Luces en forma de arbol de navidad

En este lugar hallarás cientos de modelos de luces en forma de arbol de navidad y diferentes adornos navideños durante todo el año. 

Añada ciertas luces a la chimenea, las escaleras, los porches, cerca de la piscina y muchos otros lugares, y va a tener su casa parpadeando a kilómetros de distancia. 

Son las que suelen poner en todas o en la enorme mayoría de calles en la temporada de navidad. 

Bestseller No. 1
DreiWasser Cortina de luz para el árbol de Navidad que funciona con pilas y temporizador con mando a distancia, 4m 344 luces LED en forma de cascada para la decoración de interiores/exteriores
  • Cortina de luces de Navidad: La cadena de luces (de 4 m de longitud) consta de una estrella luminosa y 9 hilos luminosos. Cada hilo tiene 3,6 m y 36 LEDs por hilo
  • Sustitución del árbol de Navidad: La cortina de luz es un sustituto perfecto del árbol de Navidad. Merece la pena, es respetuoso con el medio ambiente y más barato que los árboles artificiales. Ahorra espacio, fácil de instalar. Además, la cortina también puede instalarse directamente en el árbol de Navidad: ¡La belleza!
  • Cadena de luces que funciona con pilas: se necesitan 3* pilas D (no incluidas). En comparación con el enchufe, la ventaja de las pilas es: ¡Seguridad! Nunca se producirá una quema y se ahorrará electricidad. Además, el compartimento de las pilas puede ocultarse en el árbol de Navidad
  • 8 modos de luces de hadas: Combinación, Secuencial, Slogs, Persecución, Parpadeo, Desvanecimiento lento, Parpadeo y Continuo. Son modos populares adecuados para familias, fiestas, bodas, restaurantes, hoteles y jardines
  • 3 niveles de temporización y luminosidad: "6H" - 6h encendido y 18h apagado; "8H" - 8h encendido y 16h apagado; "6639H" - 6h encendido, 6h apagado, 3h encendido, 9h apagado (Este modo es especialmente adecuado para el norte de Europa). De 25% - 50% - 75% - 100% 4 niveles de luminosidad. Demasiado brillante o demasiado oscuro es mejor que tomes tu propia decisión
Bestseller No. 2
Geemoo Luces Arbol Navidad con Estrella, 317 LED 9*3M Cortina de Luces, Guirnalda Luces de Navidad Blanco, 8 modelos, Iluminación de Navidad de Interior para Arbol de Navidad
  • 🎄 Luces Arbol Navidad: 9*3M Cortina de Luces, 317 led blanco, cable de energía 3m, cable transparente. La cortina de luces crea un ambiente cálido y relajante para la arbol de Navidad.
  • 🎄 Cortina de Luz navideña 8 Modo: Combinación, ondas, secuenciales, Slo-glo, tracking flash, slow fade, flash / twinkle y luz constante.
  • 🎄 Diseño impermeable: IP44. Ideal para arbol de navidad uso en Interior y Exterior, pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos. (Mantenga el adaptador alejado del agua).
  • 🎄 Uso Seguro: Cumplir plenamente con los estándares de calidad de la eu, con certificación CE. Accionado por el adaptador de la UE, 31V de tensión de salida.
  • 🎄 Servicio de Geemoo: Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos por correo electrónico. Podemos ofrecerle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Hezbjiti 344 LEDs Luces de Estrella, 8 Modos Guirnalda de Luces de Cadena Estrelladas Impermeable para Exteriores e Interiores Arbol de Navidad Decoracions Light Xmas Tree String Lights (Multicolor)
  • 🚸 SATE TO USE 🚸 - La cadena de luces no se calentará incluso después de mucho tiempo de uso. Es alimentado por bajo voltaje para ningún riesgo de descarga eléctrica. Muy seguro para todos, niños y mascotas.
  • 💦 IP44 WATERPROOF 💧 - Con el diseño IP44 a prueba de agua, las luces soportarán la lluvia ligera. Un poco de patter perfecto para la decoración al aire libre y de interior, ideal para bodas exteriores, festival, espectáculos y decoraciones de vacaciones.
  • 🕙 FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR Y 8 MODOS DE ILUMINACIÓN 🕓 - Pulsando prolongadamente se activa la función de temporizador, las luces estarán encendidas durante 6 horas y apagadas durante 18 horas. Continuará hasta que se apague. Además, puede proporcionar los modos de iluminación de la combinación, en las ondas, secuencial, slo-glo, persiguiendo, lento desvanecimiento, centelleo, constante en.
  • 🎄 FÁCIL INSTALACIÓN 🎄 - No requiere montaje. Utilice el adaptador para conectar y encenderlo. Convenientemente colgarlo en ambos interiores y exteriores como paredes, dormitorio, patio, valla, ventanas, puertas, techos con ambiente cálido y festivo.
  • 📩 ASISTENCIA AL CLIENTE DE POR VIDA 💌 - Ofrecemos una garantía directa y sin complicaciones para ahorrarte algunos dolores de cabeza. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de 12 horas. Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Prometemos un reemplazo o reembolso de 12 meses si hay algo malo con nuestras luces de cadena.
RebajasBestseller No. 4
NEWNEN Ramas de luces LED para interior, 144 ramas con electricidad, decoración de Navidad, dormitorio, salón, hogar, pared (blanco cálido, Plug In)
  • ♥ 【Tamaño del árbol 】la cadena de luces mide 2,3 metros de largo, más 2 metros de cable de conexión, hay 144 luces, 18 ramas. Las ramas y troncos se pueden doblar según se desee.
  • ♥ 【 DIY dos luces 】 Ramas decorativas para crear una sensación mágica y atractiva para paredes, estanterías, dormitorios y espejo de maquillaje. Trae a su familia una noche agradable y hermosa.
  • ♥ 【Ilumina tu vida】 las lámparas de pared LED decorativas de NEWNEN crean un ambiente cálido y alegre para Navidad, días festivos, Halloween, fiestas de cumpleaños y cualquier decoración interior.
  • ♥ 【 Recordatorio】 El árbol LED no se suministra con soporte o objeto, para adherirse a la pared. Recomendamos el uso de cinta adhesiva transparente, clavos, ventosas, ganchos, etc.
  • ♥ 【Servicio Intimida】Puede enviarnos un correo electrónico si tienes problemas. Nos encargaremos de ello inmediatamente. Muchas gracias por estar detrás de nuestros productos.

Mejores luces en forma de arbol de navidad

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes seleccionar múltiples colores como lila, colorado, verde, entre otros colores y así dar un toque más de celebración. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad planas forman parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o bien negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, es decir three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes elegir que red de luces led sea de color blanco, blanco roto o azul.

Hay una gran variedad de colores para elegir, desde rosa vibrante, verde, azul y rojo hasta los tonos wintery tradicionales, como blanco refulgente, blanco caluroso y azul helado. Las luces vienen en una gama de estilos que asimismo incluyen luces de hadas tradicionales, copos de nieve, linternas, Letras y estilos de cazador.