Newtral.es luces de navidad

Hay muchas newtral.es luces de navidad con las que puedes hacer combinaciones entre ellas. 

Ahora que ya tienes tus luces escogidas, precisarás algo con qué colgarlas, ahí es donde nuestra gran selección de clips de luces navideñas resulta útil. 

La exhibición de luces navideñas en lugares públicos y en edificios públicos es una parte popular de la celebración anual de la Navidad, y puede ser instalada por empresas o por los gobiernos locales. 

Bestseller No. 1
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Ideal. Simule el efecto de una cascada luminosa al utilizar está cortina de luces, ideal para decoración de jardín, terraza, pérgola, porche, fiestas, carnaval, día de San Valentín, navidad, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m*3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre.
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
Bestseller No. 2
MORROLS Cadena de Luces de Estrellas 138 LEDs con 8 modos intermitentes,Cadena de Luces de Cortina de Estrellas Navidad Luminosa,Luces de Cadena de Estrellas para Bodas, Interior y Exterior
  • Cadena de luces de estrellas: Todavía te sientes antieconómico porque las luces de cadena solo tienen una luz blanca cálida? Las Cadena de Luces de Estrellas para interiores de MORROLS incluyen blanco cálido y colores que se pueden cambiar en cualquier momento de acuerdo con su estado de ánimo.Cortina de luz de 250 cm, 8 modos, también hay 2 cambios de color.Decoración de luces de hadas LED para decoración de Navidad, Día de San Valentín, Halloween, fiesta , boda, hogar, festival, restaurantes.
  • Luces de hadas: Todavía tienes problemas porque no puedes encontrar el control remoto y cambiar de modo? Además del control remoto, las Cortina de Estrellas Navidad Luminosa MORROLS también pueden usar el teléfono móvil para controlar las luces de cadena de acuerdo con las instrucciones del manual, lo cual es más conveniente. Puede ajustar el brillo / atenuación (4 tipos:25%, 50 %,75%,100%), el temporizador (4 tipos:4H,6H,8H,16H) y también hay 4 engranajes para ajustar la velocidad del flash.
  • Cadena de luces navideñas: estrellas de cortina de luz de 250 cm x 60 cm con 138 LED 12 adornos de estrellas (6 grandes y 6 pequeños). El espaciado de cada luz es de 23 cm La cadena de luces navideñas viene con un cable de extensión de enchufe de 3 m para resolver problemas de cableado. 8 modos de luz:circulación automática,modo estable 1 (blanco cálido),modo estable 2 (RGB),modo de flash 1 (blanco cálido),modo de flash 2 (RGB),flash lento alternativo,flash rápido alternativo,color degradado.
  • Ventana de luces navideñas Fácil de usar:Cuerdas de luces estrelladas Hay 12 ganchos en la parte superior. El gancho está integrado en las luces de hadas y tiene una gran fuerza de tracción.la luz de las estrellas colgantes no se cae.Se puede colgar en árboles de Navidad, paredes, ventanas, puertas, etc. Luces navideñas en las ventanas Cuando el enchufe de alimentación (4,5V 2,7W) tiene una clasificación de impermeabilidad de IP44, aún debe prestar atención a la impermeabilización.
  • Luces de Estrellas LED para Interior y Exterior: Las estrellas están hechas a mano. Usando un concepto único de refracción angular, la luz es más suave. Luces de hadas Adornos navideños Buena consistencia de temperatura de color. La primera y la última luz tienen el mismo brillo. Luces de hadas de ventana La luz suave no daña los ojos. No se sobrecalienta y es segura al tacto. Iluminación de ventanas navideñas Crea un ambiente romántico, suave y acogedor.
Bestseller No. 3
FISHOAKY Luces Arbol Navidad con Estrella, 350 LEDs Luces blanco iluminación cálido 8 Modos Guirnalda de Luces de Cadena Estrelladas Impermeable para la decoración de interiores/exteriores
  • 【Luces de hadas en cascada】: Las luces de hadas incluyen 1 gran estrella superior, 9 paquetes de luces de hadas con 350 luces LED y 9 ​​piezas de inserciones de metal. Diámetro de la estrella superior: 11,8 pulgadas (30 cm), longitud de cada cadena de luz: 130 pulgadas (3,3 m), longitud del cable del conector: 194,5 pulgadas (4,94 m). Esta es la decoración navideña perfecta para interiores o exteriores.
  • 【8 modos de flash】: hay 8 modos de iluminación para las luces de hadas 1. Combinación, 2. Onda de luz, 3. Secuencial, 4. Brillo, 5. Flash, 6. Desvanecimiento, 7. Parpadeo, 8. Encendido continuo. Puede usar el botón del adaptador para controlar varios efectos de iluminación.
  • 【Fácil de instalar】: este cable de alimentación de luces de cadena de árbol de Navidad tiene 5 m de largo. Viene con 9 accesorios de montaje de metal, árbol fácil de colocar en cualquier lugar.La instalación es simple y el enchufe se puede enchufar y desenchufar directamente para encender/apagar la alimentación.
  • 【IP65 resistente al agua y función de memoria】: estas luces de árbol de Navidad son impermeables, perfectas para uso en exteriores. Cuando apaga su luz, recuerda el último modo que configuró, por lo que no tiene que restablecer constantemente su modo de luz.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】:Luces de árbol de Navidad con anillo Con un adaptador de bajo voltaje <36V, la cadena de luces de estrellas brillantes es segura al tacto y permanece a baja temperatura después de estar encendida durante horas. Seguro, ahorrador de energía y respetuoso con el medio ambiente, para el árbol de Navidad, red de luz, cortina de luz o como iluminación de balcón.
Bestseller No. 4
Decoración navideña Cadena de luz LED Colgante de ventana Luz 3D Funciona con pilas con ventosa Blanco cálido para exterior Interior Árbol de Navidad Luces colgantes Decoración de dormitorio(Campanas)
  • 【Luz de Navidad 3D personalizada】Integramos decoraciones navideñas en luces LED, diseño 3D, luces blancas cálidas, la imagen general después de la iluminación es muy transparente y brillante, adecuada para más escenas. Esta Navidad puede ofrecerle una nueva decoración de Navidad LED creativa que crea un ambiente cálido y mejora el ambiente de Navidad.
  • 【Seguridad】Con 3 pilas AAA como fuente de alimentación, fuente de alimentación de baja tensión, no es fácil de calentar. Botón de interruptor independiente, el uso no está limitado por cable de alimentación o enchufe USB, más conveniente y seguro. Tenga en cuenta que el paquete no contiene pilas.
  • 【Material de alta calidad】 Esta cadena de luces de Navidad está hecha de material acrílico, la pizarra de luz tiene una alta transmisión de luz y la fuente de luz utiliza perlas LED de alta luminosidad. Después de encenderlo, la apariencia general es muy transparente y brillante; si los cuelgas en tu puerta, entonces creo en Navidad. Los mayores decidirán visitar su casa primero.
  • Fácil instalación: nuestras luces decorativas navideñas están equipadas con cinta adhesiva de doble cara y la altura se puede ajustar de acuerdo con la posición fija. Si se trata de una pared perforada o un árbol de Navidad, puede instalarlo con un gancho. Si se trata de una pared no porosa, puede aplicarla con cinta adhesiva de doble cara, que fácilmente en vidrio, puertas, armarios, etc.
  • 【Amplia aplicación】Las luces decorativas navideñas se pueden utilizar para decoración interior y exterior, ventanas, dormitorios, puertas, guirnaldas, armarios o colgar en árboles, etc. Ampliamente utilizado en fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, bodas, fiestas y otras vacaciones. Los efectos de luz románticos se pueden crear en cualquier momento y en cualquier ocasión.

Mejores chollos en newtral.es luces de navidad

Con el correr del tiempo, las manzanas y las candelas dieron lugar a las esferas, luces y otros adornos de los arboles actuales. En nuestra tienda, ofrecemos cientos de modelos de luces y diferentes ornamentos navideños durante todo el año. Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o bien si por el contrario piensas en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. Como habrás adivinado, nos encantan las luces de Navidad y vendemos algunas de las mejores marcas del mundo. El Ayuntamiento ha comenzado a instalar las cadenetas de luces, alumbres y ciertos primeros diseños que adornarán y van a llenar de luz las principales calles del centro de la ciudad esta Navidad.

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan pues en una instancia empezaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo de esta manera las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con treinta bolas repartidas en seis metros, estas guirnaldas servirán para decorar aun cuando no sea Navidad. Las luces se encienden de forma automática al anochecer gracias al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel solar y la primera bola es de 1,5 metros.