Luces de navidad para interiores

Puedes encontrar luces de navidad para interiores en una amplia gama de colores, desde sutiles luces blancas hasta valientes y brillantes luces navideñas de distintos colores. 

Añade luces de estaca o luces de proyector para crear un ambiente exterior antojadizo que es de manera directa de un cuento de hadas. 

Añada ciertas luces a la chimenea, las escaleras, los porches, en torno a la piscina y muchos otros lugares, y va a tener su casa parpadeando a quilómetros de distancia. 

Bestseller No. 1
SLAMOS Guirnalda Luces LED, Cadena de Luces 15M/150 LED, IP65 Impermeable Luces de Hadas Interior y Exterior, Luces Navidad USB de Cálida Amarilla para Decoración Bodas Fiesta de Navidad
  • Creación ilimitada de bricolaje No se requiere ensamblaje, no se necesitan herramientas. El alambre de cobre flexible se puede doblar y moldear fácilmente, lo que es muy adecuado para el bricolaje, se usa para decorar plantas, cortinas, paredes, cuadros colgantes, muebles, etc. Le permite utilizar plenamente sus preferencias e inspiración para crear.
  • SLAMOS Guirnalda de luces de hadas, 150 luces LED de 15 m/49 pies, luces de Navidad para decoración de exteriores/interiores, 8 modos de control remoto, enchufe USB, luces de cadena de cobre puro alimentadas para Navidad, fiesta, etc. (amarillo cálido)
  • Ampliamente utilizado Con un diseño a prueba de agua, las luces de cadena se pueden instalar en interiores y exteriores. Es muy adecuado para crear un ambiente cálido y romántico. Es un buen compañero para decorar tu habitación/patio/jardín/restaurante y varios festivales. Cuando lo use al aire libre, evite colocar el interruptor USB bajo la lluvia o en un ambiente húmedo.
Bestseller No. 2
BrizLabs Guirnalda Luces Navidad Interior, 10M 100 LED USB Cadena de Luces Colores Luces Hadas RGB con Temporizador Remoto Luces que Cambian de Colores Decoración para Casa Exterior Fiesta Boda Jardín
  • 【18 Colores y Modos Dinámicos】 Las 100 LED luces de hadas de alambre plateado tienen 9 colores únicos + 9 colores mixtos (rojo/verde, rojo/azul, rojo/blanco, azul/blanco... multicolor) y varios modos dinámicos (respiración, Asyn, Jump, Fade, Twinkle White, Twinkle Blue, Twinkle Red, Flash, Chase, In Wave, Flash Mixture y Función seleccionada). Se puede utilizar para ocasiones especiales como fiestas, bodas, ceremonias, festivales, exposiciones, celebraciones o uso diario.
  • 【Remoto de 32 Teclas con Temporizador】 Con el control remoto, puede encender y apagar fácilmente las cadena luces RGB. Tiene las funciones de ajuste de velocidad y atenuación. Hay un ajuste de 4 niveles en los modos de flash (excepto los modos de respiración, asíncrono, de salto y de desvanecimiento) y diferentes niveles de brillo en el modo de luz constante. Temporizador incorporado, puede configurar las luces hadas USB para que permanezcan encendidas durante 4 horas, 6 horas u 8 horas al día.
  • 【Luces Navideñas Impermeable】 Las guirnalda luces colores están hechas de 100 LED superbrillantes, alambre plateado de alta calidad de 10M, flexible y flexible. Puede transformar fácilmente plantas, escaleras, letreros, muebles y casi cualquier cosa para hacer que su espacio vital sea más acogedor y soñador. La luz es resistente al agua IP44 y puede funcionar bien incluso en días lluviosos. (Nota: excepto el puerto USB)
  • 【Luces de Navidad de Alambre de Cobre】Fácil instalación del enchufe USB, puede conectar las guirnalda Navidad exterior a la computadora / computadora portátil, toma USB y banco de energía, que puede encender fácilmente la iluminación, más conveniente para uso en interiores y exteriores. No necesita reemplazar la batería con frecuencia, es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Seguro y Duradero Guirnalda Luces】 100 LED luces decoración son seguras de usar, de bajo voltaje y se mantienen frescas sin preocuparse por el sobrecalentamiento. Esta guirnalda multicolor brilla en la noche, agregando un ambiente encantador a su sala de estar, habitación de niños, etc. Ideal para Halloween, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, árbol de Navidad, decoración de Año Nuevo. Seguro para sus familias y amigos.
Bestseller No. 3
SYCEES 23M Guirnaldas Luces con 200 Luces LED Luces de Hada con 8 Modos de Iluminación con Enchufe Cadena de Luces de Decoración de Boda Fiesta Navidad Habitacíón, Blanco Fría
  • ⭐【8 Modos de Iluminación y Función de Memoria】: La guirnalda luz tiene ocho modos, ellos son: peine, ondas, secuencial, slo glo, centelleo chasing, destello lento, centelleo parpadeo/flash, fijo, también funciona con memoria.
  • ⭐【Segura y Ahorro de Energía】: Voltaje 31 V, potencia 6 W, que son inferiores a la tensión de seguridad humana 36 V, sin riesgo de descarga eléctrica. Los hilos son más gruesos que los modelos tradicionales, mientras que también son resistentes al calor, con certificación CE.Se puede enrollar y poner en cualquier pocision.
  • ⭐【Medidas】: La longitud del cable conductor es 3 M, la longitud de la cinta de luces es de 20 m, por eso, la longitud total es de 23 m. 200 LED satisfacen la mayor parte de sus necesidades de decoración interior. Tiene una luz suave y muy agradable. Es una buena decoración para su casa, habitación, patio, Fiesta, Boda ,ect.
  • ⭐【Flexible y Duradero】 - Las luces de alambre tiene alta calidad ,se pueden ser fácilmente dobladas y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás. Las cadenas de luces son muy románticas y puede darle una jubilosa ocasión.
  • ⭐【 Compra con Confianza】: Si el producto no cumple con sus expectativas, póngase en contacto directamente antes de dejar una opinión negativa, para cualquier problema de calidad ofrecemos una garantía de 12 meses y esperamos que usted esté 100% satisfecho.
RebajasBestseller No. 4
Idena 31602 - Cadena de luces LED con 30 LEDs en blanco cálido, con función de temporizador de 6 horas y mando a distancia, funciona con pilas, para interior, para fiestas, navidad, decoración, boda
  • Cadena de luces decorativa con 30 LEDs en color blanco cálido (temperatura de color 2700k), con mando a distancia para encender y apagar, requiere 3 pilas AA (no incluidas), longitud total aprox. 1,75 (de los cuales aprox. 0,3 m de cable de alimentación), apta para uso en interiores
  • Las luces LED se colocan a una distancia de unos 5 cm, el cable transparente se vuelve invisible sobre el fondo y sólo las luces brillan.
  • Equipado con función de temporizador: si se activa el temporizador, la luz se enciende todos los días a la misma hora y se ilumina durante 6 horas, si se desactiva el temporizador, la cadena de luces se ilumina continuamente.
  • Ideal para manualidades, decoración e iluminación ambiental en el hogar, fiestas, cumpleaños, bodas, Navidad y otras celebraciones.
  • Coloque la cadena de luces, por ejemplo, en paredes, estanterías, ventanas, puertas y espejos, y cree un ambiente romántico y cálido con unos sencillos pasos.

Luces de navidad para interiores top

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes elegir múltiples colores como lila, rojo, verde, entre otros muchos colores y así dar un toque más de celebración. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad lisas son parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, o sea three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes seleccionar que tú red de luces led sea de color blanco, blanco roto o azul.

La bonita decoración de la ventana es best para exhibir luces refulgentes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes elegir entre pantallas de estrellas clásicas y luces de hadas de estilo cortina para crear un agradable país de las maravillas del invierno. Primero están las comunes las que consisten básicamente en colgarlas de la orilla de nuestra casa o en nuestros árboles, tanto los que podemos tener en el jardín como nuestro árbol de navidad al interior.