Telecinco luces de navidad

Muchas de estas telecinco luces de navidad, se pueden poner tanto e vertical como horizontal, asimismo rellenarlas con guirnaldas por la parte interior y seleccionar entre múltiples colores. 

Estas pueden adaptarse mucho mejor sobre cualquier elemento, sea un abeto, una palmera, un arbusto, un tejado, una columna, una testera, una farola… Al paso que los motivos necesitan un espacio mínimo de unión, y su peso es considerablemente más elevado. 

Las luces para exteriores si se emplean en interiores asimismo pueden transformarse en un problema por el hecho de que se calientan mucho. 

Bestseller No. 1
Cortina de Luces, Gusodor 10M 400 LEDs Cadenas de Luces de LED, 8 Modos Impermeable Guirnaldas Luces, Luces Cascada de Navidad con Decoración para Exterior, Jardín, Aleros, Patios(Blanco Cálido)
  • [10M 400 LEDs Cadenas de Luces de LED]: Esta luces navidad exterior para exteriores tiene una longitud total de 15M (10M cadena de luces+ 5M de cable de extensión), IP44 impermeable luces navidad se puede utilizar en interiores o exteriores. Emite una luz blanca cálida y confortable y es perfecta para decorar la Navidad, Halloween, Año Nuevo, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones festivas.
  • [8 Modos de Iluminación]: Las luces navideñas exterior tienen 8 modos diferentes: combinación, en ondas, secuencial, slo-glo, flash persistente, desvanecimiento lento, flash centelleante y constante. Gran regalo de decoración navideña para ramos de flores, restaurante, tienda, edificio para crear una experiencia de luz de ensueño. No coloque las luces de la cascada directamente en el agua.
  • [Anti-frío e impermeable]: Grado de protección de agua: IP44. Ideal para decoración al aire libre, funcionará correctamente incluso en el frío invierno. Pero aún así preste atención: enrolle el controlador y el conector, y coloque el cable en la interfaz boca abajo para evitar cortocircuitos debido a la lluvia o nieve.
  • [Seguras y Energéticamente Eficientes]: Las cortina luces interior son seguras al tacto y de bajo voltaje, sin riesgo de descarga eléctrica. Bajo consumo de energía, ahorra un 90% de energía en comparación con las luces de cadena tradicionales. No dañe a sus hijos o mascotas en el hogar. ¡Deja que tu creatividad invada tu mente y tu cuerpo!
  • [Garantía de servicio postventa de calidad]: Si no está satisfecho con el producto pedido, o si el producto está defectuoso o dañado, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, y le reembolsaremos de lo contrario lo haremos Reemplazar el producto.
Bestseller No. 2
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Ideal. Simule el efecto de una cascada luminosa al utilizar está cortina de luces, ideal para decoración de jardín, terraza, pérgola, porche, fiestas, carnaval, día de San Valentín, navidad, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m*3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre.
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
Bestseller No. 3
Geemoo Cortina Luces Navidad Exterior con Copo de Nieve 5M 264 LED Luces de Cascada Blancas con Temporizador y función de Memoria, Prolongable, para Casa Ventana Alero Balcón Navidad Decoración
  • Cortina de Luces con Copo de Nieve - 264 LED brillantes, 22 gotas en total, longitud de luz 5M, cable de plomo 5M. con enchufe UE y transformador. Luces de carámbano es conectable, máximo 3 hilos.
  • Control remoto - Cortina de luz navideña con control remoto de 16 teclas, encendido y apagado, regulable, temporizador, 8 modos.
  • Función de temporizador - Presione 6H, 8H, 6639H para elegir diferentes funciones del temporizador, cadena de luz se enciende todos los días a la misma hora y se enciende durante 6 horas, 8 horas, 9 horas.
  • Diseño impermeable IP65 (el enchufe es IP44, lo mejor es mantener el adaptador seco). Ideal para uso en Interior y Exterior, pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • Para todo tipo de problemas con nuestro producto, puede comunicarse con el servicio de vendedor por correo electrónico.Podemos darle una resolución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Klighten Cortina de Luces, Luz Cadena, Luz de Cortina, Cadena De Luces, 8 Modos de Luz Perfecto para Decoración de Navidad, Festival,Fiestas, Casa,Jardín, Blanco Frio
  • 【Luz cálida】 la 3.5 * 0.65 m larga LED luces con 96 LED Bombilla ofrece romántico efecto de luz.
  • 【IP44 resistente al agua】 La cadena de luz LED es resistente al agua, adecuado para interior y exterior, pero pueden las luces directamente al agua no hineinstellen. sin embargo debe ser protegido la controlador antes de agua.
  • 【8 modos diferentes】combinación, forma de onda, aufeinanderfolgend, lentamente werdend claro, aufleuchtend, lento fundido, indescriptible, Biofibra.
  • 【Nota】Al final de la cadena de luces hay un adaptador de conexión, de modo que varias cadenas de luces puedan ser conectadas unas con otras muy fácilmente.
  • 【Atmósfera perfecta】Las hermosas cortinas brillantes le traerán los recuerdos más cálidos y románticos en Navidad, fiestas, barbacoas, bodas, cumpleaños, acción de gracias, Halloween o cualquier otra fiesta / festival.

Telecinco luces de navidad de moda

Las estatuas suaves de Navidad, también conocidas como motivos, se usan como adornos navideños y para otras fiestas. Originalmente, estos habían sido artículos gigantes de metal de alambre hechos para exhibiciones públicas, como para un gobierno municipal para poner postes de servicios públicos, y la adquisición de instalaciones para colocar en las farolas. Desde los noventa, estos se hacen de manera adicional en pequeñas versiones de plástico para casas que pueden ser colgadas en una ventana, o en una puerta o pared. Los motivos enmarcados pueden ser iluminados usando miniluces o ropelight, y los motivos y esculturas a mayor escala pueden emplear lámparas C7. Múltiples tipos de iluminación de patio sin tema de vacaciones también se hacen para el verano.

Estos son normalmente luces para Navidad, pese a que siempre y en toda circunstancia podemos encontrar algún motivo floral o bien estelar que funcione con otros festejos. Estas son luces fijas que tienen un aspecto no moldeable, y en general son figuras ilustrativas, ya sean de paisajes Navideños figurativos, ornamentos navideños o de elementos abstractos. Los motivos Navideños, podemos localizarlos en el menú de «Luces de Navidad«; entre ellos tenemos diferentes secciones en los que se separan entre 3 medidas de luces, luces para farolas y felicitaciones de Navidad. No todas las luces para Navidad son exclusivas, entre ellas las luces versatile.