Luces de navidad solar

En todas nuestras gamas desde la profesional a la gama más básica, te aconsejaremos las luces de navidad solar que se amoldan mejor a tus necesidades, y a lo que estás buscando. 

Añade luces de estaca o bien luces de proyector para crear un ambiente exterior caprichoso que es de forma directa de un cuento de hadas. 

El árbol de Navidad se ha transformado en un icono de las fiestas navideñas. 

RebajasBestseller No. 1
BrizLabs Cadena Luces Solares 2 Paquete 12m 120 LED Guirnalda Luces Solares Exterior Impermeable Iluminación Alambre de Cobre para DIY Navidad Jardín Ventana Valla Boda Decoración, Colores
  • ☀【240 LED Súper Brillantes】 Estas guirnalda luces solar tienen 12m de largo y constan de 120 LED cuentas de alta calidad. Puede brillar por la noche y crea un ambiente encantador. Perfecto para decorar su jardín, patio, balcón, boda, fiesta, dormitorio, árbol de Navidad, etc.
  • ☀【8 Modos】 Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas parpadeando, olas, decoloración, caza/ parpadeo, decoloración lenta, parpadeo/ destello y constante, satisfaciendo diversas necesidades y ofreciéndole una variedad de disfrute visual.
  • ☀【Fácil de Instalar】 No requiere batería ni cable, el panel solar simplemente se enchufa al suelo. Instale la lámpara en el lugar, que puede ser irradiada por el sol directo. 240 LED luces de cadena LED colores, garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • ☀【Durable e Impermeable】 Las catena luminosa están hechas de cobre delgado y flexible, pueden construir fácilmente las formas que desee. Tanto las luces de cadena como el panel solar son a prueba de agua IP65, por lo que también se pueden usar en el exterior.
  • ☀【Alta Eficiencia Energética】 Se carga directamente a la luz del sol durante 6-8 horas y puede funcionar hasta 8-14 horas o más cuando está completamente cargado. Las catena luminosa solare se encenderán automáticamente cuando esté oscuro y se apagarán durante el día. Nota: En días nublados o en invierno, la luz solar insuficiente se traduce en tiempos de carga más prolongados y menos horas de trabajo. Es una característica común de los paneles solares.
Bestseller No. 2
Guirnaldas Luces Exterior Solar[2 Pack], Luces Led Solares Exteriores Jardin 240 LED 13.5M , 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc
  • 【Combinado libremente por 120 beads】Guirnaldas luces exterior solar está compuesta por 120 bolas de lámpara LED, puede combinarla libremente y hacerla bricolaje en cualquier lugar, como interiores, pasillos, escaleras, paredes, etc.Al mismo tiempo, tiene una función a prueba de agua IP65 que también puede usar en terrazas, piscinas, fuentes, azoteas, jardines y otros lugares.
  • 【Energéticamente Eficiente】Luces solares led exterior jardin utiliza un panel de conversión solar del 17% para convertir la energía solar en energía eléctrica para almacenar, cargar durante el día y trabajar de noche, lo que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. El ángulo de su panel solar se puede ajustar, lo que mejora la eficiencia de almacenamiento de energía y es fácil de operar.
  • 【8 Tipos de Opciones de Atmósfera】Guirnaldas luces exterior solar tienen 8 modos de luz: siempre encendido, intermitente, encendido rápido, intermitente lento, intermitente de onda, intermitente romántico, medio intermitente, brillante a apagado. Puede satisfacer la mayoría de las necesidades de atmósfera que necesita crear. Por ejemplo, puede optar por destellar lentamente en una reunión familiar cálida y puede optar por destellar con olas en una fiesta de baile donde se reúnen los jóvenes.
  • 【Seguro, duradero e impermeable】El Guirnalda luces fabricado con un material especial que le permite instalarlo libremente sin preocuparse por los nudos del cable. Además de la seguridad del material, con la función impermeable IP65, su experiencia será más fácil y más segura. Puede lidiar con diferentes condiciones climáticas, por lo que no necesita preocuparse por si puede funcionar normalmente después de la primera instalación.
  • 【Exquisitos obsequios y garantía de calidad】El guirnalda luces exquisito crea un ambiente para fiestas y festivales con una iluminación suave. Es perfecto para usarlos en fiestas y regalarlos en festivales. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico, le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
RebajasBestseller No. 3
Guirnalda Luces Exterior Solar - NEXVIN 20M 200 LED Luces Navidad Exterior Solares Colores, Cadena de Luces Navidad, 8 Modos Luces LED Decorativas Impermeable para Decorar Arbol, Patio, Jardin
  • ☀ 20M 200 LED Guirnalda Luces Navidad Solar - 22 metros (incluido el cable de 2 m) 200 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, en patio, arbol de navidad, celebración entre familiares y amigos.
  • ☀ Ahorro de energía y ecológico - Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día. Obtendrá la mejor carga si lo coloca en un área abierta con luz solar directa.
  • ☀ 8 Modes : 8 modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones.
  • ☀ Impermeable - Tanto las luces de cadena como el panel solar son a prueba de agua IP55. Pueden soportar todo tipo de clima, incluyendo lluvia y nieve, perfecto para decoración de interiores y exteriores.
  • ☀ Lo que obtienes - 20M 200 LED guirnalda luces exterior solar, garantía de devolución de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 4
Guirnaldas Luces Exterior Solar, Cadena de Luces 26M 240 LED 8 Modos con Función de Memoria, Luz Navidad Impermeable IP65 para Jardín, Fiestas, Patio, Arboles, Bodas, Decoración - Blanco Cálido
  • 🌛Los LED 26M 240 son muy adecuados para decorar el jardín, festejar y celebrar con familiares y amigos.
  • 🌛Energía eficiente y conveniencia, la cadena ligera funciona con energía solar, no se requieren baterías ni cables adicionales
  • 🌛Con resistencia al agua IP65, puede usarlo bien en interiores y exteriores
  • 🌛Magníficos modos de iluminación, que incluyen combinación, luciérnaga, ola, gradiente, persecución, gradiente lento, parpadeo y constante. Elige tu modo favorito según las diferentes ocasiones.
  • 🌛Fácil de instalar en la mayoría de las superficies: paredes, ventanas, puertas, vidrio, madera, árboles de Navidad

Luces de navidad solar de moda

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes elegir varios colores como lila, rojo, verde, entre otros colores y de este modo dar un toque más de fiesta. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad llanas son parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o bien negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, es decir three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes seleccionar que red de luces led sea de color blanco, blanco roto o bien azul.

Este género de luces de navidad, al igual que las de farola, son versátiles, puesto que tienen unas proporciones bastante afines, por lo que no es de additionalñar ver una de estas luces colgadas en una farola, o una luz de farola, cubriendo una calle pequeña. En temporadas navideñas siempre y en toda circunstancia es el momento de completar de ornamentos y luces todos y cada uno de los espacio. Por eso, la decoración navideña con mangueras de luces led de Viada se encuentran entre los productos más utilizados tanto profesionalmente para luminar tu casa.