Luces para exterior de navidad

Con poco dinero, conseguirás unas luces para exterior de navidad autónomas, que van a ser la envidia de tus vecinos. 

Si quieres darle vida a tus adornos navideños, prueba a usar un fader, un supervisor de persecución o una de nuestras otras opciones de control. 

Aunque la forma más cómoda para adornar el árbol de Navidad es usando guirnaldas. 

Bestseller No. 1
YAGOPAL Luces Navidad Exterior, 100M 800 LED Cadena de Luces Colores 8 Modos Impermeable Christmas Halloween Guirnalda Luces para Arboles de Navidad Fiesta Boda Patio Jardine Terraza
  • 【Cadena de luces LED navideñas】Cadena de luces de 100 m con 800 LED, 10 luces LED cada 1,09 metros, ilumina todos los rincones para ti, es lo suficientemente larga como para envolver tus pasillos y pasillos. Los cables transparentes de alta calidad son resistentes y plegables para proporcionar años de iluminación.
  • 【Luces decorativas navideñas perfectas】Estas cadenas decorativas de luces navideñas pueden alegrar cualquier ocasión y crear un aspecto festivo y sofisticado de temporada. Perfecto para la decoración de interiores y exteriores, Navidad, Halloween, San Valentín, bodas, fiestas, jardines, árboles, casas, ventanas, festivales, restaurantes, hoteles, edificios comerciales, centros comerciales, etc.
  • 【Atenuación/Memoria/Temporizador】8 Modos de atenuación: Combinación, Onda, Secuencial, Brillo lento, Persecución/Flash, Desvanecimiento lento, Parpadeo/Flash, Fijo. Todos los efectos de iluminación y las funciones de temporización se pueden controlar fácilmente a través del adaptador. Chip de memoria incorporado, la última configuración se puede recordar después de apagar la cadena de luces. La próxima vez no necesitará restablecer el modo nuevamente.
  • 【Certificación IIP65 a prueba de agua】La función a prueba de agua IP65 puede soportar condiciones climáticas severas como lluvia intensa y nieve intensa. Todas las bombillas LED están rellenas con una capa de adhesivo termofusible, las propiedades anticongelantes y antioxidantes garantizan una vida útil más larga. Esta lámpara decorativa se convierte en la mejor elección para tu decoración interior y exterior. (Pero tenga en cuenta que el enchufe debe ser resistente al agua)
  • 【Seguridad de uso】Las luces navideñas han pasado la certificación de seguridad autorizada UL588. Cada cadena de luz pasa por un estricto proceso de inspección de calidad, hecho del mejor PVC, sin olor, sin sobrecalentamiento incluso después de largas horas de trabajo, seguro al tacto, lo que garantiza que obtenga lo mejor.
Bestseller No. 2
Cortina Luces Navidad Exterio,10 M, IP65 resistente al agua 400 ledes, Cortina de luces de Navidad,decoración (blanco cálido)
  • Cadena de luces navideñas para exteriores: la cadena de luces de carámbano mide 15 m de largo, 600 LED, con un cable transparente, cable de alimentación de 5 m, un total de 64 luces colgantes, el número de bombillas es 4-6-7-8, súper largo y brillante.
  • Diseño de calidad: el conector a prueba de agua IP44 y la luz a prueba de agua IP65, las luces de carámbano LED colocadas al aire libre son suficientes para hacer frente a la lluvia y la nieve. Esta cortina de luz navideña puede conectar hasta 3 juegos para cubrir un área grande. ¡Qué perfecto regalo de Navidad!
  • 8 modos de luz: las luces de cadena, la lluvia helada, el exterior, el blanco cálido, tienen una variedad de modos de iluminación. Puede cambiar los modos de iluminación, satisfacer sus diferentes necesidades y sentir diferentes atmósferas. (Combinación, En oleadas, Secuencial, Slo-Glo, Persecución, Desvanecimiento lento, Twinkle/Flash, Steamdy On)
  • Función de temporizador: la lámpara de carámbano de ahorro de energía tiene un temporizador incorporado. Si mantiene presionado el botón de función en el enchufe, la luz indicadora se encenderá y permanecerá encendida durante 6 horas y apagada durante 18 horas. Puedes configurarlo para que se ilumine a tiempo.
  • Luces decorativas navideñas: las luces de cortina de cascada son la mejor opción para la decoración navideña, ya que agregan un ambiente festivo a las fiestas, Halloween, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo. Adecuado para diversas ocasiones en interiores y exteriores, como casas, jardines, balcones, escaleras, aleros, ventanas, etc.
Bestseller No. 3
GCMacau Luces Navidad, 420 LED Luces Decorativas Exterior 8 Modos Luces Arbol Navidad, Luces de Navidad para Decoración Festival Patio Boda Jardín Hogar (Color)
  • 【Actualice las luces de estrella de Navidad】 Esta decoración navideña tiene 420 luces LED con 10 hilos de luces de cuerda, coronadas por un gran árbol de Navidad. El diseño tiene la forma de una cascada rociada. Puede decorar la luz de Navidad al aire libre o en interiores para crear un ambiente romántico. La luz de Navidad puede acompañarlo a usted y a su familia y vecinos para pasar una feliz Navidad.
  • 【Safe y fácil de usar】 LED LED LEACHE Voltaje de salida es de 29 V con CLUL certificado para garantizar el uso de seguridad. Y esta autorización de decoraciones navideñas al aire libre es segura de tocar y se mantendrá en un estado de baja temperatura después de iluminar durante horas. Es muy seguro, ahorrador de poder y ecológico.
  • 【Modos de 8 luces e IP44 impermeables】 Las luces de hadas tienen 8 patrones de luz diferentes: combinación, en onda, secuencial, llo-gllo, persecución/flash, desvanecimiento lento, brillo/flash, constante encendido. IP44 Waterproof es perfecto para uso al aire libre sin ningún daño, incluida la fuerte lluvia y la nieve.
  • 【Elección ideal de regalo y decoración】 Estas decoraciones navideñas Las luces de patio al aire libre se pueden colgar sobre aleros, porches y árboles. Ampliamente utilizado para colgar el árbol de Navidad al aire libre, patios, porches, patio, jardín, pared, ventana, dormitorio, sala de estar, boda, fiesta, cumpleaños, Navidad, etc.
  • 【Función del temporizador y servicio amigable】 Función de temporizador incorporado, presione el botón del temporizador y la luz indicadora en el controlador se iluminará, lo que significa que las luces se iluminarán automáticamente durante 6 horas y se apagarán durante 18 horas. Apoyamos el reemplazo gratuito de 12 meses y brindamos un servicio al cliente en línea las 24 horas, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 4
Useber Guirnalda Luces Exterior Solar,120LED 12M Cadena de Luces Decorativas,IP65 Impermeable 8 Modos,Guirnaldas Luminosas para Interior,Balcón,Jardines,Fiesta, Navidad (Azul 1 PACK)
  • 🌟【Luces de hadas con energía solar】120 LED súper brillantes, paquete de 2 luces de cadena con energía solar con 40 pies de longitud de luz y cable de 6 pies, 46 pies juntos, longitud suficiente para adaptarse a cualquier espacio interior y exterior Ideal para decorar sus jardines, porche, césped, dormitorio, patio, terraza, porche delantero, valla de flores, fiesta, etc.
  • 🌟【Control inteligente y 8 modos】 encendido automático en la oscuridad y apagado al amanecer, carga automática durante el día. 8 modos de luz para elegir para crear diferentes estados de ánimo, que crean un ambiente romántico y acogedor.
  • 🌟【Resistente al agua y fácil de instalar】 con la función IP65 a prueba de agua, puede decorar fácilmente su casa y jardín. Las luces de hadas flexibles se pueden construir fácilmente en las formas deseadas y envolver alrededor de troncos de árboles o pabellones. Crea un ambiente cálido, dulce y romántico, especialmente en festivales.
  • 🌟【Calidad superior Mayor capacidad de la batería】 las luces de hadas solares están hechas de un material especial para PC. Es ignífugo, resistente a impactos, duradero y seguro. Con una batería de alta capacidad que aumenta a 800 mA, esta luz solar solo necesita cargarse de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas durante la noche.
  • 🌟【Larga vida útil】 nuestra cadena de luces LED puede durar hasta 20.000 horas. Nos esforzamos por ofrecerle el mejor producto y servicio al cliente.

Luces para exterior de navidad en oferta

Los proyectores de Navidad ofrecen otra forma única de alumbrar el exterior de tu casa. Este estilo de decoración proyecta imágenes y láseres de colores en las paredes de tu hogar y puede crear una amplia gama de escenas festivas.

Decorar el techo, la ventana, el balcón, la repisa de la chimenea o bien la valla es simple con nuestras luces de cuerda led. Hemos recibido todas y cada una de las luces más eficaces en tu árbol de Navidad, así como luces led de hadas en blanco, azul, verde, rosa o bien de diferentes colores, en una extensa gama de longitudes. Cuando empleas luces led de Internet para decorar tu árbol, creas una manta de suave brillo. Las luces led para carámbanos te permiten crear tu propio país de las maravillas invernal en tu casa. Decora tu árbol, las habitaciones y el área exterior con luces navideñas para dar un toque adicional de magia que a toda la familia le encantará.