Renos de navidad con luces precios

Antes de adquirir una de vuestras renos de navidad con luces precios, tienes que tener en cuenta la zona o espacio en el que quieras colocarlas, si las va a emplear en interior o exterior y asimismo las medidas de tu espacio. 

Así que si quieres comprar luces de Navidad on line, en nuestra tienda siempre y en todo momento tendrás un lugar donde hacerlo a lo largo de todo el año. 

Desde la más económica a la que tiene más leds, todas las vas a poder encontrar acá con un coste inigualable. 

Bestseller No. 1
SALCAR Cadena de luces LED,40 LED para juego de decoración LED de 4 piezas, muñeco de nieve, reno, campana y árbol de Navidad, Funciona con batería con ventosa. Para ventana de Navidad -Blanco cálido.
  • Juego de cuerdas LED de 4 piezas: 4 piezas para un set (árbol, muñeco de nieve, campanas, alce). Tamaño aproximado de cada artículo: 21 * 15 * 1 cm, con 10 LED. Funciona con 3 pilas AAA interiores (pilas no incluidas).
  • Interior: Con aprox. 50 cm de cable de alimentación y ventosa, puede colgar la decoración en la ventana u otro lugar que desee.
  • Plug and Play: Juego de LED con una caja de batería, solo necesita colocar 3 pilas AA, luego puede presionar el botón para encender la luz (el botón se puede usar para encender o apagar la luz).
  • Para diferentes escenas: LED con aprox. 3000K de temperatura de color blanco cálido. No daña los ojos, adecuado para diferentes escenas como fiesta de Navidad, Halloween, boda, cumpleaños, etc.
  • Seguridad para niños y animales: Funciona con baterías de 4,5V estándar de la UE. No hay necesidad de preocuparse de que se acerquen niños o animales.
Bestseller No. 2
Reno con trineo de luces led, tubo de luz de 11 metros, para interior y exterior, 140 x 66 x 23 cm
  • 1 reno con trineo formado por un tubo de luz led de aprox. 11 metros.
  • Medidas: 140 x 66 x 23 cm.
  • Adecuado para interior y exterior.
RebajasBestseller No. 3
SALCAR Cadena de luces LED de colores 2*1 metros, cortina 12 estrellas de colores para navidad, decoracion de fiestas, celebraciones, 8 programas de cambio de luz (luz cálida)
  • 2m de largo y 1 metro de ancho, 3m de cable de alimentación con enchufe estándar EU de 31V, 3.5W, energéticamente eficiente, con cable transparente.
  • 138 pequeñas luminarias (en las estrellas o en la cadena), repartidas en 12 tramos, cada tramo contiene una estrella.
  • 8 diferentes efectos de iluminación: 1 de combinación; 2. Ola de luces; 3. Secuencial; 4. Glow; 5. flash; 6. Transición; 7. chispa; 8. Iluminación permanente.
  • Puede colgar en los árboles de Navidad, paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, hierbas, etc.
  • Impermeable: IP44. Las luces se puede utilizar en días lluviosos pero la fuente de alimentación no.
RebajasBestseller No. 4
Geemoo Cortina Luces Navidad Exterior, 9M 360 LED Cortina de luces con Carámbano, Guirnalda Luces con Control Remoto, Luces de Navidad Blanco, 8 modelos de lluminación, Prolongable
  • ➤ Cortina de Luces Navidad Exterior - 360 LED brillantes, 60 gotas en total, longitud de luz 9M, cable de plomo 5M, 14M en total. con enchufe UE y transformador. Luces de carámbano es conectable, máximo 3 hilos.
  • ➤ Control remoto - Cortina de luz navideña con control remoto de 16 teclas, encendido y apagado, regulable, temporizador, 8 modos.
  • ➤ Función de temporizador - Presione 6H, 8H, 6639H para elegir diferentes funciones del temporizador, cadena de luz se enciende todos los días a la misma hora y se enciende durante 6 horas, 8 horas, 9 horas.
  • ➤ Impermeable - Diseño impermeable IP65 (el enchufe es IP44, lo mejor es mantener el adaptador seco). Ideal para uso en Interior y Exterior, pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • ➤ Garantía de satisfacción - Para todo tipo de problemas con nuestro producto, puede comunicarse con el servicio de vendedor por correo electrónico.Podemos darle una resolución satisfactoria.

Renos de navidad con luces precios de moda

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan puesto que en una instancia empezaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo así las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con 30 bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar aun cuando no sea Navidad. Las luces se encienden automáticamente al anochecer gracias al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel photo voltaic y la primera bola es de 1,5 metros.

Es el año que más pronto empiezan a instalarlas, entre otros muchos motivos al no celebrarse este año el desfile del 12 de octubre y la carencia de trabajo al no festejarse fiestas patronales en los municipios. En nuestros días el mundo de la iluminación ha sufrido una serie de revoluciones puesto que los focos incandescentes han comenzado a ceder terreno ante los focos ahorradores y después ante las luces led las cuales generan considerablemente más iluminación con menor energía y con mayor duración y calidad. Las luces de colores acostumbran a tener la capacidad de relucir y reproducir diversos patrones de colores durante sus focos. Esto permite que no solo sean adaptables a cualquier ambiente o bien necesidad ornamental sino más bien asimismo sean mucho más atractivas que las luces blancas de navidad.