Marbella luces de navidad

Puedes hallar entre figuras con marbella luces de navidad como copos de nieve, un pesebre, asimismo decorar con luz con un arcos de espumillón e incluso rótulos como el de felices fiestas. 

Así que si deseas adquirir luces de Navidad on line, en nuestra tienda siempre tendrás un lugar donde hacerlo a lo largo de todo el año. 

Estas pueden adaptarse mucho mejor sobre cualquier elemento, sea un abeto, una palmera, un arbusto, un tejado, una columna, una fachada, una farola… Al tiempo que los motivos necesitan un espacio mínimo de sujeción, y su peso es considerablemente más elevado. 

Bestseller No. 1
Luxform Lighting Marbella-Guirnalda de Luces LED solares, Negro
  • Guirnalda de luces solares para jardín
  • Modos de encendido/apagado/intermitente
  • Longitud: 3,8 m
  • Sin cables
RebajasBestseller No. 2
ROADAYLY Luces Navidad Exterior 1000 Led 30m 8 Modos Decoracion Navidad Temporizador Control Remoto Cadena de Luces Enchufe Impermeable Alambre Negro Guirnalda Luces Exterior para Bodas Fiestas Patio
  • 🌲【1000 LED Luces Navidad Exterior】La longitud total de la cadena de luces es 35 m (30 m con luces de cadena + 5m con cable de plomo) El espaciado de la lámpara es pequeño y la densidad del cordón de la lámpara es alta. Estas luces LED resistentes al agua son ideales para exteriores e interiores.
  • 🌲【USO SEGURO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE】Enchufe seguro alimentado por red eléctrica de voltaje extra bajo en luces de hadas. RoHS y CE certificado. Sin riesgos de descargas eléctricas.La Guirnalda de luces con enchufe es IP44 a prueba de agua y puede usar incluso en días lluviosos y nevados.
  • 🌲【Luces de Navidad para interior y exterior】Las luces decoración navideñas pueden actuar como una decoración para el hogar hermosa y cálida. como ventanas, puertas, mesas, dormitorios, estanterías y lugares al aire libre como jardín, valla, patio, balcón,casas, fiestas, bodas, porche, árbol de Navidad, patio, toldo, césped.
  • 🌲【CONTROL REMOTO MULTI FUNCION】① Las luces LED en cadena multifuncionale cuentan con 8 funciones diferentes: 1. Combinación 2. Encendido constante 3. Desvanecimiento lento 4. En ondas 5. Resplandor lento 6. Persecución/Flash 7. Secuencial 8. Modos Parpadeo/Flash.② Timer: temporizador automático con 6 horas encendido y 18 horas apagado.③ Ajuste de brillo de 4 niveles (100%, 75%, 50%, 25%).
  • 🌲【CONSEJOS】: 1. Después de encender la alimentación, la luz no se enciende, presione el botón en el adaptador o use el interruptor "ON" en el control remoto. 2. La luz es tenue, use el control remoto para ajustar. 3. Antes de usar el control remoto: retire el espaciador aislante debajo del dispositivo.
Bestseller No. 3
Anpro Luz Cadena Luz de Cortina USB, con 300 Bombillas LED, 8 Modos, Blanca Cálida, 3x3 m
  • 8 Modelos: Con el control remoto puede ajustar fácilmente la velocidad y el brillo de la luz. Puedes elegir una iluminación agradable.
  • Alta Calidad: Esta cadena de luz LED utiliza perlas de lámpara impermeables de alta calidad. Tiene las ventajas de bajo poder calorífico, alto brillo y larga vida útil.
  • Instalación: Fácil de instalar y quitar. Las luces de hadas del control remoto agregan ganchos. Puedes colocar las luces de hadas donde quieras colgarlas.
  • La seguridad: La cortina de cadena de luz funciona con USB. Simplemente conecte el dispositivo de interfaz USB y use la cortina de luces de hadas en cualquier momento y en cualquier lugar. Con una función de temporización, esta cadena de luces dura 6 horas, luego se apaga durante 18 horas y luego comienza de nuevo automáticamente
  • Usar: Esta cadena de luces está especialmente diseñada para varios tipos de ocasiones, como decoración de celebraciones, fiestas, bodas, terrazas, restaurantes, hoteles, clubes, centros comerciales, conciertos, desfiles de moda, etc.
RebajasBestseller No. 4
Luces de Cadena de Cortina, 2m*1.5m Cable de Cobre 144 Luces de Cadena de Ventana Led Impermeables para Ambientes de Bodas al Aire Libre, Fiesta, Navidad, Decoración de Dormitorio
  • Decoración Perfecta. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 144 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 2m*1.5m con 8 tiras de luces. Salida certificada y cable: luces de cortina de voltaje seguro de 24V con, conduce a una salida segura de 24v mediante un transformador de enchufe.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo-Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle / Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Salida estándar de los eu, voltaje 220v-230v. Controlador a la luz led: 3m. Puede conectar 4 cadenas al mismo tiempo.
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.

Marbella luces de navidad de moda

A una parte de los habituales colores como el blanco o blanco caluroso, viada te plantea varios colores más como el azul, colorado o blanco roto. Con ellos podrás crear efectos diferentes, incluso puedes combinarlos entre ellos y hacer una cascada de estalactitas de distintos colores. Es cierto que en decoración no hay normas y que podemos utilizar distintos recursos decorativos. Pero no debemos abusar del color de las cortinas de estalactitas, puesto que en dependencia de a fin de que lo utilicemos como el escaparate de tu negocio, demasiado shade o bien intensidad de las estalactitas led puede hacer que a los posibles clientes se les canse la vista. La cortina de estalactita es perfecta por poner un ejemplo para cornisas, ya que tiene un corte escalado hace que su apariencia se parezca a las estalactitas de las cuevas y paisajes invernales.

Decorar el techo, la ventana, el balcón, la repisa de la chimenea o bien la valla es fácil con nuestras luces de cuerda LED. Hemos recibido todas las luces más efectivas en tu árbol de Navidad, junto con luces LED de hadas en blanco, azul, verde, rosa o bien de varios colores, en una extensa gama de longitudes. Cuando utilizas luces led de Internet para decorar tu árbol, creas una manta de suave brillo. Las luces led para carámbanos te permiten crear tu país de las maravillas invernal en tu casa. Decora tu árbol, las habitaciones y el área exterior con luces navideñas para dar un toque adicional de magia que a toda la familia le encantará.