Luces en forma de arbol de navidad

En este lugar hallarás cientos de modelos de luces en forma de arbol de navidad y diferentes adornos navideños durante todo el año. 

Añada ciertas luces a la chimenea, las escaleras, los porches, cerca de la piscina y muchos otros lugares, y va a tener su casa parpadeando a kilómetros de distancia. 

Son las que suelen poner en todas o en la enorme mayoría de calles en la temporada de navidad. 

Bestseller No. 1
Luces Arbol Navidad en Forma Diamante,GlobaLink 500LEDs 50M Luces Navidad Exterior IP44 Impermeable,Guirnalda Luces Exterior 8 Modos Luz,Decoracion Navidad,Patio,Jardín,Casa,Boda con Bobina,50 Bridas
  • 【Brillantes LED Perlas en Forma Diamante】Con el fin de optimizar la experiencia de decoración navideña, GlobaLink ha lanzado 2021 cadena luces en forma de diamante. La apariencia innovadora ha ganado patentes de diseño de Europa. Inspirándonos en las facetas de refracción del diamante, diseñamos perlas de lámpara de prisma hexagonal con 13 facetas que emiten su propia luz mientras reflejan la luz de las lámparas adyacentes para producir una iluminación similar a un caleidoscopio.
  • 【Una Guirnalda Satisface Decoración de Área Amplio】Esta cadena luces led resolverá sus tres molestias. Primero, es suficiente larga y usted no necesita comprar 4-5 cables como los años pasados. Segundo, las lámparas en forma de diamante son muy brillantes y densas(distancia entre dos leds es solo 10cm). Se trata de una buena opción para decorar árbol de Navidad con altura más de 1,8M, alero, tejado, terraza, prado, jardín, sala, dormitorio, pared, y etc.
  • 【Iluminación de 8 Modelos y Función de Memoria】GlobaLink guirnalda luces le prepara 8 modos de brillo que incluyen combinación, onda, secuencial, brillo lento, desvanecimiento lento, parpadeo, centelleo y fijo. La fiesta será más interesante. Además tiene la función de memoria que repetirá el modo pasado de iluminación cuando se enciende nuevamente. La bobina y bridas plásticas en el paquete le facilita mucho en instalación, fijación y guarda.
  • 【Uso Seguro y Ahorro de Electricidad】GlobaLink luz navidad de bajo voltaje ha aprobado la certificación de CE ROHSCE EMCCE-LVD y nivel impermeable IP44. El bajo voltaje de salida garantiza el contacto seguro para sus niños. No ocurre sobrecalentamiento durante uso prolongado encendido. Usted disfrutará de uso seguro. La eficiencia energética de A+++ le ayuda también ahorrar electricidad incluso encendido día y noch. La vida útil de las lámpara puede alcanzar más de 100.000 horas.
  • 【Servicio Profesional】Cuando reciba el producto, por favor conecte el enchufe para probar el funcionamiento. Si encuentra alguna pregunta, le proporcionaremos soluciones profesionales dentro de 24 horas para garantizar su cómoda experiencia de compra. ¿Sigue dudando? La navidad se acerca pronto. GlobaLink guirnalda luces está preparada para traerle una experiencia navideña diferente.¡FELIZ AÑO NUEVO!
Bestseller No. 2
FISHOAKY Luces Arbol Navidad con Estrella, 350 LEDs Luces blanco iluminación cálido 8 Modos Guirnalda de Luces de Cadena Estrelladas Impermeable para la decoración de interiores/exteriores
  • 【Luces de hadas en cascada】: Las luces de hadas incluyen 1 gran estrella superior, 9 paquetes de luces de hadas con 350 luces LED y 9 ​​piezas de inserciones de metal. Diámetro de la estrella superior: 11,8 pulgadas (30 cm), longitud de cada cadena de luz: 130 pulgadas (3,3 m), longitud del cable del conector: 194,5 pulgadas (4,94 m). Esta es la decoración navideña perfecta para interiores o exteriores.
  • 【8 modos de flash】: hay 8 modos de iluminación para las luces de hadas 1. Combinación, 2. Onda de luz, 3. Secuencial, 4. Brillo, 5. Flash, 6. Desvanecimiento, 7. Parpadeo, 8. Encendido continuo. Puede usar el botón del adaptador para controlar varios efectos de iluminación.
  • 【Fácil de instalar】: este cable de alimentación de luces de cadena de árbol de Navidad tiene 5 m de largo. Viene con 9 accesorios de montaje de metal, árbol fácil de colocar en cualquier lugar.La instalación es simple y el enchufe se puede enchufar y desenchufar directamente para encender/apagar la alimentación.
  • 【IP65 resistente al agua y función de memoria】: estas luces de árbol de Navidad son impermeables, perfectas para uso en exteriores. Cuando apaga su luz, recuerda el último modo que configuró, por lo que no tiene que restablecer constantemente su modo de luz.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】:Luces de árbol de Navidad con anillo Con un adaptador de bajo voltaje <36V, la cadena de luces de estrellas brillantes es segura al tacto y permanece a baja temperatura después de estar encendida durante horas. Seguro, ahorrador de energía y respetuoso con el medio ambiente, para el árbol de Navidad, red de luz, cortina de luz o como iluminación de balcón.
Bestseller No. 3
RJEDL Luces Árbol Navidad con Estrella, 420 LED Luces Decorativas de Navidad 8 Modos de Luces del Arbol de Navidad a Prueba de Agua para la Navidad, Fiestas
  • Touch safe/low voltage & easy to use: Enchufe de bajo voltaje de 4.5V. Seguro al tacto y se mantendrá frío durante horas después de encenderlo. Fácil de colgar en el árbol o en el techo. Para instalar, simplemente cuelgue la luz grande de la parte superior del árbol de Navidad en la pared exterior, el árbol o debajo del alero, deje caer las 10 luces de la cuerda al suelo, luego desate cada cuerda y clávela en el suelo. Es así de sencillo
  • Dos formas de control y amplia aplicación: Las luces de las decoraciones del árbol de Navidad tienen dos formas de conrol, que es el botón de modo del enchufe y el control remoto. Esta decoración de Navidad luces de patio al aire libre se puede colgar en los aleros, porches y árboles; Ampliamente utilizar para colgar el árbol de Navidad al aire libre, porches, patio, jardín, pared, ventana, dormitorio, sala de estar, fiesta, cumpleaños, Navidad, etc (Consejos: El enchufe no es impermeable)
  • 8 Modos & Temporizador & Remoto & IP65 Waterproof: Puntea el mando a distancia en el controlador de la cadena de luces de Navidad de interior, enciende las luces, y tiene 8 modos, elige el modo que necesitas. La función de temporizador incorporada (6 horas de encendido y 18 horas de apagado por día) ahorra energía y libera sus manos. También IP65 resistente al agua es perfecto para el uso al aire libre sin ningún daño, incluyendo la lluvia y la nieve pesada
  • Brillantes 420 cuentas de LED y material duradero: Estas brillantes luces de decoración de Navidad al aire libre están hechas de plástico, PVC y cobre, recubiertas con un tubo de PVC transparente ultrafino a prueba de agua, más duradero, flexible y seguro que las luces de cadena de cobre ordinarias.420 luces LED con 10 cadenas de luces, cada cadena tiene 38 LEDs; el modelo de árbol de Navidad superior tiene 40 LEDs, cada uno con 38 LEDs
  • Mejor servicio y 12 meses de reemplazo gratuito: Si el árbol de navidad al aire libre LED String Lights que compró no se enciende, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Comprar con confianza, apoyamos 12 meses de reemplazo gratuito y proporcionar 24 horas de servicio al cliente en línea, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta!
Bestseller No. 4
Klighten Cortina de Luces, Luz Cadena, Luz de Cortina, Cadena De Luces, 8 Modos de Luz Perfecto para Decoración de Navidad, Festival,Fiestas, Casa,Jardín, Blanco Frio
  • 【Luz cálida】 la 3.5 * 0.65 m larga LED luces con 96 LED Bombilla ofrece romántico efecto de luz.
  • 【IP44 resistente al agua】 La cadena de luz LED es resistente al agua, adecuado para interior y exterior, pero pueden las luces directamente al agua no hineinstellen. sin embargo debe ser protegido la controlador antes de agua.
  • 【8 modos diferentes】combinación, forma de onda, aufeinanderfolgend, lentamente werdend claro, aufleuchtend, lento fundido, indescriptible, Biofibra.
  • 【Nota】Al final de la cadena de luces hay un adaptador de conexión, de modo que varias cadenas de luces puedan ser conectadas unas con otras muy fácilmente.
  • 【Atmósfera perfecta】Las hermosas cortinas brillantes le traerán los recuerdos más cálidos y románticos en Navidad, fiestas, barbacoas, bodas, cumpleaños, acción de gracias, Halloween o cualquier otra fiesta / festival.

Mejores luces en forma de arbol de navidad

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes seleccionar múltiples colores como lila, colorado, verde, entre otros colores y así dar un toque más de celebración. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad planas forman parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o bien negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, es decir three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes elegir que red de luces led sea de color blanco, blanco roto o azul.

Hay una gran variedad de colores para elegir, desde rosa vibrante, verde, azul y rojo hasta los tonos wintery tradicionales, como blanco refulgente, blanco caluroso y azul helado. Las luces vienen en una gama de estilos que asimismo incluyen luces de hadas tradicionales, copos de nieve, linternas, Letras y estilos de cazador.