Luces para escaparates de navidad

Estos son por norma general luces para escaparates de navidad, a pesar de que siempre y en toda circunstancia podemos hallar algún motivo floral o estelar que funcione con otros festejos. 

Es una alternativa a tener en cuenta aunque no sea tan durable como la guirnalda profesional, es igual de resistente. 

Cuelgan las populares luces de cuerda de los patios exteriores y también alumbran cubiertas, comedores, tiendas y patios. 

Bestseller No. 1
Cortina de Luces de Navidad, Arespark 3,5M Cadena de Luz de Ventana de Campana Alce con 8 Modos Guirnaldas Luminosas de Navidad IP44 para Balcón, Ventana, Escaparate, Boda, Fiesta
  • 🎄🔔【Decoración Diversa y Perfecta】🔔🎄 La cortina luces estrella es perfecta para Navidad, festival, vacaciones, fiesta, hogar, ventana, paredes, puertas, árboles, aleros, balcón, patio, dormitorio, patio y etc., donde quiera que esté, pueden crear un ambiente cálido y romántico para ti.
  • 🎄🔔【8 Modos de Luz+Control Remoto】🔔🎄 Esta luces navideñas ofrecen 8 modos diferentes: Combinación, Olas , secuencial, lento, intermitente, lento, brillo, siempre encendido. Control remoto te proporciona lo más conveniente manera de usar.
  • 🎄🔔【Perfecto para decoración interior y exterior】🔔🎄 Las elegantes luces de cadena una atmósfera dulce y atractiva, y definitivamente serán amadas por familiares, amigos y seres queridos. Gran decoración navideña para darte un ambiente especial de Navidad.
  • 🎄🔔【IP44 resistente al agua】🔔🎄 Diseño resistente al agua, ideal para decoración interior y exterior (El USB no es resistente al agua).
  • 🎄🔔【Ahorro de energía y seguridad】 🔔🎄 Luces navideñas de bajo consumo, suaves y duraderas. Tiene bajo consumo de energía y calor, material acrílico de alta calidad y alambre de cobre suave, no hay riesgo de fiebre después de unas horas.
Bestseller No. 2
Guirnaldas Luminosas Estrellas Cortina Luces, 138 Leds Telones de Hogar, Led Cortina Cadena Luces Con Control Remoto Para El Balcón, Ventana, Pared, Escaparate, Boda, Fiesta, Blanco Cálido
  • Detalles del artículo, Cortina luces de estrella con 138 Led blancos cálidos, adornos de 12 estrellas, 6 grandes y 6 pequeños, el diámetro de los adornos de estrella grande es de 0.49 pies, que cada cuerda cae 3.28 pies; El pequeño diámetro de la estrella es de 0,32 pies, y cada cuerda cae 1,96 pies. La longitud total es de 9.84 pies. 7 pulgadas de distancia entre luces.
  • Seguro y protegido, El cortina luces voltaje de salida es de 31 V, que es más bajo que el voltaje de seguridad humano, bajo consumo de energía y ecológico para niños y mascotas. Nunca se sobrecalientan y son seguros de tocar sin importar cuánto tiempo los haya usado. El nivel de resistencia al agua es IP44, ideal para la decoración de interiores y exteriores. Tenga en cuenta que la alimentación y el controlador no son impermeables
  • 8 modos de flash, 8 efectos de iluminación diferentes son ajustables manualmente: 1. Combinación; 2. onda de luz; 3. secuencial; 4. recocido; 5. intermitente; 6. cross fade in y out; 7. espumoso; 8. iluminación continua. Con el control remoto, puede ajustar fácilmente el color, el modo, la velocidad y el brillo de la luz.
  • Luz decorativa universal, Sea como sea su casa, cortina luces ayudará a crear una cálida atmósfera de una manera sencilla y llamativa. te trajeron un cortina luces en 12 estrellas, 2m de largo con 108 Leds, distribuidas en 12 tiras. Al caer la noche, estas luces de estrellas de hadas dan una luz espectacular, Es romántico y preciosom. Será decoración delicada para tu hogar, también para fiestas, bares, conciertos, restaurantes, centros comerciales.
  • Servicio al cliente de 5 estrellas, Todos los productos pasaron por una rigurosa inspección en nuestra fábrica. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de servicio te atenderá en 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
BLOOMWIN Guirnaldas Luminosas Estrellas Cortina Luces 12 Estrellas 3x0.65M con Control Remoto 8 modos 120 LED 5V USB Cadena Luces de Navidad para Balcón, Ventana, Pared, Escaparate, Boda, Fiesta
  • 【Certificación calificada】 ★Nuestros productos han pasado muchas pruebas y cumplen con todas las certificaciones de seguridad. Tenemos certificados CE, RoHS, UL588 y cumplimos con los estándares EN60598-2-20: 2010. Esta cortina de luz utiliza una interfaz USB, el voltaje de salida es de solo 5V, no se preocupe por el cable o el Interfaz de contacto para niños o mascotas, sin peligro de alto voltaje, sin problemas para el cuerpo humano.
  • 【8 modos están disponibles】 ★1. Combinación; 2. En olas; 3. Secuencial; 4. Glow ; 5. Flash; 6. Transición; 7. Chispa ; 8. Iluminación permanente. Bajo consumo de energía, alto brillo. Hermoso y brillante copo de nieve conforman las cortinas de luz, cálidas blancas luces calientan su decoración. Es el regalo más íntimo para niños, familiares y amigos.
  • 【Dos formas de control 】★Puede usar el control remoto para seleccionar el modo que más le convenga y tener una función de temporización, o puede seleccionar directamente mediante el botón USB. Resuelve perfectamente el problema de la dificultad de cambiar de modo.
  • 【Diseño de gancho y IP44】 ★El diseño único de gancho, fácil de decorar, no necesita usar pegamento transparente, no manchará su pared y reducirá los costos. Haz que su decoración sea más hermosa. La clase de protección es IP44, que le permite utilizar las luces tanto interiores como exteriores, pero la caja de control no es resistente al agua, en el exterior, deben ser protegidos.
  • 【Atmósfera perfecta】 ★Las hermosas cortinas brillantes le traerán los recuerdos más cálidos y románticos en Navidad, fiestas, barbacoas, bodas, cumpleaños, acción de gracias, Halloween o cualquier otra fiesta / festival. Práctica hermosa iluminación decorativa para la pared, techos, ventana, escaparate, pasillo, balcón, sala de estar, dormitorio, cortina, terraza, vestíbulo, tienda, supermercado, restaurante, hotel, casa.
Bestseller No. 4
Avoalre Cortina Luces Navidad 4 * 0.6M 144LED, Luces Navidad 8 Modos Función de Memoria y Tándem, Impermeable IP44 para Exterior Interior Ventana Escaparate Fiesta, Blanco Cálido
  • 💡CORTINA LUCES NAVIDAD 4M*0.6M 144 LED - La cortina luces navidad exterior LED con cadena de 4M 144 LED y cable de extensión de 3 m. Cada hebra de 0.6m con 6 LED, un total de 24 tiras de luz, y tiene función de conectado el uno al otro. Puede utilizar el extremo trasero de esta luz para conectar otras cadenas de luces en serie, hasta un máximo de 20.
  • 💡8 MODOS Y FUNCIÓN DE MEMORIA - La luces navidad cortina interior de 8 modos: combinación, en el aire, secuencial, slo-glo, seguimiento / flash, atenuación lenta, parpadeo / parpadeo e iluminación continua. La cortina luces diferente es controlada por el botón en el enchufe. El diseño de la función de memoria hace que las luces de pared se recuperen del modo de configuración anterior la próxima vez que se reinicien las luces interiores.
  • 💡BAJO EL VOLTAJE PARA SU SEGURIDAD: El convertidor inteligente transforma el voltaje a 31V, con una salida de 6W. Gracias a la certificación CE ROHS CE EMC CE-LVD UL588, el voltaje bajo y estable garantiza una alta seguridad, permite el ahorro de electricidad y es más ecológico. La cortina de luces led está hecha de alambre de cobre transparente, que es fuerte y difícil de romper.
  • 💡LUCES DE HADAS DE DECORACIÓN PERFECTA - Con las 144 bombillas de luz blanca cálida es fácil recrear un ambiente acogedor, romántico e inolvidable, es una opción inteligente para decoraciones festivas. Por ejemplo, habitación, ventana, boda, cumpleaños, navidad, pascua y otros días festivos.
  • 💡【CORTINAS DE LUCES NAVIDAD DE ALTA CALIDAD】 Las luces de navidad cortina Avoalre brindan una iluminación intensa que iluminará su decoración. Esta cortina de luz LED puede proporcionar la decoración perfecta para tu Navidad y tu habitación / restaurante, puedes decorarla en el balcón o en la ventana.

Luces para escaparates de navidad más vendido

Hay una enorme variedad de luces navideñas interiores idóneas para decorar cada habitación de tu casa. La bonita decoración de la ventana es ideal para exhibir luces brillantes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes escoger entre pantallas de estrellas clásicas y luces de hadas de estilo cortina para crear un agradable país de las maravillas del invierno. Para las fiestas de final de año, todos están ocupados decorando el árbol y preparando el belén.

Decorar el techo, la ventana, el balcón, la repisa de la chimenea o bien la valla es fácil con nuestras luces de cuerda led. Hemos recibido todas las luces más efectivas en tu árbol de Navidad, junto con luces led de hadas en blanco, azul, verde, rosa o bien de distintos colores, en una amplia gama de longitudes. Cuando utilizas luces LED de Internet para decorar tu árbol, creas una manta de suave brillo. Las luces LED para carámbanos te permiten crear tu país de las maravillas invernal en tu casa. Decora tu árbol, las habitaciones y el área exterior con luces navideñas para dar un toque auxiliar de magia que a toda la familia le encantará.