Luces de navidad interiores sin enchufe

Difunda la alegría navideña por su casa con estas fabulosas luces de navidad interiores sin enchufe

La selección de exhibidores al aire libre da de todo, desde luces para envolver arbustos y árboles hasta escenas completas de Santa Claus con renos y trineos. 

Crear un ambiente mágico en Navidad cubriendo una avenida peatonal con cortina de luz. 

Bestseller No. 1
Guirnalda de Luces, 2 Piezas 2×120 LED 12 m, Cadena de Luces Impermeable con Enchufe USB, Luces de Hadas para Decorativas para Navidad, Fiesta, Jardín, Bodas, Césped (Sin clip)
  • Luces de hadas resistentes al agua y portátiles: 120 luces LED superbrillantes, con longitud de cadena de 12 m y cable de 91 cm, alimentado por USB, fácil de usar en todas partes. IP65 resistente al agua para la parte de la cadena de luces, apto para uso en interiores y exteriores. La iluminación blanca cálida es ideal para tu Navidad, fiestas, decoración del hogar.
  • Paquete de 2 luces de cadena alimentadas por USB: cada cadena decorativa de luz es flexible pero resistente con cables chapados en plata y 120 micro LED brillantes, fuente de alimentación por enchufe USB, se puede adaptar a varios dispositivos, como banco de energía, cargador de enchufe USB, portátil, cargador de pared, etc.
  • 8 modos de temporizador: 8 funciones de iluminación diferentes, desde combinación a Slo-Glo para flash a encendido constante, etc. Puede crear un ambiente romántico, suave y acogedor en cualquier situación. Hasta 7 metros de distancia de control remoto, y ajusta el brillo de 8 niveles, función de temporizador para 6 horas de trabajo y 18 horas de apagado diario
  • Fácil de moldear y moldear: las luces de alambre de cobre largo de alta calidad se pueden doblar y dar forma fácilmente alrededor de plantas, cortinas, decoración de pared, muebles y es muy flexible para envolver arbustos fuera o barandillas, pared en interiores. También puedes hacerlo tú mismo, curvar y hacer muchas formas y diseño como quieras.
  • Aplicación segura y amplia: las luces pueden durar hasta 30.000 horas. Ideal para Navidad, fiesta de cumpleaños, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña, decoración de pared, dormitorio, creando un ambiente dulce y acogedor.
Bestseller No. 2
Ciskotu 3,8M Guirnalda Luces Interior 20 Bolas de Algodón con Enchufe, Luces Navidad Interior Luces de Hadas, Guirnalda Luminosa Bolas Cadena De Luces para Balcón, Ventana, Fiesta, Boda, Navidad
  • 💡Certificación CE: Luces decorativas seguro y duradero, buena propiedad aislante, más seguro de operar y bajo consumo de energía para ahorrar. Sin productos químicos nocivos, la mejor opción para los hogares con niños y mascotas, y la luz es saludable, sin radiación, sin contaminación, protege la vista.
  • 💡Luz de noche con interruptor: Algodón trenzado fino - 6 cm - Tres colores degradados. Hay un botón de "encendido/apagado" en luces habitacion, puedes encender o apagar las luces de hadas sin tener que enchufar o desenchufar la toma de corriente.
  • 💡IP44 resistente al agua: Brinda a sus luz de bola led una buena protección contra salpicaduras de agua o rocío de agua desde todos los ángulos. Ideal para uso en interiores y al aire libre. Los enchufes no son impermeables, manténgalos libres de agua.
  • 💡7 Colores opcionales: Ofrecemos 7 estilos para elegir(Verde, Coloreado, Gris, Azul, Rosa, Púrpura, Blanco). Luces de colores los colores encantadores hacen que su habitación o donde los cuelgue sean más dulces y cómodos.
  • 💡Comper con confianza: Nuestras luces de guirnalda luminosa infantil harán su vida más hermosa. La promesa de reemplazo de 12 meses sin preocupaciones y el servicio al cliente amigable están siempre listos para ayudar, comuníquese con nosotros si tiene algún problema.
RebajasBestseller No. 3
Guirnalda Luces 12M 120 LED, Luces de Navidad con Impermeable IP65 y USB Enchufe, Cadena de Luces y Luces de Hadas Decoración para Interior, Bodas, Fiesta, Jardín, Compleaños, Arboles
  • 🎄INTERFAZ USB SEGURA🎄: el diseño de la toma USB le evita la molestia de reemplazar la batería. Al mismo tiempo, guirnalda luces es más estable y más segura que la energía de la batería. Puede permanecer segura incluso si está encendida durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden usarlo con confianza.
  • 🎄SUAVE Y FLEXIBLE🎄: luces de navidad de alambre de cobre largo puede decorar plantas, muebles, paredes, marcos de fotos y muchos otros lugares de su hogar de acuerdo con sus ideas y necesidades. Puede liberar su imaginación y darle forma de la forma que desee.
  • 🎄LUCES DE CADENA de 12M🎄: cadena de luces de luz blanca cálida 120 LED es flexible y resistente. El cable plateado y 120 micro LED brillantes se distribuyen aproximadamente cada 10 cm. Puede envolverlo en puertas, árboles, camas, adornos navideños, paredes o ramos como desee para crear calidez y alegría para el Día de San Valentín, fiestas de cumpleaños, fechas, jardines, hogares, dormitorios, Navidad, días festivos y bodas.
  • 🎄IMPERMEABLE IP65🎄: La resistencia al agua IP65 permite su uso en agua o lluvia, creando impresionantes escenas nocturnas. Nota: El enchufe USB y la fuente de alimentación móvil no son a prueba de agua. El puerto USB debe estar cubierto cuando se usa al aire libre en clima lluvioso.
  • 🎄FÁCIL DE USAR🎄: solo necesita enchufarlo a una fuente de alimentación de 5 V DC o usar energía móvil, computadoras, cargadores de pared y cargadores de automóvil para alimentar estas luces de hadas.
Bestseller No. 4
iZELL 3m x 3m Luces de Cadena de Cortina 300 LED Cortina Luces Luz de Cortina con Mando 8 Modos Impermeable Cortina Luces Navidad para Decoración Bodas Fiestas Interior (Multicolor)
  • [Luces de cortina] 300 LEDs se distribuyen en 10 cuerdas, 30 LEDs por cadena. Conectado a la potencia a través de un enchufe USB, longitud del cable USB 4 M. Esta luces de cortina es impermeable IP65, puede usarla en interiores y al aire libre, pero el enchufe USB no es impermeable, por favor, mantenga el tapón USB alejado del agua.
  • [Enchufe USB] Puede instalar las luces de cortina en cualquier lugar sin preocuparse por los problemas de energía.Puedes alimentarlo con un banco de energía, computadora portátil o enchufe del cargador del teléfono.¡Muy conveniente!
  • [8 Modos de Luz] Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución, parpadeo,cambio gradual, luz intermitente, parpadeo y luz fija.
  • [Fácil de instalar] Es fácil colgarlos en varillas de cortina, cables o clavos con los ganchos. También puede usar bridas, cinta o clips para solucionarlos. Cuelgue primero, y luego desieque la cuerda, para que no se enredan.
  • [Uso ampliamente] Esta cadena de luces está especialmente diseñada para varios tipos de ocasiones, como decoración de celebraciones, fiestas, bodas, terrazas, restaurantes, hoteles, clubes, centros comerciales, conciertos, desfiles de moda, etc.

Luces de navidad interiores sin enchufe en oferta

Las luces de la esfera permiten la programación y la sincronización de luz y sonido con el que se creaba un espectacular efectopixel mappingcon una duración de 6 minutos cada uno de ellos. Para que las luces puedan alumbrar bien durante toda la noche, o bien a lo largo del mayor tiempo posible, habrá que tener ciertas cautelas con la colocación de panel solar. Pero muchas veces, instalar luces de Navidad puede ser pesado, debiendo pasar cables hacía el exterior, aislándolo todo para que no hayan cortocircuitos, etcétera La enorme mayoría de las luces y adornos decorativos de Navidad no suelen estar libres para el público general pues para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer este género de luces durante apenas un mes por año. Por este motivo, uno acaba viendo en casi todas las tiendas muchos productos similares, ya que de forma frecuente lo único que preocupa a los comerciantes es ser el más económico y por esta razón, al last consigues lo que pagas.

Durante todas las fiestas de Navidad, luces de todos los colores inundan la urbe. Calles, plazas y edificios están alumbrados con millones de lámparas que cumplen con los más rigurosos requisitos de respeto al medio ambiente y eficiencia energética, alumbrando más mas consumiendo menos.