Luces para ventanas de navidad

Las luces para ventanas de navidad son las mejores para montar las estructuras lumínicas que llenan nuestras calles, puesto que las luces para ventanas de navidad nos dejan crear figuras navideñas con bastante sencillez, como pueden ser estrellas, bolas, copos de nieve, o bien cualquier otra figura. 

Y si pudiésemos ornamentar el árbol de Navidad o nuestro balcón, de forma fácil y además de esto de una forma más ecológica? 

Si quieres darle vida a tus ornamentos navideños, prueba a utilizar un fader, un supervisor de persecución o bien una de nuestras otras alternativas de control. 

Bestseller No. 1
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Perfecta. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m x 3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
RebajasBestseller No. 2
BLOOMWIN Guirnaldas Luminosas Estrellas Cortina Luces 12 Estrellas 3x0.65M con Control Remoto 8 modos 120 LED 5V USB Cadena Luces de Navidad para Balcón, Ventana, Pared, Escaparate, Boda, Fiesta
  • 【Certificación calificada】 ★Nuestros productos han pasado muchas pruebas y cumplen con todas las certificaciones de seguridad. Tenemos certificados CE, RoHS, UL588 y cumplimos con los estándares EN60598-2-20: 2010. Esta cortina de luz utiliza una interfaz USB, el voltaje de salida es de solo 5V, no se preocupe por el cable o el Interfaz de contacto para niños o mascotas, sin peligro de alto voltaje, sin problemas para el cuerpo humano.
  • 【8 modos están disponibles】 ★1. Combinación; 2. En olas; 3. Secuencial; 4. Glow ; 5. Flash; 6. Transición; 7. Chispa ; 8. Iluminación permanente. Bajo consumo de energía, alto brillo. Hermoso y brillante copo de nieve conforman las cortinas de luz, cálidas blancas luces calientan su decoración. Es el regalo más íntimo para niños, familiares y amigos.
  • 【Dos formas de control 】★Puede usar el control remoto para seleccionar el modo que más le convenga y tener una función de temporización, o puede seleccionar directamente mediante el botón USB. Resuelve perfectamente el problema de la dificultad de cambiar de modo.
  • 【Diseño de gancho y IP44】 ★El diseño único de gancho, fácil de decorar, no necesita usar pegamento transparente, no manchará su pared y reducirá los costos. Haz que su decoración sea más hermosa. La clase de protección es IP44, que le permite utilizar las luces tanto interiores como exteriores, pero la caja de control no es resistente al agua, en el exterior, deben ser protegidos.
  • 【Atmósfera perfecta】 ★Las hermosas cortinas brillantes le traerán los recuerdos más cálidos y románticos en Navidad, fiestas, barbacoas, bodas, cumpleaños, acción de gracias, Halloween o cualquier otra fiesta / festival. Práctica hermosa iluminación decorativa para la pared, techos, ventana, escaparate, pasillo, balcón, sala de estar, dormitorio, cortina, terraza, vestíbulo, tienda, supermercado, restaurante, hotel, casa.
Bestseller No. 3
Cortina de Luces de Navidad, Arespark 3,5M Cadena de Luz de Ventana de Campana Alce con 8 Modos Guirnaldas Luminosas de Navidad IP44 para Balcón, Ventana, Escaparate, Boda, Fiesta
  • 🎄🔔【Decoración Diversa y Perfecta】🔔🎄 La cortina luces estrella es perfecta para Navidad, festival, vacaciones, fiesta, hogar, ventana, paredes, puertas, árboles, aleros, balcón, patio, dormitorio, patio y etc., donde quiera que esté, pueden crear un ambiente cálido y romántico para ti.
  • 🎄🔔【8 Modos de Luz+Control Remoto】🔔🎄 Esta luces navideñas ofrecen 8 modos diferentes: Combinación, Olas , secuencial, lento, intermitente, lento, brillo, siempre encendido. Control remoto te proporciona lo más conveniente manera de usar.
  • 🎄🔔【Perfecto para decoración interior y exterior】🔔🎄 Las elegantes luces de cadena una atmósfera dulce y atractiva, y definitivamente serán amadas por familiares, amigos y seres queridos. Gran decoración navideña para darte un ambiente especial de Navidad.
  • 🎄🔔【IP44 resistente al agua】🔔🎄 Diseño resistente al agua, ideal para decoración interior y exterior (El USB no es resistente al agua).
  • 🎄🔔【Ahorro de energía y seguridad】 🔔🎄 Luces navideñas de bajo consumo, suaves y duraderas. Tiene bajo consumo de energía y calor, material acrílico de alta calidad y alambre de cobre suave, no hay riesgo de fiebre después de unas horas.
Bestseller No. 4
Cadena de Luces LED, Guirnalda Luces Pilas, USB Fairy Estrellas Light String con Mando a Distancia, Impermeable, LED Luces de Cadena Cortina Luz para Navidad, Ventana, Fiesta, Halloween, Decoración
  • 【8 impresionantes modos de iluminación】 Las luces de cortina blanca cálida para exteriores incluyen 8 Modos: Combinación, En onda, Secuencial, Resplandor lento, Persecución/flash, Desvanecimiento lento, Centelleo/flash y Encendido constante. Las encantadoras luces de cortina de Navidad colgantes crearán un ambiente más cálido, romántico, alegre y relajado, puede ajustar diferentes modos de acuerdo con diferentes ocasiones.
  • 【Seguro y fácil de usar】Estas luces colgantes de cortina súper brillantes están certificadas por UL, enchufe de bajo voltaje de 30V con certificación UL, hacen que estas luces de cadena colgantes sean más seguras que aquellas sin aprobación UL. Es seguro al tacto y no se sobrecalienta durante un largo tiempo de uso. Nota: el enchufe no es impermeable, manténgalo en un lugar seco o utilícelo en una toma de corriente con una cubierta impermeable.
  • 【Simple Instalación】Primero, despliegue la cadena principal (una línea continua entre los desplegables) y cuélguela en su lugar. A continuación, desatar las luces de cadena LED individuales (desplegables). Recomendación: para una instalación más fácil, por favor no desate las luces de cadena LED individuales hasta que haya establecido la cadena principal. Y el espacio entre las luces desplegables se puede ajustar con clips o bridas.
  • 【Especificación IP65 a prueba de agua y polvo】IP65 especificación a prueba de agua, se puede utilizar incluso al aire libre. Las luces de la cortina colgante al aire libre a prueba de agua soportan la lluvia y la nieve. No te preocupes incluso en el mal tiempo. Opciones de alimentación doble de puerto estándar USB y baterías AA, voltaje 110V. Cable principal: 10,8 pies/3,3m.
  • 【Ampiamente utilizzato】 Luci per tende natalizie perfette per decorazioni interne ed esterne. Natale, vacanze, San Valentino, matrimonio, compleanno, casa, finestra, balconi, feste, festival scolastico, ristorante, hotel, edificio commerciale, Capodanno, ecc. Le luci delle tende a LED renderanno la vostra vita affascinante. NOTA: SOLO LUCI DI STRINGA, NON VIENE FORNITO CON UNA TENDA, È PRINCIPALMENTE UTILIZZATO PER LA DECORAZIONE TENDA.

Luces para ventanas de navidad de moda

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan puesto que en una instancia comenzaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo de este modo las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con treinta bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar aun cuando no sea Navidad. Las luces se encienden automáticamente al anochecer gracias al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel photo voltaic y la primera bola es de 1,5 metros.

Durante todas y cada una de las fiestas de Navidad, luces de todos y cada uno de los colores inundan la urbe. Calles, plazas y edificios están iluminados con millones de lámparas que cumplen con los más rigurosos requisitos de respeto al medioambiente y eficacia energética, alumbrando más mas consumiendo menos.