Salcar proyector luces de la navidad

Envuelva las salcar proyector luces de la navidad cerca de su corona de navidad para una adición cautivadora. 

Es asequible y versátil por el hecho de que se puede usar en muchas otras ocasiones aparte de la Navidad. 

La exhibición de luces navideñas en lugares públicos y en edificios públicos es una parte popular de la celebración anual de la Navidad, y puede ser instalada por empresas o bien por los gobiernos locales. 

Bestseller No. 1
Luces de Proyector Navidad, TOGAVE IP65 Impermeable LED Proyector Luces 16 Diapositivas y 10 colores Ola Oceánica con Control Remot para Interior y Exterior, Fiestas, Navidad, Halloween
  • 🌟【Luces de Proyector de Navidad 2 en 1】Esta Proyector Navidad tiene 10 colores ondulados de ondas oceánicas RGBW y 16 patrones de deslizamiento bien diseñados. Las ondas de agua de diferentes colores + los patrones se pueden usar juntos o individualmente para brindar atmósfera y diversión a Navidad, Halloween.
  • 🌟【Mando a Distancia Multifunción】La Luces de Proyector Navidad está equipada con un mando a distancia para controlar la combinación de patrones y patrones de agua. Puede cambiar la velocidad de cambio y elegir diferentes modos. Las funciones de temporizador de 2 y 4 horas le brindan una mejor sensación de comodidad. Tenga en cuenta que el tiempo máximo de proyección es de 6 horas y el apagado automático
  • 🌟【3 Métodos de Instalación】 Con una base redonda y estacas largas para el suelo, se puede colocar en cualquier lugar sobre suelo plano, nieve y paredes. Coloque el proyector a una distancia de 10 a 23 pies de la superficie de proyección para obtener un brillo y una visibilidad óptimos. (Nota: no se proporcionan las estacas de tierra para colgar la pared)
  • 🌟【IP65 Resistente al Agua】La Luces de Proyector Navidad tiene una clasificación de impermeabilidad IP65. También se puede utilizar normalmente en el rango de -20°C a 60°C. El material está hecho de ABS duradero y el diseño resistente al agua es más adecuado para uso en interiores y exteriores. (Precaución: no lo sumerja directamente en agua o se romperá).
  • 🌟【Luces de Proyector Navidad es Ampliamente Utilizado】 El Luces de Proyector Navidad con patrón giratorio de ondas de agua se puede utilizar como la primera opción para actividades en interiores y exteriores. Perfecto para Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Día de San Valentín y otros eventos. Y puede cambiar diferentes diapositivas para proyectar el modo activo correspondiente, que es muy adecuado para la escena.
Bestseller No. 2
Yinuo Mirror Proyector Luces Navidad Exterior, Led Proyector Copos de Nieve con Control Remoto, Impermeable IP44 Exterior y Interior, Decoración para Fiesta, Festivos
  • ❄️【Efecto de nevada romántica】Proyector LED de nuevo diseño de Navidad. Ya te puedes imaginar la Nochebuena, toda la familia sentada alrededor del árbol de Navidad. Las luces blancas suaves crean una escena de nieve realista. Cada copo de nieve gira y rebota, ideal para una exhibición única y de hadas para fiestas, festivales.
  • ❄️【Interruptor de 5 modos】5 modos diferentes patrones de copos de nieve. Opciones de control remoto: botones de velocidad, parpadeo y temporizador. Puede utilizar los botones del temporizador (2h / 4h / 6h / 8h). Nuestra lámpara de proyección utiliza luces LED de alta calidad, no se preocupe por lastimarse los ojos.
  • ❄️【Resistente a la intemperie y al agua】 Resiste la lluvia y el frío y es resistente al agua con clase de protección IP44. La temperatura de funcionamiento, que está bien acabada y funciona perfectamente hasta una temperatura de -20-60°C, por lo tanto apta para uso en interiores. Decora tu fiesta y brinda un excelente espectáculo de luces en cualquier momento.
  • ❄️【Área de cobertura amplia】El proyector LED Christmas es más pequeño y liviano que otras lámparas de proyección, proyecta más lejos y tiene un área de iluminación más grande. La distancia de proyección es de 2-15 m.La lámpara de proyector LED Snowflake se puede utilizar en cualquier pared o plano interior o exterior.
  • ❄️【Fácil instalación y uso】El proyector de luces navideñas con estacas y placas de montaje se puede colocar en el césped o en la pared del jardín. La cabeza ajustable de 180° se puede ajustar fácilmente al ángulo deseado y la longitud del cable es de 3 metros.
Bestseller No. 3
OUSFOT Luces de Proyector, Luces Navidad Impermeable Exterior con 16 Diapositivas de Patrón para Fiesta, Navidad, Festivos
  • 16 láminas: la lámpara LED de Navidad viene con 16 láminas diferentes para muchos días festivos y fiestas. Diviértete todo el año. 4 x Navidad, 4 x Halloween, 1 x Pascua, 1 x fiesta, 1 x día de San Valentín, 1 x Año Nuevo, 1 x cumpleaños, 1 x Acción de Gracias, 1 x Día de la Madre, 1 x Día del Padre
  • Distancia de proyección: alcance de hasta 40 metros. 7,62 a 10,67 m es la mejor distancia para el brillo y la visibilidad (en entornos oscuros). Diviértete con diferentes imágenes en puertas de garaje, puertas, ventanas o en casa en la pared o en el techo
  • 【Resistente al agua IP65】 El tipo de protección de la parte principal es IP65, impermeable y resistente al polvo. El proyector exterior dispone de protección de temperatura incorporada, la temperatura de funcionamiento se encuentra entre -25 °C y 40 °C
  • Fácil montaje: esta iluminación de Navidad es adecuada para interior y exterior. Puede instalar la lámpara en el suelo o montarla en la pared
  • Varias ocasiones: este proyector LED es perfecto para Navidad, Año Nuevo, día de San Valentín, fiestas, cumpleaños, Halloween y diferentes ocasiones
Bestseller No. 4
SALCAR Cortina de luces LED 3 * 3 metros, 300 LEDs, Luz de la Cortina para navidad, decoracion de fiestas, celebraciones, interiores, 8 programas de cambio de luz (luz cálida)
  • 3m de largo y 3 metro de ancho, 3m de cable de alimentación con enchufe estándar EU de 31V, 3.5W, energéticamente eficiente, con cable transparente.
  • 300 pequeñas luminarias, repartidas en 10 tramos, cada tramo contiene 30 LEDs.
  • 8 diferentes efectos de iluminación: 1 de combinación; 2. Ola de luces; 3. Secuencial; 4. Glow; 5. flash; 6. Transición; 7. chispa; 8. Iluminación permanente.
  • Puede colgar en los árboles de Navidad, paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, hierbas, etc.
  • Impermeable: IP44. Las luces se puede utilizar en días lluviosos pero la fuente de alimentación no.

Mejores oportunidades en salcar proyector luces de la navidad

Hay una enorme pluralidad de luces navideñas interiores perfectas para decorar cada habitación de tu casa. La bonita decoración de la ventana es ideal para exhibir luces brillantes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes elegir entre pantallas de estrellas clásicas y luces de hadas de estilo cortina para crear un agradable país de las maravillas del invierno. Para las fiestas de final de año, todos están ocupados decorando el árbol y preparando el belén.

Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, ya sea que estés pensando en algo simple o si al contrario piensas en decorar tu comercio para una exhibición pública en grande. Como habrás adivinado, nos encantan las luces de Navidad y vendemos algunas de las mejores marcas del mundo. La enorme mayoría de las luces y adornos ornamentales de Navidad no acostumbran a estar disponibles para el público common porque para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer este tipo de luces a lo largo de apenas un mes al año.