Luces multicolor para árbol de navidad

Envuelva las luces multicolor para árbol de navidad cerca de su corona de navidad para una adición cautivadora. 

Si deseas darle vida a tus ornamentos navideños, prueba a usar un fader, un supervisor de prosecución o bien una de nuestras otras opciones de control. 

Para las fiestas de fin de año, todos están ocupados decorando el árbol y preparando el belén. 

Bestseller No. 1
Cadena de Luces Navidad Multicolor, BrizLabs 20M 200 LED Guirnalda Luces Interior Exterior Impermeable 8 Modos Guirnalda Luminosa Decoración para Arbol de Navidad Casa Jardín Boda Fiesta, Cable Verde
  • 🎄 【Luces Navideñas sin Enredos Mejoradas】 Mejoradas con cordón intensificado de PVC verde sin enredos y adoptan cuentas más grandes, súper brillantes y llamativas, mejor impermeables y no fáciles de romper. Puede doblarlo y darle forma alrededor de casi cualquier cosa, como árboles de Navidad, plantas, flores, letreros, balcones, etc.
  • 🎄 【8 Modos y Memoria】 Las cadena de luces exterior tienen 8 modos de chispa diferentes para satisfacer sus necesidades: combinación, prensa, secuencia, estrabismo, flash, desvanecimiento, parpadeo, continuo. La función de memoria le ayuda a evitar el problema de restablecer el modo de luces la próxima vez.
  • 🎄 【Conectable de Extremo a Extremo y Temporizador】 Las 200 LED guirnalda luminosa navidad son conexiones simples de extremo a extremo, lo que permite la conexión de hasta 3 hilos. Presione durante 3 segundos hasta que las luces verdes estén "ENCENDIDAS" para activar el temporizador. El temporizador permanece "ENCENDIDO" durante 6 horas y "Apagado" durante 18 horas y este ciclo se repite automáticamente.
  • 🎄 【 Luces Cadena Impermeable】 Estas guirnalda luces interior están diseñadas para soportar cualquier clima. Por ejemplo, días de lluvia o días de nieve. La función impermeable IP44 permite que las luces de colores funcionen al aire libre durante todo el año sin ningún problema. Es la mejor opción para la decoración de interiores y exteriores.
  • 🎄 【 Guirnalda Exterior Ampliamente Utilizadas】 Estas hermosas luces de arbol de navidad son perfectas para uso en interiores y exteriores, ¡fáciles de instalar! Ilumina cualquier ocasión, incluida la fiesta, Navidad, boda, Halloween, Día de Acción de Gracias, jardín y las casas embrujadas, creando un aspecto de temporada increíble y feliz.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Árbol de Navidad Artificial Árboles de Abeto 150cm con Soporte Decoraciones Navideñas Copos de Nieve Fibra Óptica Brillante LED Multicolor Ignífugo
  • ÁRBOL DE NAVIDAD DE 1,5m: Con una altura de 1,5m, este árbol de Navidad artificial sirve como el punto focal de cualquier habitación interior con luces preprogramadas y ramas de árboles exuberantes y llenas
  • LUCES LED PREILUMINADAS: Este árbol de Navidad preiluminado tiene 21 luces LED blancas cálidas con modo de iluminación continua que iluminarán su hogar y crearán un ambiente más festivo.
  • BASE RESISTENTE INCLUIDA: Se incluye una base de acero para brindar estabilidad y ayudar a mantener su árbol de Navidad flocado en posición vertical y segura durante la temporada navideña
  • APERTURA AUTOMÁTICA: Nuestros árboles de Navidad automáticos cuentan con ramas preinstaladas que pueden desplegarse automáticamente, luego puede extender las puntas. Después de usarlo, puede desarmarlo fácilmente y doblar el pie para guardarlo sin esfuerzo hasta el próximo año
  • MEDIDAS: Φ60x150 cm (Diam.xAL); Altura del árbol: 150 cm. Para obtener una apariencia completa, le sugerimos que se tome un tiempo para darle forma al árbol
Bestseller No. 3
ARRANCIO Luces Multicolores Para El Árbol De Navidad, 100 Luces Led De Navidad De 5 Metros, Cable Verde, 8 Modos, Luces Para El Árbol De Navidad Impermeable Ip44 ( Verde, 100 Leds, Luz Cálida )
  • 🎄 Longitud del cable: Luces Arbol Navidad con 3 metros de cable + 5 metros de luces LED multicolores de 100, cable verde con fuente de alimentación enchufable. Alto brillo y excelente opción para Navidad, Halloween y fiestas.
  • 🎄 8 modos: Luces de colores para el árbol de Navidad de interior con 8 modos, combinado, ondulado, secuencial, slo-glo, desvanecimiento lento, intermitente, constante y parpadeante. Estas luces tienen una función de memoria, cuando se vuelven a encender permanece en el último modo ajustado.
  • 🎄 Resistente al agua: Luces de Navidad con grado de protección IP44, resistentes a todo tipo de condiciones meteorológicas. Con protección IP44, puede trabajar en interiores e incluso en exteriores en días de lluvia o nieve sin ningún problema.
  • 🎄 Seguridad: las luces del árbol de Navidad se alimentan de la toma de corriente de la UE, el voltaje de salida 31V para uso en interiores y exteriores. La toma de corriente con transformador incorporado evita el sobrecalentamiento y se mantiene a baja temperatura. Luces LED multicolores y enchufes certificados con protección contra descargas eléctricas.
  • 🎄 Ahorro de energía: Nuestras luces navideñas de interior y exterior no se sobrecalientan durante su funcionamiento y además de ser brillantes son muy eficientes energéticamente. Ahorran más de un 70% en costes de electricidad con una vida útil de hasta 25.000 horas.
Bestseller No. 4
BrizLabs Cadena de Luces Navidad, 15M 100 LED Árbol de Navidad Luces de Hadas Exterior 8 Modos Impermeable Blanco Cálido Guirnarldas Luces Decorativas Interior para Navidad Fiestas Jardín (Multicolor)
  • 🎄【100 LED Navidad Luces de Hadas】BrizLabs 100 LED luces multicolor de hadas miden 10m de largo con un cable guía de 5 m y un espacio entre lámparas de 10cm. Son de bajo voltaje, sin riesgo de descarga eléctrica. Seguro para familias con niños y mascotas. ¡No requiere batería y ahorra energía!
  • 🎄【8 Modos】Las cadena de luz para interiores BrizLabs ofrecen 8 modos de iluminación para usted: combinación, en ondas, secuencial, Slo-Glo, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash y encendido constante. Simplemente presione el botón en el adaptador para cambiar sus modos favoritos. Crearán un efecto mágico, perversamente divertido y hermoso en la decoración de su hogar.
  • 🎄【Función de Memoria】Con chips de memoria incorporados, estas luces de cadena de árbol de Navidad pueden guardar su último modo de configuración y ayudarlo a evitar el problema de reiniciar cuando las luces estén encendidas la próxima vez. ¡Es conveniente recordar sus modos de iluminación y ahorrar su tiempo por completo!
  • 🎄【IP44 Impermeable】Las luces de hadas para exteriores de BrizLabs son IP44 a prueba de agua. Pueden soportar todo tipo de clima y se pueden usar al aire libre durante todo el año sin problemas. Aunque llueva o nieva de repente, se puede utilizar con normalidad. ¡Perfecto para decoraciones interiores y exteriores! Nota: El adaptador no es resistente al agua, manténgalo alejado del agua.
  • 🎄【Decoración Interior y Exterior】Las luces decoración navideñas pueden actuar como una decoración para el hogar hermosa y cálida. Decoraciones perfectas para el día a día en interiores, como ventanas, puertas, mesas, dormitorios, estanterías y lugares al aire libre como jardín, valla, patio, balcón, aunque llueva. Ideal para cualquier decoración de iluminación de fiesta y festival temático, especialmente para fiestas de cosplay de Halloween de Navidad o celebraciones de cosecha.

Luces multicolor para árbol de navidad en oferta

Es por eso que se venden un sinnúmero de luces de navidad led para nuestro árbol. Luces que van desde las clásicas, tanto en forma como en tonalidades blancas, hasta las de colores como elblanco, violeta, azul o amarilloy claro está, las que van en la estrella de la punta. A fin de que os hagáis una idea, las luces de Navidad se fundamentan en una costumbre alemana natural de el siglo XVIII en la que se ponían sencillas candelas en los árboles de Navidad con el propósito de dar un toque diferente a la decoración navideña.

Es el año que más pronto comienzan a instalarlas, entre otros muchos motivos al no festejarse este año el desfile del 12 de octubre y la falta de trabajo al no celebrarse fiestas patronales en los municipios. Hoy en día el mundo de la iluminación ha sufrido una serie de revoluciones ya que los focos incandescentes han empezado a ceder terreno ante los focos ahorradores y después frente a las luces led las que producen mucha más iluminación con menor energía y con mayor duración y calidad. Las luces de colores suelen tener la capacidad de relucir y reproducir diferentes patrones de colores a lo largo de sus focos. Esto permite que no solo sean adaptables a cualquier ambiente o bien necesidad ornamental sino asimismo sean considerablemente más atractivas que las luces blancas de navidad.