Luces de navidad segovia 2018

Estas luces de navidad segovia 2018 se han usado para la Navidad y más dentro y fuera a lo largo de muchos años. 

Es una alternativa a tener en consideración aunque no sea tan duradera como la guirnalda profesional, es igual de resistente. 

Desde la más económica a la que tiene más ledes, todas las podrás hallar acá con un precio inigualable. 

Bestseller No. 1
SALCAR Alce/reno de 60cm, Decoración LED para Navidad, 7m Tubo LED de luz + 3m Cable de Alimentación, Reno de tira de luces LED para uso en interiores y exteriores - Blanco cálido
  • SALCAR Decoración LED de Navidad vívida: El alce de 60 * 40 * 10 cm se instala con un tubo LED de 7m de largo, 140 LED, cable de alimentación de 3 m, controlador de bajo voltaje de 4,5 V con 8 funciones y función de apagado. Ciervo LED con función de memoria, resistente al agua IP44.
  • Interior y exterior: Resistencia al agua IP44 y cable de alimentación de 3m. Puede colocar la decoración LED en el jardín o en cualquier lugar que desee. (Coloque el controlador en el interior)
  • Plug and Play: El controlador viene en el paquete. No es necesario instalarlo. Simplemente conéctelo para encender la luz. Gracias al clavo de tierra, no tienes que preocuparte de que el ciervo se caiga.
  • Para diferentes escenas: LED con aprox. 3000K de temperatura de color blanco cálido. No daña los ojos, adecuado para diferentes escenas como fiesta de Navidad, Halloween, boda, cumpleaños, etc.
  • Seguridad para niños y animales: Alimentado por un adaptador de bajo voltaje de 4,5V con estándar de la UE. No hay necesidad de preocuparse por niños o animales cerca de los ciervos. (Por seguridad, utilice el clavo de tierra incluido para fijar las patas del ciervo).

Mejores chollos en luces de navidad segovia 2018

Es por eso que se venden un sinnúmero de luces de navidad led para nuestro árbol. Luces que van desde las tradicionales, tanto en forma como en tonalidades blancas, hasta las de colores como elblanco, violeta, azul o amarilloy claro está, las que van en la estrella de la punta. Para que os hagáis una idea, las luces de Navidad se basan en una costumbre alemana natural de el siglo XVIII en la que se ponían fáciles velas en los árboles de Navidad con el propósito de dar un toque diferente a la decoración navideña.

Durante todas y cada una de las fiestas de Navidad, luces de todos y cada uno de los colores anegan la ciudad. Calles, plazas y edificios están alumbrados con millones de lámparas que cumplen con los más estrictos requisitos de respeto al medio ambiente y eficacia energética, iluminando más pero consumiendo menos.