Luces de navidad inteligentes

Envuelva las luces de navidad inteligentes cerca de su corona de navidad para una adición encantadora. 

Al igual que tenemos luces blancas con forma de gota de agua, también las hay multicolor. 

Otra opción popular es la iluminación de carámbano y cuerda de Navidad que se puede colocar en el exterior de tu propiedad. 

Bestseller No. 1
Govee Curtain Lights, 520 LEDs RGBIC Luces de Navidad, Luces LED WiFi Inteligentes para Cortinas de Exterior, Modo DIY, IP65 Impermeable, Luces que Cambian de Color para Dormitorio, Salón (1.5×2m)
  • Magníficos Diseños: Estas luces de cortina miden 1,5×2 m y contienen 520 perlas de luz en forma de lágrima, lo que permite una mayor densidad de píxeles. Además, se pueden sincronizar 3 juegos para crear patrones más nítidos.
  • Crea tu Propio Lienzo: Con 5 capas de lienzo DIY, añade más dimensión a tus efectos de iluminación con Govee Curtain Lights. También puede cargar imágenes y GIFs para una divertida decoración animada para completar su espacio. Nota: La función GIF sólo funciona con un juego.
  • 86+ Modos de Escena Dinámicos: Amplifica las vibraciones más cool para cualquier fiesta u ocasión especial. Tanto si te encargas de un festival local, como si eres el anfitrión de una fiesta o buscas iluminación adicional para el día a día, estas luces de cortina DIY son una opción práctica.
  • Modo Música Mejorado: Convierte tu espacio en el alma de la fiesta con nuestro Modo Música animado, que permite sincronizar tus listas de reproducción con las luces LED de la cadena de cortinas. También puedes utilizar DreamView para sincronizar el resto de tus luces Govee y disfrutar de una experiencia única.
  • Fácil de Instalar: Hay múltiples maneras de instalar estas luces de cortina impermeables IP65. Utilice la cinta adhesiva incluida, clavos sin costura, o ganchos para colocar las luces de la cortina en dormitorios, salas de juego, patios al aire libre, salas de estar, y mucho más.
Bestseller No. 2
Twinkly Strings - Cadena de Luces LED con 600 LED RGB - Iluminación Interior y Exterior - Control por App, Cable Negro, 48m
  • Guirnalda de Luces LED: Ideal como iluminación ambiental en la sala de estar, decoración del dormitorio, para sincronizar con música o videojuegos, o para usar fuera en el jardín. Las posibilidades son infinitas
  • Crea tus Propios Efectos: Ponte creativo y dibuja virtualmente efectos con el dedo. Usa tu imaginación y elige entre 16 millones de colores con la aplicación Twinkly para crear la iluminación decorativa definitiva
  • Integración con Videojuegos: Perfecto para creadores de contenido, gamers y streamers. Compatible con la aplicación Homey, Razer Chroma RGB y OMEN Light Studio para disfrutar de la mejor experiencia de juego
  • Luces Impermeables: Utilízalas en interiores y exteriores. Crea la iluminación perfecta para las fiestas y celebraciones más memorables, como bodas, fiestas, barbacoas, cumpleaños o Navidad
  • Dispositivo Smart Home: Utiliza la app Twinkly para encender y apagar las luces o atenuarlas y usa Twinkly Music (venta por separado) para sincronizar luces y música. Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit
Bestseller No. 3
GuKKK Navidad Decoración Luces, 10 m 100 LED Guirnalda Luces RGB, Sincronización con Música, USB árbol de Navidad LED cadena de Luces con Smart Bluetooth App Control, Decoración Interior y Exterior
  • 🎄【3 formas de control】El GuKKK LED Fairy Light puede ser controlado a través del mando a distancia multifuncional o a través de Bluetooth o APP. Con la aplicación inteligente, se puede ajustar el brillo y la velocidad, elegir diferentes colores y modos, múltiples modos de escena DIY, obtener su sistema de iluminación del hogar inteligente de color personalizado.
  • 🎄【Sincronizado con la música】La luz de cuerda USB tiene un micrófono incorporado de alta sensibilidad, que puede cambiar el color y la velocidad de la luz de cuerda de acuerdo con el ritmo de la música y diferentes sonidos. Puede elegir el modo de música en el controlador, proporciona una atmósfera romántica y es la decoración perfecta para su dormitorio y el interior de Navidad.
  • 🎄【Alimentado por USB y resistente al agua IP65】 El conector USB está diseñado para que pueda conectar las luces de hadas a adaptadores, energía móvil, PC y cualquier dispositivo con un puerto USB, utilizando solo 5w de energía y sin baterías para reemplazar. La cadena de luces a prueba de agua es resistente al agua IP65 y se puede utilizar en interiores y exteriores. Nota: ¡Las luces de hadas son impermeables, pero el conector USB no lo es!
  • 🎄【RGBW Rainbow Fairy Lights】 Tiras de luz RGB con un chip IC incorporado único, las luces de hadas LED pueden mostrar siete colores de luz a la vez como un arco iris. Las tiras de LED de 10m son suficientes para envolver nuestras tiras de luz alrededor de su árbol de Navidad, habitación, cortinas, escaleras, patio, tienda de campaña, porche, estantería o pérgola para añadir el ambiente perfecto a cualquier espacio.
  • 🎄【Calidad y Garantía】Las luces de hadas están hechas de LEDs de alta calidad y cordón de cuero que se puede doblar fácilmente en cualquier forma que necesite y no se romperá fácilmente. El servicio de atención al cliente amigable está a su servicio, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su pedido.
Bestseller No. 4
Lumary 16,5M LED Guirnalda Luces Exterior Inteligente, WiFi App Control IP65 Impermeable, RGBAIWW DIY Modos, 15+1 Bombillas de Plástico, Compatible con Alexa y Google para Patio Jardín Navidad Fiesta
  • 【Voz y aplicación y caja de control】Lumary Luz de cadena para patio compatible con Alexa/Google Assistant.Libera tus manos: descarga la aplicación Lumary para conectarte y disfrutar de un control inteligente. NOTA: Solo es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz. ① Horario del temporizador para apagar/encender; ② Controle de forma remota las luces de cadena inteligentes a través de la APLICACIÓN; ③Con la función de memoria permanecerá en el último ajuste mientras se enciende de nuevo.
  • 【Tecnología RGBAiWW】La tecnología RGBAi proporciona 16 millones de colores y tipos de escenas degradadas de ensueño para seleccionar. 1%-100% regulable: el brillo es ajustable. También se puede configurar en modo blanco cálido para adaptarse a cualquier ocasión.
  • 【Control de foco individual】Lumary La cadena de luces LED viene con el diseño avanzado de la conexión paralela, permite al individuo controlar un foco encendido/apagado o cambiar el color, y si uno de los focos está roto, no afecta el funcionamiento normal de las otras bombillas. El color y el brillo de cada luz se pueden controlar individualmente.
  • 【Music & Mic Snyc】① Lumary La luz exterior inteligentepara patio puede cambiar el color con el ritmo de la música o el sonido del juego. ②Esta función solo se aplica a la aplicación, sin micrófono ni altavoz integrados. Hay 8 modos de escena Cada modo admite escenas de bricolaje, por lo que puede encontrar su modo favorito rápidamente. (Nota: asegúrese de obtener una vista previa y haga clic en Guardar cuando haya terminado de editar)
  • 【IP65 Impermeable para exteriores】Lumary Las luces de cadena inteligentesestán fabricadas con un cable de 22 AWG más fuerte (3 núcleos) y conectores a prueba de agua para mejorar la durabilidad de la cadena de luces, sin miedo al viento, la lluvia y los días de nieve. La robusta bombilla de plástico para PC es inastillable para sobrevivir a golpes y caídas.

Luces de navidad inteligentes de moda

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes escoger múltiples colores como lila, rojo, verde, entre otros muchos colores y de esta manera dar un toque más de celebración. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad planas son parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o bien negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, es decir three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes escoger que red de luces led sea de color blanco, blanco roto o azul.

Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, ya sea que estés pensando en algo simple o si por el contrario piensas en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. Como habrás adivinado, nos chiflan las luces de Navidad y vendemos algunas de las mejores marcas del planeta. La enorme mayoría de las luces y adornos decorativos de Navidad no acostumbran a estar libres para el público common pues para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer esta clase de luces durante apenas un mes por año.