Luces de navidad ourense

Tenemos luces de navidad ourense para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o si al contrario estás pensando en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. 

Las luces de hadas también son excelentes para otras ocasiones como las bodas. 

Cuando hablamos de navidad la primera cosa que no viene a la psique son luces y nieve. 

Bestseller No. 1
Livired Luces Navidad con Pilas 10M 100LED, Guirnaldas Luces Led Interior con Mando a Distancia & 8 Modos, para Nalidad Interior, Fiestas, Halloween, Jardines, Boda Decoración(Blanco)
  • 【Luces Navidad con Pilas】 100 luces LED súper brillantes se encienden en un cable de cobre de 33 pies de largo. Guirnaldas de luces para decoración de interiores. Requiere 3 pilas AA (no incluidas).
  • 【8 Modos de Iluminación】 8 modos variables brindan la solución perfecta para sus necesidades de iluminación decorativa. Con la función de memoria, una vez que se selecciona el modo, la próxima vez que la luz funcione en este modo.
  • 【Control Remoto Inalámbrico】 Nuestras lamparas led a pilas para exteriores con función de control remoto, puede encender / apagar la luz y ajustar el brillo fácilmente.
  • 【Impermeable y Duradero】 La cuerda de luz está completamente sellada, se puede sumergir en agua, puede soportar todo tipo de clima, incluidas lluvias intensas y nieve, y la carcasa de la batería también es resistente al agua.
  • 【Aplicación Amplia】Utilice estas hermosas guirnalda led pilas en varios lugares decorativos en diferentes estaciones. Adecuado para decoración de patio, jardín, escaleras, pasillo, dormitorio, boda, fiesta, Halloween y Navidad.
Bestseller No. 2
ZWOOS 10 m 100 LED Guirnalda Luces RGB, Sincronización con Música, Alimentación por USB, Impermeable IP65, Control de APP/Control Remoto - para Navidad, Interior, Exterior
  • 🌈COLORES INCREÍBLES: Nuestra luz que cambia de color RGB ofrece todo tipo de colores. Puedes personalizar tu favorito a través de la aplicación e incluso tomar los colores de tus fotos
  • ⛄¡NOCHE DE FIESTA! ¡Nuestras luces de hadas también pueden bailar con la música! Llama a tus amigos y organiza una fiesta, enciende la música, nuestras luces no perderán el ritmo
  • 🎁BAJO CONSUMO: Alimentado por cualquier dispositivo USB y solo cuesta 5w de potencia. Es más verde que las luces que funcionan con pilas (tienes que cambiar las pilas una y otra vez), más estable que las luces solares
  • 💡SIMPLEMENTE PERFECTO: 10 m de largo es suficiente para envolver nuestras luces de cadena alrededor de su árbol de Navidad. 100 LED distribuidos uniformemente para brindarle la mejor experiencia
  • 🎄SERVIRTE POR MUCHO TIEMPO: A diferencia de otras luces baratas, nuestras luces de hadas te sirven por lo menos varios años. Puedes disfrutar de tus luces durante todas las vacaciones y seguir usándolas el próximo año
Bestseller No. 3
Livired LED Guirnalda Luces Pilas 10M 100 LED, Lamparas Led Navidad Interior con Mando a Distancia & 8 Modos, para Nalidad Interior, Fiestas, Halloween, Jardines, Boda Decoración(Blanco)
  • 【Festival Luces Led Decoracion】 100 luces LED súper brillantes se encienden en un cable de cobre de 33 pies de largo. Guirnaldas de luces para decoración de interiores. Requiere 3 pilas AA (no incluidas).
  • 【8 Modos de Iluminación】 8 modos variables brindan la solución perfecta para sus necesidades de iluminación decorativa. Con la función de memoria, una vez que se selecciona el modo, la próxima vez que la luz funcione en este modo.
  • 【Control Remoto Inalámbrico】 Nuestras lamparas led a pilas para exteriores con función de control remoto, puede encender / apagar la luz y ajustar el brillo fácilmente. Las luces de hadas de alambre de cobre ultrafino flexible de 10M se pueden doblar fácilmente en cualquier forma que desee.
  • 【Impermeable y Duradero】 La cuerda de luz está completamente sellada, se puede sumergir en agua, puede soportar todo tipo de clima, incluidas lluvias intensas y nieve, y la carcasa de la batería también es resistente al agua.
  • 【Aplicación Amplia】Utilice estas hermosas guirnalda led pilas en varios lugares decorativos en diferentes estaciones. Adecuado para decoración de patio, jardín, escaleras, pasillo, dormitorio, boda, fiesta, Halloween y Navidad.
Bestseller No. 4
Romwish Guirnalda Luces Pilas, 12M 120 LED Luces de Cadena de Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Habitacion Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【Cadena de luces de 12 m / 39 pies】 Nuestra luz decorativa de hadas es flexible pero resistente. Alambre de cobre y 120 micro LED brillantes se distribuyen aproximadamente cada 10 cm. Iluminación blanca cálida adecuada para tu Navidad, reuniones, fiestas, decoración del hogar.
  • 【Funciona con pilas y fácil de usar】 Se requieren 3 pilas AA para cada cadena de luces de luciérnaga (el paquete de pilas no está incluido); Cada luz decorativa termina con una caja de batería transparente para que coloques 3 pilas AA y enciendas el botón de encendido para operar la luz.
  • 【Dale la forma que quieras】 Las luces largas de alambre de cobre se pueden decorar en plantas, muebles, paredes, marcos de fotos y muchos otros lugares de tu hogar de acuerdo con tus ideas y demandas. Puede dar rienda suelta a su imaginación y darle la forma que desee.
  • 【Seguro de usar】Estas cadenas de luces están hechas de LED de alta calidad, bajo calor y alto brillo y alambre de cobre chapado en cobre sólido, que se pueden usar de manera segura en el dormitorio sin temor al contacto directo de los niños. Buscando la verdad a partir de los hechos, la parte del cable está completamente sellada y se puede usar normalmente en exteriores.
  • 【Amplia aplicación】 Cadena de luces LED ideales para decorar su fiesta de cumpleaños de Navidad, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña; Centro de mesa o flores para una cena única de bricolaje; aplicar a la pared de exhibición de fotos, caja de regalo, disfraz o proyecto de artesanía; para hacer brillar sus bonsáis / plantas

Luces de navidad ourense más vendido

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan pues en una instancia empezaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo así las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con 30 bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar aun cuando no sea Navidad. Las luces se encienden de manera automática al anochecer merced al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel photo voltaic y la primera bola es de uno con cinco metros.

Hay una gran pluralidad de colores para escoger, desde rosa vibrante, verde, azul y rojo hasta los tonos wintery tradicionales, como blanco refulgente, blanco caluroso y azul helado. Las luces vienen en una gama de estilos que asimismo incluyen luces de hadas tradicionales, copos de nieve, linternas, Letras y estilos de cazador.