Luces led de navidad para exteriores

Difunda la alegría navideña por su casa con estas fabulosas luces led de navidad para exteriores

Si tú o alguien que conoces precisa algo más grande para una ciudad o un negocio, por favor, haz click, echa un vistazo y luego ponte en contacto con nosotros. 

Porque las luces de Navidad afectan las condiciones del cielo en el instante en el que se encienden, además de esto genera un deterioro que ya no es corregible. 

Bestseller No. 1
Cortina de Luces, Gusodor 10M 400 LEDs Cadenas de Luces de LED, 8 Modos Impermeable Guirnaldas Luces, Luces Cascada de Navidad con Decoración para Exterior, Jardín, Aleros, Patios(Blanco Cálido)
  • [10M 400 LEDs Cadenas de Luces de LED]: Esta luces navidad exterior para exteriores tiene una longitud total de 15M (10M cadena de luces+ 5M de cable de extensión), IP44 impermeable luces navidad se puede utilizar en interiores o exteriores. Emite una luz blanca cálida y confortable y es perfecta para decorar la Navidad, Halloween, Año Nuevo, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones festivas.
  • [8 Modos de Iluminación]: Las luces navideñas exterior tienen 8 modos diferentes: combinación, en ondas, secuencial, slo-glo, flash persistente, desvanecimiento lento, flash centelleante y constante. Gran regalo de decoración navideña para ramos de flores, restaurante, tienda, edificio para crear una experiencia de luz de ensueño. No coloque las luces de la cascada directamente en el agua.
  • [Anti-frío e impermeable]: Grado de protección de agua: IP44. Ideal para decoración al aire libre, funcionará correctamente incluso en el frío invierno. Pero aún así preste atención: enrolle el controlador y el conector, y coloque el cable en la interfaz boca abajo para evitar cortocircuitos debido a la lluvia o nieve.
  • [Seguras y Energéticamente Eficientes]: Las cortina luces interior son seguras al tacto y de bajo voltaje, sin riesgo de descarga eléctrica. Bajo consumo de energía, ahorra un 90% de energía en comparación con las luces de cadena tradicionales. No dañe a sus hijos o mascotas en el hogar. ¡Deja que tu creatividad invada tu mente y tu cuerpo!
  • [Garantía de servicio postventa de calidad]: Si no está satisfecho con el producto pedido, o si el producto está defectuoso o dañado, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, y le reembolsaremos de lo contrario lo haremos Reemplazar el producto.
Bestseller No. 2
AmmToo 【3 Packs】 Guirnaldas Luces Exterior Solar, luces de hadas jardín Totalmente 36M 360 LED 8 Modos IP65 Cadena de Luces Decoracion para, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines
  • Luces solares de 100 luces LED de 10 metros x 3100 bombillas luminosas de color blanco cálido con un ángulo de visión de 360 grados para iluminar en todas las direcciones. Ideal para decoración interior y exterior como fiestas, bodas, terrazas, jardines, dormitorios, árboles de Navidad, etc. Más cálido, romántico e infantil.
  • Cadena de luz LED solar sin necesidad de batería ni carga. Se carga directamente por energía solar durante el día y puede funcionar continuamente hasta 15 horas más por la noche una vez completamente cargada. Puedes crear un ambiente luminoso para ti durante toda la noche.
  • 8 modos de trabajo. Las luces solares para exteriores tienen ocho modos de trabajo – combinación, luchones, ondas, dév, persecución, desatornillado lento, ceniza y encendido continuo. Pulsa el botón MODE (la parte posterior del módulo solar) para cambiar el modo, puedes disfrutar de la atmósfera de iluminación en modo de calidad para diferentes ocasiones.
  • Luz solar de alta calidad con certificación CE requerida por la Unión Europea, fabricada con alambre de cobre de alta calidad, impermeable y flexible, se puede utilizar con seguridad en el exterior, la iluminación es suave y brillante, y se puede ajustar según sus preferencias.
Bestseller No. 3
YAGOPAL Luces Navidad Exterior, 100M 800 LED Cadena de Luces Colores 8 Modos Impermeable Christmas Halloween Guirnalda Luces para Arboles de Navidad Fiesta Boda Patio Jardine Terraza
  • 【Cadena de luces LED navideñas】Cadena de luces de 100 m con 800 LED, 10 luces LED cada 1,09 metros, ilumina todos los rincones para ti, es lo suficientemente larga como para envolver tus pasillos y pasillos. Los cables transparentes de alta calidad son resistentes y plegables para proporcionar años de iluminación.
  • 【Luces decorativas navideñas perfectas】Estas cadenas decorativas de luces navideñas pueden alegrar cualquier ocasión y crear un aspecto festivo y sofisticado de temporada. Perfecto para la decoración de interiores y exteriores, Navidad, Halloween, San Valentín, bodas, fiestas, jardines, árboles, casas, ventanas, festivales, restaurantes, hoteles, edificios comerciales, centros comerciales, etc.
  • 【Atenuación/Memoria/Temporizador】8 Modos de atenuación: Combinación, Onda, Secuencial, Brillo lento, Persecución/Flash, Desvanecimiento lento, Parpadeo/Flash, Fijo. Todos los efectos de iluminación y las funciones de temporización se pueden controlar fácilmente a través del adaptador. Chip de memoria incorporado, la última configuración se puede recordar después de apagar la cadena de luces. La próxima vez no necesitará restablecer el modo nuevamente.
  • 【Certificación IIP65 a prueba de agua】La función a prueba de agua IP65 puede soportar condiciones climáticas severas como lluvia intensa y nieve intensa. Todas las bombillas LED están rellenas con una capa de adhesivo termofusible, las propiedades anticongelantes y antioxidantes garantizan una vida útil más larga. Esta lámpara decorativa se convierte en la mejor elección para tu decoración interior y exterior. (Pero tenga en cuenta que el enchufe debe ser resistente al agua)
  • 【Seguridad de uso】Las luces navideñas han pasado la certificación de seguridad autorizada UL588. Cada cadena de luz pasa por un estricto proceso de inspección de calidad, hecho del mejor PVC, sin olor, sin sobrecalentamiento incluso después de largas horas de trabajo, seguro al tacto, lo que garantiza que obtenga lo mejor.
Bestseller No. 4
GCMacau Luces Navidad, 420 LED Luces Decorativas Exterior 8 Modos Luces Arbol Navidad, Luces de Navidad para Decoración Festival Patio Boda Jardín Hogar (Color)
  • 【Actualice las luces de estrella de Navidad】 Esta decoración navideña tiene 420 luces LED con 10 hilos de luces de cuerda, coronadas por un gran árbol de Navidad. El diseño tiene la forma de una cascada rociada. Puede decorar la luz de Navidad al aire libre o en interiores para crear un ambiente romántico. La luz de Navidad puede acompañarlo a usted y a su familia y vecinos para pasar una feliz Navidad.
  • 【Safe y fácil de usar】 LED LED LEACHE Voltaje de salida es de 29 V con CLUL certificado para garantizar el uso de seguridad. Y esta autorización de decoraciones navideñas al aire libre es segura de tocar y se mantendrá en un estado de baja temperatura después de iluminar durante horas. Es muy seguro, ahorrador de poder y ecológico.
  • 【Modos de 8 luces e IP44 impermeables】 Las luces de hadas tienen 8 patrones de luz diferentes: combinación, en onda, secuencial, llo-gllo, persecución/flash, desvanecimiento lento, brillo/flash, constante encendido. IP44 Waterproof es perfecto para uso al aire libre sin ningún daño, incluida la fuerte lluvia y la nieve.
  • 【Elección ideal de regalo y decoración】 Estas decoraciones navideñas Las luces de patio al aire libre se pueden colgar sobre aleros, porches y árboles. Ampliamente utilizado para colgar el árbol de Navidad al aire libre, patios, porches, patio, jardín, pared, ventana, dormitorio, sala de estar, boda, fiesta, cumpleaños, Navidad, etc.
  • 【Función del temporizador y servicio amigable】 Función de temporizador incorporado, presione el botón del temporizador y la luz indicadora en el controlador se iluminará, lo que significa que las luces se iluminarán automáticamente durante 6 horas y se apagarán durante 18 horas. Apoyamos el reemplazo gratuito de 12 meses y brindamos un servicio al cliente en línea las 24 horas, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Luces led de navidad para exteriores más vendido

A parte de los típicos colores como el blanco o bien blanco caluroso, viada te plantea múltiples colores más como el azul, colorado o bien blanco roto. Con ellos podrás crear efectos diferentes, incluso puedes combinarlos entre ellos y hacer una catarata de estalactitas de diferentes colores. Es verdad que en decoración no hay normas y que podemos usar diferentes recursos decorativos. Pero no debemos abusar del color de las cortinas de estalactitas, en tanto que en dependencia de para que lo usemos como el escaparate de tu negocio, demasiado shade o intensidad de las estalactitas led puede hacer que a los posibles clientes del servicio se les canse la vista. La cortina de estalactita es perfecta por servirnos de un ejemplo para cornisas, puesto que tiene un corte escalado hace que su apariencia se parezca a las estalactitas de las cuevas y paisajes invernales.

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan pues en una instancia comenzaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo de este modo las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con treinta bolas repartidas en seis metros, estas guirnaldas servirán para decorar aun cuando no sea Navidad. Las luces se encienden de manera automática al anochecer merced al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel solar y la primera bola es de uno con cinco metros.