Luces de navidad led solares

Puedes hallar luces de navidad led solares en una amplia gama de colores, desde sutiles luces blancas hasta valientes y brillantes luces navideñas de diferentes colores. 

Crear un entorno mágico en Navidad cubriendo una avenida peatonal con cortina de luz. 

La selección de exhibidores al aire libre da de todo, desde luces para envolver arbustos y árboles hasta escenas completas de Papá Noel con renos y trineos. 

RebajasBestseller No. 1
Luces Solares LED Exterior Jardin, 2 Pack Guirnaldas Luces Exterior Solar 2×12M 120 LED Impermeables Cadena de Luces Decoracion para Jardín, Dormitorio, Muebles, Patio, Terraza, Balcón, Fiestas, Bodas
  • Guirnaldas Luces Exterior Solar: Cadena de luz 2×120LED, 43 pies de largo, se puede usar en cualquier lugar, usando energía solar, no requiere batería.
  • 8 modos de trabajo: Presione el botón de modo para elegir 8 modos de iluminación diferentes, encienda siempre el interruptor de encendido, la luces solar puede cargarse automáticamente durante el día y comenzar a funcionar por la noche.
  • Fácil de diseñar y versátil: Guirnalda luces que pueden diseñarse en cualquier forma y decorarse en paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, césped, árboles o edificios. Es resistente al agua y no se verá afectado por las inclemencias del tiempo al aire libre.
  • Equipo Actualizado: Utilizando tecnología avanzada de células solares, la capacidad máxima de la batería se puede aumentar a 800 mA. La carga de 6 a 8 horas al día puede proporcionar de 8 a 14 horas de trabajo nocturno.
  • Luces de Decoración Ideales: Es muy adecuado para decorar su hogar, jardín y patio, creando un ambiente cálido, dulce y romántico para fiestas, bodas y festivales. Brindamos un servicio de calidad, ¡puede contactarnos en cualquier momento!
Bestseller No. 2
AGOTD Guirnalda Luces Exterior Solar, [2 Packs] 12M 120 LED Cadena de Luces Led Solares Exteriores Jardin con 8 modos Decoracion para Patio, Jardines, Terraza, Navidad, Fiestas, Bodas, Festivales
  • 2 cadenas de luces solares de 120 ledes: cada cadena de luz solar se compone de 12 metros de alambre de cobre flexible y 120 miniLED luminosos. Con su flexibilidad y suavidad, ofrecen más bricolaje, brillan en todas las direcciones y hacen que cada noche sea una noche estrellada
  • 8 modos y batería de 800 mAh: 8 modos de luz para elegir, elige el efecto de luz deseado y crea una atmósfera romántica. Con una alta capacidad de la batería que se eleva a 800 mA, esta luz solar solo necesita cargar 4 a 6 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 12 horas por la noche.
  • Adecuado para toda la decoración: esta maravillosa cadena de luces se ilumina por la noche y crea un ambiente cálido y encantador en sus jardines, balcón, terraza, puerta, patio, boda, fiesta, dormitorio, etc.
  • Resistente al agua IP65: esta lámpara solar para exteriores es resistente al agua según IP 65. Perfecto para uso en interiores y exteriores. No tienes que preocuparte por el clima lluvioso. No se sobrecaliente por el alambre de cobre aislado y no se preocupe por las fugas eléctricas, ya que está cubierto con un barniz aislante.
  • 【Garantía AGOTD】 Servicio de ventas confiable y profesional dentro de las 24 horas, garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía del fabricante. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico! Nota: En caso de nublado o invierno, muy poca luz solar conduce a tiempos de carga más largos y horas de trabajo más cortas. Es una característica común de los paneles solares.
Bestseller No. 3
Ankway Cadena Luces Solares Exterior, 200 LED Guirnaldas Luces Solar 8 Modos 22M IP65 Impermeable para Jardin Navidad Ventana Valla Bodas Terraza Fiestas Patio Festivales, Blanco Cálido
  • 🌞【Energía Solar de Alta Eficiencia】:No requiere batería ni electricidad, cargue a la luz solar, puede trabajar hasta 10 horas o más cuando está completamente cargada. Las luces exteriores de las cadenas se encenderán automáticamente cuando esté oscuro y se apaguen durante el día. 8 modos de color estable a varios destellos.
  • 🌞【Durable, Flexible & Impermeable】:Hecho del cobre delgado y flexible, longitud de 72 pies, bastante durable al expirement con cualesquiera formas. Estas luces de hadas son impermeables así que se pueden utilizar al aire libre también.
  • 🌞【Fácil de usar y almacenar】:Panel de sensor de luz, simplemente coloque el panel solar donde haya pleno sol y funcionará aumáticamente durante la noche. Por favor cubra completamente el panel si necesita que las luces funcionen durante el día. Es ligero, se puede envolver alrededor de un cartón hasta el próximo uso.
  • 🌞【Multi-Aplicación】:Ankway cuerda luces solares proporcionan agradable, suave y delicada luz blanca cálida para su camino, ventana, patio, valla, jardín, porche, casa club, piscina, arbustos, etc patio.
  • 🌞【Envoltura Segura】:enrollada en un cartón en burbuja para evitar el desorden o daño durante el tránsito. Una estaca también se incluye en caso de que prefiera pegar las luces de alambre de cobre en el suelo.
Bestseller No. 4
Guirnalda Luces Exterior Solar [15+2M/150LED], Luces Solares LED Exterior Jardin [4 Piezas], 8 Modos Guirnalda Solar Exterior Impermeable Luces Solares Decoracion para Navidad, Terraza, Arbol, Patio
  • 🎄【Luces Solares LED Exterior Jardin】17 metros (incluido el cable de 2 m) Cadena de luces solares con alambre de cobre, 150 micro LED brillantes. Diseño totalmente impermeable, muy adecuado para lugares al aire libre como jardines, terrazas, bodas, fiestas y otras decoraciones navideñas.
  • 🎄【Ahorro de energía y ecológico】Funciona con energía guirnalda luces exterior solar y cumple el concepto de ahorro de energía. Vienen con un panel solar altamente desarrollado y ajustable y la batería integrada. No necesita pilas ni electricidad. Luces solares led exterior jardin lámpara se iluminacion automáticamente por la noche y se apaga durante el día.
  • 🎄【8 modos y función de memoria】Guirnaldas luces exterior tiene 8 modos de iluminación, que se pueden combinar con el modo de iluminación apropiado según la escena para lograr el propósito de crear una atmósfera. Y el chip de memoria incorporado guarda la última configuración de modos, por lo que no es necesario restablecerlo nuevamente.
  • 🎄【Salpicaduras a prueba de agua】La luces led solares para exteriores está diseñada para soportar cualquier condición meteorológica, luces de navidad exterior solares incluso con lluvia, sol o nieve. Todos los componentes son resistentes al agua, sin temor a cortocircuitos o daños meteorológicos (no sumergirlos en agua). También sirven para decoración tanto en interiores como en exteriores.
  • ❤️❤️【Lo que obtienes】Paquete de 4 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 150 LED. Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)

Mejores ofertas en luces de navidad led solares

Con el correr del tiempo, las manzanas y las candelas dieron lugar a las esferas, luces y otros ornamentos de los arboles actuales. En nuestra tienda, ofrecemos cientos y cientos de modelos de luces y diferentes ornamentos navideños a lo largo de todo el año. Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o si al contrario piensas en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. Como habrás adivinado, nos chiflan las luces de Navidad y vendemos algunas de las mejores marcas del mundo. El Ayuntamiento ha comenzado a instalar las cadenetas de luces, alumbres y algunos de los primeros diseños que adornarán y llenarán de luz las primordiales calles del centro de la urbe esta Navidad.

La bonita decoración de la ventana es best para exhibir luces refulgentes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes elegir entre pantallas de estrellas tradicionales y luces de hadas de estilo cortina para crear un agradable país de las maravillas del invierno. Primero están las comunes las que consisten básicamente en colgarlas de la orilla de nuestra casa o en nuestros árboles, tanto los que podemos tener en el jardín como nuestro árbol de navidad al interior.