Luces de navidad precio

Esta selección de luces de navidad precio que hemos recopilado ha ido diversificando sus usos alén de los puros árboles de Navidad pasando a decorar entradas, patios, cornisas, techos, porches en viviendas y comercios. 

Dependiendo de tu espacio, elige entre una extensa gama de lámparas, desde las grandes a las mini luces. 

Cuelgan las populares luces de cuerda de los patios exteriores y también alumbran cubiertas, comedores, tiendas y patios. 

Bestseller No. 1
Klighten Cortina de Luces, Luz Cadena, Luz de Cortina, Cadena De Luces, 8 Modos de Luz Perfecto para Decoración de Navidad, Festival,Fiestas, Casa,Jardín, Blanco Frio
  • 【Luz cálida】 la 3.5 * 0.65 m larga LED luces con 96 LED Bombilla ofrece romántico efecto de luz.
  • 【IP44 resistente al agua】 La cadena de luz LED es resistente al agua, adecuado para interior y exterior, pero pueden las luces directamente al agua no hineinstellen. sin embargo debe ser protegido la controlador antes de agua.
  • 【8 modos diferentes】combinación, forma de onda, aufeinanderfolgend, lentamente werdend claro, aufleuchtend, lento fundido, indescriptible, Biofibra.
  • 【Nota】Al final de la cadena de luces hay un adaptador de conexión, de modo que varias cadenas de luces puedan ser conectadas unas con otras muy fácilmente.
  • 【Atmósfera perfecta】Las hermosas cortinas brillantes le traerán los recuerdos más cálidos y románticos en Navidad, fiestas, barbacoas, bodas, cumpleaños, acción de gracias, Halloween o cualquier otra fiesta / festival.
Bestseller No. 4
NEXVIN Luces de Arbol de Navidad Blancas 10M 100 LED Luces Navidad con Enchufe, Temporizador y función de Memoria, 8 Modos, Luz de Navidad para Interior Exterior Casa Arbol Decoración
  • ❤ Luces Arbol Navidad LED: Cadena de luces 13m (incluyendo cable de alimentación de 3 m), 100 led, Blancas, cable transparente.
  • ❤ Diseño impermeable: Guirnalda Luces IP65 (el enchufe de red es IP44). Pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • ❤ 8 modos & Función de temporizador: Podemos presionar brevemente los botones del adaptador de corriente para ajustar los 8 modos. Mantenga presionado el botón 3 segundos, la luz indicadora se vuelve verde, la función del temporizador comienza a funcionar (6 horas encendida y 18 horas apagada).
  • ❤ Función de memoria: La cadena de luces se mantendrá en el último modo que elija antes de apagarla, liberándole de problemas para volver a elegir el mismo modo de nuevo.
  • ❤ Garantía de satisfacción: las Cadena de Luces son ideales para decoraciones navideñas, cuartos, patios, arbol de navidad, fiestas, etc. 6 meses de garantia, 100% de servicio al cliente satisfecho.

Luces de navidad precio más vendido

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes escoger varios colores como lila, rojo, verde, entre otros colores y de esta manera dar un toque más de fiesta. También tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las bombillas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad llanas forman parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o bien negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, esto es three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes seleccionar que red de luces led sea de color blanco, blanco roto o bien azul.

Este tipo de luces de navidad, al igual que las de farola, son polivalentes, ya que tienen unas proporciones bastante similares, con lo que no es de additionalñar ver una de estas luces colgadas en una farola, o una luz de farola, cubriendo una calle pequeña. En temporadas navideñas siempre y en toda circunstancia es el instante de completar de adornos y luces todos los espacio. De ahí que, la decoración navideña con mangueras de luces led de Viada están entre los productos más utilizados tanto profesionalmente como para luminar tu casa.