Luces de navidad tenerife

Hazte apreciar en Navidad alumbrando las columnas de un pórtico con luces de navidad tenerife

Ahora que tienes tus luces escogidas, precisarás algo con qué colgarlas, ahí es donde nuestra gran selección de clips de luces navideñas resulta útil. 

Es esencial seleccionar la manguera led adecuada según cuanto quieras trasmitir a tus invitados. 

Bestseller No. 1
Luces Navidad Exterior - 40m 400LED Luces Arbol Navidad 8 Modos Guirnaldas Luces Interior IP44 Impermeable Cadena luminosas Navidad Decoracion para Jardín Terraza Patio Casa Fiestas Blanco Cálido
  • 🌟【Luces Navidad Exterior Súper Brillantes】 Luces arbol navidad de 40 m y 400 LED, que utiliza cuentas de lámparas de bajo consumo de alta calidad, el brillo aumenta en un 10%. Cable de extensión de 3 m, conveniente para usar en cualquier lugar en interiores y exteriores. Las líneas de luz verde oscuro son más adecuadas para decorar árboles de Navidad, jardines, arbustos, árboles, patios, etc. (Cable de protección ambiental, sin olor peculiar).
  • 🎄【4 Brillo y 8 Modos de Iluminación】①4 niveles de brillo: 100%-75%-50%-25%, las luces navidad exterior se adaptan a diferentes entornos. ②8 modos de luz, fácil de usar el control remoto para cambiar. Diferentes efectos parpadeantes, adecuados para muchas ocasiones y festivales.
  • 🎄【3 funciones de tiempo y memoria】La luces navidad exterior tiene 3 tiempos diferentes, que pueden ahorrar energía en un 70 % o más que otras luces navidad exterior, ahorrándote facturas de electricidad. Función de memoria integrada, cuando la luces arbol navidad se enciende de nuevo, sigue siendo el último modo, no es necesario reiniciar.
  • 🎄【IP44 a prueba de agua y seguro】 La luces navidad exterior tiene certificación IP44 a prueba de agua, puede usarla al aire libre con confianza. Blanca nieve con luces cálidas, esta será una Navidad romántica. Las luces navidad exterior tienen certificación CE, RoHS, WEEE, uso prolongado, sin calor, seguro al tacto.
  • 🎄【Decoración navideña perfecta】Las luces navidad exterior crean una escena romántica y un ambiente festivo alegre. Las luces navidad exterior envolvían guirnaldas y árboles de Navidad. Las líneas de color verde oscuro son muy invisibles y solo quedan las luces en forma de estrella. Las luces arbol navidad son perfectas para jardines, porches, patios o balcones. Deja que cada rincón se llene de un ambiente cálido.
Bestseller No. 2
Clomnpe Cadena de Luces Led 10M 100 LED, USB Guirnalda de Luminosa Navidad Blanco Cálido y Multicolor Regulable, 11 Modos, Luces de Árbol de Navidad con Remoto parar Árbol de Navidad, Fiesta, Terraza
  • 【Guirnalda Luces Árbol Navidad】: 10M 100 LED cadena de luces de Navidad tienen 2 tipos de efectos de iluminación - blanco cálido y color, que puede satisfacer mejor sus necesidades para diferentes escenas como bodas, Navidad, fiestas de cumpleaños, etc. Las Luces de hadas portátiles alimentadas por USB, puede utilizar más conveniente, no limitado por el lugar, cuando usted va a acampar, pícnic, conducir alrededor también puede disfrutar de las hermosas luces cálidas y románticas
  • 【Control remoto multifuncional】: Puede ajustar el modo de iluminación, la función de temporización, el nivel de brillo y el interruptor de la cadena luces led en el control remoto. La guirnalda de luces led de navidad IP44 tiene 11 modos: Combinación, C1 Encendido constante, C2 Encendido constante, C1 mezcla, C2 mezcla, Slo-Glo, Respiración, C1 Slo Glo, C2 Slo Glo, Flash, En onda, que puede controlar por control remoto la Cadena de luz USB, deja que la luz logre fácilmente el efecto que deseas
  • 【Modo de temporización y función de memoria】: La cadena de luces de hadas tiene tres funciones de temporización diferentes: 6 H (6 H en 18 H apagado), 8 H (8 H en 16 H apagado), 6639H (6 H en 6 H apagado, 3 H en 9 H apagado). El tiempo de iluminación de la cadena de luces puede ajustarse según el período de cena, fiesta y descanso nocturno. La guirnalda tiene “memoria” y cada vez que la encendamos, recordará la última selección que tuvo y empezará directamente con ella.
  • 【Ampliamente utilizada Luz de Navidad de Hadas Luces】: Las luces de Navidad USB (Cargador USB no incluido) se puede utilizar para Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo, fiestas de cumpleaños, fiestas y otras celebraciones de vacaciones, 2 efectos de iluminación de color diferentes + 11 modos de iluminación, deje que usted y la Familia y amigos puedan disfrutar plenamente de la atmósfera romántica creada por esta hermosa luz
  • 【Nota】: La interfaz USB de las luces de cadena de árbol de navidad a prueba de agua IP44 no puede exponerse a la lluvia ni a la humedad, así que asegúrese de que la interfaz USB no esté mojada o húmeda cuando la use.
Bestseller No. 3
SLAMOS Guirnalda Luces LED, Cadena de Luces 15M/150 LED, IP65 Impermeable Luces de Hadas Interior y Exterior, Luces Navidad USB de Cálida Amarilla para Decoración Bodas Fiesta de Navidad
  • Creación ilimitada de bricolaje No se requiere ensamblaje, no se necesitan herramientas. El alambre de cobre flexible se puede doblar y moldear fácilmente, lo que es muy adecuado para el bricolaje, se usa para decorar plantas, cortinas, paredes, cuadros colgantes, muebles, etc. Le permite utilizar plenamente sus preferencias e inspiración para crear.
  • SLAMOS Guirnalda de luces de hadas, 150 luces LED de 15 m/49 pies, luces de Navidad para decoración de exteriores/interiores, 8 modos de control remoto, enchufe USB, luces de cadena de cobre puro alimentadas para Navidad, fiesta, etc. (amarillo cálido)
  • Ampliamente utilizado Con un diseño a prueba de agua, las luces de cadena se pueden instalar en interiores y exteriores. Es muy adecuado para crear un ambiente cálido y romántico. Es un buen compañero para decorar tu habitación/patio/jardín/restaurante y varios festivales. Cuando lo use al aire libre, evite colocar el interruptor USB bajo la lluvia o en un ambiente húmedo.
Bestseller No. 4
Luces Navidad Exterior, 20M 200LED luces arbol navidad, 8 Modos Guirnalda Luces exterior decoracion navidad con Adaptador para Navidad Festivales Fiestas Bodas Jardines Patio(Blanco Cálido)
  • 🎄【8 modos de iluminación y función de memoria】 8 modos de iluminación para adaptarse a diferentes ocasiones y estados de ánimo, cada modo es una sorpresa. Simplemente presione el botón en el adaptador para configurar su modo para que se ajuste a la decoración de diferentes fiestas. 💡Con la función de memoria, las Guirnalda Luces mantendrán los últimos modos de configuración, sin necesidad de reiniciar cada vez.
  • 🎄【Seguro de usar y resistente al agua IP44】 Nuestras luces de hadas alimentadas por la red han pasado la certificación CE, LVD e IP44 a prueba de agua. Sin riesgo de descarga eléctrica y seguro para niños y mascotas. Las Luces Navidad Exterior pueden seguir funcionando en días lluviosos y nevados. ¡Proteja amablemente el adaptador de corriente lejos del agua!
  • 🎄【Luces Navidad Exterior de 65 pies con 200 bombillas LED】 Adoptando 200 bombillas LED de mayor brillo y una fuente de alimentación con enchufe de la UE, las Luces Navidad Exterior mejoran en gran medida la estabilidad del brillo de las bombillas y le brindan un brillo cálido constante. La longitud total es de 75 pies, que es lo suficientemente larga para decorar su sofá/sofá. Seleccione un modo de luz para pasar una noche agradable con sus amigos/familia.
  • 🎄【Luces Navidad Exterior flexibles y duraderas】 Las Guirnalda Luces son fáciles de colgar / envolver y se pueden moldear en cualquier forma que desee. La cadena de luces de color verde oscuro combinará bien con su árbol de Navidad. Además, la cadena luminosa está cubierta con material de PVC, que no es fácil de romper y sobrecalentar después de largas horas de uso.
  • 🎁 【Decoración perfecta para interiores y exteriores】Ya sea para un aniversario romántico, una alegre fiesta de cumpleaños, una decoración perfecta para el patio o sorpresas para sus seres queridos, ¡estas Luces Navidad Exterior harán el truco! Crea un ambiente romántico y cálido cuando las luces estén encendidas. Decoración ideal para interiores/exteriores o cualquier festival, Día de Acción de Gracias, Navidad, Halloween.

Luces de navidad tenerife más vendido

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes escoger varios colores como lila, colorado, verde, entre otros muchos colores y de esta manera dar un toque más de celebración. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las bombillas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad lisas son parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o bien negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, esto es three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes seleccionar que tú red de luces led sea de color blanco, blanco roto o azul.

Durante todas las fiestas de Navidad, luces de todos y cada uno de los colores inundan la urbe. Calles, plazas y edificios están iluminados con millones de lámparas que cumplen con los más estrictos requisitos de respeto al medio ambiente y eficiencia energética, iluminando más pero consumiendo menos.