Luces de navidad ourense

Tenemos luces de navidad ourense para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o si al contrario estás pensando en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. 

Las luces de hadas también son excelentes para otras ocasiones como las bodas. 

Cuando hablamos de navidad la primera cosa que no viene a la psique son luces y nieve. 

Bestseller No. 1
Yienate Collar de moda con colgante de Virgen María, accesorios religiosos, joyería para mujeres y niñas (dorado)
  • Color: dorado/plateado. Longitud: 55 cm + 5 cm. Peso: 8 gramos
  • El exquisito estilo hace que el collar sea una decoración encantadora para ti en muchas ocasiones como fiestas de noche, ceremonias importantes y reuniones de amigos.
  • Collar de mujer con diseño simple y elegante. Collar con colgante prime, combina bien con diferentes prendas, como camisetas, suéteres, chalecos, vestidos, etc. Te hace lucir más elegante
  • Nota: el delicado collar puede ser fácil de enredar debido al diseño multicapa, y sugerimos que lo tomes del cierre, lo que sería mejor.
  • Regalo romántico, adecuado para bailes, fiestas, aniversarios, cumpleaños, bailes, graduaciones, vacaciones, día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre, etc.

Luces de navidad ourense más vendido

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan pues en una instancia empezaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo así las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con 30 bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar aun cuando no sea Navidad. Las luces se encienden de manera automática al anochecer merced al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel photo voltaic y la primera bola es de uno con cinco metros.

Hay una gran pluralidad de colores para escoger, desde rosa vibrante, verde, azul y rojo hasta los tonos wintery tradicionales, como blanco refulgente, blanco caluroso y azul helado. Las luces vienen en una gama de estilos que asimismo incluyen luces de hadas tradicionales, copos de nieve, linternas, Letras y estilos de cazador.