Luces de navidad para escaparate

Durante todas estas fiestas navideñas, luces de navidad para escaparate de todos los colores anegan la urbe. 

Las luces de Navidad se basan en una costumbre alemana natural de el siglo XVIII en la que se colocaban fáciles candelas en los árboles de Navidad con el objetivo de dar un toque diferente a la decoración navideña. 

Es esencial escoger la manguera led adecuada según cuanto quieras trasmitir a tus invitados. 

Bestseller No. 1
Guirnaldas Luminosas Estrellas Cortina Luces, 138 Leds Telones de Hogar, Led Cortina Cadena Luces Con Control Remoto Para El Balcón, Ventana, Pared, Escaparate, Boda, Fiesta, Blanco Cálido
  • Detalles del artículo, Cortina luces de estrella con 138 Led blancos cálidos, adornos de 12 estrellas, 6 grandes y 6 pequeños, el diámetro de los adornos de estrella grande es de 0.49 pies, que cada cuerda cae 3.28 pies; El pequeño diámetro de la estrella es de 0,32 pies, y cada cuerda cae 1,96 pies. La longitud total es de 9.84 pies. 7 pulgadas de distancia entre luces.
  • Seguro y protegido, El cortina luces voltaje de salida es de 31 V, que es más bajo que el voltaje de seguridad humano, bajo consumo de energía y ecológico para niños y mascotas. Nunca se sobrecalientan y son seguros de tocar sin importar cuánto tiempo los haya usado. El nivel de resistencia al agua es IP44, ideal para la decoración de interiores y exteriores. Tenga en cuenta que la alimentación y el controlador no son impermeables
  • 8 modos de flash, 8 efectos de iluminación diferentes son ajustables manualmente: 1. Combinación; 2. onda de luz; 3. secuencial; 4. recocido; 5. intermitente; 6. cross fade in y out; 7. espumoso; 8. iluminación continua. Con el control remoto, puede ajustar fácilmente el color, el modo, la velocidad y el brillo de la luz.
  • Luz decorativa universal, Sea como sea su casa, cortina luces ayudará a crear una cálida atmósfera de una manera sencilla y llamativa. te trajeron un cortina luces en 12 estrellas, 2m de largo con 108 Leds, distribuidas en 12 tiras. Al caer la noche, estas luces de estrellas de hadas dan una luz espectacular, Es romántico y preciosom. Será decoración delicada para tu hogar, también para fiestas, bares, conciertos, restaurantes, centros comerciales.
  • Servicio al cliente de 5 estrellas, Todos los productos pasaron por una rigurosa inspección en nuestra fábrica. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de servicio te atenderá en 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Cortina de Luces de Navidad, Arespark 3,5M Cadena de Luz de Ventana de Campana Alce con 8 Modos Guirnaldas Luminosas de Navidad IP44 para Balcón, Ventana, Escaparate, Boda, Fiesta
  • 🎄🔔【Decoración Diversa y Perfecta】🔔🎄 La cortina luces estrella es perfecta para Navidad, festival, vacaciones, fiesta, hogar, ventana, paredes, puertas, árboles, aleros, balcón, patio, dormitorio, patio y etc., donde quiera que esté, pueden crear un ambiente cálido y romántico para ti.
  • 🎄🔔【8 Modos de Luz+Control Remoto】🔔🎄 Esta luces navideñas ofrecen 8 modos diferentes: Combinación, Olas , secuencial, lento, intermitente, lento, brillo, siempre encendido. Control remoto te proporciona lo más conveniente manera de usar.
  • 🎄🔔【Perfecto para decoración interior y exterior】🔔🎄 Las elegantes luces de cadena una atmósfera dulce y atractiva, y definitivamente serán amadas por familiares, amigos y seres queridos. Gran decoración navideña para darte un ambiente especial de Navidad.
  • 🎄🔔【IP44 resistente al agua】🔔🎄 Diseño resistente al agua, ideal para decoración interior y exterior (El USB no es resistente al agua).
  • 🎄🔔【Ahorro de energía y seguridad】 🔔🎄 Luces navideñas de bajo consumo, suaves y duraderas. Tiene bajo consumo de energía y calor, material acrílico de alta calidad y alambre de cobre suave, no hay riesgo de fiebre después de unas horas.
Bestseller No. 3
BLOOMWIN Guirnaldas Luminosas Estrellas Cortina Luces 2m x 1m 138 LED 12 Estrellas con Control Remoto 8 modos 5V USB Cadena Luces de Navidad para el Balcón, Ventana, Pared, Escaparate, Boda, Fiesta
  • 【Certificación calificada】❄ Nuestros productos han pasado muchas pruebas y cumplen con todas las certificaciones de seguridad. Tenemos certificados CE, RoHS, UL588 y cumplimos con los estándares EN60598-2-20: 2010. Esta cortina de luz utiliza una interfaz USB, el voltaje de salida es de solo 5V, no se preocupe por el cable o el Interfaz de contacto para niños o mascotas, sin peligro de alto voltaje, sin problemas para el cuerpo humano.
  • 【8 modos están disponibles】 ❄ 1. Combinación; 2. En olas; 3. Secuencial; 4. Glow ; 5. Flash; 6. Transición; 7. Chispa ; 8. Iluminación permanente. Bajo consumo de energía, alto brillo. Hermoso y brillante copo de nieve conforman las cortinas de luz, cálidas blancas luces calientan su decoración. Es el regalo más íntimo para niños, familiares y amigos.
  • 【Dos formas de control 】❄ Puede usar el control remoto para seleccionar el modo que más le convenga y tener una función de temporización, o puede seleccionar directamente mediante el botón USB. Resuelve perfectamente el problema de la dificultad de cambiar de modo.
  • 【Diseño de gancho y IP44】 ❄ El diseño único de gancho, fácil de decorar, no necesita usar pegamento transparente, no manchará su pared y reducirá los costos. Haz que su decoración sea más hermosa. La clase de protección es IP44, que le permite utilizar las luces tanto interiores como exteriores, pero la caja de control no es resistente al agua, en el exterior, deben ser protegidos.
  • 【Atmósfera perfecta】 ❄ Las hermosas cortinas brillantes le traerán los recuerdos más cálidos y románticos en Navidad, fiestas, barbacoas, bodas, cumpleaños, acción de gracias, Halloween o cualquier otra fiesta / festival. Práctica hermosa iluminación decorativa para la pared, techos, ventana, escaparate, pasillo, balcón, sala de estar, dormitorio, cortina, terraza, vestíbulo, tienda, supermercado, restaurante, hotel, casa.
Bestseller No. 4
BLOOMWIN Guirnaldas Luces Cortina 3m Copo de nieve con Control Remoto 8 Modos 204 LED 5V USB con Ganchos Cadena de Luces de Navidad para Balcón, Ventana, Pared, Escaparate, Boda, Fiesta, Navidad
  • 【Certificación calificada】 ★Nuestros productos han pasado muchas pruebas y cumplen con todas las certificaciones de seguridad. Tenemos certificados CE, RoHS, UL588 y cumplimos con los estándares EN60598-2-20: 2010. Esta cortina de luz utiliza una interfaz USB, el voltaje de salida es de solo 5V, no se preocupe por el cable o el Interfaz de contacto para niños o mascotas, sin peligro de alto voltaje, sin problemas para el cuerpo humano.
  • 【8 modos están disponibles】 ★1. Combinación; 2. En olas; 3. Secuencial; 4. Glow ; 5. Flash; 6. Transición; 7. Chispa ; 8. Iluminación permanente. Bajo consumo de energía, alto brillo. Hermoso y brillante copo de nieve conforman las cortinas de luz, cálidas blancas luces calientan su decoración. Es el regalo más íntimo para niños, familiares y amigos.
  • 【Dos formas de control 】★Puede usar el control remoto para seleccionar el modo que más le convenga y tener una función de temporización, o puede seleccionar directamente mediante el botón USB. Resuelve perfectamente el problema de la dificultad de cambiar de modo.
  • 【Diseño de gancho y IP44】 ★El diseño único de gancho, fácil de decorar, no necesita usar pegamento transparente, no manchará su pared y reducirá los costos. Haz que su decoración sea más hermosa. La clase de protección es IP44, que le permite utilizar las luces tanto interiores como exteriores, pero la caja de control no es resistente al agua, en el exterior, deben ser protegidos.
  • 【Atmósfera perfecta】 ★Las hermosas cortinas brillantes le traerán los recuerdos más cálidos y románticos en Navidad, fiestas, barbacoas, bodas, cumpleaños, acción de gracias, Halloween o cualquier otra fiesta / festival. Práctica hermosa iluminación decorativa para la pared, techos, ventana, escaparate, pasillo, balcón, sala de estar, dormitorio, cortina, terraza, vestíbulo, tienda, supermercado, restaurante, hotel, casa.

Luces de navidad para escaparate en oferta

Con el correr del tiempo, las manzanas y las candelas dieron lugar a las esferas, luces y otros ornamentos de los arboles actuales. En nuestra tienda, ofrecemos cientos de modelos de luces y diferentes adornos navideños durante todo el año. Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o bien si al contrario piensas en decorar tu comercio para una exhibición pública en grande. Como habrás adivinado, nos chiflan las luces de Navidad y vendemos algunas de las mejores marcas del planeta. El Municipio ha empezado a instalar las cadenetas de luces, alumbres y algunos de los primeros diseños que adornarán y llenarán de luz las principales calles del centro de la urbe esta Navidad.

Este género de luces de navidad, de la misma manera que las de farola, son polivalentes, puesto que tienen unas proporciones bastante similares, por lo que no es de additionalñar ver una de estas luces colgadas en una farola, o una luz de farola, cubriendo una calle pequeña. En épocas navideñas siempre y en todo momento es instante de atestar de ornamentos y luces todos los espacio. Por eso, la decoración navideña con mangueras de luces led de Viada están entre los productos más empleados tanto profesionalmente para luminar tu casa.