Luces laser de navidad

Te traemos luces laser de navidad de diferentes largos, colores y cantidad de ledes por metro lineal, ideal para decoración y proyectos de iluminación navideña. 

Si quieres darle vida a tus ornamentos navideños, prueba a utilizar un fader, un controlador de prosecución o una de nuestras otras alternativas de control. 

Entendemos por luces flexibles todas aquellas luces que no son parte de la anterior categoría de motivos, es decir, las guirnaldas, estalactitas, cortinas, redes, mangueras, y goteos. 

RebajasBestseller No. 1
BtctoMoon Proyector Luces Navidad Exterior, LED Proyector de Navidad con Control Remoto, 4 Modos de Efectos , Impermeable IP65, Proyector luces de Decoración Navidad
  • 【Confiable y seguro】: Adopte material ABS, resistente a la abrasión y a la corrosión, capaz de trabajar en temperaturas de -25 ~ 50 ℃, puede soportar diferentes climas, el proyector de luz navideña es IP65 a prueba de agua, pero el adaptador es IP44, por favor pug en el lugar protegido para mantenerlo alejado del agua. Esta luz para proyector de patio funciona con bajo voltaje de 14 V, es más segura para la decoración al aire libre.
  • 【Control remoto efectivo】: Le permite ajustar libremente el efecto de los patrones, la velocidad de movimiento, la configuración del temporizador o la opción de parpadeo. Alcance remoto hasta 10M. 💗 Atención: Si ha apagado el control remoto después del último uso, desenchufe el enchufe. La próxima vez que se conecte el enchufe, el control remoto debe estar encendido para encender la luz. Temporizador incorporado 2H / 4H / 6H.
  • 【Diseño 2 en 1】: Viene con una base redonda y una estaca de tierra larga, piso interior con base redonda y exterior provisto con un enchufe largo, puede colocar una instalación simple en el suelo. Coloque el proyector de luz de 5 m / 13m² a 20 m / 25m² de la superficie de proyección para obtener mejores resultados de brillo y visibilidad (en ambientes oscuros). Ven con cable de 5 m.
  • 【Efecto de proyección más claro y brillante】: 2021 LED Christmas Projector Light no solo mejora los patrones de copos de nieve, viene con cinco tipos de copos de nieve, sino que también actualiza el brillo del LED, creará un maravilloso espectáculo de iluminación de nieve en movimiento para tu noche de Navidad, nuestro El proyector de copos de nieve puede proyectar grandes copos de nieve y pequeñas manchas de nieve al mismo tiempo para formar un efecto de tormenta de nieve.
  • 【Regalo de Navidad perfecto】: esta luz de proyector de copos de nieve puede crear un espectáculo de iluminación increíble y romántico, que llama la atención de todos los que se encuentran con él. Es la Navidad perfecta.
RebajasBestseller No. 2
Proyector Led Navidad, SODREE Proyector Navidad Copos de Nieve Interior y Exterior con Control Remoto y Timer, IP65 Impermeable Proyector Luces Navidad Exterior para Valentín, Fiesta, Cumpleaños
  • ❄️【2022 Versión Actualizada Proyector de Nevadas】Nuevo diseño de proyector de copos de nieve de Navidad Led. La claridad mejorada de la luz del proyector LED es más del 50%, el área de proyección es de 10 a 70 metros cuadrados y la distancia de proyección es de 3 a 10 m, lo que proporciona patrones claros de copos de nieve y, por lo tanto, representa una escena de nieve realista.proyector de luz LED no daña los ojos en absoluto en comparación con las lámparas de proyección convencionales!
  • ❄️【Proyector de Navidad con temporizador de control remoto】El control remoto le permite cambiar fácilmente los efectos de la iluminación, la frecuencia del flash, la velocidad y la configuración del temporizador a distancia. La luz del proyector de copos de nieve también está equipada con un temporizador que le permite configurar el tiempo de uso (2/4/6 horas) de acuerdo con sus necesidades. Tenga en cuenta que el dispositivo no se encenderá si lo apagas manualmente.
  • ❄️【Tasa de impermeabilidad IP65 y apto para interior / exterior】Tanto la lámpara como el enchufe están hechos de material ABS de alta calidad y son impermeables con clases de protección IP65 (lámpara) e IP44 (enchufe). La temperatura de funcionamiento, que se procesa bien y funciona perfectamente hasta una temperatura de -20-40 ° C, por lo tanto, es adecuada para uso en interiores y exteriores. Decora tu casa, jardín, fiesta y haz un excelente espectáculo de luces en cualquier momento.
  • ❄️【3 métodos de instalación y 180 ° ángulo de proyección ajustable】La lámpara decorativa del proyector tiene estacas y placas de montaje. La placa de montaje se puede colocar plana en el tablero de la mesa o se puede instalar en el techo o la pared. La estaca se puede clavar en el suelo, como el césped o el jardín. El cabezal ajustable de 180 grados se puede ajustar fácilmente al ángulo deseado, la longitud del cable es de 5 metros, lo que ofrece una gran flexibilidad para diferentes usos.
  • ❄️【Ahorra energía y dinero】Con sus 4 vatios de potencia, mantiene su brillo intacto durante toda la temporada sin consumir mucha energía eléctrica. Fácil de usar, el propietario de la casa no necesita contratar a un electricista para configurarlo. También puede iluminar las partes más inaccesibles como el techo de la casa o la parte superior del árbol de Navidad. Esta fuente de luz de bajo voltaje es segura para los usuarios.
Bestseller No. 3
2022 Luces de proyector de Navidad Christmas, ALED LIGHT Proyector de luz impermeable para decoración de exteriores con control remoto y 20 diapositivas de patrones para fiestas, Navidad, vacaciones.
  • 【20 Diapositivas Reemplazables】 Este proyector navidad de luz exterior para fiestas está equipado con 20 delicados diseños, que incluyen un árbol de Navidad, un fantasma de Halloween, una calabaza, un copo de nieve, una tarta de cumpleaños, un corazón lleno de amor, etc. Perfecto para la mayoría de las vacaciones y el entretenimiento.
  • 【Objetivos de Doble Proyección】 Este proyector navidad LED tiene dos objetivos de proyección: WATER WAVE y presentación de diapositivas. Puedes encenderlos juntos o por separado. Los diferentes patrones en las diapositivas hacen que su vida sea más colorida y divertida.
  • 【Control Remoto Multifuncional】 El proyector luces de la navidad decorativo está equipado con un control remoto multifuncional, puede elegir diferentes modos, cambiar la velocidad y usar la función del temporizador. ¡Las diferentes funciones hacen que esta lámpara de proyección navideña sea más deseable para ti!
  • 【Uso en Exteriores e Interiores】 Esta lámpara de proyección de luz tiene un soporte de suelo y una base de soporte. Puede insertarlo en el suelo en el jardín o colocarlo en la mesa interior. Una luz LED de Navidad impermeable IP44 es perfecta para uso en exteriores. Afuera o adentro, como quieras!
  • 【Decoración de Luz de Fiesta Grande】 El proyector luces navidad de onda de agua y patrón giratorio se puede utilizar ampliamente para celebrar días memorables, aniversarios y días festivos. La lámpara de proyección también es ideal para la decoración del jardín, la casa, el escenario. Los patrones coloridos te traerán mucha diversión y felicidad....
RebajasBestseller No. 4
Luces de Proyector Navidad, TOGAVE IP65 Impermeable LED Proyector Luces 16 Diapositivas y 10 colores Ola Oceánica con Control Remot para Interior y Exterior, Fiestas, Navidad, Halloween
  • 🌟【Luces de Proyector de Navidad 2 en 1】Esta Proyector Navidad tiene 10 colores ondulados de ondas oceánicas RGBW y 16 patrones de deslizamiento bien diseñados. Las ondas de agua de diferentes colores + los patrones se pueden usar juntos o individualmente para brindar atmósfera y diversión a Navidad, Halloween.
  • 🌟【Mando a Distancia Multifunción】La Luces de Proyector Navidad está equipada con un mando a distancia para controlar la combinación de patrones y patrones de agua. Puede cambiar la velocidad de cambio y elegir diferentes modos. Las funciones de temporizador de 2 y 4 horas le brindan una mejor sensación de comodidad. Tenga en cuenta que el tiempo máximo de proyección es de 6 horas y el apagado automático
  • 🌟【3 Métodos de Instalación】 Con una base redonda y estacas largas para el suelo, se puede colocar en cualquier lugar sobre suelo plano, nieve y paredes. Coloque el proyector a una distancia de 10 a 23 pies de la superficie de proyección para obtener un brillo y una visibilidad óptimos. (Nota: no se proporcionan las estacas de tierra para colgar la pared)
  • 🌟【IP65 Resistente al Agua】La Luces de Proyector Navidad tiene una clasificación de impermeabilidad IP65. También se puede utilizar normalmente en el rango de -20°C a 60°C. El material está hecho de ABS duradero y el diseño resistente al agua es más adecuado para uso en interiores y exteriores. (Precaución: no lo sumerja directamente en agua o se romperá).
  • 🌟【Luces de Proyector Navidad es Ampliamente Utilizado】 El Luces de Proyector Navidad con patrón giratorio de ondas de agua se puede utilizar como la primera opción para actividades en interiores y exteriores. Perfecto para Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Día de San Valentín y otros eventos. Y puede cambiar diferentes diapositivas para proyectar el modo activo correspondiente, que es muy adecuado para la escena.

Mejores chollos en luces laser de navidad

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes elegir múltiples colores como lila, colorado, verde, entre otros colores y de esta forma dar un toque más de fiesta. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad planas son parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, es decir three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes elegir que tú red de luces led sea de color blanco, blanco roto o bien azul.

Este género de luces de navidad, del mismo modo que las de farola, son polivalentes, en tanto que tienen unas proporciones bastante similares, por lo que no es de additionalñar ver una de estas luces colgadas en una farola, o bien una luz de farola, cubriendo una calle pequeña. En temporadas navideñas siempre y en toda circunstancia es el instante de completar de adornos y luces todos y cada uno de los espacio. Por eso, la decoración navideña con mangueras de luces led de Viada están entre los productos más utilizados tanto profesionalmente para luminar tu casa.