Luces de navidad led solares

Puedes hallar luces de navidad led solares en una amplia gama de colores, desde sutiles luces blancas hasta valientes y brillantes luces navideñas de diferentes colores. 

Crear un entorno mágico en Navidad cubriendo una avenida peatonal con cortina de luz. 

La selección de exhibidores al aire libre da de todo, desde luces para envolver arbustos y árboles hasta escenas completas de Papá Noel con renos y trineos. 

Bestseller No. 1
Luces de Navidad Solares Exterior, BrizLabs 22M 200 LED Cadena de Luces Colores 8 Modos Impermeable Guirnalda Luces Decoración para Arboles de Navidad Fiesta Boda Patio Jardine Terraza
  • ☀ 【200 LED Guirnalda Luces Solares】 Nuestras luces solares tienen 22m de largo en total (20m de longitud de luz + 2m de cable de plomo) y 200 microesferas brillantes. Ideal para decorar su jardín, patio, puerta, jardín, árbol, cerca, fiesta, boda, cumpleaños, vacaciones y Navidad.
  • ☀【Cadena de Luces con Energía Solar】 Estas guirnalda solar incorporan batería Ni-MH recargable de 1200 mAh, ahorran energía y protegen el medio ambiente. Solo necesita cargarse durante 6-8 horas durante el día y puede funcionar durante 8-10 horas por la noche.
  • ☀ 【Encendido / Apagado Automático y Memoria】 Suministro de energía solar, sin costo eléctrico adicional. Estas luces solares para exteriores se encienden automáticamente en la oscuridad y se apagan automáticamente durante el día. Chip de memoria incorporado, no es necesario restablecer el modo todos los días.
  • ☀ 【8 Modos de Iluminación】 Esta guirnalda solar exteriores tiene 8 modos de luz diferentes, que incluyen Kombination, Wellenform, Aufeinanderfolgend, langsam Hell werdend, aufleuchtend, langsam verblassen, Funkeln, Leuchtend, solo presione el botón de modo para satisfacer su necesidades diversas.
  • ☀【Impermeable】 IP44 completamente resistente de agua, no te preocupes por la lluvia y la nieve, las luces solares pueden funcionar perfectamente en condiciones climáticas adversas, crear una atmósfera romántica y fantástica en la noche de lluvia o nieve, es la opción perfecta para la decoración exterior. Nota: En días nublados o en invierno, la luz solar insuficiente se traduce en tiempos de carga más prolongados y menos horas de trabajo. Es una característica común de los paneles solares.
Bestseller No. 2
Cadena de luces solares para el jardín árbol, 30 m, 300 LED, luz solar de Navidad para exteriores, IP67, resistente al agua, con luz intercambiable a distancia, luz blanca cálida y multicolor
  • 【Eficientes luces solares alimentadas: estas luces solares para exteriores con batería de 1200 mAh actualizan el panel para cargar más rápido. Después de cargar 6-8 horas al sol, puede funcionar durante 12-18 horas.
  • Resistente al agua IP67: estas luces solares son resistentes al agua IP67 para hacer frente a diferentes condiciones de viento y lluvia al aire libre, IP67 es resistente a la inmersión a corto plazo, a temperatura normal y presión normal, las luces pueden sumergirse al menos media hora bajo 1 m de agua profunda. no tendrá efectos nocivos.
  • Material más alto: 30 m con 300 LED, cable de conexión: 3 m. Cable de PVC verde mejorado de 3 hilos + alambre de cobre con lámpara LED de alto brillo, adhesivo completamente envuelto para mayor resistencia al agua y vida útil más larga gracias a la luz solar.
  • 【Función de control remoto y memoria】 Encendido automático al anochecer y apagar al amanecer. Mando a distancia con función de memoria que ajusta automáticamente el último modo. Incluye combinación, en ondas, secuencial, luz lenta, caza/flash, desvanecimiento lento, destellos y luz continua.
  • 【4 colores de iluminación y regulable】 Esta cadena de luces para exteriores cuenta con 11 efectos de luz vibrantes y fascinantes (4 luces continuas + 7 modos de parpadeo). Viene con dos colores básicos: blanco cálido y 3 colores RGB mixtos diferentes que te permiten hacer manualidades de todo tipo de formas creativas.
Bestseller No. 3
Luces Led Solares Exteriores Jardin,2 Pack 120LED 12M Luces Navidad Exterior,IP65 Impermeable 8 Modos,Guirnalda Luces Exterior Solar para Balcón,Jardines Fiesta, Navidad (Vistoso)
  • 🌟【Luces solares led exterior 】120 LED súper brillantes, paquete de 2 luces de cadena con energía solar con 40 pies de longitud de luz y cable de 6 pies, 46 pies juntos, longitud suficiente para adaptarse a cualquier espacio interior y exterior Ideal para decorar sus jardines, porche, césped, dormitorio, patio, terraza, porche delantero, valla de flores, fiesta, etc.
  • 🌟【Control Inteligente y 8 Modos】 Encendido automático en la oscuridad y apagado al amanecer, carga automática durante el día. 8 modos de luz para elegir para crear diferentes estados de ánimo, que crean un ambiente romántico y acogedor.
  • 🌟【Resistente al agua y fácil deInstalar】 Con la función IP65 a prueba de agua, puede decorar fácilmente su casa y jardín. Las luces de hadas flexibles se pueden construir fácilmente en las formas deseadas y envolver alrededor de troncos de árboles o pabellones. Crea un ambiente cálido, dulce y romántico, especialmente en festivales.
  • 🌟【Calidad superior Mayor capacidad de la batería】 Las luces de hadas solares están hechas de un material especial para PC. Es ignífugo, resistente a impactos, duradero y seguro. Con una batería de alta capacidad que aumenta a 800 mA, esta luz solar solo necesita cargarse de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas durante la noche.
  • 🌟【Larga vida útil】 Nuestra cadena de luces LED puede durar hasta 20.000 horas. Nos esforzamos por ofrecerle el mejor producto y servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 4
Guirnalda Luces Exterior Solar - NEXVIN 20M 200 LED Luces Navidad Exterior Solares Blanco Calido, Cadena de Luces Navidad, 8 Modos Luces LED Decorativas Impermeable para Decorar Arbol, Patio, Jardin
  • ☀ 20M 200 LED Guirnalda Luces Navidad Solar - 22 metros (incluido el cable de 2 m) 200 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, en patio, arbol de navidad, celebración entre familiares y amigos.
  • ☀ Ahorro de energía y ecológico - Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día. Obtendrá la mejor carga si lo coloca en un área abierta con luz solar directa.
  • ☀ 8 Modes : 8 modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones.
  • ☀ Impermeable - Tanto las luces de cadena como el panel solar son a prueba de agua IP55. Pueden soportar todo tipo de clima, incluyendo lluvia y nieve, perfecto para decoración de interiores y exteriores.
  • ☀ Lo que obtienes - 20M 200 LED guirnalda luces exterior solar, garantía de devolución de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente las 24 horas.

Mejores ofertas en luces de navidad led solares

Con el correr del tiempo, las manzanas y las candelas dieron lugar a las esferas, luces y otros ornamentos de los arboles actuales. En nuestra tienda, ofrecemos cientos y cientos de modelos de luces y diferentes ornamentos navideños a lo largo de todo el año. Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o si al contrario piensas en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. Como habrás adivinado, nos chiflan las luces de Navidad y vendemos algunas de las mejores marcas del mundo. El Ayuntamiento ha comenzado a instalar las cadenetas de luces, alumbres y algunos de los primeros diseños que adornarán y llenarán de luz las primordiales calles del centro de la urbe esta Navidad.

La bonita decoración de la ventana es best para exhibir luces refulgentes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes elegir entre pantallas de estrellas tradicionales y luces de hadas de estilo cortina para crear un agradable país de las maravillas del invierno. Primero están las comunes las que consisten básicamente en colgarlas de la orilla de nuestra casa o en nuestros árboles, tanto los que podemos tener en el jardín como nuestro árbol de navidad al interior.