Luces navidad de exterior

Adornen sus salones con luces navidad de exterior y hagan que su casa reluzca en esta temporada festiva.  

Durante 2 siglos, este sistema se fue extendiendo hasta el punto en que se convirtió en una costumbre en prácticamente cualquier hogar europeo. 

Dependiendo de tu espacio, elige entre una extensa gama de lámparas, desde las grandes a las mini luces. 

Bestseller No. 1
Hezbjiti 300 LED Guirnalda Luces Cadena de Luz, 30m 9 Modos Luz de Hadas 2 Colores el Cambio con Mando y Timer, Impermeable Guirnalda luminosas para Fiestas Boda Balcón Casa Arbol de Navidad Jardín
  • 🌲【9 Modos】: De combinación, En olas, Secuencial, Slo-Glo, Persecución / Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle / Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival. Puede cambiar el modo dependiendo de su estado de ánimo o de diferentes lugares.
  • 🌲 【Menos costo de energía】 - Las luces LED de cadena han pasado una serie de pruebas internacionales y estrictas y también obtuvieron certificados relevantes, lo que garantiza un uso más seguro y un menor costo de energía que las luces navideñas led tradicionales.
  • 🌲 【Dimensión】 - El juego de luces cambio de color interiores de Navidad cubre una longitud de 98.4ft / 30m, hay 300 leds que están separados 0.33ft / 0.10m. Y tiene un líder de 9.84ft / 3m entre el enchufe y las primeras cambio de color luces led.
  • 🌲 【Seguro de Usar & Impermeable】 - 31V Consumo de bajo voltaje, producto ecológico, lo suficientemente seguro para niños, mascotas. El diseño impermeable ip44 hace que estas luces de hadas se conviertan en la mejor opción para la decoración de interiores y exteriores.
  • 🌲 【Decoración】 - Luces de cadena cambio de colorde 30M, 300 LED de luz Blanco Cálido a Multicolor Regulable, perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
Bestseller No. 2
AUINSKY Luces de Navidad Lluvia, Luces Led Navidad Lluvia Meteoritos 50 cm, 10 Tubos, 480 Led, Luces de Navidad Exterior Cascada Adecuada para Navidad, Decoración del Jardín del Hogar (Azul)
  • Luces Lluvia Navidad: La lluvia de luces meteoritos es fácil de instalar. Después de encenderse, las perlas de la lámpara LED parpadean secuencialmente, como una serie de meteoros que pasan lentamente por el cielo nocturno. Es muy romántico y la luz que emite hace que tus ojos se sientan cómodos. Agrega un gran efecto a la decoración navideña
  • Artesanía de Alta Calidad: Nuestras luces exterior navidad lluvia utilizan perlas de lámpara SMD2835 de alta calidad. El alambre de cobre interior está engrosado, es antioxidante, resistente al sol y anticongelante, duradero; bajo consumo energético y ahorro energético. Apto para viviendas, jardines, terrazas, árboles de Navidad, etc.
  • Seguro y Duradero: La luces exterior navidad es resistente a la lluvia y la humedad.La carcasa está hecha de material de PC impermeable, a prueba de polvo y transparente.La clasificación de impermeabilidad es IP65.Tiene un cable de alimentación de alta calidad para garantizar la seguridad actual, la robustez y no es fácil para romperse y se puede utilizar de forma segura al aire libre
  • Amplia Gama de Usos: Nuestras adornos navidad exterior le brindan luces románticas y cálidas, adecuadas para colgar en las ramas, debajo de los aleros y cualquier objeto que se pueda colgar, son muy adecuadas para Halloween, Navidad, Año Nuevo, bodas, fiestas, amantes. Festivales, reuniones de empresa y cualquier celebración
  • Especificaciones del Paquete: Nuestra luces navidad tubo led incluye: 10 lámparas, cada una con 48 cuentas LED, la longitud de la lámpara es de 50 cm y la longitud total del cable de PVC es de 6,65 m (cable decorativo principal de 2,9 m + 3,75 m de cable). Admite 2 grupos que se pueden conectar de forma continua y el tipo de enchufe es un enchufe estándar europeo
RebajasBestseller No. 3
Guirnaldas Luminosas de Exterior 10M 400 LED, Cortina de Luces 8 Modos IP44 Impermeable Cascada Luces Decoración de Interiores y Exteriores para Navidad, Fiestas Jardín Balcon Ventana (Blanco)
  • 8 modos y facilidad de uso, los modos de iluminación incluyen una combinación de onda, secuencial, slo-glo, chaing / flash, fade lento, parpadeo / flash y luz constante. Presione el botón en el enchufe para configurar el modo deseado. El chip de memoria incorporado almacena la última configuración de modo.
  • Garantía de seguridad, lámparas de hielo seguras para uso en exteriores con voltaje de 30 V y certificación CE, compatible con enchufe estándar de la UE. La potencia de cada lámpara LED es de solo 0,06 W, lo que no provoca calor incluso después de un trabajo prolongado y es seguro de usar.
  • Diseño innovador, las Guirnaldas Luminosas tienen un total de 10 m de largo, cable con LED: 10 m, cable de conexión sin luz: 3 m. Distancia de 10 cm entre de diferentes longitudes, longitud de la gota 7-5-4, número de bombillas 7, 5, 4 Leds
  • 3 juegos para conectar entre sí Agregue aún más asombro a su decoración conectando hasta tres juegos usando enchufes y enchufes para cables. Esta cadena de luces navideñas puede conectar hasta 3 juegos para cubrir grandes áreas. El diseño a prueba de agua IP44 le permite usar estas guirnaldas navideñas para decoración interior y exterior.
  • Decoración navideña ideal, las luces de carámbano son la mejor opción para la decoración navideña, agregan un ambiente festivo a bodas, fiestas, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
Bestseller No. 4
Guirnaldas Luminosas de Exterior 10M 400 LED, Cortina de luz para Interiores, Cadena de Luces de Jardín para la Decoración del Jardín de la Fiesta de la Habitación de Navidad, Navidad, Boda, Fiesta
  • 8 modos: estas luces decorativas navideñas tienen 75 gotas y 8 modos de funcionamiento. Combinación, En Ondas, Secuencial, Brillo Lento, Destello Persiguiente, Desvanecimiento Lento, Destello Centelleante y Encendido Constante. Los diferentes efectos de iluminación se controlan con un solo botón.
  • Serie conectable: Icicle Lights tiene 10 m de largo y 400 bombillas LED. Y cada luz de decoración tiene una conexión de extremo a extremo que permite unir hasta 3 cadenas de luces para iluminar un área más grande si es necesario.
  • IP44 IMPERMEABLE Y ENCHUFE APROBADO POR UL: Estas guirnaldas de luces decorativas de hadas son perfectas para uso en exteriores, incluidas lluvias intensas y nieve. Sin embargo, tenga en cuenta que el conector no es resistente al agua. Debes protegerlo o mantenerlo alejado del agua.
  • Diverso y ampliamente utilizado: decoración del hogar, árboles de Navidad, Halloween, fiesta, boda, techo de la casa, techo, ventana, dormitorio, festival, vacaciones, espectáculos, fiesta, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, tienda, pub, club, concierto , salón, cabaret, desfile de moda, baile, escenario, etc. Convierte tu espacio amoroso en un objeto hermoso y atractivo.
  • Luces navideñas LED decorativas: deje que nuestras luces decorativas sean su mejor opción para crear un ambiente festivo fuerte. ¡Decora para la próxima Navidad y haz de tu fondo una fiesta de Navidad!

Mejores ofertas en luces navidad de exterior

Y si pudiéramos adornar el árbol de Navidad o bien nuestro balcón, sencillamente y además de esto de una forma más ecológica? Cuando charlamos de navidad la primera cosa que no viene a la psique son luces y nieve. De ahí que, en nuestras distintas categorías hemos seleccionado las luces de navidad efecto lluvia y nieve aptas no solo para empleo profesional sino que asimismo la puedes incorporar a la decoración de tu casa. Esta clase de goteo de luz led es capaz de recrear a la perfección el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo de forma lenta en el suelo.

Encontrarás articulos de todo género sobre diferentes temáticas que ampliarán tu información acerca del mundo que nos circunda. Sí, pese a que la enorme mayoría forman parte solamente de los adornos navideños, existen motivos equívocos, y estos pueden utilizarse en cualquier temporada del año. Vamos a nombrar ciertos motivos que pueden utilizarse fuera de la Navidad. Todas estas luces no se comprometen únicamente con la Navidad, por lo que esta clase de luces podemos verlas en conciertos, en bailes de fin de curso, en discos y chiringuitos entre otras muchas. Estas pueden amoldarse mucho mejor sobre cualquier elemento, sea un abeto, una palmera, un arbusto, un tejado, una columna, una testera, una farola… Al paso que los motivos precisan un espacio mínimo de unión, y su peso es considerablemente más elevado.