Luces de navidad para balcones

Todos los espacios exteriores y también interiores que puedas imaginar, con las luces de navidad para balcones podrás dibujar en el jardín, en tu casa haciendo figuras e inclusive alumbrar el leño de un árbol. 

Porque las luces de Navidad afectan las condiciones del cielo en el momento en el que se encienden, además de esto genera un deterioro que ya no es corregible. 

También se puede destacar que las luces actuales tienen un menor contenido religioso con lo que se transforma en una alternativa más neutral, hasta incluso para aquellos que no son creyentes o bien creen en otras religiones diferentes. 

RebajasBestseller No. 1
Petiyark Cortina Luces Led, 10M 400 LED Cadenas de Luces Led con Control Remoto, 8 Modos, IP44 Cortina de Luces Prolongable para Decoración de Patios, Fiestas, Bodas, Paredes, Balcones
  • 【Cortina de Luces Blanco Frío】: 10M 400 LED luces de cadena al aire libre, 25 grupos de pequeñas luces de cadena (7 LED, 5 LED, 4 LED) dispuestos, muy adecuado para las luces de decoración de cortina de luz en las celebraciones de la boda. Mira, la luz blanca pura y elegante ilumina la hermosa Sina en la boda, haciendo que se vea más elegante y hermosa
  • 【Mando a distancia multifunción】: Puede ajustar el modo de iluminación, el nivel de brillo y el interruptor de la cadena de luces en el control remoto. La cadena de luces de Navidad IP44 tiene 8 modos:encendido constante, desvanecimiento, flash de centelleo, en ondas, secuencial, flash de persecución, slo-glo, combinación, controle la cadena de luces a través del mando a distancia, logre fácilmente el efecto que desee
  • 【Satisface todas tus necesidades de iluminación】: la cortina de luz navideña para exteriores tiene 4 niveles de brillo y 8 patrones de luz diferentes para adaptarse a cualquier entorno o escena. Por ejemplo, para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo o barbacoas en la terraza, descanso en el dormitorio, etc., cambia los efectos de luz entre 8 modos de iluminación según diferentes ocasiones, por ejemplo: como parpadeo, ondulación, combinación, luz fija, etc.
  • 【Función de temporizador】: Puedes temporizar el tiempo de iluminación de las cadenas led para decoración navideñaPuede elegir 6 H (6 H encendido 18 H apagado), 8 H (8 H encendido 16 H apagado), 6639 H (6 H encendido 6 H apagado, luego 3 H encendido 9 H apagado) y cuando encienda la función de temporizador el enchufe de la cadena de luces mostrará una luz verde (el mando a distancia en la dirección del enchufe al dar la orden).
  • 【Nota】: Cuando instale la cortina luces Navidad exterior, primero despliegue los cables principales que están agrupados, luego organice los cables principales en una línea recta y finalmente cuelgue la cortina luces en la posición que desee instalar (tenga en cuenta que cuando instale la cortina de ventana luces de hadas, no necesita usar tijeras, y no corte los broches de los cables principales, ya que hará que la pequeña cadena de luces bien organizada se deshaga y reduzca la vida útil).
Bestseller No. 2
Hezbjiti Cortina de Luces, 400 LEDs 10m Cadenas de Luces de LED, 8 Modos Impermeable Luce de Hadas con 75 Gotas Decoración de Fiesta, Boda, Balcón, Ventana, Pared, Patio, Jardín, Navidad (Rojo+Verde)
  • 🌲【8 Modos de configuraciones】 - Combinación,en ondas, secuencial, slogs, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, y constante. puede cambiar el modo dependiendo de su estado de ánimo o de diferentes lugares.
  • 🌲【Seguridad al tacto】 - 31V Consumo de bajo voltaje, aprobado por CE, producto ecológico, seguro de usar. Sus luces no dañarán su piel cuando la toque, ¡evitará por completo el fuego y la explosión!
  • 🌲【Ampliamente utilizado】 - La cortina luces Ideal para todos lugares de interior o exterior, es una decoración perfectamente para Navidad, fiestas, bodas, restaurante, hotel, Bar, conciertos, cumpleaños. Se puede Instalación en las paredes, ventanas, fachadas, puertas, patios, pisos, techos, césped, árboles de navidad, etc.
  • 🌲【Anti-frío e impermeable】 - Grado de protección de agua: IP44. Ideal para decoración al aire libre, funcionará correctamente incluso en el frío invierno. Pero aún así preste atención: enrolle el controlador y el conector, y coloque el cable en la interfaz boca abajo para evitar cortocircuitos debido a la lluvia o nieve.
  • 🌲【Garantía de servicio postventa de calidad】 - Si no está satisfecho con el producto pedido, o si el producto está defectuoso o dañado, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, y le reembolsaremos de lo contrario lo haremos Reemplazar el producto.
RebajasBestseller No. 3
Lypumso Cortina de Luces Navidad, 3*0.6m 120LED Cadena de Luces Navidad Decorativas, 5 Tipos de Colgantes de Navidad, 8 Modos con Control Remoto, para Balcón, Ventana, Fiesta, Decoración Navideña
  • 🎄【2023 nuevas luces de cortina de navidad】Las luces navidad LED tienen 10 anillos de luz luminosos y 10 colgantes de decoración navideña, son papá noel, muñeco de nieve, árbol de navidad, alce de navidad y sombrero de navidad. Cadena de luces navideñas 3 x 0,6 m/118 x 23,6in, diámetro del anillo de luces navideñas 11 x 10,7 cm/4,33 x 4,21in.
  • ☃️【Modo de iluminación】La cortina luces navidad LED tiene 8 modos de luz, luz blanca cálida. Puede utilizar el control remoto para ajustar fácilmente el modo de luz y el brillo y la función de tiempo. Luz suave y no deslumbrante, perlas de lámpara LED con efecto parpadeante, El diseño novedoso hace que la decoración de su hogar esté llena de sabor navideño.
  • 🎅🏻【Fácil de instalar】La línea principal de la cadena de luces navideñas tiene un gancho, simplemente cuelgue el gancho donde necesite instalarlo. Los colgantes navideños se pueden colgar en el alambre de cobre en la parte superior de cada anillo de luz de estrella, y los copos de nieve se pueden decorar en cada cuenta de luz.
  • 🦌【Ahorro de energía y seguridad】La luces ventana navidad LED se alimenta mediante una fuente de alimentación USB, que se puede conectar a una fuente de alimentación móvil o un adaptador para uso enchufable. Bajo voltaje 5V, ahorro de energía. La cadena de luces LED está hecha de plástico de alta calidad y alambre de cobre táctil, Las perlas de la lámpara utilizan una fuente de luz fría, No se calienta durante mucho tiempo y es seguro de usar.
  • ❄️【IP65 resistente al agua】La navidad luces decoracion adopta cuentas de lámpara impermeables de alta calidad, y el nivel de impermeabilidad es IP65. La interfaz USB de alimentación no es resistente al agua. Cuando lo use al aire libre, tome medidas impermeables para la interfaz USB.
Bestseller No. 4
Cadena de luces LED para balcón de Bigzom, 6.5m 40 LEDs luz blanca cálida, para exterior, batería, 8 modos, resistente al agua, exterior, interior, Navidad, cadenas de luces para habitacione
  • 【Luces de hadas de 6,5 m y 40 LED】Cadena de luces con 40 colores de luz LED cálidos, diámetro de 17 mm, longitud total aproximada de 6,5 m (de los cuales 0,5 m de línea de alimentación), una longitud de cable decente, lo que facilita la conexión del lámparas Usted mismo puede crear fácilmente un ambiente romántico, tranquilo y cálido con solo unos simples pasos.
  • 【8 modos de iluminación ajustables】Esta cadena de luces de bola tiene 8 modos de iluminación diferentes (encendido constante, en ondas, secuencial, brillo lento, persecución/parpadeo, desvanecimiento lento, centelleo/parpadeo y combinación), los diferentes efectos de iluminación se controlan mediante el botón de modo .
  • 【LUCES DE CALLE LED EN EL INTERIOR CON BATERÍA】 Alimentado por 3 baterías AA (no incluidas), esta cadena de luces de árbol de Navidad proporciona un bajo voltaje de 4.5V, que es mucho más bajo que 36V para la seguridad del cuerpo humano
  • 【Iluminación cálida que cuida los ojos】 Los LED suaves brillan suavemente en blanco cálido, estas atractivas luces de hadas agregan un gran ambiente a la habitación y crean un estado de ánimo agradable, un regalo para sus amigos y familiares. Fiesta iluminada, Navidad, Halloween, vacaciones, bodas, día de San Valentín. Decora tu jardín, porche, dormitorio y puerta. Añade un hermoso brillo encantador a la vida.
  • 【Luces de hadas para exteriores a prueba de agua IP65】 Ideal como iluminación decorativa: las bombillas LED se instalan a una distancia de 15 cm, las luces de hadas se pueden colocar alrededor de escaleras, espejos y tocadores. También se puede utilizar como luz de noche y envolverla alrededor de las barras del cabecero., También se puede utilizar al aire libre sin ningún problema, por ejemplo, en el jardín, en el balcón o en la terraza.

Mejores luces de navidad para balcones

Y si pudiésemos ornamentar el árbol de Navidad o bien nuestro balcón, sencillamente y además de una forma más ecológica? Cuando hablamos de navidad lo primero que no viene a la mente son luces y nieve. De ahí que, en nuestras diferentes categorías hemos elegido las luces de navidad efecto lluvia y nieve capaces no solo para empleo profesional sino también la puedes incorporar a la decoración de tu casa. Esta clase de goteo de luz led es capaz de recrear de manera perfecta el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo poco a poco en el suelo.

Este tipo de goteo de luz led es capaz de recrear de forma perfecta el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo de manera lenta en el suelo. Igualmente, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes seleccionar múltiples colores como lila, rojo, verde, entre otros muchos colores y de esta forma dar un toque más de fiesta. También tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.