Luces de navidad musicales

Hay una gran variedad de luces de navidad musicales idóneas para decorar cada habitación de tu casa. 

Así que si quieres adquirir luces de Navidad on line, en nuestra tienda siempre tendrás un lugar donde hacerlo a lo largo de todo el año. 

Balcones, testeras, jardines, terrazas y cualquier zona exterior de nuestra casa puede acoger algún género de luz de Navidad. 

Bestseller No. 1
ZWOOS 10 m 100 LED Guirnalda Luces RGB, Sincronización con Música, Alimentación por USB, Impermeable IP65, Control de APP/Control Remoto - para Navidad, Interior, Exterior
  • 🌈COLORES INCREÍBLES: Nuestra luz que cambia de color RGB ofrece todo tipo de colores. Puedes personalizar tu favorito a través de la aplicación e incluso tomar los colores de tus fotos
  • ⛄¡NOCHE DE FIESTA! ¡Nuestras luces de hadas también pueden bailar con la música! Llama a tus amigos y organiza una fiesta, enciende la música, nuestras luces no perderán el ritmo
  • 🎁BAJO CONSUMO: Alimentado por cualquier dispositivo USB y solo cuesta 5w de potencia. Es más verde que las luces que funcionan con pilas (tienes que cambiar las pilas una y otra vez), más estable que las luces solares
  • 💡SIMPLEMENTE PERFECTO: 10 m de largo es suficiente para envolver nuestras luces de cadena alrededor de su árbol de Navidad. 100 LED distribuidos uniformemente para brindarle la mejor experiencia
  • 🎄SERVIRTE POR MUCHO TIEMPO: A diferencia de otras luces baratas, nuestras luces de hadas te sirven por lo menos varios años. Puedes disfrutar de tus luces durante todas las vacaciones y seguir usándolas el próximo año
RebajasBestseller No. 2
Luces Arbol Navidad - Luces Navidad, Adornos Navidad con 2m 16 Cadena de Luces / 8 Modos / 400 LEDs
  • 【Luces Arbol Navidad】2m*16 luces de cadena, 400LEDs. Ideal para adornos arbol navidad, fiestas, bodas, festivales. Luces brillantes para añadir a la fuerte atmósfera festiva. (Luz de ambiente navideño; sin bombillas, bajo flujo luminoso por debajo de 60 lúmenes)
  • 【Enchufe de EU con Función de Memoria】Función de memoria está diseñada para recordar la última configuración del modo de luz, conveniente de usar. Cambia 8 modos de iluminación según la escena y configura el temporizador. Mantén tu árbol de Navidad reluciente.
  • 【Fácil de usar】Con un diseño de anillo de montaje único, cuelgue directamente en la parte superior del árbol de Navidad, desata cada cuerda de luces, disfrute inmediatamente de un maravilloso espectáculo de luces navideñas.
  • 【Adornos Navidad】31V bajo voltaje, el ahorro de energía. Las luces navideñas no generan calor cuando funcionan, seguras para niños y mascotas, reciclables, sin radiación, seguras y respetuosas con el medio ambiente.
  • 【Luces Navidad】Luces de Arbol de Navidad , velas de árbol de Navidad, red de luces de Navidad, Guirnalda Luminosa, resistente al agua IP44, pueden funcionar normalmente en climas lluviosos y nevados, decorar jardines, patios y balcones. (Mantenga el enchufe alejado del agua)
Bestseller No. 3
Voolex Luces Navidad Exterior 20M 200 LED, Guirnalda Luminosas Cadena de Luces Blanco Cálido y Colores Regulable 16 Modos Luces de Navidad con Control Remoto Modalità memoria Decoración Casa Fiesta
  • [16 Modos de iluminación y 4 niveles de brillo] Voolex Guirnalda luces tienen 16 modos de iluminación (4 modos fijos + 12 intermitentes), para adaptarse a diferentes ocasiones, estados de ánimo y atmósfera de vacaciones. 4 niveles de brillo regulable: 100%, 75%, 50%, 25%. El blanco cálido y el multicolor son colores muy clásicos, para cumplir con todo tipo de ocasiones y ofrecer efectos de iluminación superiores.
  • [Función de 3 temporizador y Memoria] Esta cadena de navidad Las luces tienen 3 botones de temporizador: "6H" (6h on - 18h off); "8H" (8h on - 16h off); "6639H" (6h on - 6h off- 3h on - 9h off). El chip de memoria incorporado guarda automáticamente la configuración del último modo después de cortar la alimentación, no es necesario volver a configurar cada vez. Presione "Timer Off", la función se cancela.
  • [IP44 impermeable y seguridad y aplicaciones múltiples] con enchufe de la EU y salida de bajo voltaje de 31V DC. Estas luces de cuerda al aire libre no causarán sobrecalentamiento durante el uso. Además, la protección impermeable IP44 (el enchufe no es impermeable), puede usarla en muchos lugares o festivales, como patio, balcón, jardín, fiesta, boda, casa, árbol de Navidad, día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, etc.
  • [Forma de bricolaje & 3 conjuntos conectable] Luces de arbol de navidad están diseñadas para proporcionarle más sorpresa. Puede hacer muchas formas, como forma de corazón, forma de letra o números de cumpleaños, etc. Esta luz de Navidad es de 20 m 200 LED +5m de cable de extensión. Permite que 3 conjuntos conectados hasta más de 60 m y 600 LED, iluminar un área de rango más amplia para satisfacer sus diversas necesidades de decoración.
  • [Excelente servicio y garantía de 12 meses] Nuestro equipo está aquí para brindarle mejores servicios. Si tiene algún problema con las luces de cadena, no dude en contactarnos. Le ofreceremos el servicio de solución de satisfacción en línea las 24 horas del reembolso y reemplazo completo.
Bestseller No. 4
Hezbjiti 138 LED Luces de Cortina de Estrella Guirnalda de Luces de Cadena Estrelladas con Función de Ritmo Musical, Mando a Distancia para Fiestas Boda Balcón Casa Arbol de Navidad Jardín(Multicolor)
  • 🌲【Más seguridad】 - Luces de cortina de hadas con caja de baterías y funcionamiento USB, seguras de usar, amigables con los niños y las mascotas. Las luces Star tienen un nivel de protección IP44, pueden ser usadas tanto en interiores como en exteriores y en cualquier condición climática. 12 modos de iluminación pueden ser cambiados por control remoto RF, decorando su habitación con hermosas luces de estrellas fácilmente.
  • 🌲【12 modos de decoración de Cortina de estrella LED Luz】 - 4 Modos de Música Función Ritmo- 1,Combinación 2,Piecewise salto 3,salto sincrónico 4,salto alternativo(4 modos de música únicos, cuando está en modo de música, las luces de cuerdas pueden reaccionar a la música y diferentes sonidos, perfectamente sincronizados con la música en el ambiente),Los otros 8 Modos- 5,Combinación 6,en las ondas 7, 8 secuencial, slogs 9,persiguiendo 10,fade lento 11,parpadeo 12,constante.
  • 🌲【138 LED Luces de Cortina de Estrella】 - con 138 super brillante LED cuentas, las luces de la cortina de la ventana de emisión de luz blanca suave y cálida para crear una atmósfera cálida y maravillosa, ángulo de visión de 360 grados hacen que la luz se ilumina en todas las direcciones.
  • 🌲【Control Remoto con Temporizador】 - Configurando el temporizador presionando el botón del temporizador del control remoto, las luces de la cadena de cortina se encenderán automáticamente durante 6 horas y se apagarán durante 18 horas.
  • 🌲【Ampliamente utilizado】 - estrella guirnalda de luces puede crear una atmósfera romántica. Perfecto para la decoración de interiores y exteriores. Luces de Navidad, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, fiesta, boda, casa, vacaciones, festival, etc.

Mejores oportunidades en luces de navidad musicales

Hemos reunido una lista de luces exteriores que pueden dar un espíritu festivo a su próxima ocasión o decoración general. Si decide usar luces de pilas, asegúrese de examinar el estado de las pilas. El funcionamiento de las luces con baterías es más barato, no obstante, las luces no son tan brillantes como las luces eléctricas. Las luces alimentadas por baterías y las personas que utilizan energía eléctrica. La mayor parte de las luces navideñas usan energía eléctrica, conque antes de adquirirlas, asegúrate de tener un buen sistema de energía.

En épocas navideñas siempre y en toda circunstancia es instante de llenar de adornos y luces todos y cada uno de los espacio. De ahí que, la decoración navideña con mangueras de luces led están entre los productos más utilizados tanto profesionalmente para luminar tu casa. Las mangueras led son las mejores para montar las estructuras lumínicas que llenan nuestras calles, en tanto que las mangueras de led nos permiten crear figuras navideñas con bastante sencillez, como pueden ser estrellas, bolas, copos de nieve, o bien cualquier otra figura. A parte de los típicos colores como el blanco o bien blanco caluroso, viada te plantea múltiples colores más como el azul, colorado o bien blanco roto.