Luces de navidad para habitaciones

Hay una amplia selección de luces de navidad para habitaciones para elegir, desde las tradicionales luces refulgentes y las tiras de luces al aire libre hasta los increíbles proyectores que crean escenas de invierno con láseres en movimiento. 

Las luces de Navidad se basan en una costumbre alemana natural de el siglo XVIII en la que se ponían fáciles velas en los árboles de Navidad con el propósito de dar un toque diferente a la decoración navideña. 

Siempre se ha dicho que los colores influyen en el ánimo de la gente, conque con estas luces de colores vas a poder crear una atmosfera y ambiente idóneos para cada ocasión. 

Bestseller No. 1
YOXISA Guirnalda Luces, 20M 240 LED Bola Cadena de Luces Para Exterior/Interior con Enchufe, 8 Modos Impermeable Luces Navidad y Luces de Hadas para Navidad Decorativas,Habitacion,Fiesta,Jardín,Bodas
  • 💡【Cadena de Luces 20M 240LED】20 metros de largo, 240 LEDs de color, alto brillo blanco cálido. Enchufar y listo, no necesita reemplazar pilas. Las luces de cadena LED consisten en luces de bola blancas mate de alta calidad, no tienen un olor peculiar y son inofensivas para usted y su familia. La superficie mate especial de la guirnaldas luces exterior le brinda a usted y a su familia una luz más suave y cálida.
  • 💡【8 modos y temporizador】Guirnalda luces tienen 8 modos de efectos que incluyen combinación, prensa, secuencia, estrabismo, flash, desvanecimiento, parpadeo, continuo. Temporizador 6 horas encendido y 18 horas apagado, Satisface todas sus necesidades y le brinda una variedad de disfrute visual.adaptarse a diferentes ocasiones, estados de ánimo, sentimientos, vacaciones, fiestas, aniversarios etc.
  • 💡【Protección Contra el Agua】El diseño a prueba de agua hace que estas luces de hadas se conviertan en la mejor opción para la decoración interior y exterior. Decora sin preocupaciones gracias a la construcción impermeable IP65 tanto en interiores como en exteriores. Sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo por daños o cortocircuitos.Se puede usar para decorar patios exteriores y dormitorios, salas de estar, etc.
  • 💡【Ahorro Energético & Uso Seguro】Luces decorativas habitacion enchufe ha pasado la certificación de seguridad CE, RoHS, la potencia es de solo 6w, el voltaje es de 31V, se puede tocar de forma segura sin riesgo de descarga eléctrica. Las luces de hadas regulables que funcionan con electricidad son realmente muy eficientes energéticamente.El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura, para que sean seguras al tocarlas después de muchas horas de uso.
  • 💡【Servicio confiable】Cadena de luces LED ideales para decorar su fiesta de cumpleaños de Navidad, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña; Si tiene alguna pregunta sobre esta cadena de luces LED, contáctenos directamente, responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas, ¡su satisfacción es muy importante para nosotros!
Bestseller No. 2
Guirnalda Luces Pilas, 6M 40LED Cadena de Luces de Estrellas con 8 Modos, Impermeable Luces Navidad Luces de Hadas para Decoración Navidad, Fiesta, Habitación, Jardín, Boda, Cumpleaños, Blanco Cálido
  • 🌟【40 LED Luces Navideñas Brillantes】40 luces de hadas de estrellas diminutas súper brillantes LED unidas uniformemente por un cable de cobre flexible y duradero de 6M. Con cables de cobre recubiertos de PVC mejorados, estas luces de hadas no solo no se agrietarán, sino que tampoco se oxidarán para una vida útil más larga y se sobrecalentarán, aunque después de muchas horas de uso, son seguras al tacto y ahorran energía para reducir costos.
  • 🌟【Iluminación Cálida y Acogedora con 8 Modos】Estas luces de hadas de batería tienen 8 modos de iluminación diferentes (combinación, en ondas, secuencial, brillo lento, persecución/flash, desvanecimiento lento, centelleo/flash y encendido constante). Simplemente presione el botón de control en la caja de la batería para elegir los diferentes modos. Las luces de hadas brillan libremente con sus diferentes estados de ánimo y atmósferas. Crea un ambiente diferente a tu espacio.
  • 🌟【Funciona Todo el Año】Estas luces de hadas que funcionan con pilas están diseñadas para funcionar todo el año y resistir derrames de agua, nieve y otras condiciones de humedad. Decoración perfecta para interiores y exteriores, puede enrollar las luces alrededor del jardín, el dormitorio, el césped, el patio, las ventanas, el árbol, las barras, los balcones, el patio, la escalera, etc.
  • 🌟【Luces de hadas de Bajo Consumo】Estas luces de hadas funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), absolutamente sin riesgos de seguridad. Seguro al tacto para colocarlo en cualquier lugar que desee en lugar de buscar una toma de corriente. ¡Sin red, sin enchufes, sin coste de electricidad!
  • 🌟【IP65 Impermeables Luces de Decoración】Las luces de hadas son impermeables IP65 y funcionan en cualquier clima. Decoración perfecta para interiores y exteriores, luces de hadas de estrellas ideales para Navidad, Año Nuevo, Pascua, fiesta, Halloween, boda, cumpleaños, fiesta, decoraciones de bricolaje y más.
Bestseller No. 3
TVLIVE Tiras luces Led 15 Metros, Habitación, RGB Control Remoto y App, 28 Estilos, Modo Musical para Decoración Navidad Fiestas Cocina TV Casa
  • ✨【Ampliamente utilizado】 Tiras LED 15 metros se compone de 2 tiras de 7.5 metros, puede decorar de manera muy flexible todo en su hogar, su sala de estar, dormitorio, hogar, cocina, techo, tablero de TV, escritorio, escaleras, etc. Especialmente adecuado para Navidad, Halloween, fiestas y otros festivales y eventos.
  • ✨【2 Métodos de Control 】 Nuestras tiras Leds RGB Se controla con mando a distancia de 40 teclas a través de Bluetooth o por la app Se puede cambiar desde el encendido/apagado, brillo, intensidad, color, temporizador y hasta las diferentes escenas de luz con facilidad.
  • ✨【Perfectas para Ambientar Tu Hogar】Luces led 15 metros tiene un detector de sonido, para que las luces vayan al ritmo de la música. Las luces coloridas ofrecen un ambiente diferente y especial a tu habitación.
  • ✨【Modo de Temporizador & Personalización de Color】Puedes ajustar Luces led habitacion 15 metros el tiempo de encendido o apagado por la APP o Mando de distancia haciendo las luces led como tu temporizador. Cuenta con un sistema para poder elegir el brillo y intensidad entre 16 millones de colores, 28 modos de iluminación a Tu gusto
  • ✨【Viene con Todo Completo 】En la caja vienen los tira de luces LED 15 metros en dos rollos (2*7.5 metros cada una) 1x adaptador de corriente 1x mando a distancia con 40 teclas listo para usar
Bestseller No. 4
Suright Guirnalda Luces, 2 x 12M Luces LED Pilas Impermeable Exterior Interior, 120 LED Cadena Luces LED Decoración para Navidad Guirnalda Jardín Habitación Terraza Pared Cortina - Amarillo Cálido
  • ⭐【2 Rollos Total 24M Guirnalda Luces】- Cada luces decorativas habitacion tiene 120 LED de color blanco cálido con una longitud de 12 my una distancia entre las perlas individuales de la lámpara de 10 cm, 2 rollo total de 24 metros. El blanco cálido guirnalda led es ideal para decorar habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, Navidad y Año Nuevo.
  • ⭐【Luces LED Pilas】- El cadena luces led funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Los fairy lights son fáciles y seguros de usar y también ahorran mucho energía. No se preocupe por electrocutar a su hijo.
  • ⭐【DIY Lo Que Te Gusta】- Los luces habitacion están hechos de hilo de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puede doblar la cadena según sea necesario para sujetar plantas, carteles, barandillas, muebles, etc. El guirnalda de luces led crea un ambiente cálido, romántico y relajante.
  • ⭐【Seguro de Usar】 - Con LED de bajo calor y alambre plateado sólido aislado, estos fairy lights son seguros de usar y tocar. Y las partes del cable están completamente selladas, por lo que puede dejar que las partes del cable de luz se sumerjan, ideal para uso en interiores y exteriores. Pero la carcasa de la batería solo es resistente al agua IP44, solo para uso normal en el exterior, no lo suficiente como para sumergirla directamente en el agua.
  • ⭐【Aplicación Amplia】- Dos luces navidad de un total de 24M son suficientes para sus diferentes encuentros, es ideal para hacer luces de Navidad, luces de árboles, luces de cumpleaños, luces de fiesta, luces de habitación, luces de jardín, luces de botella, luces de hogar, etc.

Mejores luces de navidad para habitaciones

Para empezar, hemos elegido las guirnaldas/cadenas de ledes blancas/amarillas. Las habituales luces de Navidad que a todos nos vienen a la cabeza y las más populares. Balcones, fachadas, jardines, terrazas y cualquier zona exterior de nuestra casa puede acoger algún género de luz de Navidad. Si bien la forma más cómoda para ornamentar el árbol de Navidad es usando guirnaldas. Con las guirnaldas solares será facilísimo decorar el árbol y darle un toque original, puesto que hay una gran variedad de guirnaldas.

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan puesto que en una instancia empezaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo de este modo las pioneras en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con treinta bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar incluso cuando no sea Navidad. Las luces se encienden de forma automática al anochecer gracias al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel solar y la primera bola es de 1,5 metros.