Luces de navidad segunda mano

Las luces de navidad segunda mano son una forma rápida y fácil de vestir su espacio para hacerlo más caluroso y acogedor. 

Navegue por nuestra gran selección de luces navideñas para agregar brillo y resplandor a su árbol, y también iluminar su casa esta Navidad. 

Añade luces de estaca o luces de proyector para crear un ambiente exterior caprichoso que es directamente de un cuento de hadas. 

RebajasBestseller No. 1
Solagua Árbol de Navidad Artificial Abeto de Hoja Espumillón 120-210cm Arboles C/Soporte Plástico (Verde Brillo, 120cm 184Tips)
  • 【Envio Gratis】También ofrecemos envío estándar gratuito a Península nacional si su compra NO PRIME supere a los 200 Euros !
  • 【Alta Calidad】 Árbol de Navidad Verde Artificial Abeto de Hoja Espumillón, C/Soporte Metálico Arboles de plástico de primera calidad con efecto mate, súper natural y relleno
  • 【Con Seguridad】Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.
  • 【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen atado en el tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación, dependiendo de la medida del árbol vienen 2 ó 3 troncos central individuales que se unen linealmente entre sí.
  • 【Volumen Suministro】Caja de envoltorio individual
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Árbol de Navidad Artificial Nevado 180 cm Ignífugo con 462 Ramas 250 Luces LED IP20 Hojas de PVC Apertura Automática Base Plegable y Soporte Metálico Decoración Navideña para Interiores Verde
  • ÁRBOL DE NAVIDAD DE 180 CM: Árbol de Navidad estrecho y de gran realismo ideal para colocar en cualquier espacio interior de tu hogar, oficina, etc. Con luces preinstaladas y ramas con aspecto de nieve, este árbol de Navidad es ideal para crear un ambiente navideño.
  • LUCES LED PREINSTALADAS: Este árbol navideño viene con 250 luces LED preinstaladas blancas cálidas con modo de iluminación continua. Una forma rápida de proporcionar un ambiente acogedor a tu hogar.
  • CON 462 RAMAS: Este árbol de Navidad nevado tiene 462 ramas que, además de darle un aspecto más natural, son fáciles de configurar. Las ramas de PVC son ignífugas para garantizar una mayor seguridad para toda tu familia.
  • FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR: Fabricado en diferentes secciones, permite montarlo y desmontarlo rápidamente, ahorrando espacio cuando no está en uso. Tiene una base estable para mayor seguridad y estabilidad.
  • MEDIDAS TOTALES: Ø60x180 cm (DxAL). Para una apariencia más realista, extienda todas las puntas individualmente, esto tomará aproximadamente 15-20 minutos.
Bestseller No. 3
ANSIO® Luces Navidad Exterior 37.5m 1500 LED Rojo Luces árbol Navidad Compacto Racimo Interior Guirnalda Luces Perfectas para Decorar la Fiesta de Boda, el Jardín, la Ventana, Halloween
  • Luces de Navidad para interior y exterior: Estas luces LED resistentes al agua son ideales para exteriores e interiores. Estas luces de hadas de Navidad son perfectas para decorar la fiesta de boda, el jardín, la ventana, el dormitorio, Halloween, etc,
  • Las luces de Compacto Racimo de bajo consumo vienen con temporizador. Esta función proporciona un funcionamiento de "montar y olvidar". Una vez activadas, las luces estarán encendidas durante 8 horas y apagadas durante 16 horas. Luces de hadas de muy bajo voltaje alimentadas por la red eléctrica.
  • Las luces LED en cadena multifuncionale cuentan con 8 funciones diferentes: 1. Combinación 2. Encendido constante 3. Desvanecimiento lento 4. En ondas 5. Resplandor lento 6. Persecución/Flash 7. Secuencial 8. Modos Parpadeo/Flash, incluyendo un ajuste estático.
  • Visita la Store de ANSIO para descubrir toda la gama de luces para festivales navideños.
  • DETALLES IMPORTANTES - LED Color: Rojo | Longitud iluminada: 37.5m | Número de LEDs: 1500 | Fuente de alimentación: Red eléctrica | Longitud del cable: 10m | Color del cable: Verde | Certificaciones: RoHS e CE
RebajasBestseller No. 4
Guirnaldas Luminosas de Exterior 10M 400 LED, Cortina de Luces 8 Modos IP44 Impermeable Cascada Luces Decoración de Interiores y Exteriores para Navidad, Fiestas Jardín Balcon Ventana (Blanco)
  • 8 modos y facilidad de uso, los modos de iluminación incluyen una combinación de onda, secuencial, slo-glo, chaing / flash, fade lento, parpadeo / flash y luz constante. Presione el botón en el enchufe para configurar el modo deseado. El chip de memoria incorporado almacena la última configuración de modo.
  • Garantía de seguridad, lámparas de hielo seguras para uso en exteriores con voltaje de 30 V y certificación CE, compatible con enchufe estándar de la UE. La potencia de cada lámpara LED es de solo 0,06 W, lo que no provoca calor incluso después de un trabajo prolongado y es seguro de usar.
  • Diseño innovador, las Guirnaldas Luminosas tienen un total de 10 m de largo, cable con LED: 10 m, cable de conexión sin luz: 3 m. Distancia de 10 cm entre de diferentes longitudes, longitud de la gota 7-5-4, número de bombillas 7, 5, 4 Leds
  • 3 juegos para conectar entre sí Agregue aún más asombro a su decoración conectando hasta tres juegos usando enchufes y enchufes para cables. Esta cadena de luces navideñas puede conectar hasta 3 juegos para cubrir grandes áreas. El diseño a prueba de agua IP44 le permite usar estas guirnaldas navideñas para decoración interior y exterior.
  • Decoración navideña ideal, las luces de carámbano son la mejor opción para la decoración navideña, agregan un ambiente festivo a bodas, fiestas, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.

Luces de navidad segunda mano más vendido

Hemos reunido una lista de luces exteriores que pueden dar un espíritu festivo a su próxima ocasión o bien decoración general. Si decide utilizar luces de pilas, asegúrese de examinar el estado de las pilas. El funcionamiento de las luces con baterías es más asequible, no obstante, las luces no son tan brillantes como las luces eléctricas. Las luces alimentadas por baterías y las personas que emplean energía eléctrica. La mayor parte de las luces navideñas utilizan energía eléctrica, conque antes de adquirirlas, asegúrate de tener un buen sistema de energía.

El no poner tiras de luces para el árbol de navidad puede ser uno de nuestros peores errores puesto que sin iluminación el árbol suele morirse, apagarse al llegar la noche además de que no seguiríamos las tradiciones de llenar de luces nuestro árbol navideño. Su empleo no solo es demasiado well-liked sino más bien también bonito puesto que al caer la noche, las calles, distritos, casas y edificios se convierten en constelaciones llenas de luces de colores y destellos mágicos de navidad. Las luces de navidad baratas son de esos artículos que jamás de los jamás podrían faltar en una navidad. Vamos a efectuar un breve recorrido para conocer los cambios y, sobre todo, vamos a ver ciertas mejores opciones alternativas que tenemos a día de hoy. En nuestra tienda, ofrecemos cientos y cientos de modelos de luces y diferentes adornos navideños a lo largo de todo el año.