Luces de navidad para exteriores de casas

Hay muchas luces de navidad para exteriores de casas con las que puedes hacer combinaciones entre ellas. 

Si deseas darle vida a tus adornos navideños, prueba a usar un fader, un supervisor de persecución o una de nuestras otras opciones de control. 

Es importante escoger la manguera led correcta conforme lo que quieras trasmitir a tus convidados. 

RebajasBestseller No. 1
Proyector Exterior Navidad, Luces de Proyector LED Navidad Copo de Nieve Impermeable para Decoraciones Navideñas, 4 Patrones de Nieve de Alta Definición para Hogar Partido Casa Fiesta
  • 🎇 【Iluminaciones asombrosas】🎇 Hecho de 6 luces LED de alto brillo, la luz del proyector de Navidad mejorada es más brillante, el efecto proyectado del copo de nieve es más claro y realista que otros, lo que permite que innumerables copos de nieve de diferentes tamaños se muevan automáticamente para presentar el efecto de nieve pesada . ¡Decora toda tu casa o patio con una sola luz de proyector navideña!
  • 🎄 【Área de proyección grande】🎄 Debido al diseño único con un ángulo de proyección ajustable de casi 180 grados, el proyector de copos de nieve tiene un amplio rango de proyección, el área máxima proyectada: 50㎡ / 538 pies cuadrados y la distancia máxima de proyección es: 30 m / 98,43 pies . Es muy conveniente apuntar la luz de las hadas al lugar donde vas a decorar.
  • 🎊 【Fácil instalación y funcionamiento】🎊 El proyector para exteriores Light se puede instalar en la pared y en el suelo interior con una base redonda y en el exterior se suministra con una estaca larga, simplemente conéctelo y juegue.
  • 🎉【Resistencia a la intemperie】🎉 Carcasa de luz con clasificación IP65 y con un adaptador de corriente IP44, chip de película de alta calidad incorporado, que soporta varios climas como días nevados, lluviosos, soleados y con niebla. (NOTA: No sumerja directamente en agua)
  • ✨【Ampliamente utilizado】✨ El proyector de decoración navideña es adecuado para decoración navideña, decoración del hogar, decoración de fiestas, decoración de bodas, reuniones familiares, etc., lo que brinda un ambiente romántico y nevado. Es una opción de regalo perfecta para cumpleaños, Navidad, San Valentín, Halloween, etc.
RebajasBestseller No. 2
CREASHINE Cortina de Luces 3x3m, 300 LED, Cortina Luces LED, 8 Modos de Luz & Enchufe de la UE, IP44 Impermeable Cortina Luces Navidad Exterior, para Casa, Fiestas ( Blanco Frío o Blanco Cálido)
  • 【Luz de Cortina Monocromática】Importante: ¡Esta cortina de luces de hadas es blanca fría o blanca cálida, envíos aleatorios!!! 300 luces LED de hadas, Adaptador de Corriente UE, cortina de luz de 3M x 3M, Hay 30 LED por hebra, para un total de 10 hebras, con 10 ganchos, Cable transparente.
  • 【8 modos de iluminación y función de memoria】 8 magníficas funciones de modos de iluminación para cambiar, modos de iluminación que incluyen: Cambio de Combinación / Flash de onda / Continuo / Slo-Glo / Persiguiendo y parpadeando / Desvanecimiento lento / Flash parpadeante / encendido constante Con función de memoria, las luces de hadas recordarán el último modo de configuración.
  • 【Grado impermeable】 Cortina de luz de hadas fija impermeable IP44, puede soportar lluvia ligera o fugas de agua. También funciona bien incluso en inviernos fríos. Seguro de usar en interiores, exteriores, bajo la lluvia y en el agua también (los controles remotos no son impermeables).
  • 【Fácil de usar】 Las luces de las cortinas de hadas de las ventanas están diseñadas con ganchos. El gancho hace que las luces de las cortinas de hadas de las ventanas sean más fáciles de colgar en cortinas u otros lugares. Cree un ambiente romántico, suave y acogedor para la fiesta de Navidad, la boda, el jardín, la decoración interior del dormitorio.
  • 【Luces decorativas seguras】 Luces de hadas seguras de bajo voltaje de 31 V con adaptador de corriente de enchufe de la UE certificado por CE, bajo voltaje y no se calientan, son seguras de tocar incluso después de muchas horas de trabajo. festivales, espectáculos, restaurantes, hoteles, edificios comerciales, centros comerciales, etc. Apto para dormitorios, terrazas, balcones, jardines, ventanas y paredes, crean un buen ambiente
RebajasBestseller No. 3
Silingsan Cortina de Luz, Cadena de Luces 600 LED 6 x 3M 8 Modos Impermeable Anticongelante para Bodas Fiesta Navidad Casa Interior Exterior Blanco Cálido
  • ✨ Premium Calidad & Buen Rendimiento: Tamaño 6 x 3 m/ 237 x 118 pulgadas. Cortina de Luz tiene un transformador enchufable con certificación CE con 600 LED que fabricados con alambre transparente de alta calidad y el voltaje de salida es de 31V. Es lo suficientemente seguro para tocar después de un uso prolongado y no sobrecalentarse.
  • 🌟8 Modos & Función de Memoria: Cortina de luz con función de combinación, en ondas, secuencial, brillo de ranura, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello, encendido constante. El chip de memoria integrado guarda la última configuración de modos y no es necesario restablecer el modo todos los días. Elige tu modo favorito con un botón e ilumina tu vida romántica.
  • 🌟Impermeable & Anticongelante: Cortina de luz sus cables y luces LED son impermeable IP44, están diseñados para resistir lluvias ligeras y derrames de agua, lo que lo hace perfecto para decoraciones tanto en interiores como en exteriores. Las luces de cortina LED se llenan de líquido anticongelante para proteger contra las heladas. Ideal para decoración de exteriores, funcionará correctamente incluso en invierno frío, incluso en ambiente húmedo.
  • 🌟Duradera & Instalación Fácil: El cable de cobre flexible está hecho de un material resistente y duradero, que es duradero y tiene una larga vida útil. Estas luces de cortinas de hadas adoptan una conexión de extremo a extremo, que es fácil de instalar y se puede expandir al máximo.
  • 🌟Luces Decorativas Perfectas & DIY: Las luces de cortinas de hadas son flexibles y fáciles de moldear en cualquier forma que desee. También puede hacerlos, curvar y hacer muchas formas y diseños como desee para ayudarlo a crear un ambiente romántico y cálido. Esta luz de hadas es perfecta para decoraciones de interior y exterior: casa, bar, ventana, festival, boda, día de San Valentín, cumpleaños, fiesta, Halloween, Navidad, Año Nuevo y otras decoraciones de pared.
Bestseller No. 4
DIKI - Cadena luminosa, 5 m, 40 LED, cadenas luminosas de estrellas, luces de cadena LED con forma de estrella de hada a batería para las vacaciones, árbol de Navidad, decoración para la casa
  • ★ Alta calidad★ Cadenas luminosas de estrellas mide 16,4 ft/5 m en total, la distancia entre cada luz LED: 12 cm. 40 luces LED en forma de estrella con material plástico sólido alimentado por batería
  • ★ Alimentado por batería★ Las luces decorativas de guirnalda funcionan con pilas 3 x AA (no incluidas). Las luces LED con batería se pueden utilizar en cualquier lugar (decoración interior y exterior). estarás muy satisfecho con tu habitación
  • ★ Dos modos de iluminación★ el modo de iluminación de las cadenas luminosas de estrellas DIKI incluye "parpadeante" y "apertura estable". Cada juego incluye un pequeño compartimento de batería con un botón ON/OFF que permite encender y apagar fácilmente las luces. Todo está bajo tu control
  • ★ Decoración perfecta★ Estas cálidas luces blancas de estrella se pueden aplicar tanto en interiores como en exteriores, como dormitorio, bar, ventana, árbol de Navidad, valla, galerías, patio, porche o pérgola, pueden añadir el ambiente perfecto a cualquier espacio. También se puede utilizar en varias ocasiones, cumpleaños, bodas, festivales, graduaciones, Navidad, Día de San Valentín, desfile de moda, etc
  • ★ Servicio Post-Venta★ DIKI Cadena Luminosa ofrece 100% de satisfacción, garantía de reembolso de 90 días, servicio al cliente gratuito y servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de Amazon o enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas

Luces de navidad para exteriores de casas en oferta

Las esculturas suaves de Navidad, también conocidas como motivos, se usan como ornamentos navideños y para otras fiestas. Originalmente, estos habían sido artículos gigantes de metal de alambre hechos para exhibiciones públicas, como para un gobierno municipal para poner postes de servicios públicos, y la adquisición de instalaciones para poner en las farolas. Desde los noventa, estos se hacen adicionalmente en pequeñas versiones de plástico para casas que pueden ser colgadas en una ventana, o en una puerta o pared. Los motivos enmarcados pueden ser alumbrados utilizando miniluces o ropelight, y los motivos y estatuas a mayor escala pueden utilizar lámparas C7. Varios géneros de iluminación de patio sin tema de vacaciones también se hacen para el verano.

El no poner tiras de luces para el árbol de navidad puede ser uno de nuestros peores errores puesto que sin iluminación el árbol acostumbra a morirse, apagarse al llegar la noche además de que no seguiríamos las tradiciones de completar de luces nuestro árbol navideño. Su uso no solo es demasiado well-liked sino también bonito puesto que al caer la noche, las calles, distritos, casas y edificios se convierten en constelaciones llenas de luces de colores y destellos mágicos de navidad. Las luces de navidad baratas son de esos artículos que jamás de los nunca podrían faltar en una navidad. Vamos a realizar un breve recorrido para conocer los cambios y, sobre todo, vamos a ver ciertas mejores opciones alternativas que tenemos hoy. En nuestra tienda, ofrecemos cientos de modelos de luces y diferentes ornamentos navideños a lo largo de todo el año.