Luces de navidad para puertas

Todos los espacios exteriores y también interiores que puedas imaginar, con las luces de navidad para puertas podrás dibujar en el jardín, en tu casa haciendo figuras e incluso iluminar el tronco de un árbol. 

La exhibición de luces navideñas en lugares públicos y en edificios públicos es una parte popular de la celebración anual de la Navidad, y puede ser instalada por empresas o por los gobiernos locales. 

Una de las guirnaldas más fina y estéticamente bonita es la que imita las gotas de agua. 

Bestseller No. 1
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Perfecta. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m x 3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
Bestseller No. 2
Cortina de Luces - 300 LED 3M*3M Luces Cortina Navidad UAB y Batería Cortina Luces 8 Modos Impermeable Control Remoto Luz de Cortina Cadena de Luces para Ventana Pared Boda Fiesta (Blanco Cálido)
  • 🌟【Luces de Cortina de 300LED】Luces de hadas colgantes de 3m*3m con 10 ganchos y hilo principal de 3m. Puede colgar la luz de la cortina en cualquier lugar que desee, como paredes, ventanas, puertas, árboles de Navidad.
  • 🌟【USB y con Pilas】La luz de la cortina no solo se puede cargar mediante USB, sino que también se puede cargar con 3 pilas AA. Puede elegir el método de carga que desee.
  • 🌟【Control Remoto】 Puede controlar el interruptor, 8 modos diferentes, el temporizador y el brillo de la luz de la cortina por control remoto. Es muy conveniente.
  • 🌟【8 Modos y Temporización】Las luces de ventana tienen 8 modos diferentes. Los diferentes modos te darán diferentes sensaciones de romance. La luz de la cortina estará encendida durante 6 horas y apagada durante 18 horas cuando presione "TIMER".
  • 🌟【Impermeable y Seguro】Las luces de cadena de cobre a prueba de agua IP44 se pueden usar en interiores y exteriores. No necesita preocuparse por la lluvia. El voltaje de la luz de la cortina es bajo. No estará caliente incluso si se usa durante mucho tiempo. Es seguro para niños y mascotas.
Bestseller No. 3
Queta Guirnalda de Navidad decorativa artificial con conos, bayas y luces LED para puerta, escaleras, chimeneas, corona de Navidad de 2,6 m/8,5 pies
  • Las decoraciones de guirnalda de Navidad están decoradas con piñas, bayas rojas y luces LED. Las decoraciones artificiales de guirnalda añaden al ambiente navideño.
  • Hecho de material de PVC de alta calidad, sin olor, no tóxico y duradero.
  • 2,6 m es lo suficientemente largo como para hacer decoraciones navideñas a voluntad.
  • Esta guirnalda de Navidad es una buena opción para hacer coronas tú mismo, decorar escaleras, chimeneas, puertas delanteras, bóvedas, etc.
  • Puedes decorarlo con todo tipo de cosas decorativas que te gusten. Simplemente cuelga las bolas y flores de Navidad y luces en las ramas y coloca 3 pilas AA (no incluidas).
Bestseller No. 4
Casaria Guirnalda de Navidad Abeto 5m 80LEDs Blanco Cálido Incluye Decoración Navideña Interior Exterior
  • GUIRNALDA CON DECORACIÓN INCLUIDA - Con la guirnalda navideña de LEDs de 5 m decorada de Casaria podrás evocar el glamour navideño en tu casa en un abrir y cerrar de ojos. Para la decoración, se incluyen 36 bolas de árbol de Navidad, 10 copos de nieve y 10 lazos.
  • 5M CON 80 LEDS BLANCO CÁLIDO - Los 80 leds permiten que su hogar brille en ambiente navideño. El color de la luz es un agradable blanco cálido. La guirnalda de abetos se alimenta con un cable de alimentación de 5 m de longitud, lo que proporciona una gran flexibilidad a la hora de decorar
  • RAMAS INDIVIDUALES ADAPTABLES - Las ramitas individuales se pueden doblar según sus deseos. Esto le da libertad de acción en el diseño. Por supuesto, la guirnalda de navidad también se puede decorar con otros adornos navideños.
  • NO MÁS CAÍDA DE PUNTAS - ¿Problemas con la caída de puntas? Con esta guirnalda clásica de abeto artificial, tienes la solución ideal y limpia para tus decoraciones de invierno. Se ahorrará la molestia de recoger las puntas caídas.
  • INTERIOR Y EXTERIOR - Gracias a la clase de protección IP44, la decoración navideña es resistente a las salpicaduras y, por tanto, es perfectamente adecuada para su uso en interiores y exteriores. Así conseguirás que tu casa tenga un ambiente festivo donde lo desee.

Luces de navidad para puertas top

A una parte de los habituales colores como el blanco o blanco cálido, viada te propone múltiples colores más como el azul, colorado o bien blanco roto. Con ellos podrás crear efectos diferentes, aun puedes combinarlos entre ellos y hacer una catarata de estalactitas de distintos colores. Es verdad que en decoración no hay normas y que podemos emplear distintos recursos ornamentales. Mas no debemos abusar del color de las cortinas de estalactitas, en tanto que dependiendo de a fin de que lo utilicemos como el escaparate de tu negocio, demasiado shade o intensidad de las estalactitas led puede hacer que a los posibles clientes se les canse la vista. La cortina de estalactita es perfecta por ejemplo para cornisas, en tanto que tiene un corte escalado hace que su apariencia se parezca a las estalactitas de las cuevas y paisajes invernales.

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan puesto que en una instancia empezaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo de esta forma las pioneras en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con 30 bolas repartidas en seis metros, estas guirnaldas servirán para decorar aun cuando no sea Navidad. Las luces se encienden de manera automática al anochecer merced al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel solar y la primera bola es de uno con cinco metros.