Luces navidad de vigo

Decore su patio delantero con un tema festivo utilizando un surtido de luces navidad de vigo

Estas y otras preguntas son las que nos surgen cuando se acercan las fiestas navideñas. 

Las estatuas de luz navideñas, asimismo llamadas motivos, se utilizan como ornamentos navideños y para otras fiestas. 

Bestseller No. 1
Epipremnum - Guirnalda de luces LED con pilas doradas, diseño de hadas de ratán dorada, para colgar en casa, boda, Navidad, jardín, oficina, decoración (D-Vigo dorado Epipremnum, 2 m/20 LED)
  • Ilumina tu vida: el alambre de cobre con 20 ledes, 2 m, hojas de eucalipto Ratten Fairy Lights generará un ambiente acogedor para tu vida, y las luces blancas cálidas harán que la casa y el jardín sean coloridos y románticos.
  • Material: hojas de eucalipto de seda de simulación artesanales acabadas, varillas de plástico de alta calidad, y el alambre ligero es de cobre chapado en plata, duradero y tiene una vida útil más larga, da a las hojas un aspecto robusto y claro, muy realista y hermoso. Suave y fácilmente doblada o añade otras flores o frutas que quieras en los bucles adicionales según tus necesidades, y se adapta a todo tipo de condiciones climáticas y ocasiones.
  • Aplicaciones: las guirnaldas de luces de eucalipto son ideales para decorar tu casa, dormitorio, galerías, oficinas, jardines, escaparates, bodas, Navidad y todas las fiestas, etc.
  • Cuelga en cualquier lugar – el alambre de cobre es muy suave, puedes doblarlo como quieras. Los dos extremos del ratán con el soporte, se puede colgar en un árbol, una valla, una mesa, una sombrilla, una mini LED blanco cálido luz, un buen regalo o una sorpresa para una boda, Navidad, San Valentín, etc. Hebillas adicionales en la vid, puedes añadir otras flores o frutas que te guste.
  • Seguro y práctico: funciona con pilas, requiere 3 pilas AA (no incluidas), modo: encendido/apagado. Bombillas LED de baja tensión y baja temperatura, por lo que son totalmente seguras de usar sin choque eléctrico, y nunca habrá riesgo de sobrecalentamiento, lesiones o daños materiales. No es peligroso para tu bebé o tu mascota.
Bestseller No. 2
LAWOHO Luces de ventana de Navidad, 145 luces LED de 10 pies para decoración de Navidad, luces de hadas USB con forma de estrella para el hogar, luces colgantes de Navidad, decoración
  • 【Bonitas luces de cortina de ventana de Navidad】Recibirás un bonito y encantador juego de luces de Navidad, incluye cadena de luces de 3 metros y 10 luces de estrella y 10 juguetes ornamentales temáticos de Navidad (2 árboles de Navidad, 2 Papá Noel, 2 sombreros de Navidad, 2 muñecos de nieve de Navidad, 2 alces de Navidad). La luz blanca cálida crea un ambiente relajado y cómodo para tu hogar, es la mejor cortina de luces para tu dormitorio en Navidad.
  • Luces de hadas de cortina de Navidad seguras por USB y bajo voltaje: las luces de ventana de Navidad alimentadas por puerto USB de 5 V, la alimentación de bajo voltaje puede evitar peligros innecesarios causados por sobretensión en uso. No hay necesidad de preocuparse por que tus hijos o mascotas se lesionen por un toque accidental. Nuestra cadena de luces de cortina de Navidad es impermeable (no incluye el puerto USB), se puede utilizar en interiores y exteriores como quieras.
  • Fácil de instalar: el interior de cada luz de estrella tiene una longitud de alambre de cobre con cuentas LED. Simplemente enrosca el extremo del alambre de cobre a través del agujero en la parte superior del juguete ornamental, luego dobla ligeramente. Esta cadena de luces de cortina viene con 10 ganchos blancos, y es impermeable, se puede colgar en cualquier lugar interior y exterior que desees fácilmente.
  • La mejor decoración de cadena de luces de Navidad: esta cortina de luces LED es una decoración imprescindible en Navidad. Se puede colgar en la ventana, cortina, pared, viga, chimenea, porche de puerta o árbol de Navidad, hace que tu dormitorio, jardín, patio, césped, patio trasero se vea más hermoso, romántico y cálido.
  • Añade más ambiente festivo de Navidad: nuestras luces de ventana de Navidad vienen con 125 luces LED de color blanco cálido. La luz cálida puede crear un ambiente cálido, cómodo y romántico para ti, aporta a tu hogar y dormitorio un fuerte ambiente navideño. Adorna tu hogar con esta cadena de luces de cortina y disfruta de tu Navidad
Bestseller No. 3
Paquete de 14 ganchos Q-Hanger para interiores y exteriores, luces navideñas, fiesta de Año Nuevo, ganchos al aire libre para luces de cadena al aire libre (paquete de 14)
  • Material del producto: hecho de material PP de alta calidad, fuerte dureza, larga vida útil, no es fácil de romper y se puede reutilizar.
  • Fácil instalación: 14 ganchos para colgar luces de Navidad Q-Hanger son rápidos y fáciles de instalar, puedes utilizar un destornillador Phillips para atornillar el clavo en la viga de madera o directamente martillar el clavo en la viga de madera con un martillo a lo ancho.
  • Ampliamente utilizado: ganchos para colgar luces de cadena al aire libre, perfecto para el uso diario de colgar de forma segura artículos ligeros como luces de vacaciones al aire libre, línea de goteo, casa de pájaros, plantas en maceta, comederos de pájaros, cortinas, cuerdas, cadenas, tazas, campanillas de viento, accesorios de luz, lámparas de araña y mucho más.
  • Alta calidad: resistente al viento y a la corrosión ganchos para luces y otros soportes de alambre para exteriores durante todo el año, el bucle abierto garantiza una liberación rápida, pero la extensión proporciona total seguridad, los ganchos para colgar soportan hasta 9 kg, adecuados para uso interior y exterior.
  • Tamaño del producto: longitud total de 36 mm, puede adaptarse a muchos productos, la longitud del tornillo de 27 mm es firme. El gancho de apertura es de 10 mm.
Bestseller No. 4
Alipis Clips De Luz De Canalón De Navidad para Colgar Luces De Cadena Aire Ganchos De Suspensión De Luz De Plástico para Luces De Cuerda Exterior 100 Uds
  • 💡 Paquete de 100 clips: incluye un paquete de 100 piezas de clips de luz de canalón de Navidad negros, el tamaño de 3,20 x 2,50 x 0,65 cm/1,26 x 0,98 x 0,26 pulgadas, un montón de ganchos de clip de luz de Navidad para colgar las luces navideñas, probablemente funcione con todo tipo de luces de cadena, incluidas c5, c6, c7, c9, mini, carámbanos y luces de cuerda.
  • 💡Clips para canaletas fáciles de usar: simplemente enganche las luces de cadena y móntelas firmemente en los bordes de las canaletas, puertas, ventanas, debajo de las tejas, aleros, vigas o en las ramas de los árboles de Navidad, etc. Instalación súper fácil y rápida para una decoración de luces navideñas sin complicaciones.
  • 💡Material de primera calidad: estos ganchos para luces de cadena están hechos de plástico duro resistente, ideales para luces interiores y exteriores durante todo el tiempo sin daños por el viento, la lluvia o la nieve, mantendrán las luces en el mismo lugar todo el tiempo para una apariencia uniforme. guardar para usar de nuevo el próximo año.
  • Accesorio de decoración de vacaciones: estos ganchos para colgar luces aire son imprescindibles para la decoración de luces navideñas, ilumina tu jardín o casa con estos clips de luz ahora para se vean festivos a la vez.
  • 💡su satisfacción nuestra primera prioridad: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le brindaremos el mejor servicio cliente

Mejores luces navidad de vigo

Con el paso del tiempo, las manzanas y las velas dieron lugar a las esferas, luces y otros ornamentos de los arboles actuales. En nuestra tienda, ofrecemos cientos y cientos de modelos de luces y diferentes ornamentos navideños a lo largo de todo el año. Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o si al contrario estás pensando en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. Como habrás adivinado, nos encantan las luces de Navidad y vendemos algunas de las mejores marcas del planeta. El Ayuntamiento ha empezado a instalar las cadenetas de luces, alumbres y algunos de los primeros diseños que adornarán y van a llenar de luz las principales calles del centro de la ciudad esta Navidad.

Este tipo de goteo de luz led es capaz de recrear perfectamente el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo poco a poco en el suelo. Igualmente, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes elegir varios colores como lila, colorado, verde, entre otros muchos colores y de esta forma dar un toque más de fiesta. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las bombillas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.