Repuestos para luces de navidad

Puedes seleccionar entre muchos tamaños de repuestos para luces de navidad, como colores, e incluso puedes rellenas el interior de algunas de ellas. 

Puedes colgarlas de un poste en torno a tu patio o bien piscina o colgarlas de las vigas de un granero a fin de que reluzcan en una boda en un granero. 

Entendemos por luces flexibles todas aquellas luces que no forman parte de la anterior categoría de motivos, o sea, las guirnaldas, estalactitas, cortinas, redes, mangueras, y goteos. 

Bestseller No. 1
Guirnalda Luces Exterior Solar, 2PCS Balippe 8.9M Cadena Luces 28+2 Bombilla de Repuesto,IP55 Impermeable 4 modos Guirnaldas Luminosas Exterior y Interior para jardín,boda,casa, fiesta,navidad (56LED)
  • 2PCS Guirnalda de 28 luces LED para exteriores: esta cadena de luces consta de 28 luces LED resistentes al agua de alta calidad con una longitud total de 8,9 metros y una distancia de 0,25 m entre dos lámparas. Para bodas, cumpleaños, Navidad, Halloween, decoración interior y exterior. Puedes decorar e iluminar perfectamente tu terraza, jardín, porche, pérgola, cenador, cubierta, tienda de campaña, techo de la ciudad, paraguas y dormitorio.
  • Funciona con energía solar y recargable por USB: cadena de luces solares LED para exteriores con panel solar de 5,5 V y 3 W y dos baterías recargables incorporadas de 3,7 V y 2200 mAh, esta cadena de luces solares se carga durante el día de 6 a 8 horas y puede funcionar de 8 a 12 horas por la noche. Además, podemos cargar paneles solares en días lluviosos o nublados con un cable USB (no incluido). Muy práctico.
  • ✎ Encendido/apagado automático y 4 modos de iluminación: mediante dos botones ON/OFF puedes controlar las cadenas de luz con 4 modos fácilmente a través del botón de modo en la parte posterior del módulo solar. Esta cadena de luces LED para exteriores con función de sensor de luz integrado se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día. Nota: por favor, retira la película protectora del panel solar y coloca el interruptor en "ON" antes de usar el panel solar.
  • Fácil de usar e instalar: guirnalda de luces flexible, no requiere herramientas, fácil instalación, simplemente cuélgala en la pared o instálala en tu jardín. Cada bombilla tiene un clip en el lateral para que puedas colgarla fácilmente en árboles o arbustos, o en tiendas de campaña, patios, toldos, paraguas, etc.
  • Seguras y eficientes: en comparación con las bombillas de tungsteno, las lámparas LED son más eficientes y ahorran energía. Las bombillas son reemplazables y no se ven afectadas si se cae una bombilla. Están diseñados tanto para uso interior como exterior, lo que las hace la elección perfecta para fiestas, barbacoas, bodas y noches de cita. Ahorro de energía y ahorro de dinero, no requiere enchufe al aire libre o pilas desechables.
RebajasBestseller No. 2
ROVLAK LED Cadena de Luces Exteriores 9,5m G40 Impermeable Jardin Guirnalda Luces 25 Bombillas + 3 Bombillas de Repuesto Luz Blanca Cálida para Habitación Patio Fiesta Boda Navidad
  • ☀Ahorro Energía:Luces cadena Navidad LED G40 ahorran más del 90% de energía que las bombillas incandescentes. Una vida útil más prolongada de las bombillas LED puede reducir el costo de mantenimiento del reemplazo frecuente de la bombilla.
  • ☀Uso Amplio:25 bombillas LED de globo para crear una atmósfera fantástica.exterior jardin guirnalda de hadas puede enviar una luz blanca cálida adecuada para jardines, tiendas de campaña.También es una buena opción para fiestas de cumpleaños y otras reuniones.
  • ☀Seguro y Fácil de Usar: Guirnalda luces exterior fusible incorporado de la bombilla G40. Cada bombilla tiene un clip en el lateral que hace que se pueda fijar fácilmente.
  • ☀Impermeable: Cadena de luces LED para exteriores tiene una clasificación de resistencia al agua de IP44 y se puede usar al aire libre de manera segura.Se puede usar de manera segura para decorar la terraza de su balcón.
  • ☀Diseño Extremo a Extremo: Luces de cadena exteriores están diseñadas con conexiones de extremo a extremo, puede conectar 41 hilos como máximo para cubrir un área grande que satisfaga sus necesidades de decoración en diferentes áreas.
Bestseller No. 3
Bombillas de repuesto para Navidad luces de hadas interior directa clásica
  • Para uso con guirnalda de luces de Navidad de Christmas Direct.
  • Paquetes de 5 bombillas de repuesto.
  • Para juegos de luces, con bombillas blancas y cable blanco.
RebajasBestseller No. 4
Cadena de Luz G40 8M Guirnaldas Luminosas de Exterior con 25 Bombillas Perfecto para Jardín Patio Trasero Fiesta Navidad Interior Exterior (3 Bombilla de Repuesto)[Clase de eficiencia energética E]
  • 【Ambiente romantico】Esta cadena de luz G40 consta de 25 bombillas y 3 bombillas de repuesto. Perfecto para decorar el jardín, la terraza, la sala de estar, el dormitorio, el bar. Es adecuado para cumpleaños, bodas, Navidad, Halloween, Pascua y otras fiestas.
  • 【Seguridad e impermeable】El fusible incorporado y el cable con certificación CE garantizan la seguridad. La cadena de luz está conectada en paralelo, lo que evita la influencia de una bombilla rota en otras bombillas. Esta guirnaldas luminosas de exterior es impermeable IP44, permite su uso en interiores y exteriores.
  • 【Fácil de usar】Esta cadena de luces G40 de 8 metros tiene dos extremos, uno para conectar el adaptador y el otro para conectar otra guirnaldas luminosas si compra más de un artículo y desea una luz de cadena más larga, pero la cantidad máxima de conexión es 3 guirnaldas luminosas de exterior.
  • 【Larga vida】Esta cadena de luz está equipada con 25 bombillas de vidrio y no interfiere entre sí, esto le permite disfrutar de una vida útil más larga. La vida útil de cada bombilla es de 2000-3000 horas.
  • 【Garantía del producto】 Cada bombilla se prueba rigurosamente y se empaqueta en una caja resistente. Ofrecemos una garantía de 12 meses para ayudarlo a hacer una buena compra. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Repuestos para luces de navidad en oferta

Es por eso que se venden un sinnúmero de luces de navidad led para nuestro árbol. Luces que van desde las clásicas, tanto en forma como en tonalidades blancas, hasta las de colores como elblanco, violeta, azul o amarilloy claro está, las que van en la estrella de la punta. Para que os hagáis una idea, las luces de Navidad se basan en una costumbre alemana nacida en el siglo XVIII en la que se colocaban fáciles velas en los árboles de Navidad con la meta de dar un toque diferente a la decoración navideña.

Durante todas y cada una de las fiestas de Navidad, luces de todos los colores anegan la urbe. Calles, plazas y edificios están iluminados con millones de lámparas que cumplen con los más estrictos requisitos de respeto al medioambiente y eficacia energética, alumbrando más pero consumiendo menos.