Luces de navidad para exteriores

Todos los materiales empleados en estas luces de navidad para exteriores son de buena calidad y también impermeables, tanto para las interiores como para las de exterior. 

Estas y otras preguntas son las que nos surgen cuando se acercan las fiestas navideñas. 

Si o bien alguien que conoces necesita algo más grande para una urbe o bien un negocio, por favor, haz click, echa una ojeada y después ponte en contacto con nosotros. 

RebajasBestseller No. 1
Guirnaldas Luces Exterior Solar[2 Pack], Luces Led Solares Exteriores Jardin 240 LED 13.5M , 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc
  • 【Combinado libremente por 120 beads】Guirnaldas luces exterior solar está compuesta por 120 bolas de lámpara LED, puede combinarla libremente y hacerla bricolaje en cualquier lugar, como interiores, pasillos, escaleras, paredes, etc.Al mismo tiempo, tiene una función a prueba de agua IP65 que también puede usar en terrazas, piscinas, fuentes, azoteas, jardines y otros lugares.
  • 【Energéticamente Eficiente】Luces solares led exterior jardin utiliza un panel de conversión solar del 17% para convertir la energía solar en energía eléctrica para almacenar, cargar durante el día y trabajar de noche, lo que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. El ángulo de su panel solar se puede ajustar, lo que mejora la eficiencia de almacenamiento de energía y es fácil de operar.
  • 【8 Tipos de Opciones de Atmósfera】Guirnaldas luces exterior solar tienen 8 modos de luz: siempre encendido, intermitente, encendido rápido, intermitente lento, intermitente de onda, intermitente romántico, medio intermitente, brillante a apagado. Puede satisfacer la mayoría de las necesidades de atmósfera que necesita crear. Por ejemplo, puede optar por destellar lentamente en una reunión familiar cálida y puede optar por destellar con olas en una fiesta de baile donde se reúnen los jóvenes.
  • 【Seguro, duradero e impermeable】El Guirnalda luces fabricado con un material especial que le permite instalarlo libremente sin preocuparse por los nudos del cable. Además de la seguridad del material, con la función impermeable IP65, su experiencia será más fácil y más segura. Puede lidiar con diferentes condiciones climáticas, por lo que no necesita preocuparse por si puede funcionar normalmente después de la primera instalación.
  • 【Exquisitos obsequios y garantía de calidad】El guirnalda luces exquisito crea un ambiente para fiestas y festivales con una iluminación suave. Es perfecto para usarlos en fiestas y regalarlos en festivales. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico, le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
RebajasBestseller No. 2
NEXVIN Guirnalda Luces Exterior Solar 20M 200 LED Luces Navidad Exterior Solares Blanco Calido, Cadena de Luces Navidad, 8 Modos Luces LED Decorativas Impermeable para Decorar Arbol, Patio, Jardin
  • ☀ 20M 200 LED Guirnalda Luces Navidad Solar - 22 metros (incluido el cable de 2 m) 200 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, en patio, arbol de navidad, celebración entre familiares y amigos.
  • ☀ Ahorro de energía y ecológico - Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día. Obtendrá la mejor carga si lo coloca en un área abierta con luz solar directa.
  • ☀ 8 Modes : 8 modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones.
  • ☀ Impermeable - Tanto las luces de cadena como el panel solar son a prueba de agua IP55. Pueden soportar todo tipo de clima, incluyendo lluvia y nieve, perfecto para decoración de interiores y exteriores.
  • ☀ Lo que obtienes - 20M 200 LED guirnalda luces exterior solar, garantía de devolución de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 3
Cortina Luces Navidad Exterior, SODREE 14M 720 LED Guirnalda Luces de Cascada, 8 Modos Prolongable Impermeable Cortina de Luces Led Navidad Decoración de Jardín, Fiesta, Boda, Balcón, Ventana, Balcon
  • 🌞【Cortina de Luces Navidad Exterior】Las luces de cadena miden 14M con 720 LED superbrillantes para efectos de iluminación fantásticos. Las luces de carámbano para exteriores hechas de alambre de cobre 100%, no se sobrecalentarán después de muchas horas de uso. Ideal para el hogar, la fiesta, la boda, el jardín, el dormitorio, el techo, el balcón, la escalera, el patio, el paraguas, la decoración del árbol de Navidad.
  • 🌞【8 modos de iluminación y función de temporizador】Las luces de hadas en el exterior tienen 8 modos de iluminación diferentes. Puede elegir su modo favorito para una variedad de ocasiones.​tienen función de temporización, puede configurar 6 horas encendidas y 18 horas apagadas o ajustar el brillo con su control remoto. Luces de hadas Con la función de memoria, la cadena de luces LED recuerda el último modo de ajuste, no tiene que reiniciarse cada vez.
  • 🌞【Resistente al Agua】La luces navideñas exterior en el exterior tiene certificación CE / ROHS. luces LED para exteriores están fabricadas con material de alta calidad y están diseñadas para resistir la lluvia o el calor, por lo que puede dejarlas en exhibición con confianza durante los veranos y inviernos.Las luces se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores sin preocuparse por el clima lluvioso, el cable de alta calidad puede mantener las luces frías al tacto.
  • 🌞【Seguras y Energéticamente Eficientes】Las cortina luces interior son seguras al tacto y de bajo voltaje, sin riesgo de descarga eléctrica. Bajo consumo de energía, ahorra un 90% de energía en comparación con las luces de cadena tradicionales. con enchufe UE y transformador. Luces de carámbano es conectable, máximo 3 hilos.
  • 🌞【Luces decorativas ampliamente utilizadas】Para uso en interiores, esta cortina de luz de cuerda puede ser ventanas, escaleras, paredes del dormitorio, decoración de carpas; Para el exterior, las luces de cadena de carámbano se pueden utilizar como balcón, decoración de cercas. Decoración ideal para fondos de bodas, hoteles, restaurantes, ventanas, fiestas, celebraciones y otras ocasiones.Compra sin preocupaciones, todos sus problemas serán respondidos y resueltos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
Geemoo Cortina Luces Navidad Exterior 9M 360 LED Guirnalda Luces de Cascada Blanco Calido con Temporizador y función de Memoria, Prolongable, para Ventana Alero Balcon Navidad Decoración
  • Cortina de Luces Navidad Exterior - 360 LED brillantes, 60 gotas en total, longitud de luz 9M, cable de plomo 5M, 14M en total. con enchufe UE y transformador. Luces de carámbano es conectable, máximo 3 hilos.
  • Control remoto - Cortina de luz navideña con control remoto de 16 teclas, encendido y apagado, regulable, temporizador, 8 modos.
  • Función de temporizador - Presione 6H, 8H, 6639H para elegir diferentes funciones del temporizador, cadena de luz se enciende todos los días a la misma hora y se enciende durante 6 horas, 8 horas, 9 horas.
  • Diseño impermeable IP65 (el enchufe es IP44, lo mejor es mantener el adaptador seco). Ideal para uso en Interior y Exterior, pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • Para todo tipo de problemas con nuestro producto, puede comunicarse con el servicio de vendedor por correo electrónico.Podemos darle una resolución satisfactoria.

Luces de navidad para exteriores top

Y si pudiésemos ornamentar el árbol de Navidad o nuestro balcón, de forma fácil y además de una manera más ecológica? Cuando charlamos de navidad lo primero que no viene a la psique son luces y nieve. Por eso, en nuestras diferentes categorías hemos seleccionado las luces de navidad efecto lluvia y nieve aptas no solo para uso profesional sino que también la puedes incorporar a la decoración de tu casa. Este género de goteo de luz led es capaz de recrear con perfección el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo de forma lenta en el suelo.

Este tipo de goteo de luz led es capaz de recrear perfectamente el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo poco a poco en el suelo. Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes escoger varios colores como lila, rojo, verde, entre otros colores y de esta manera dar un toque más de fiesta. También tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.