Luces de navidad multicolor

Las luces de navidad multicolor se suelen ofrecer en las tiendas un poco antes de Halloween y desaparecen poco una vez que haya pasado el día de Navidad. 

Aportarás elegancia y versatilidad en cualquier espacio exterior como puede ser la decoración con redes de luz para una boda. 

Entendemos por luces flexibles todas aquellas luces que no forman parte de la anterior categoría de motivos, o sea, las guirnaldas, estalactitas, cortinas, redes, mangueras, y goteos. 

Bestseller No. 1
PhilzOps Cadena de Luces Navidad Multicolor, 300 LED 30M Luces de Hadas 8 Modos Impermeable Guirnaldas Luminosas para Exteriores Interior Celebraciones Fiesta Boda Árbol Decoración, Alambre Verde
  • 【300 LED Luces de Navidad】Estas guirnalda luces navidad tienen una longitud de luz de 30m y un cable de 5m con 300 LED superbrillantes. Ilumine cualquier ocasión que incluya Navidad, Día de Acción de Gracias, jardín, hogar, terraza, porche, cerca, cafetería, bares, etc, simplemente disfrute de su vida con estas luces de cadena.
  • 【8 Modos y Memoria】300 LED guirnalda exterior tienen 8 modos maravillosos: combinación, prensa, secuencia, estrabismo, flash, desvanecimiento, parpadeo, continuo. Chip de memoria incorporado, el controlador puede recordar la última configuración después del apagado y no es necesario restablecer el modo nuevamente.
  • 【Seguro de Usar】Las guirnalda luces interior están hechas de material premium, 31V de bajo voltaje, bajo voltaje seguro para el cuerpo humano. Son fríos al tacto y seguros para sus hijos y mascotas sin riesgo de descarga eléctrica. Tienen la magia para hacer que todo sea festivo y encantador. Usted y su familia pueden disfrutar de una luz intensa sin preocupaciones.
  • 【IP44 Impermeable】Las luces de arbol de navidad pueden soportar todo tipo de clima severo, como lluvias intensas o nevadas intensas. Este diseño hace que las luces decorativas para árboles de Navidad sean la mejor opción para su decoración interior y exterior. Nota: el adaptador de corriente no es resistente al agua.
  • 【Decoración Navideña Perfecta】Estas luces de hadas navidad pueden alegrar cualquier ocasión y crear un aspecto de temporada festivo y sofisticado. Perfecto para Navidad, Halloween, Día de San Valentín, boda, fiesta, jardín, balcón, árboles, hogar, ventana, festival, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
Bestseller No. 2
HOTLIKE Guirnalda Luces, Cadena de Luces 5M 50 LED, 2 Modos, Fairy String Light Pilas Luces Decoración para Navidad Interior y Exterior, Habitacion, Jardín, Boda, Fiesta (Multicolor)
  • 【Deja Que la Vida Esté llena de Atmósfera】Las luces de cadena de alambre con bombillas LED pequeñas de 16 pies 50 son intensamente brillantes. Ángulo de visión constante de 360 ​​°, se iluminan en todas las direcciones. La mejor cadena de luces para interiores y exteriores, experimentando un ambiente romántico y cálido, regalo ideal para decoración navideña.
  • 【Diseño de Forma de Bombilla Especial】Bombilla de luces de hadas con bombilla esférica de diseño de superficie lisa de 50 LED cuyo diámetro es de aproximadamente 20 mm, tamaño mini libera más lugares. La luz de la mini bombilla es suave y no deslumbrante, pero lo suficientemente brillante en cualquier lugar para ti.
  • 【Fácil Instalación y Funcionamiento】Luces navideñas que funcionan con pilas: es fácil decorar su espacio interior y exterior, sin necesidad de ningún otro cable eléctrico, solo 3 pilas AA (no incluidas). Más portátil, picnic en el parque, fiesta de escalada ……
  • 【Eficiencia Energética y Sin Problemas de Calor】La luz suave crea un ambiente acogedor y confortable. Funcionamiento silencioso sin parpadeo, sin zumbidos y bajo desapasionamiento de calor que mantiene la bombilla fría.
  • 【2 Modos Adecuados para Varias Escenas】Magníficos modos de iluminación que incluyen parpadeo / parpadeo y encendido continuo, que satisfacen sus diversas necesidades y le brindan una variedad de disfrute visual. Maravilloso decorar comedor, dormitorio, bar, club, patio, jardín, boda, árbol de Navidad, hogar, cocina, ventana, pared, festival, vacaciones, puertas, pisos, etc.
Bestseller No. 3
Clomnpe Cadena de Luces Led 10M 100 LED, USB Guirnalda de Luminosa Navidad Blanco Cálido y Multicolor Regulable, 11 Modos, Luces de Árbol de Navidad con Remoto parar Árbol de Navidad, Fiesta, Terraza
  • 【Guirnalda Luces Árbol Navidad】: 10M 100 LED cadena de luces de Navidad tienen 2 tipos de efectos de iluminación - blanco cálido y color, que puede satisfacer mejor sus necesidades para diferentes escenas como bodas, Navidad, fiestas de cumpleaños, etc. Las Luces de hadas portátiles alimentadas por USB, puede utilizar más conveniente, no limitado por el lugar, cuando usted va a acampar, pícnic, conducir alrededor también puede disfrutar de las hermosas luces cálidas y románticas
  • 【Control remoto multifuncional】: Puede ajustar el modo de iluminación, la función de temporización, el nivel de brillo y el interruptor de la cadena luces led en el control remoto. La guirnalda de luces led de navidad IP44 tiene 11 modos: Combinación, C1 Encendido constante, C2 Encendido constante, C1 mezcla, C2 mezcla, Slo-Glo, Respiración, C1 Slo Glo, C2 Slo Glo, Flash, En onda, que puede controlar por control remoto la Cadena de luz USB, deja que la luz logre fácilmente el efecto que deseas
  • 【Modo de temporización y función de memoria】: La cadena de luces de hadas tiene tres funciones de temporización diferentes: 6 H (6 H en 18 H apagado), 8 H (8 H en 16 H apagado), 6639H (6 H en 6 H apagado, 3 H en 9 H apagado). El tiempo de iluminación de la cadena de luces puede ajustarse según el período de cena, fiesta y descanso nocturno. La guirnalda tiene “memoria” y cada vez que la encendamos, recordará la última selección que tuvo y empezará directamente con ella.
  • 【Ampliamente utilizada Luz de Navidad de Hadas Luces】: Las luces de Navidad USB (Cargador USB no incluido) se puede utilizar para Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo, fiestas de cumpleaños, fiestas y otras celebraciones de vacaciones, 2 efectos de iluminación de color diferentes + 11 modos de iluminación, deje que usted y la Familia y amigos puedan disfrutar plenamente de la atmósfera romántica creada por esta hermosa luz
  • 【Nota】: La interfaz USB de las luces de cadena de árbol de navidad a prueba de agua IP44 no puede exponerse a la lluvia ni a la humedad, así que asegúrese de que la interfaz USB no esté mojada o húmeda cuando la use.
Bestseller No. 4
ANSIO® Luces Navidad Exterior 20m 200 LED Multicolor Luces árbol Navidad Interior Guirnalda Luces Perfectas para Decorar la Fiesta de Boda, el Jardín, la Ventana, Halloween | Cable Verde
  • Luces de Navidad para interior y exterior: Estas luces LED resistentes al agua son ideales para exteriores e interiores. Estas luces de hadas de Navidad son perfectas para decorar la fiesta de boda, el jardín, la ventana, el dormitorio, Halloween, etc,
  • USO SEGURO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE: Enchufe seguro alimentado por red eléctrica de voltaje extra bajo en luces de hadas. RoHS y CE certificado. Sin riesgos de descargas eléctricas. El adaptador con clasificación IP44 tiene una forma única y los enchufes con tapas / aletas pueden no cerrarse completamente cuando están enchufados.
  • Las luces LED en cadena multifuncionale cuentan con 8 funciones diferentes: 1. Combinación 2. Encendido constante 3. Desvanecimiento lento 4. En ondas 5. Resplandor lento 6. Persecución/Flash 7. Secuencial 8. Modos Parpadeo/Flash, incluyendo un ajuste estático.
  • Visita la Store de ANSIO para descubrir toda la gama de luces para festivales navideños.
  • DETALLES IMPORTANTES - LED Color: Multicolor | Longitud iluminada: 20m | Número de LEDs: 200 | Fuente de alimentación: Red eléctrica | Longitud del cable: 3m | Color del cable: Verde | Certificaciones: RoHS e CE

Luces de navidad multicolor top

Las esculturas suaves de Navidad, también conocidas como motivos, se emplean como adornos navideños y para otras fiestas. Originalmente, estos habían sido artículos gigantes de metal de alambre hechos para exhibiciones públicas, para un gobierno municipal para poner postes de servicios públicos, y la compra de instalaciones para colocar en las farolas. Desde los noventa, estos se hacen de forma adicional en pequeñas versiones de plástico para casas que pueden ser colgadas en una ventana, o en una puerta o bien pared. Los motivos enmarcados pueden ser iluminados utilizando miniluces o ropelight, y los motivos y estatuas a mayor escala pueden utilizar bombillas C7. Varios géneros de iluminación de patio sin tema de vacaciones asimismo se hacen para el verano.

Este género de goteo de luz led es capaz de recrear de manera perfecta el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo de manera lenta en el suelo. Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes seleccionar múltiples colores como lila, colorado, verde, entre otros colores y de este modo dar un toque más de celebración. También tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las bombillas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.