Luces de navidad vector

Tenemos luces de navidad vector para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o bien si por el contrario piensas en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. 

Al igual que tenemos luces blancas con forma de gota de agua, también las hay multicolor. 

Las luces para exteriores si se usan en interiores también pueden convertirse en un problema porque se calientan mucho. 

Bestseller No. 1
Changskj Árbol de Navidad Plástico Mini Luces LED de Navidad del Partido del Festival con el árbol de Navidad Vector de la Sala de Escritorio Decoraciones al Aire Libre (Color : XL 30cm)
  • Gran volumen: Las ramas individuales con ramas largas y cortas se colocan alternativamente para que el abeto gane volumen y naturalidad.
  • Adecuado para interiores y exteriores. No se han agregado plastificantes y es ignífugo.
  • Larga vida útil y reutilizable. Fácil de guardar y almacenar para su reutilización.
  • ¡El espiritú navideño en su casa! Este árbol de navidad encantará tanto los grandes como los pequeños, le gustará decorarlo de bolas y cadena LED
  • Medio ambiente : este árbol de navidad es artificial, y de hecho respeta el medio ambiente ya que se puede usar durantes años. Como se plega, permite ahorrar espacio al guardarlo
Bestseller No. 2
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Perfecta. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m x 3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
Bestseller No. 3
SALCAR Cortina de luces LED de 5M + cable de alimentación de 3M, cadena LED decorativa con 200 LED a prueba de agua - blanco cálido [Clase de eficiencia energética A++]
  • Luces de hadas de lluvia helada SALCAR Parámetros: cortina de luz LED de 5 m + cable de alimentación de 3 m, 200 LED; Color: Blanco cálido; Distancia de la lámpara: 8 cm; IP44 a prueba de salpicaduras.
  • Luces de cortina LED de bajo voltaje: fuente de alimentación certificada GS de 31 V. 8 modos como parpadeo (primera combinación, segunda onda de luz, tercera secuencial, cuarto brillo, quinto destello, sexto desvanecimiento, séptimo centelleo, octavo constante). y función de memoria.
  • A prueba de salpicaduras: IP44, apto para uso en interiores y exteriores. (Mantenga el enchufe y el controlador alejados del agua). Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: El alambre de cobre puro es reciclable, sin radiación, sin contaminación ambiental y sin dolor ocular.
  • Adecuado para varias ocasiones: adecuado para varias escenas, como árboles de Navidad, paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, césped, etc.
  • Las cadenas de luces LED para exteriores son ideales como luces navideñas, decoraciones en el jardín, bodas, fiestas en el jardín, cumpleaños, fiestas temáticas y muchos otros eventos.
RebajasBestseller No. 4
Cortina Luces Navidad Exterior - Geemoo 9M 360 LED Guirnalda Luces de Cascada Colores con Control Remoto, Temporizador y función de Memoria, Prolongable, para Alero Balcon Navidad Decoración
  • Cortina de Luces Navidad Exterior - 360 LED brillantes, 60 gotas en total, longitud de luz 9M, cable de plomo 5M, 14M en total. con enchufe UE y transformador. Luces de carámbano es conectable, máximo 3 hilos.
  • Control remoto - Cortina de luz navideña con control remoto de 16 teclas, encendido y apagado, regulable, temporizador, 8 modos.
  • Función de temporizador - Presione 6H, 8H, 6639H para elegir diferentes funciones del temporizador, cadena de luz se enciende todos los días a la misma hora y se enciende durante 6 horas, 8 horas, 9 horas.
  • Diseño impermeable IP65 (el enchufe es IP44, lo mejor es mantener el adaptador seco). Ideal para uso en Interior y Exterior, pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • Para todo tipo de problemas con nuestro producto, puede comunicarse con el servicio de vendedor por correo electrónico.Podemos darle una resolución satisfactoria.

Mejores luces de navidad vector

Las esculturas suaves de Navidad, también conocidas como motivos, se emplean como ornamentos navideños y para otras fiestas. Originalmente, estos habían sido artículos gigantes de metal de alambre hechos para exhibiciones públicas, para un gobierno municipal para poner postes de servicios públicos, y la adquisición de instalaciones para poner en las farolas. Desde los noventa, estos se hacen de forma adicional en pequeñas versiones de plástico para casas que pueden ser colgadas en una ventana, o bien en una puerta o bien pared. Los motivos enmarcados pueden ser iluminados usando miniluces o bien ropelight, y los motivos y esculturas a mayor escala pueden utilizar lámparas C7. Múltiples tipos de iluminación de patio sin tema de vacaciones también se hacen para el verano.

Encontrarás articulos de todo tipo sobre distintas temáticas que ampliarán tu información acerca del mundo que nos circunda. Sí, pese a que la gran mayoría forman parte únicamente de los ornamentos navideños, existen motivos ambiguos, y estos pueden utilizarse en cualquier época del año. Nombraremos algunos motivos que pueden usarse fuera de la Navidad. Todas estas luces no se comprometen solamente con la Navidad, con lo que este tipo de luces podemos verlas en conciertos, en bailes de fin de curso, en discotecas y puestos entre otras. Estas pueden amoldarse mucho mejor sobre cualquier elemento, sea un abeto, una palmera, un arbusto, un tejado, una columna, una testera, una farola… Al tiempo que los motivos precisan un espacio mínimo de sujeción, y su peso es mucho más elevado.