Proyectores de luces para navidad

Ya sea que se trate de su árbol de Navidad envuelto con unos cuantos hilos de luces de cuerda parpadeantes o un porche bien iluminado, halle ideas de proyectores de luces para navidad para dar la bienvenida a las fiestas. 

Si quieres darle vida a tus ornamentos navideños, prueba a utilizar un fader, un controlador de persecución o bien una de nuestras otras opciones de control. 

Con las guirnaldas solares será muy fácil decorar el árbol y darle un toque original, puesto que hay una gran variedad de guirnaldas. 

Bestseller No. 1
Luces de Proyector Navidad, TOGAVE IP65 Impermeable LED Proyector Luces 16 Diapositivas y 10 colores Ola Oceánica con Control Remot para Interior y Exterior, Fiestas, Navidad, Halloween
  • 🌟【Luces de Proyector de Navidad 2 en 1】Esta Proyector Navidad tiene 10 colores ondulados de ondas oceánicas RGBW y 16 patrones de deslizamiento bien diseñados. Las ondas de agua de diferentes colores + los patrones se pueden usar juntos o individualmente para brindar atmósfera y diversión a Navidad, Halloween.
  • 🌟【Mando a Distancia Multifunción】La Luces de Proyector Navidad está equipada con un mando a distancia para controlar la combinación de patrones y patrones de agua. Puede cambiar la velocidad de cambio y elegir diferentes modos. Las funciones de temporizador de 2 y 4 horas le brindan una mejor sensación de comodidad. Tenga en cuenta que el tiempo máximo de proyección es de 6 horas y el apagado automático
  • 🌟【3 Métodos de Instalación】 Con una base redonda y estacas largas para el suelo, se puede colocar en cualquier lugar sobre suelo plano, nieve y paredes. Coloque el proyector a una distancia de 10 a 23 pies de la superficie de proyección para obtener un brillo y una visibilidad óptimos. (Nota: no se proporcionan las estacas de tierra para colgar la pared)
  • 🌟【IP65 Resistente al Agua】La Luces de Proyector Navidad tiene una clasificación de impermeabilidad IP65. También se puede utilizar normalmente en el rango de -20°C a 60°C. El material está hecho de ABS duradero y el diseño resistente al agua es más adecuado para uso en interiores y exteriores. (Precaución: no lo sumerja directamente en agua o se romperá).
  • 🌟【Luces de Proyector Navidad es Ampliamente Utilizado】 El Luces de Proyector Navidad con patrón giratorio de ondas de agua se puede utilizar como la primera opción para actividades en interiores y exteriores. Perfecto para Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Día de San Valentín y otros eventos. Y puede cambiar diferentes diapositivas para proyectar el modo activo correspondiente, que es muy adecuado para la escena.
Bestseller No. 2
OUSFOT Luces de Proyector, Luces Navidad Impermeable Exterior con 16 Diapositivas de Patrón para Fiesta, Navidad, Festivos
  • 16 láminas: la lámpara LED de Navidad viene con 16 láminas diferentes para muchos días festivos y fiestas. Diviértete todo el año. 4 x Navidad, 4 x Halloween, 1 x Pascua, 1 x fiesta, 1 x día de San Valentín, 1 x Año Nuevo, 1 x cumpleaños, 1 x Acción de Gracias, 1 x Día de la Madre, 1 x Día del Padre
  • Distancia de proyección: alcance de hasta 40 metros. 7,62 a 10,67 m es la mejor distancia para el brillo y la visibilidad (en entornos oscuros). Diviértete con diferentes imágenes en puertas de garaje, puertas, ventanas o en casa en la pared o en el techo
  • 【Resistente al agua IP65】 El tipo de protección de la parte principal es IP65, impermeable y resistente al polvo. El proyector exterior dispone de protección de temperatura incorporada, la temperatura de funcionamiento se encuentra entre -25 °C y 40 °C
  • Fácil montaje: esta iluminación de Navidad es adecuada para interior y exterior. Puede instalar la lámpara en el suelo o montarla en la pared
  • Varias ocasiones: este proyector LED es perfecto para Navidad, Año Nuevo, día de San Valentín, fiestas, cumpleaños, Halloween y diferentes ocasiones
Bestseller No. 3
Proyector Navidad Exterior, LED Proyector de Copo de Nieve para Interior y Exterior, Impermeable Proyector Luces Navidad Exterior/Lámpara de Proyección con Control Remoto para Navidad, Boda, Fiesta
  • 【Efectos de nevadas de hadas】: esta lámpara de copo de nieve de Navidad está hecha de luz blanca suave para crear una escena de nieve realista, la lámpara de Navidad LED es muy adecuada para Navidad, fiestas, cumpleaños y fiestas, creando un ambiente romántico. Proyecte copos de nieve en cualquier superficie, pared y controle la velocidad de los copos de nieve con un botón para crear parches de nieve de cuento de hadas para sus seres queridos.
  • 【Resistente a la Intemperie y Ajustable】 Tanto la carcasa de la luminaria como el enchufe son impermeables y tienen protección IP65 (luz) e IP44 (enchufe), lo que significa que pueden soportar la nieve, la lluvia y la luz solar. El cable de alimentación ultralargo de 5 m llega fácilmente a la mayoría de los enchufes eléctricos domésticos en los que lo ha instalado. Ángulo ajustable, ajuste la luz del proyector de copos de nieve según sus necesidades.
  • 【Área de Proyección Más Grande】 El proyector de copos de nieve adopta un chip LED de mayor potencia para hacer que la iluminación sea más brillante y clara y lograr un brillo un 30% más alto que otros. Con dos cabezales de proyección, tiene un área de cobertura más grande a una distancia de punto óptima (3 m / 22㎡, 10 m / 54㎡) y puede iluminar casi toda la casa, el jardín y con una sola luz de proyector.
  • 【Control Remoto, Sincronización 】 Los proyectores Snowflake vienen con un controlador inteligente que le permite controlar el proyector desde una distancia de 10 m. Con control de velocidad controlar el efecto de luz, el ritmo intermitente, la velocidad de la nevada y la configuración del temporizador. También tiene función de temporizador (2H / 4H / 6H) con circulación diaria.
  • 【Proyector Navidad para Exterior y Interior】: Nuestra lámpara de proyección LED de Navidad tiene una base redonda y una columna de suelo. Con el soporte redondo puedes colocar el proyector de Navidad cómodamente en el escritorio. La columna se puede utilizar en exteriores. Coloca el proyector LED para Navidad en el césped para proyectar un efecto diferente en la casa. La luz de nevadas es perfecta para la decoración navideña, decoración de jardín patio, decoración interior y exterior.
Bestseller No. 4
Yinuo Mirror Proyector Luces Navidad Exterior, Led Proyector Copos de Nieve con Control Remoto, Impermeable IP44 Exterior y Interior, Decoración para Fiesta, Festivos
  • ❄️【Efecto de nevada romántica】Proyector LED de nuevo diseño de Navidad. Ya te puedes imaginar la Nochebuena, toda la familia sentada alrededor del árbol de Navidad. Las luces blancas suaves crean una escena de nieve realista. Cada copo de nieve gira y rebota, ideal para una exhibición única y de hadas para fiestas, festivales.
  • ❄️【Interruptor de 5 modos】5 modos diferentes patrones de copos de nieve. Opciones de control remoto: botones de velocidad, parpadeo y temporizador. Puede utilizar los botones del temporizador (2h / 4h / 6h / 8h). Nuestra lámpara de proyección utiliza luces LED de alta calidad, no se preocupe por lastimarse los ojos.
  • ❄️【Resistente a la intemperie y al agua】 Resiste la lluvia y el frío y es resistente al agua con clase de protección IP44. La temperatura de funcionamiento, que está bien acabada y funciona perfectamente hasta una temperatura de -20-60°C, por lo tanto apta para uso en interiores. Decora tu fiesta y brinda un excelente espectáculo de luces en cualquier momento.
  • ❄️【Área de cobertura amplia】El proyector LED Christmas es más pequeño y liviano que otras lámparas de proyección, proyecta más lejos y tiene un área de iluminación más grande. La distancia de proyección es de 2-15 m.La lámpara de proyector LED Snowflake se puede utilizar en cualquier pared o plano interior o exterior.
  • ❄️【Fácil instalación y uso】El proyector de luces navideñas con estacas y placas de montaje se puede colocar en el césped o en la pared del jardín. La cabeza ajustable de 180° se puede ajustar fácilmente al ángulo deseado y la longitud del cable es de 3 metros.

Mejores oportunidades en proyectores de luces para navidad

Los proyectores de Navidad ofrecen otra forma única de iluminar el exterior de tu casa. Este estilo de decoración proyecta imágenes y láseres de colores en las paredes de tu hogar y puede crear una extensa gama de escenas festivas.

Este tipo de goteo de luz led es capaz de recrear perfectamente el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo de forma lenta en el suelo. Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes elegir múltiples colores como lila, colorado, verde, entre otros colores y de este modo dar un toque más de fiesta. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las bombillas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.