Luces de navidad para exteriores precios

Con todos los tipos de luces de navidad para exteriores precios, además de individualmente asimismo se hacen composiciones como es el caso del árbol, que va en conjunto con otras dos figuras navideñas y eso la hace luego una figura con luces navideñas grande. 

Siempre se ha dicho que los colores influyen en el ánimo de la gente, conque con estas luces de colores vas a poder crear una atmosfera y entorno idóneos para cada ocasión. 

Entendemos por luces flexibles todas aquellas luces que no son parte de la anterior categoría de motivos, o sea, las guirnaldas, estalactitas, cortinas, redes, mangueras, y goteos. 

RebajasBestseller No. 1
B-right Cortina de Luces, 480 LEDS,Cortina de Luces de Hada Interior, Cortina de Luz de LED para Decoración de Ventana, Patio, Balcón, Salón de Fiestas,Jardín,Bar, Día de San Valentín, Boda,etc
  • 【Luces de Hadas con Enchufe】:Las luces de hadas blancas cálidas con 480 LED ofrecen un efecto de iluminación romántico. Hay 60 luces de hadas, cada luz tiene 8 LED, cada hada es de 0,8M.
  • 【 Luces de Hadas Navidad】 8 modos diferentes: Combinación, Forma de onda, Consecutiva, Aclaración lenta, Iluminación, Desvanecimiento lento, Espumoso, Brillante.
  • 【 Cortinas de Luces de Hadas】 Seguridad y garantía: certificación CE. Muy bajo consumo de energía (DC 31 V) y, por lo tanto, absolutamente sin riesgo de descarga eléctrica.
  • 【Luces de Hadas para la Habitación 】 La cortina de luces de hadas tiene una función de sincronización, puede usar el control remoto para configurar el modo. Después de 6 horas, las luces de hadas se apagarán automáticamente, luego las luces de hadas se encenderán nuevamente después de 18 horas
  • 【Cortina de Luz en el Exterior】: Ideal para fondos de bodas, hoteles, restaurantes, casas, ventanas, clubes, fiestas, conciertos, karaoke, navidad, celebraciones y otras ocasiones
Bestseller No. 2
Ulinek Luces Navidad Exterior, 2000LED 50M Guirnalda Luces LED Habitacion IP44 8 Modos Luce Cadena LED Decoracion para Habitacion Interior Jardin Arbol Navidad Fiesta Bodas, Blanco cálido
  • 🌟【 PARA UN TOQUE DIFERENCIADOR】Decorar con luces navidad exterior es un clásico de la Navidad! Si lo que quieres es un toque romántico, una guirnalda luce navidad exterior puede ser el acento perfecto para casa. Este hermosa luce navidad navidad viene con 50m cable cobre y 2000Leds blanca cálida. ¡La cantidad de luces navidad es única en mercado! ¡Se trata de un detalle llamativo que cambiará por completo tanto el aspecto de la estancia como la manera de ver nuestro hogar desde calle!
  • 🌟【8 MODOS ILUMINACIÓN MAGNÍFICOS】Solo elegir la 8 modos diferentes con botón: combinación, luciérnagas parpadeando, olas, desvanecimiento, persiguiendo/parpadeando, desvaneciéndose lentamente, centelleo/parpadeo y constante, lo que puede crear diferentes atmósferas para su vida. ¡Cuando enciendes la guirnalda luce navidad, vuelve al último modo establecido! ¡Luces navidad se puede usar para crear sorpresas de citas por adelantado, o para expresar su estado de ánimo con diferentes modos!
  • 🌟【MAYORÍA DE LUCE DE BAJO CONSUMO】Si deseas ahorrar algo de dinero porque guirnalda luce navidad deben usarse durante todo el invierno, tienes que poseer Ulinek guirnalda luce navidad! Tiene la certificación CE, que ahorra energía y es ecológica con muy baja generación de calor, puede tocarla de manera segura después de muchas horas de uso. Se suministra con un transformador de bajo voltaje es mucho más segura de usar y que también ahorran enormemente su factura de electricidad.¿A qué esperas?
  • 🌟【¡NO TE OLVIDES DEL EXTERIOR!】Lo más probable es que no pongas un pie fuera de casa por el frío, pero,¡Con nuestras guirnaldas luces navidad, tu mismo, de un modo simple, puedes transformar cualquier habitación, pared, ventana, puerta, piso, techo, hierba, árbol de navidad o edificio! Guirnalda luces navidad exterior es IP44 impermeable, son impermeables a lluvia y nieve. Solo enchúfe y reproduce, ideal usado para arbol de Navidad, fiestas, puede crear un ambiente cálido, alegre y festivo!
  • ❤️【¿Por qué es una idea inteligente elegirnos?】Además, hemos agregado ruedas de almacenamiento y bridas para cables, lo cual es muy conveniente de usar, ¡y ya no tiene que preocuparse por los problemas de almacenamiento e instalación de guirnalda luce navidad ! ¡Feliz Navidad!
RebajasBestseller No. 3
Luces Solares LED Exterior Jardin, 2 Pack Guirnaldas Luces Exterior Solar 2×120 LED12M Impermeables Cadena de Luces Decoracion para Jardín, Dormitorio, Muebles, Patio, Terraza, Balcón, Fiestas, Bodas
  • Guirnaldas Luces Exterior Solar: Cadena de luz 2×120LED, 43 pies de largo, se puede usar en cualquier lugar, usando energía solar, no requiere batería.
  • 8 modos de trabajo: Presione el botón de modo para elegir 8 modos de iluminación diferentes, encienda siempre el interruptor de encendido, la luces solar puede cargarse automáticamente durante el día y comenzar a funcionar por la noche.
  • Fácil de diseñar y versátil: Guirnalda luces que pueden diseñarse en cualquier forma y decorarse en paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, césped, árboles o edificios. Es resistente al agua y no se verá afectado por las inclemencias del tiempo al aire libre.
  • Equipo Actualizado: Utilizando tecnología avanzada de células solares, la capacidad máxima de la batería se puede aumentar a 800 mA. La carga de 6 a 8 horas al día puede proporcionar de 8 a 14 horas de trabajo nocturno.
  • Luces de Decoración Ideales: Es muy adecuado para decorar su hogar, jardín y patio, creando un ambiente cálido, dulce y romántico para fiestas, bodas y festivales. Brindamos un servicio de calidad, ¡puede contactarnos en cualquier momento!
Bestseller No. 4
AUINSKY Luces de Navidad Lluvia, Luces Led Navidad Lluvia Meteoritos 50 cm, 10 Tubos, 480 Led, Luces de Navidad Exterior Cascada Adecuada para Navidad, Decoración del Jardín del Hogar (Azul)
  • Luces Lluvia Navidad: La lluvia de luces meteoritos es fácil de instalar. Después de encenderse, las perlas de la lámpara LED parpadean secuencialmente, como una serie de meteoros que pasan lentamente por el cielo nocturno. Es muy romántico y la luz que emite hace que tus ojos se sientan cómodos. Agrega un gran efecto a la decoración navideña
  • Artesanía de Alta Calidad: Nuestras luces exterior navidad lluvia utilizan perlas de lámpara SMD2835 de alta calidad. El alambre de cobre interior está engrosado, es antioxidante, resistente al sol y anticongelante, duradero; bajo consumo energético y ahorro energético. Apto para viviendas, jardines, terrazas, árboles de Navidad, etc.
  • Seguro y Duradero: La luces exterior navidad es resistente a la lluvia y la humedad.La carcasa está hecha de material de PC impermeable, a prueba de polvo y transparente.La clasificación de impermeabilidad es IP65.Tiene un cable de alimentación de alta calidad para garantizar la seguridad actual, la robustez y no es fácil para romperse y se puede utilizar de forma segura al aire libre
  • Amplia Gama de Usos: Nuestras adornos navidad exterior le brindan luces románticas y cálidas, adecuadas para colgar en las ramas, debajo de los aleros y cualquier objeto que se pueda colgar, son muy adecuadas para Halloween, Navidad, Año Nuevo, bodas, fiestas, amantes. Festivales, reuniones de empresa y cualquier celebración
  • Especificaciones del Paquete: Nuestra luces navidad tubo led incluye: 10 lámparas, cada una con 48 cuentas LED, la longitud de la lámpara es de 50 cm y la longitud total del cable de PVC es de 6,65 m (cable decorativo principal de 2,9 m + 3,75 m de cable). Admite 2 grupos que se pueden conectar de forma continua y el tipo de enchufe es un enchufe estándar europeo

Mejores oportunidades en luces de navidad para exteriores precios

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes escoger varios colores como lila, colorado, verde, entre otros colores y así dar un toque más de fiesta. También tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad llanas forman parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, esto es three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes seleccionar que tú red de luces led sea de color blanco, blanco roto o azul.

Para un entorno festivo, convierte tu casa en un pueblo de Navidad. Crea una decoración exterior única y mágica merced a las estalactitas de luces o bien a las formas lumínicas. En eminza, hallarás todos y cada uno de los estilos ornamentales al mejor precio. Todos los espacios exteriores e interiores que puedas imaginar, con las mangueras led Viada vas a poder dibujar en el jardín, dentro de tu casa haciendo figuras e inclusive iluminar el tronco de un árbol. La manguera de luces led también te servirán para marcar el camino en una boda y de esta manera hacer especial el recorrido de la novia.