Luces de navidad salamanca

Te traemos luces de navidad salamanca de diferentes largos, colores y cantidad de ledes por metro lineal, ideal para decoración y proyectos de iluminación navideña. 

Es asequible y polivalente pues se puede emplear en muchas otras ocasiones además de la Navidad. 

Cuelgan las populares luces de cuerda de los patios exteriores y también iluminan cubiertas, comedores, tiendas y patios. 

Bestseller No. 1
SLAMOS Guirnalda Luces LED, Cadena de Luces 15M/150 LED, IP65 Impermeable Luces de Hadas Interior y Exterior, Luces Navidad USB de Cálida Amarilla para Decoración Bodas Fiesta de Navidad
  • Creación ilimitada de bricolaje No se requiere ensamblaje, no se necesitan herramientas. El alambre de cobre flexible se puede doblar y moldear fácilmente, lo que es muy adecuado para el bricolaje, se usa para decorar plantas, cortinas, paredes, cuadros colgantes, muebles, etc. Le permite utilizar plenamente sus preferencias e inspiración para crear.
  • SLAMOS Guirnalda de luces de hadas, 150 luces LED de 15 m/49 pies, luces de Navidad para decoración de exteriores/interiores, 8 modos de control remoto, enchufe USB, luces de cadena de cobre puro alimentadas para Navidad, fiesta, etc. (amarillo cálido)
  • Ampliamente utilizado Con un diseño a prueba de agua, las luces de cadena se pueden instalar en interiores y exteriores. Es muy adecuado para crear un ambiente cálido y romántico. Es un buen compañero para decorar tu habitación/patio/jardín/restaurante y varios festivales. Cuando lo use al aire libre, evite colocar el interruptor USB bajo la lluvia o en un ambiente húmedo.
Bestseller No. 2
Luces Navidad Exterior - 40m 400LED Luces Arbol Navidad 8 Modos Guirnaldas Luces Interior IP44 Impermeable Cadena luminosas Navidad Decoracion para Jardín Terraza Patio Casa Fiestas Blanco Cálido
  • 🌟【Luces Navidad Exterior Súper Brillantes】 Luces arbol navidad de 40 m y 400 LED, que utiliza cuentas de lámparas de bajo consumo de alta calidad, el brillo aumenta en un 10%. Cable de extensión de 3 m, conveniente para usar en cualquier lugar en interiores y exteriores. Las líneas de luz verde oscuro son más adecuadas para decorar árboles de Navidad, jardines, arbustos, árboles, patios, etc. (Cable de protección ambiental, sin olor peculiar).
  • 🎄【4 Brillo y 8 Modos de Iluminación】①4 niveles de brillo: 100%-75%-50%-25%, las luces navidad exterior se adaptan a diferentes entornos. ②8 modos de luz, fácil de usar el control remoto para cambiar. Diferentes efectos parpadeantes, adecuados para muchas ocasiones y festivales.
  • 🎄【3 funciones de tiempo y memoria】La luces navidad exterior tiene 3 tiempos diferentes, que pueden ahorrar energía en un 70 % o más que otras luces navidad exterior, ahorrándote facturas de electricidad. Función de memoria integrada, cuando la luces arbol navidad se enciende de nuevo, sigue siendo el último modo, no es necesario reiniciar.
  • 🎄【IP44 a prueba de agua y seguro】 La luces navidad exterior tiene certificación IP44 a prueba de agua, puede usarla al aire libre con confianza. Blanca nieve con luces cálidas, esta será una Navidad romántica. Las luces navidad exterior tienen certificación CE, RoHS, WEEE, uso prolongado, sin calor, seguro al tacto.
  • 🎄【Decoración navideña perfecta】Las luces navidad exterior crean una escena romántica y un ambiente festivo alegre. Las luces navidad exterior envolvían guirnaldas y árboles de Navidad. Las líneas de color verde oscuro son muy invisibles y solo quedan las luces en forma de estrella. Las luces arbol navidad son perfectas para jardines, porches, patios o balcones. Deja que cada rincón se llene de un ambiente cálido.
Bestseller No. 3
TOPYIYI Guirnalda Luces Pilas,Cadena de Luces[2 * 12M] 240 LED LED Impermeable IP65 Luces Navidad para Navidad,Fiesta,Habitacion, Jardín, Bodas, Compleaños Luces de Hadas
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Bestseller No. 4
shenkey 200 LED Guirnalda Luces Exterior, 23m 8 Modos de Navidad Luz de Navidad, Hada Cadena Luces Enchufe para fiesta de Navidad, boda, jardín, decoración de árbol-Exterior/Interior (Blanco Cálido)
  • Iluminación Brillante y Acogedora con Diseño Elegante: Los chips LED de alta calidad y las bombillas LED cristalinas proporcionan una iluminación cálida y acogedora durante las fiestas, mientras que el material acrílico transparente y el elegante diseño de la pantalla crean una atmósfera única y hermosa en cualquier habitación.
  • Eficiente y Duradera en Consumo de Energía: Las bombillas LED son más eficientes en consumo de energía que las bombillas tradicionales, lo que ayuda a ahorrar en costos de electricidad y duran varias temporadas de vacaciones. El diseño conectable hace que la instalación sea muy fácil, sin necesidad de pasos de instalación complejos.
  • Opciones de Iluminación Personalizables: Elija entre 8 modos de trabajo diferentes, incluyendo combinación, ondas, secuencial, lento, persiguiendo/intermitente, atenuación lenta, intermitente y encendido constante, para crear la atmósfera de iluminación perfecta.
  • Versátil y Multipropósito: Ideal para una amplia gama de ocasiones y configuraciones, incluyendo Navidad, bodas, fiestas, jardines, patios, céspedes, cercas, porches, árboles, techos, terrazas y más.
  • Seguro y Certificado: Con certificación GS y transformador de baja tensión de 31V, estas luces son seguras de usar y maximizan la seguridad para usted y su familia.

Mejores ofertas en luces de navidad salamanca

Con el correr del tiempo, las manzanas y las velas dieron sitio a las esferas, luces y otros adornos de los arboles actuales. En nuestra tienda, ofrecemos cientos y cientos de modelos de luces y diferentes ornamentos navideños durante todo el año. Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, ya sea que estés pensando en algo simple o si por contra piensas en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. Como habrás adivinado, nos encantan las luces de Navidad y vendemos ciertas mejores marcas del mundo. El Municipio ha empezado a instalar las cadenetas de luces, alumbres y ciertos primeros diseños que adornarán y van a llenar de luz las principales calles del centro de la urbe esta Navidad.

Los motivos de interior acostumbran a tener una lámina de plástico multicolor, por norma general holográfica. Las estatuas en 3D incluyen corzos o renos en numerosas posiciones, y con o sin astas, típicamente con un motor para maniobrar la parte superior cara arriba y hacia abajo o bien de frente a frente tal y como si estuviesen pastando. Estos y otros espectáculos en 3D asimismo pueden ser de marco desnudo, o cubiertos con guirnaldas, cordón de plástico transparente en bucle y tejido, o acrílico, o bien enredaderas puras o bien pintadas con tonos de oro. Los copos de nieve son un diseño apreciadísimo para los espectáculos municipales, para no ser malinterpretado como un respaldo del gobierno a la fe, o para permitir que se dejen en pie todo el invierno. Elija entre una gran selección de guirnaldas preligadas y no preligadas para decorar sus escaleras, chimenea y columnas.