Luces de navidad vector

Tenemos luces de navidad vector para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o bien si por el contrario piensas en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. 

Al igual que tenemos luces blancas con forma de gota de agua, también las hay multicolor. 

Las luces para exteriores si se usan en interiores también pueden convertirse en un problema porque se calientan mucho. 

Bestseller No. 1
SLAMOS Guirnalda Luces LED, Cadena de Luces 15M/150 LED, IP65 Impermeable Luces de Hadas Interior y Exterior, Luces Navidad USB de Cálida Amarilla para Decoración Bodas Fiesta de Navidad
  • Creación ilimitada de bricolaje No se requiere ensamblaje, no se necesitan herramientas. El alambre de cobre flexible se puede doblar y moldear fácilmente, lo que es muy adecuado para el bricolaje, se usa para decorar plantas, cortinas, paredes, cuadros colgantes, muebles, etc. Le permite utilizar plenamente sus preferencias e inspiración para crear.
  • SLAMOS Guirnalda de luces de hadas, 150 luces LED de 15 m/49 pies, luces de Navidad para decoración de exteriores/interiores, 8 modos de control remoto, enchufe USB, luces de cadena de cobre puro alimentadas para Navidad, fiesta, etc. (amarillo cálido)
  • Ampliamente utilizado Con un diseño a prueba de agua, las luces de cadena se pueden instalar en interiores y exteriores. Es muy adecuado para crear un ambiente cálido y romántico. Es un buen compañero para decorar tu habitación/patio/jardín/restaurante y varios festivales. Cuando lo use al aire libre, evite colocar el interruptor USB bajo la lluvia o en un ambiente húmedo.
Bestseller No. 2
Guirnaldas Luces Exterior, 12M 120 LED Cable Alimentación Navideño de Luces Hadas con 8 Modos, Lmpermeable IP44 + IP65, Para árbol de Navidad, Navidad, Fiestas, Decoración de Boda(blanco cálido)
  • 8 modos de iluminación con mando a distancia: nuestra cadena de luces tiene 8 hermosos ajustes de iluminación en los que puedes elegir diferentes parpadeos o opciones constantes. Puedes usar el mando a distancia para encender y apagar las luces, ajustar el brillo y encender y apagar automáticamente los temporizadores, con función de memoria.
  • Cadena de luces LED para enchufar: nuestra cadena de luces de 12 m de longitud de la luz añade 3 m de cable, 15 m juntos, lo que es suficiente para caber en cualquier interior y exterior. No requiere batería, ahorro de energía para reducir costos, una decoración ideal para tu jardín, porche, terraza, puerta, dormitorio, árbol de Navidad, etc.
  • ✨Seguro de usar e impermeable IP44+IP65: la cadena de luces funciona con baja tensión de 31 V, segura para niños y adultos. Nuestras cadenas de luces son impermeables y aisladas IP65, no se sobrecalienta, seguro al tacto después de muchas horas de uso, la luz LED produce la cantidad correcta de brillo que ofrece la iluminación brillante sin molestar a tus ojos.
  • Fácil de instalar y ampliamente utilizado: la cadena de luces está hecha de alambre de cobre flexible y duradero, sin montaje, sin herramientas, puedes construir cualquier forma, deja volar tu imaginación y creatividad. Calidad duradera pero ligera, se puede utilizar en el jardín, escaleras, barandillas, dormitorio, techos, cenadores, techos de cenadores, toldos, etc.
  • ✨Alta calidad y 12 meses de garantía: con 120 luces LED de alta calidad, nuestra cadena de luces puede durar hasta 20.000 horas, aprobada por la CE. Nos esforzamos por ofrecerle el mejor producto y servicio postventa, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 12 horas, prometemos un reemplazo o reembolso de 12 meses si hay algo incorrecto con nuestras cadenas de luces.
Bestseller No. 3
Luces Navidad Exterior - 40m 400LED Luces Arbol Navidad 8 Modos Guirnaldas Luces Interior IP44 Impermeable Cadena luminosas Navidad Decoracion para Jardín Terraza Patio Casa Fiestas Blanco Cálido
  • 🌟【Luces Navidad Exterior Súper Brillantes】 Luces arbol navidad de 40 m y 400 LED, que utiliza cuentas de lámparas de bajo consumo de alta calidad, el brillo aumenta en un 10%. Cable de extensión de 3 m, conveniente para usar en cualquier lugar en interiores y exteriores. Las líneas de luz verde oscuro son más adecuadas para decorar árboles de Navidad, jardines, arbustos, árboles, patios, etc. (Cable de protección ambiental, sin olor peculiar).
  • 🎄【4 Brillo y 8 Modos de Iluminación】①4 niveles de brillo: 100%-75%-50%-25%, las luces navidad exterior se adaptan a diferentes entornos. ②8 modos de luz, fácil de usar el control remoto para cambiar. Diferentes efectos parpadeantes, adecuados para muchas ocasiones y festivales.
  • 🎄【3 funciones de tiempo y memoria】La luces navidad exterior tiene 3 tiempos diferentes, que pueden ahorrar energía en un 70 % o más que otras luces navidad exterior, ahorrándote facturas de electricidad. Función de memoria integrada, cuando la luces arbol navidad se enciende de nuevo, sigue siendo el último modo, no es necesario reiniciar.
  • 🎄【IP44 a prueba de agua y seguro】 La luces navidad exterior tiene certificación IP44 a prueba de agua, puede usarla al aire libre con confianza. Blanca nieve con luces cálidas, esta será una Navidad romántica. Las luces navidad exterior tienen certificación CE, RoHS, WEEE, uso prolongado, sin calor, seguro al tacto.
  • 🎄【Decoración navideña perfecta】Las luces navidad exterior crean una escena romántica y un ambiente festivo alegre. Las luces navidad exterior envolvían guirnaldas y árboles de Navidad. Las líneas de color verde oscuro son muy invisibles y solo quedan las luces en forma de estrella. Las luces arbol navidad son perfectas para jardines, porches, patios o balcones. Deja que cada rincón se llene de un ambiente cálido.
Bestseller No. 4
FemKey Guirnalda de Luces de Piño de Navidad, 6M 40led Luces Navidad Interior Cortina Luces, IP44 Luces Arbol Navidad con Pilas, Luces de Decoración Navideña, Árbol, Jardín, Boda(Multi colore)
  • 🎄【Guirnalda luces de Piño】 La longitud de la Guirnalda luces es de 6m, tiene un total de 40 cuentas LED en forma de cono de piñas, muy adecuadas para Navidad y diversas decoraciones navideñas. 6m La longitud extra larga es suficiente para colgar alrededor de la ventana o el balcón, puedes colocarlo como quieras sin preocuparte por la longitud.
  • 🎄【Alta Calidad Luces Arbol Navidad 】 Las Guirnalda luces exterior de cadena están hechas de alambre de cobre , que se puede doblar fácilmente en la forma que desee sin romperse, la iluminación continua a largo plazo no hará que el producto se sobrecaliente.
  • 🎄【Grado de Protección IP44】 El guirnalda luces exterior tiene una buena función a prueba de agua, resiste la lluvia ligera general, la nieve y las salpicaduras de agua, y se puede usar al aire libre con confianza. Tenga en cuenta que las cajas de las baterías no son impermeables. Proteja la interfaz de alimentación y la caja de la batería cuando la use al aire libre.
  • 🎄【Modo de iluminación múltiple】 Puede usar el botón en el compartimiento de la batería para seleccionar el modo de luz continua o flash. Utilice 3 pilas (el producto no contiene pilas), se puede utilizar en cualquier lugar, sin necesidad de cableado ni toma de corriente.
  • 🎄【Amplia Gama de Usos】 Puede colgarlo en su puerta, ventana, encima de la chimenea, en el árbol de Navidad, en las escaleras y en cualquier lugar que lo necesite. Es muy adecuado para la decoración de árbol de Navidad. Agregue más ambiente de fiesta, boda y vacaciones.

Mejores luces de navidad vector

Las esculturas suaves de Navidad, también conocidas como motivos, se emplean como ornamentos navideños y para otras fiestas. Originalmente, estos habían sido artículos gigantes de metal de alambre hechos para exhibiciones públicas, para un gobierno municipal para poner postes de servicios públicos, y la adquisición de instalaciones para poner en las farolas. Desde los noventa, estos se hacen de forma adicional en pequeñas versiones de plástico para casas que pueden ser colgadas en una ventana, o bien en una puerta o bien pared. Los motivos enmarcados pueden ser iluminados usando miniluces o bien ropelight, y los motivos y esculturas a mayor escala pueden utilizar lámparas C7. Múltiples tipos de iluminación de patio sin tema de vacaciones también se hacen para el verano.

Encontrarás articulos de todo tipo sobre distintas temáticas que ampliarán tu información acerca del mundo que nos circunda. Sí, pese a que la gran mayoría forman parte únicamente de los ornamentos navideños, existen motivos ambiguos, y estos pueden utilizarse en cualquier época del año. Nombraremos algunos motivos que pueden usarse fuera de la Navidad. Todas estas luces no se comprometen solamente con la Navidad, con lo que este tipo de luces podemos verlas en conciertos, en bailes de fin de curso, en discotecas y puestos entre otras. Estas pueden amoldarse mucho mejor sobre cualquier elemento, sea un abeto, una palmera, un arbusto, un tejado, una columna, una testera, una farola… Al tiempo que los motivos precisan un espacio mínimo de sujeción, y su peso es mucho más elevado.