, Luces de Navidad para Interiores ideales para árbol de Navidad, Balcón (Cable Verde)
  • Luces para árboles de Navidad: cadena ligera de 20 m para decoraciones de árboles de Navidad de 1,5 a 1,8 m.
  • Luces de Navidad 200 LED: Cable verde oscuro para árbol de Navidad normal.
  • Luces navideñas exteriores: enchufe UE + 5 metros de cable.
  • Temporizador de luces navideñas: Cadena de luces con función de temporizador 6 horas encendidas y 18 horas apagadas.
  • Luces navideñas impermeables: cadena ligera IP65 y enchufe IP44.
Bestseller No. 4
SALCAR 2m x 8 Cadena de Luces para Árbol de Navidad, Impermeable LED Luz Cadena Ligera Navidad, 280 Leds Cadena Luminosa Cable de Verde para Exterior e Interior, Navidad Fiestas Boda - Blanco cálido
  • Árbol de luces LED de 2m + cable de alimentación de 5m, 280 LEDs; Distancia del bulbo: 6cm. 8 líneas. Guirnalda de Luces para Árbol 1,2m 1,5m 1,8m 2,1m 2,4m
  • Bajo voltaje y seguro: fuente de alimentación de 24V con certificación GS. 9 modos (parpadeo, siempre encendido, apagar etc.) y con función de memoria.
  • Impermeable: IP44, adecuado para uso en interiores y exteriores. (Mantenga el controlador lejos del agua).
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: temperatura de color cálida 2500K. El hilo de cobre puro es reciclable, sin radiación, sin contaminación y no daña los ojos.
  • Para múltiples ocasiones: adecuado para diversas escenas como árboles de Navidad, paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, jardines, etc. Si desea comprar nuestras Arbol de Navidad, busque "Salcar Árbol de Navidad" en Amazon.

Tira de luces de navidad de moda

A una parte de los típicos colores como el blanco o bien blanco cálido, viada te propone múltiples colores más como el azul, colorado o blanco roto. Con ellos vas a poder crear efectos diferentes, aun puedes conjuntarlos entre ellos y hacer una cascada de estalactitas de diferentes colores. Es verdad que en decoración no hay reglas y que podemos usar distintos recursos ornamentales. Mas no debemos abusar del color de las cortinas de estalactitas, en tanto que en dependencia de a fin de que lo usemos como el escaparate de tu negocio, demasiado shade o intensidad de las estalactitas led puede hacer que a los posibles clientes se les canse la vista. La cortina de estalactita es perfecta por servirnos de un ejemplo para cornisas, ya que tiene un corte escalado hace que su apariencia se parezca a las estalactitas de las cuevas y paisajes invernales.

Este género de goteo de luz led es capaz de recrear perfectamente el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo lentamente en el suelo. Igualmente, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes elegir varios colores como lila, colorado, verde, entre otros colores y de esta forma dar un toque más de fiesta. También tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las bombillas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.