Luces de navidad tipo lagrimas

Puedes encontrar entre figuras con luces de navidad tipo lagrimas como copos de nieve, un pesebre, también decorar con luz con un arcos de espumillón e inclusive rótulos como el de felices fiestas. 

Así que si quieres comprar luces de Navidad en línea, en nuestra tienda siempre y en todo momento tendrás un sitio donde hacerlo durante todo el año. 

Navegue por nuestra gran selección de luces navideñas para agregar brillo y brillo a su árbol, e iluminar toda su casa esta Navidad. 

Bestseller No. 1
Luces Navidad Exterior, Luces De Navidad Exterior 10m + 5m, Luzes Natal Exterior 400 Leds, Luces Exterior Navidad Temporizador, Luzes De Natal 8 Modelo, Luces De Navidad Lagrimas Exterior Ip44
  • Nota: Añada ambos a su cesta y recibirá 1 ristra de luces de interior de 13 m gratis.
  • Dos tipos de control y función de temporizador: tanto el mando a distancia como los botones del controlador luzes natales exteriores. Mantenga pulsado el botón "Timier" del mando a distancia o el botón del controlador durante 3 segundos para ajustar luces exteriores navidad 6H encendido/18H apagado, repetido diariamente.
  • Impermeable luces de natal: luces de navidad lagrimas exterior Tensión de entrada 110V-220V, salida 31V, solo 0,002 kWh por hora. luces de navidad exterior Impermeable IP44. Aprobado por la CE. luces de navidad Puede exponerse a una lluvia ligera o a la nieve para evitar tormentas prolongadas.
  • Conectable luces de navidad exterior: luces natal exterior Fuente de alimentación de la cadena de luz con dos puertos, puede conectar hasta 3 luces de navidad lagrimas exterior juntos. luces exteriores decoración balcón fiesta terraza iluminación jardín boda cervecería jardín.
  • Lo que obtienes: luces de natal 10m y 5 m de cable de alimentación con dos puertos, mando a distancia, manual de usuario, 12 meses de garantía y un servicio de atención al cliente siempre amable.
Bestseller No. 2
Geemoo Cortina Luces Navidad Exterior con Copo de Nieve 5M 264 LED Luces de Cascada Blancas con Temporizador y función de Memoria, Prolongable, para Casa Ventana Alero Balcón Navidad Decoración
  • Cortina de Luces con Copo de Nieve - 264 LED brillantes, 22 gotas en total, longitud de luz 5M, cable de plomo 5M. con enchufe UE y transformador. Luces de carámbano es conectable, máximo 3 hilos.
  • Control remoto - Cortina de luz navideña con control remoto de 16 teclas, encendido y apagado, regulable, temporizador, 8 modos.
  • Función de temporizador - Presione 6H, 8H, 6639H para elegir diferentes funciones del temporizador, cadena de luz se enciende todos los días a la misma hora y se enciende durante 6 horas, 8 horas, 9 horas.
  • Diseño impermeable IP65 (el enchufe es IP44, lo mejor es mantener el adaptador seco). Ideal para uso en Interior y Exterior, pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • Para todo tipo de problemas con nuestro producto, puede comunicarse con el servicio de vendedor por correo electrónico.Podemos darle una resolución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Gemokrt LED de Meteoros Lluvia Luces Guirnalda, 50cm 10 Tubos 520 Luces de Lluvia Que Caen, IP44 Impermeables LED de Meteoros Lluvia Luces para Fiesta, Boda, Jardín(Luz Blanca Cálida)
  • Seguridad y Alta Calidad: El enchufe ha pasado la certificación CE, RoSH, FCC, IP44 resistente al agua y no hay necesidad de preocuparse por las. Material de PC transparente, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento, más duradero.
  • Detalle: Longitud del tubo: 50cm, cantidad del tubo: 10 tubos, bombillas LED de por tubo: 52. Más largas que otras luces de lluvia en el mercado, por lo que puede colocarlas de manera flexible para que se vean más "naturales", como caer de un meteorito.
  • Súper Brillantes Luces LED: Virutas brillantes estupendas del LED de SMD2835 (en vez de virutas déviles baratas 3528 LED). El tubo de la PC transparente importada es el diseño más nuevo del tubo, que tiene buena transparencia.
  • Efecto de Lluvia de Meteoritos: Este tubo LED de lluvia de meteoritos tiene una serie de luces dentro de cada bombilla, y cada luz se enciende y se apaga, una por una, en secuencia y rápidamente, como una lluvia de meteoritos (o una nieve que cae) en la noche, dando un efecto agradable realmente hermoso.
  • Aplicación y Decoración Navideña: Ampliamente utilizado para Halloween, Navidad, Año Nuevo, fiesta de cumpleaños.También buena utilizar para decorar árboles a lo largo de las calles, parques, ríos, iluminación nocturna urbana, paisajismo, jardinería, decoración cristalina de la noche la comunidad, hoteles.
Bestseller No. 4
Luces de lluvia de meteoros, impermeables, LED, luces de lluvia que caen, 192 LED, 11.8 pulgadas, 8 tubos, luz de hadas navideña al aire libre para fiestas, bodas, jardín, color azul
  • Efecto de lámpara de lluvia de meteoros: cada tubo tiene un IC individual. Simplemente conéctelo durante un cierto tiempo, se cascada al azar, cada tubo caerá al azar. La luz de cada bombilla se enciende y apaga secuencialmente y es tan rápida como la ducha de meteoritos o la nieve en el cielo nocturno, muy hermosa. (hasta 5 luces de lluvia que caen)
  • Especificaciones: LED: SMD 2835. Longitud del tubo: 30 cm. Número de tubos: 8 tubos. Bombillas LED por tubo: 24. Número de bombillas LED: 8 tubos x 24 LED (192 LED). Longitud total del cable de 19,1 pies (9 pies de cable decorativo principal + cable de plomo de 9,8 pies + cable de cola de 0,3 ft), tipo de enchufe: cable USB.
  • Luces de lluvia de lluvia mejoradas: 192 ledes superbrillantes que ofrecen un ángulo de haz de 360 grados, lo que hace que las luces de lluvia que caen sean más brillantes y hermosas. Bajo consumo de energía y ahorro de energía.
  • Alta calidad e impermeabilidad IP65: material de policarbonato transparente que hace que las luces que caen sean más hermosas; IP65 impermeable, resistente al polvo, a la corrosión, al frío, al calor, al envejecimiento, duradero.
  • Lugar decorativo: Navidad, Año Nuevo, boda, fiesta, fiesta de negocios y cualquier celebración; iluminación de ingeniería de mercado, decoración arquitectónica, decoración de árboles a lo largo de calles, parques, ríos; iluminación urbana, paisajismo, jardinería, decoración de cristales, hoteles, centros comerciales, entretenimiento nocturno en todo el entorno.

Mejores luces de navidad tipo lagrimas

Hemos reunido una lista de luces exteriores que pueden dar un espíritu festivo a su próxima ocasión o decoración general. Si decide usar luces de pilas, asegúrese de examinar el estado de las pilas. El funcionamiento de las luces con baterías es más barato, sin embargo, las luces no son tan brillantes como las luces eléctricas. Las luces alimentadas por baterías y las personas que utilizan energía eléctrica. La mayor parte de las luces navideñas usan energía eléctrica, con lo que ya antes de adquirirlas, asegúrate de tener un buen sistema de energía.

La bonita decoración de la ventana es best para exhibir luces brillantes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes seleccionar entre pantallas de estrellas clásicas y luces de hadas de estilo cortina para crear un acogedor país de las maravillas del invierno. Primero están las comunes las que consisten esencialmente en colgarlas de la ribera de nuestra casa o en nuestros árboles, tanto los que podemos tener en el jardín como nuestro árbol de navidad al interior.