Luces de navidad para balcones

Todos los espacios exteriores y también interiores que puedas imaginar, con las luces de navidad para balcones podrás dibujar en el jardín, en tu casa haciendo figuras e inclusive alumbrar el leño de un árbol. 

Porque las luces de Navidad afectan las condiciones del cielo en el momento en el que se encienden, además de esto genera un deterioro que ya no es corregible. 

También se puede destacar que las luces actuales tienen un menor contenido religioso con lo que se transforma en una alternativa más neutral, hasta incluso para aquellos que no son creyentes o bien creen en otras religiones diferentes. 

Bestseller No. 1
Cortina de Luces, Gusodor 10M 400 LEDs Cadenas de Luces de LED, 8 Modos Impermeable Guirnaldas Luces, Luces Cascada de Navidad con Decoración para Exterior, Jardín, Aleros, Patios(Blanco Cálido)
  • [10M 400 LEDs Cadenas de Luces de LED]: Esta luces navidad exterior para exteriores tiene una longitud total de 15M (10M cadena de luces+ 5M de cable de extensión), IP44 impermeable luces navidad se puede utilizar en interiores o exteriores. Emite una luz blanca cálida y confortable y es perfecta para decorar la Navidad, Halloween, Año Nuevo, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones festivas.
  • [8 Modos de Iluminación]: Las luces navideñas exterior tienen 8 modos diferentes: combinación, en ondas, secuencial, slo-glo, flash persistente, desvanecimiento lento, flash centelleante y constante. Gran regalo de decoración navideña para ramos de flores, restaurante, tienda, edificio para crear una experiencia de luz de ensueño. No coloque las luces de la cascada directamente en el agua.
  • [Anti-frío e impermeable]: Grado de protección de agua: IP44. Ideal para decoración al aire libre, funcionará correctamente incluso en el frío invierno. Pero aún así preste atención: enrolle el controlador y el conector, y coloque el cable en la interfaz boca abajo para evitar cortocircuitos debido a la lluvia o nieve.
  • [Seguras y Energéticamente Eficientes]: Las cortina luces interior son seguras al tacto y de bajo voltaje, sin riesgo de descarga eléctrica. Bajo consumo de energía, ahorra un 90% de energía en comparación con las luces de cadena tradicionales. No dañe a sus hijos o mascotas en el hogar. ¡Deja que tu creatividad invada tu mente y tu cuerpo!
  • [Garantía de servicio postventa de calidad]: Si no está satisfecho con el producto pedido, o si el producto está defectuoso o dañado, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, y le reembolsaremos de lo contrario lo haremos Reemplazar el producto.
RebajasBestseller No. 2
Guirnalda Luces Exterior Solar, 12M 100 LED Cadena de Luces Solares Exteriores 8 Modos IP65 Impermeable Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Jardín, Festivales (Blanco Cálido)
  • 【100 LED Luces Solares para Jardín 】: Guirnalda luces consiste en 100 mini LED, para una longitud total de 12M. Con constante de 360 grados de ángulo de visión que se iluminan en cada dirección, son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos
  • 【IP65 Impermeable】: Las luces solares de cuerdas están hechas de plásticos fuertes, lo suficientemente duras, no es fácil romperlas. Nuestra cadena luminosa solar es resistente a cualquier clima: incluyendo lluvia y nieve. Todos los componentes son impermeables IP65, lo que los hace adecuados para uso en interiores y exteriores sin riesgo de cortocircuito o daño meteorológico
  • 【8 Modos y Brillo Ajustables】: Maravillosos 8 modos de iluminación, que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, seguimiento, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones, que pueden crear diferentes estados de ánimo para su vida
  • 【Fácil de Instalar】: Dos botones controlan, uno es para cambiar el modo, y otro es para encendido / apagado. No es necesario enchufarlo a la toma de corriente o batería, con un panel solar de alto rendimiento, las luces de cadena se pueden instalar fácilmente donde lo desee. Coloque el panel en un lugar que tenga suficiente luz solar, puede funcionar de 8 a 10 horas después de 6 a 8 horas completas de carga
  • 【Decoración Romántica】: Esta cadena de luces solar se ilumina por la noche. También es un buen regalo para sus hijos, amigos y familias. La cadena de luces con 100 LED blanco cálido crea una atmósfera romántica para su habitación, terraza, jardín, cerca, escaleras, veranda, bodas, fiestas, árbol de Navidad, etc.
Bestseller No. 3
Hezbjiti 138 LED Luces de Cortina de Estrella Guirnalda de Luces de Cadena Estrelladas con Función de Ritmo Musical, Mando a Distancia para Fiestas Boda Balcón Casa Arbol de Navidad Jardín(Multicolor)
  • 🌲【Más seguridad】 - Luces de cortina de hadas con caja de baterías y funcionamiento USB, seguras de usar, amigables con los niños y las mascotas. Las luces Star tienen un nivel de protección IP44, pueden ser usadas tanto en interiores como en exteriores y en cualquier condición climática. 12 modos de iluminación pueden ser cambiados por control remoto RF, decorando su habitación con hermosas luces de estrellas fácilmente.
  • 🌲【12 modos de decoración de Cortina de estrella LED Luz】 - 4 Modos de Música Función Ritmo- 1,Combinación 2,Piecewise salto 3,salto sincrónico 4,salto alternativo(4 modos de música únicos, cuando está en modo de música, las luces de cuerdas pueden reaccionar a la música y diferentes sonidos, perfectamente sincronizados con la música en el ambiente),Los otros 8 Modos- 5,Combinación 6,en las ondas 7, 8 secuencial, slogs 9,persiguiendo 10,fade lento 11,parpadeo 12,constante.
  • 🌲【138 LED Luces de Cortina de Estrella】 - con 138 super brillante LED cuentas, las luces de la cortina de la ventana de emisión de luz blanca suave y cálida para crear una atmósfera cálida y maravillosa, ángulo de visión de 360 grados hacen que la luz se ilumina en todas las direcciones.
  • 🌲【Control Remoto con Temporizador】 - Configurando el temporizador presionando el botón del temporizador del control remoto, las luces de la cadena de cortina se encenderán automáticamente durante 6 horas y se apagarán durante 18 horas.
  • 🌲【Ampliamente utilizado】 - estrella guirnalda de luces puede crear una atmósfera romántica. Perfecto para la decoración de interiores y exteriores. Luces de Navidad, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, fiesta, boda, casa, vacaciones, festival, etc.
Bestseller No. 4
Moxled Cortina Luces Navidad Exterior 9M 360 LED Guirnalda Luces de Cascada Blanco Calido con Temporizador y función de Memoria, Prolongable, para Ventana Alero Balcon Navidad Decoracion
  • ✨ Cortina Luces Navidad Exterior - 360 LEDs luminosos de Blanco Calido, total 60 gotas, longitud luminosa 9m, cable de alimentación 5m. Cortina luces navidad exterior es conectable, máximo 3 hilos (máximo 27M). Las luces navidad de alta calidad adoptan un cable transparente de primera calidad con revestimiento aislante que es resistente a la corrosión, al envejecimiento y más duradero. Iluminación especial y decorativa perfecta para cortinas de ventana interior exterior decoracion navidad.
  • ✨ 3 Función de Temporizador y Regulable - Pulse 6H (6h encendido 18h apagado), 8H (8h encendido 16h apagado), 6639H (6h encendido y luego 6h apagado, 3h encendido y 9h apagado) para seleccionar la diferente función de temporizador, la luz del adaptador se encenderá en verde cuando el temporizador esté funcionando. Pulse "TIMER OFF" para cancelar la función del temporizador. Pulse "+" y "-" en el mando a distancia para ajustar 4 niveles de luminosidad: 25%, 50%, 75%, 100%.
  • ✨ 8 Modos de iluminación - Las luces de navidad tienen 8 modos de centelleo (combinación, onda, secuencial, slo glo, chase/flash, desvanecimiento lento, centelleo/flash, luz fija) y función de memoria. Simplemente seleccione su modo preferido, el chip de memoria guardará su última configuración de modo y no tendrá que reiniciar el modo cada vez.
  • ✨ Luces de Navidad Exterior Impermeables IP44 - Estas luces de navidad exterior están hechas de material impermeable IP44 flexible y robusto. Puede colgar las luces de navidad al aire libre en tejados, aleros, jardines, vallas, escaleras y no tener miedo a la lluvia y a los días de nieve, pero tenga en cuenta que el enchufe no es impermeable, por favor mantenga el adaptador seco.
  • ✨ Seguro y Fácil de Usar - Certificado RoHS y CE, la cascada luces navidad exterior es alimentada por 31V de bajo voltaje, que es más bajo que el voltaje seguro del cuerpo humano, definitivamente seguro de usar y tocar para los niños y las mascotas. Simplemente enchufe en la toma de corriente para encender la cortina luces navidad exterior, desenchufe para apagarlo, super fácil y seguro de usar.

Mejores luces de navidad para balcones

Y si pudiésemos ornamentar el árbol de Navidad o bien nuestro balcón, sencillamente y además de una forma más ecológica? Cuando hablamos de navidad lo primero que no viene a la mente son luces y nieve. De ahí que, en nuestras diferentes categorías hemos elegido las luces de navidad efecto lluvia y nieve capaces no solo para empleo profesional sino también la puedes incorporar a la decoración de tu casa. Esta clase de goteo de luz led es capaz de recrear de manera perfecta el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo poco a poco en el suelo.

Este tipo de goteo de luz led es capaz de recrear de forma perfecta el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo de manera lenta en el suelo. Igualmente, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes seleccionar múltiples colores como lila, rojo, verde, entre otros muchos colores y de esta forma dar un toque más de fiesta. También tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.