Luces de navidad para exteriores

Todos los materiales empleados en estas luces de navidad para exteriores son de buena calidad y también impermeables, tanto para las interiores como para las de exterior. 

Estas y otras preguntas son las que nos surgen cuando se acercan las fiestas navideñas. 

Si o bien alguien que conoces necesita algo más grande para una urbe o bien un negocio, por favor, haz click, echa una ojeada y después ponte en contacto con nosotros. 

Bestseller No. 1
Guirnalda Luces Exterior Solar, 12M 100 LED Cadena de Luces Solares Exteriores 8 Modos IP65 Impermeable Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Jardín, Festivales (Blanco Cálido)
  • 【Luces Solares para Jardín con 100 LED】: Guirnalda luces consiste en 100 mini LED, para una longitud total de 12M. Con constante de 360 grados de ángulo de visión que se iluminan en cada dirección, son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos
  • 【IP65 Impermeable】: Las luces solares de cuerdas están hechas de plásticos fuertes, lo suficientemente duras, no es fácil romperlas. Nuestra cadena luminosa solar es resistente a cualquier clima: incluyendo lluvia y nieve. Todos los componentes son impermeables IP65, lo que los hace adecuados para uso en interiores y exteriores sin riesgo de cortocircuito o daño meteorológico
  • 【8 Modos y Brillo Ajustables】: Maravillosos 8 modos de iluminación, que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, seguimiento, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones, que pueden crear diferentes estados de ánimo para su vida
  • 【Fácil de Instalar】: Dos botones controlan, uno es para cambiar el modo, y otro es para encendido / apagado. No es necesario enchufarlo a la toma de corriente o batería, con un panel solar de alto rendimiento, las luces de cadena se pueden instalar fácilmente donde lo desee. Coloque el panel en un lugar que tenga suficiente luz solar, puede funcionar de 8 a 10 horas después de 6 a 8 horas completas de carga
  • 【Decoración Romántica】: Esta cadena de luces solar se ilumina por la noche. También es un buen regalo para sus hijos, amigos y familias. La cadena de luces con 100 LED blanco cálido crea una atmósfera romántica para su habitación, terraza, jardín, cerca, escaleras, veranda, bodas, fiestas, árbol de Navidad, etc.
Bestseller No. 2
Luces Navidad Exterior 100M 500LEDs,GlobaLink Luces Arbol Navidad IP44 Impermeable,Guirnaldas Luces Exterior Interior 8 Modos Luz,Decoracion Navidad Patio,Jardín,Habitación,Boda con Tambor,50 Bridas
  • 🎄🌟【Año Nuevo, Vida Nueva】¿Todavía está buscando decoracion navidad casa en iluminación y espera varios modos de luz para que la fiesta sea más interesante? GlobaLink guirnalda luces le prepara una sorpresa- 8 modos de brillo para satisfacer sus necesidades diferentes. Pudiera elegir entre combinación, onda, secuencial, brillo lento, desvanecimiento lento, parpadeo, centelleo y fijo a través del botón.
  • 🎄🌟【500 LEDs Brillantes】500 perlas de lámpara LED son súper brillantes y crean un ambiente cálido y acogedor para los lugares que le gusten. ¡Imagínese la belleza de su casa y árbol de navidad con esta luces navidad exterior! Se trata de una decoración navideña ideal para Navidad, fiesta, boda, cumpleaños, cena familiar, hotel, restaurante, jardín, patio, casa, oficina, dormitorio, pabellón y etc.
  • 🎄🌟【Uso Seguro】GlobaLink luces arbol navidad ha aprobado la certificación de CE ROHS/CE EMC/CE-LVD. Los LED tienen una vida útil de aproximadamente 100.000 horas. Nuestro enchufe CE le garantiza una Navidad dulce y segura. Además esta luces navidad es de IP44 nivel impermeable para mantener largo tiempo de uso seguro incluso bajo la lluvia. La función de memoria le ayuda a recordar el modo pasado de iluminación y repetirlo cuando enciende la luz de nuevo.
  • 🎄🌟【Ahorro de Electricidad】Esta luces árbol navidad trabaja con voltaje de entrada de EU220V-240V en los paises europeos, como España, Portugal, Italia y etc. El bajo voltaje de salida 31V/3.6W de luz navidad exterior garantiza el tacto seguro para sus niños porque no ocurre sobrecalentamiento durante uso prolongado encendido. Nuestra cadena luces de versión 2021 le ahorra 90% de electricidad incluso encendido día y noche.
  • 🎄🌟【Compra sin Preocupación】Nunca dejamos de esforzarnos para presentarle guirnalda luminosa segura y romántica de alta calidad porque creemos que todos deben disfrutar de una iluminación hermosa y multifuncional. Le prometemos sinceramente servicio durante 28 meses. Si encuentre cualquier problema, le responderemos dentro de 24 horas para resolverlo lo antes posible. ¡FELIZ 2022!
RebajasBestseller No. 3
Guirnalda Luces Exterior Solar - NEXVIN 20M 200 LED Luces Navidad Exterior Solares Blanco Calido, Cadena de Luces Navidad, 8 Modos Luces LED Decorativas Impermeable para Decorar Arbol, Patio, Jardin
  • ☀ 20M 200 LED Guirnalda Luces Navidad Solar - 22 metros (incluido el cable de 2 m) 200 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, en patio, arbol de navidad, celebración entre familiares y amigos.
  • ☀ Ahorro de energía y ecológico - Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día. Obtendrá la mejor carga si lo coloca en un área abierta con luz solar directa.
  • ☀ 8 Modes : 8 modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones.
  • ☀ Impermeable - Tanto las luces de cadena como el panel solar son a prueba de agua IP55. Pueden soportar todo tipo de clima, incluyendo lluvia y nieve, perfecto para decoración de interiores y exteriores.
  • ☀ Lo que obtienes - 20M 200 LED guirnalda luces exterior solar, garantía de devolución de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente las 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.

Luces de navidad para exteriores top

Y si pudiésemos ornamentar el árbol de Navidad o nuestro balcón, de forma fácil y además de una manera más ecológica? Cuando charlamos de navidad lo primero que no viene a la psique son luces y nieve. Por eso, en nuestras diferentes categorías hemos seleccionado las luces de navidad efecto lluvia y nieve aptas no solo para uso profesional sino que también la puedes incorporar a la decoración de tu casa. Este género de goteo de luz led es capaz de recrear con perfección el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo de forma lenta en el suelo.

Este tipo de goteo de luz led es capaz de recrear perfectamente el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo poco a poco en el suelo. Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes escoger varios colores como lila, rojo, verde, entre otros colores y de esta manera dar un toque más de fiesta. También tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.