Luces de navidad moradas

Todos los espacios exteriores y también interiores que puedas imaginar, con las luces de navidad moradas vas a poder dibujar en el jardín, en tu casa haciendo figuras e incluso iluminar el leño de un árbol. 

Muchos de nosotros podríamos meditar que la Navidad, tal y como la conocemos, es una celebración antiquísima. 

Con las guirnaldas solares va a ser muy fácil decorar el árbol y darle un toque original, ya que hay una enorme variedad de guirnaldas. 

Bestseller No. 1
PhilzOps Halloween Guirnalda Luces, 2 Pack 6M 60 LED Interior Púrpura Cadena de Luces con Pilas Mini Alambre de Plata Luces de Hadas Impermeable para Decoración Casa Habitacion Navidad Fiesta Boda
  • 60 LED Guirnaldas Luces Halloween: cada luz de hadas morado de alambre plateado mide 6m de largo y consta de 60 micro LED brillantes (distancia de la lámpara 10cm, cable de 30cm). Ideal para otoño, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, decoración de festivales. Ampliamente utilizado en mesas de comedor, dormitorios, árboles, patios, jardines, bodas, fiestas, cumpleaños y otras escenas.
  • Cadena de Luces Pilas: cada luces para Halloween requiere 3 pilas AA (paquete de pilas AA no incluido). La fuente de alimentación es simple, no hay necesidad de preocuparse por problemas de energía. Es muy conveniente y seguro de usar, y también se puede usar en cualquier lugar que desee decorar. Ideal para decoraciones de Halloween en interiores y exteriores. Nota: La caja de la batería no es resistente al agua, manténgala alejada del agua cuando la use al aire libre.
  • 2 Modos de Iluminación: PhilzOps luces led interior tienen 2 modos de uso común, incluidos Steady on & Flash. Hay un interruptor en la caja de la batería, puede elegir diferentes modos según sus preferencias. Iluminarán su hogar y jardín, y crearán un ambiente cálido y romántico para su vida.
  • Inspire su Creatividad: esta cadena de luces morado está hecha de alambre de cobre plateado flexible de alta calidad. El alambre de plata es fácil de doblar, fácil de moldear y se puede convertir en cualquier forma que desee, lo que le brinda infinitas posibilidades de bricolaje. Puedes envolverlo alrededor de plantas, pasamanos. Perfecto para decorar tarros, cuadros, muebles, letreros, árboles de Navidad, guirnaldas u otras decoraciones.
  • Perfecta Halloween Decoración: estas guirnalda luces exteriores iluminan su patio o jardín, la iluminación suave y brillante le brinda un gran efecto decorativo. Decoración ideal para Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, celebraciones, interior, exterior, jardín, tiendas de campaña, patios, hogar, dormitorios, escaleras, pasillos, fiestas de cumpleaños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Proporcionaremos soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 2
cshare Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas, Luces LED Habitacion 2m 20 LED Luces de Cadena Micro para Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Compleaños Luces de Hadas(Morado)
  • Longitud de las luces: 5 m; Cantidad de LED: 50 LEDs; Fuente de alimentación: funciona con pilas (3 pilas AA no incluidas).
  • Fácil de operar: paquete de batería pequeña con interruptor de encendido/apagado, simplemente controla y haz bricolaje, fácil de ocultar.
  • Diversión ilimitada: el alambre plateado es bastante flexible pero resistente, se dobla fácilmente en cualquier forma que te guste. La cadena de luz es resistente al agua, pero ten en cuenta que la batería no lo es.
  • Cadena de luces micro LED brillantes para múltiples fines de decoración, perfecta para cualquier decoración LED creativa.
  • 12 meses de garantía "No te preocupes".
Bestseller No. 3
Epesl Guirnalda de Luces 35M 320 LED, Cadena de Luces, Luces de Navidad para Navidad IP44 Impermeable, 8 Modos de Luz para Navidad, Cumpleaños, Festival, Morado
  • [ Alta calidad de diseño actualizado ] -- Excelente calidad y actualizado super brillante cadena de luces con 320 LEDs 35 Metros, cada luz de hadas se puso a prueba antes de salir de nuestro almacén, de extremo a extremo ampliable con macho y hembra de conexión de luz de Navidad enchufe uno por uno.
  • [ 8 Modos de luces de cadena ] -- 8 modos de cambio intermitente para elegir: combinación, en ondas, secuencial, slogs, persiguiendo / flash, fundido lento, twinkle / flash, y constante.
  • [ De extremo a extremo ampliable ] -- cada luz de hadas viene con extremo a extremo de conexión ampliable que hace que usted puede conectar un máximo de 5 juegos juntos, macho y hembra conectar las luces de cadena de uno en uno, todo el mundo la longitud de 35m/115ft, la longitud máxima ampliable es de 160m.
  • [ Seguro y fácil de usar ] -- la seguridad de las luces de cadena con baja tensión 30V, bajo consumo, sin radiación, sin sobrecalentamiento, incluso después de mucho tiempo usando, la vida larga y no es necesario seguir comprando otros nuevos año tras año.
  • [ Grado de estanqueidad IP44 ] -- IP44 a prueba de agua de excelente calidad diseñado luces de Navidad perfecto tanto para interiores y exteriores, decoraciones para el día de Navidad, árbol, Hogar, Año Nuevo, Halloween, Día de San Valentín, Boda, Fiesta.
Bestseller No. 4
PhilzOps Halloween Decoración Cadena de Luces, 10M 100 LED Púrpura Guirnalda Luces Interior Batería 8 Modos Impermeable Halloween Luce para Decoración Navidad Habitacion Fiesta Exteriore Patios Arbol
  • Guirnalda Luces Halloween: esta 100 LED cadena de luces violeta mide 10.5m en total (10mde largo + 0.5m de cable extra verde oscuro). Los LED cálidos y brillantes iluminan tu fiesta con un fondo de iluminación único y ofrecen tonos elegantes para agregar diversión a tu Halloween. Son excelentes opciones para interiores, exteriores, Halloween, Acción de Gracias, Navidad y otras decoraciones festivas.
  • 8 Modos y Temporizador: estas guirnalda luces pilas tienen 8 modos de iluminación. Combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Puede seleccionarlos con el botón en la caja de la batería para crear una atmósfera espeluznante de Halloween. Temporizador automático incorporado, predeterminado 6 horas encendido y 18 horas apagado. El temporizador se activa automáticamente cuando la cadena de luces está encendida.
  • Guirnaldas de luces que funcionan con pilas: Alimentadas por pilas 3AA, estas luces de hadas interiores son fáciles de instalar, seguras de usar y de bajo consumo. Las bombillas LED de bajo calor pueden mantenerse frías y no representan un riesgo de descarga eléctrica. Son amigables con las mascotas y los niños. Se puede usar en telas, muebles o alrededor de los dedos meñiques, ¡incluso como regalo para un amigo!
  • Resistente al Agua IP44: estas guirnalda led violeta exterior pueden soportar todo tipo de clima. La función impermeable IP44 les permite trabajar al aire libre todo el año sin ningún problema, incluso en días de lluvia y nieve. Nota: ¡la caja de la batería también es resistente al agua!
  • Perfectas Halloween Decoración: Los encantadores tonos púrpura te dan un ambiente espeluznante de Halloween cuando las luces están encendidas. Adecuado para varias ocasiones, como Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín y otros festivales. Perfecto para tiendas de campaña, jardines, fiestas, veladas, cumpleaños, bodas, bares, restaurantes, casa, escenarios, árboles de Navidad, casas, ventanas, hoteles, edificios comerciales, centros comerciales y todo el año.

Mejores oportunidades en luces de navidad moradas

Hay una gran variedad de luces navideñas interiores perfectas para decorar cada habitación de tu casa. La bonita decoración de la ventana es ideal para exhibir luces brillantes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes escoger entre pantallas de estrellas tradicionales y luces de hadas de estilo cortina para crear un agradable país de las maravillas del invierno. Para las fiestas de fin de año, todos están ocupados decorando el árbol y preparando el belén.

Es el año que más pronto empiezan a instalarlas, entre otros motivos al no celebrarse este año el desfile del doce de octubre y la carencia de trabajo al no festejarse fiestas patronales en los ayuntamientos. Actualmente el mundo de la iluminación ha sufrido una serie de revoluciones puesto que los focos incandescentes han empezado a ceder terreno frente a los focos ahorrativos y después frente a las luces led las que generan mucha más iluminación con menor energía y con mayor duración y calidad. Las luces de colores acostumbran a tener la capacidad de relucir y reproducir distintos patrones de colores a lo largo de sus focos. Esto deja que no solo sean amoldables a cualquier entorno o bien necesidad decorativa sino más bien también sean mucho más atractivas que las luces blancas de navidad.