Luces de navidad para habitaciones

Hay una amplia selección de luces de navidad para habitaciones para elegir, desde las tradicionales luces refulgentes y las tiras de luces al aire libre hasta los increíbles proyectores que crean escenas de invierno con láseres en movimiento. 

Las luces de Navidad se basan en una costumbre alemana natural de el siglo XVIII en la que se ponían fáciles velas en los árboles de Navidad con el propósito de dar un toque diferente a la decoración navideña. 

Siempre se ha dicho que los colores influyen en el ánimo de la gente, conque con estas luces de colores vas a poder crear una atmosfera y ambiente idóneos para cada ocasión. 

Bestseller No. 1
Guirnalda Luces, 12M 120 LED Cadena de Luces Impermeable IP65, Luces Navidad USB para Decoración, Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Compleaños, Balcón Luces de Hadas
  • 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED blancos cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
Bestseller No. 2
Romwish Guirnalda Luces Pilas, 12M 120 LED Luces de Cadena de Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Habitacion Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【Cadena de luces de 12 m / 39 pies】 Nuestra luz decorativa de hadas es flexible pero resistente. Alambre de cobre y 120 micro LED brillantes se distribuyen aproximadamente cada 10 cm. Iluminación blanca cálida adecuada para tu Navidad, reuniones, fiestas, decoración del hogar.
  • 【Funciona con pilas y fácil de usar】 Se requieren 3 pilas AA para cada cadena de luces de luciérnaga (el paquete de pilas no está incluido); Cada luz decorativa termina con una caja de batería transparente para que coloques 3 pilas AA y enciendas el botón de encendido para operar la luz.
  • 【Dale la forma que quieras】 Las luces largas de alambre de cobre se pueden decorar en plantas, muebles, paredes, marcos de fotos y muchos otros lugares de tu hogar de acuerdo con tus ideas y demandas. Puede dar rienda suelta a su imaginación y darle la forma que desee.
  • 【Seguro de usar】Estas cadenas de luces están hechas de LED de alta calidad, bajo calor y alto brillo y alambre de cobre chapado en cobre sólido, que se pueden usar de manera segura en el dormitorio sin temor al contacto directo de los niños. Buscando la verdad a partir de los hechos, la parte del cable está completamente sellada y se puede usar normalmente en exteriores.
  • 【Amplia aplicación】 Cadena de luces LED ideales para decorar su fiesta de cumpleaños de Navidad, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña; Centro de mesa o flores para una cena única de bricolaje; aplicar a la pared de exhibición de fotos, caja de regalo, disfraz o proyecto de artesanía; para hacer brillar sus bonsáis / plantas
Bestseller No. 3
Guirnalda Luces, 2 x 12M Luces LED Pilas Impermeable Exterior Interior, 120 LED Cadena Luces LED Decoración para Navidad Guirnalda Jardín Habitación Terraza Pared Cortina - Amarillo Cálido
  • ⭐【2 Rollos Total 24M Guirnalda Luces】- Cada luces decorativas habitacion tiene 120 LED de color blanco cálido con una longitud de 12 my una distancia entre las perlas individuales de la lámpara de 10 cm, 2 rollo total de 24 metros. El blanco cálido guirnalda led es ideal para decorar habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, Navidad y Año Nuevo.
  • ⭐【Luces LED Pilas】- El cadena luces led funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Los fairy lights son fáciles y seguros de usar y también ahorran mucho energía. No se preocupe por electrocutar a su hijo.
  • ⭐【DIY Lo Que Te Gusta】- Los luces habitacion están hechos de hilo de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puede doblar la cadena según sea necesario para sujetar plantas, carteles, barandillas, muebles, etc. El guirnalda de luces led crea un ambiente cálido, romántico y relajante.
  • ⭐【Seguro de Usar】 - Con LED de bajo calor y alambre plateado sólido aislado, estos fairy lights son seguros de usar y tocar. Y las partes del cable están completamente selladas, por lo que puede dejar que las partes del cable de luz se sumerjan, ideal para uso en interiores y exteriores. Pero la carcasa de la batería solo es resistente al agua IP44, solo para uso normal en el exterior, no lo suficiente como para sumergirla directamente en el agua.
  • ⭐【Aplicación Amplia】- Dos luces navidad de un total de 24M son suficientes para sus diferentes encuentros, es ideal para hacer luces de Navidad, luces de árboles, luces de cumpleaños, luces de fiesta, luces de habitación, luces de jardín, luces de botella, luces de hogar, etc.
RebajasBestseller No. 4
HOTLIKE Guirnalda Luces, Cadena de Luces 5M 50 LED, 2 Modos, Fairy String Light Pilas Luces Decoración para Navidad Interior y Exterior, Habitacion, Jardín, Boda, Fiesta, Festival (Blanco Cálido)
  • 【Deja Que la Vida Esté llena de Atmósfera】Las luces de cadena de alambre con bombillas LED pequeñas de 16 pies 50 son intensamente brillantes. Ángulo de visión constante de 360 ​​°, se iluminan en todas las direcciones. La mejor cadena de luces para interiores y exteriores, experimentando un ambiente romántico y cálido, regalo ideal para decoración navideña.
  • 【Diseño de Forma de Bombilla Especial】Bombilla de luces de hadas con bombilla esférica de diseño de superficie lisa de 50 LED cuyo diámetro es de aproximadamente 20 mm, tamaño mini libera más lugares. La luz de la mini bombilla es suave y no deslumbrante, pero lo suficientemente brillante en cualquier lugar para ti.
  • 【Fácil Instalación y Funcionamiento】Luces navideñas que funcionan con pilas: es fácil decorar su espacio interior y exterior, sin necesidad de ningún otro cable eléctrico, solo 3 pilas AA (no incluidas). Más portátil, picnic en el parque, fiesta de escalada ……
  • 【Eficiencia Energética y Sin Problemas de Calor】La luz suave crea un ambiente acogedor y confortable. Funcionamiento silencioso sin parpadeo, sin zumbidos y bajo desapasionamiento de calor que mantiene la bombilla fría.
  • 【2 Modos Adecuados para Varias Escenas】Magníficos modos de iluminación que incluyen parpadeo / parpadeo y encendido continuo, que satisfacen sus diversas necesidades y le brindan una variedad de disfrute visual. Maravilloso decorar comedor, dormitorio, bar, club, patio, jardín, boda, árbol de Navidad, hogar, cocina, ventana, pared, festival, vacaciones, puertas, pisos, etc.

Mejores luces de navidad para habitaciones

Para empezar, hemos elegido las guirnaldas/cadenas de ledes blancas/amarillas. Las habituales luces de Navidad que a todos nos vienen a la cabeza y las más populares. Balcones, fachadas, jardines, terrazas y cualquier zona exterior de nuestra casa puede acoger algún género de luz de Navidad. Si bien la forma más cómoda para ornamentar el árbol de Navidad es usando guirnaldas. Con las guirnaldas solares será facilísimo decorar el árbol y darle un toque original, puesto que hay una gran variedad de guirnaldas.

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan puesto que en una instancia empezaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo de este modo las pioneras en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con treinta bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar incluso cuando no sea Navidad. Las luces se encienden de forma automática al anochecer gracias al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel solar y la primera bola es de 1,5 metros.