Luces de navidad granada 2017

Difunda la alegría navideña por su casa con estas fabulosas luces de navidad granada 2017

Aportarás elegancia y versatilidad en cualquier espacio exterior como puede ser la decoración con redes de luz para una boda. 

Para las fiestas de final de año, todos están ocupados decorando el árbol y preparando el belén. 

Bestseller No. 1
SLAMOS Guirnalda Luces LED, Cadena de Luces 15M/150 LED, IP65 Impermeable Luces de Hadas Interior y Exterior, Luces Navidad USB de Cálida Amarilla para Decoración Bodas Fiesta de Navidad
  • Creación ilimitada de bricolaje No se requiere ensamblaje, no se necesitan herramientas. El alambre de cobre flexible se puede doblar y moldear fácilmente, lo que es muy adecuado para el bricolaje, se usa para decorar plantas, cortinas, paredes, cuadros colgantes, muebles, etc. Le permite utilizar plenamente sus preferencias e inspiración para crear.
  • SLAMOS Guirnalda de luces de hadas, 150 luces LED de 15 m/49 pies, luces de Navidad para decoración de exteriores/interiores, 8 modos de control remoto, enchufe USB, luces de cadena de cobre puro alimentadas para Navidad, fiesta, etc. (amarillo cálido)
  • Ampliamente utilizado Con un diseño a prueba de agua, las luces de cadena se pueden instalar en interiores y exteriores. Es muy adecuado para crear un ambiente cálido y romántico. Es un buen compañero para decorar tu habitación/patio/jardín/restaurante y varios festivales. Cuando lo use al aire libre, evite colocar el interruptor USB bajo la lluvia o en un ambiente húmedo.
Bestseller No. 2
BrizLabs Luces Árbol de Navidad Exterior, 100M 1000 LED Cadena de Luces Interiores Enchufe Blanco Cálido 8 Modos Impermeable Luces de Hadas Decoración para Casa Boda Fiesta Jardín Balcón, Cable Verde
  • 🎄【1000 LED Blanco Cálido Luces Navidad】Esta luz de Navidad mide 105m (cadena de 100m + 5m de extensión) de largo con 1000 LED. Adecuado para Navidad, balcón, hogar, ventana, dormitorio, fiesta u otros eventos temáticos. Añade un ambiente festivo a tu vida. También es un regalo perfecto para su familia y amigos, no daña las plantas ni las mascotas.
  • 🎄【Función de Temporizador y Memoria】la guirnalda luces cuenta con una función de temporizador para 6 horas encendidas y 18 horas apagadas. (Mantenga presionado el botón en el adaptador mientras las luces verdes están encendidas, el temporizador está activado). Chip de memoria incorporado, que puede guardar sus últimos modos de iluminación, sin necesidad de reiniciar todos los días.
  • 🎄【Cadena de Luces con 8 Modos】las luces Navidad exterior brindan 8 modos de iluminación para usted: combinación, prensa, secuencia, estrabismo, flash, desvanecimiento, parpadeo, continuo. Varios efectos de iluminación se controlan con un botón. Crearán un efecto mágico, increíblemente divertido y hermoso en la decoración de tu hogar.
  • 🎄【Luces de Hadas Impermeable】La función impermeable IP44 puede soportar todo tipo de clima severo, como lluvia intensa o nieve intensa. Este diseño hace que estas luces arbol de Navidad sean la mejor opción para la decoración de interiores y exteriores. Ni siquiera tiene que preocuparse por daños o cortocircuitos al embellecer su jardín u otras escenas al aire libre. Nota: El adaptador no es resistente al agua.
  • 🎄【Decoración Interior y Exterior】Las decoración Navidad exterior 100m pueden actuar como una hermosa decoración para el hogar. Decoraciones perfectas para lugares interiores diarios, como ventanas, puertas, mesas, dormitorios, estanterías y lugares al aire libre como jardines, cercas, patios, balcones, incluso bajo la lluvia. Ideal para cualquier fiesta temática e iluminación festiva, especialmente para Navidad, Halloween, cosplay, fiesta o celebración de la cosecha.
Bestseller No. 3
Cadena de Luces con Enchufe, 23M 200 LED Luces de Hadas, Luces de Arbol de Navidad, IP44 Impermeable Guirnalda Luz con 8 Modos, Guirnaldas Luminosas Decoración para Exterior y Interior, Fiesta, Boda
  • 🎄【Cadena de luz LED 200】Esta cadena de luz LED blanca cálida 200 de 23 metros de largo es ideal como decoración ligera o decoración de bodas para uso en interiores y exteriores. El cable transparente / transparente se combina con cualquier entorno y se suma a la exhibición visual de su decoración festiva, de boda / cumpleaños, árbol de Navidad o dormitorio.
  • 🎄【8 Modos Diferentes】Combinación, en olas, consecutivas, slog, persiguiendo / el rayo, desvaneciéndose lentamente, brillando / relámpago y solidificándose. Con estas 8 opciones de modo, puede decorar su jardín, habitación, fiesta, etc. como un país de las maravillas. Durante este tiempo, debe disfrutar el tiempo con familias, niños, amigos.
  • 🎄【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Las luces decorativas habitacion enchufe ha pasado la certificación de seguridad CE, RoHS, la potencia es de solo 6w, el voltaje es de 31V, se puede tocar de forma segura sin riesgo de descarga eléctrica. Las luces de hadas regulables que funcionan con electricidad son realmente muy eficientes energéticamente.
  • 🎄【Seguridad y Impermeable IP44】Sus luces no dañarán su piel cuando la toque, ¡evitará por completo el fuego y la explosión! El diseño a prueba de agua hace que estas luces de hadas se conviertan en la mejor opción para la decoración interior y exterior. Decora sin preocupaciones gracias a la construcción impermeable IP44 tanto en interiores como en exteriores. Si se usa al aire libre, haga la protección impermeable necesaria.
  • 🎄【Flexible y Duradero】Las luces decorativas de alambre led de plata de alta calidad son flexibles y puede cambiar el forma para colocar alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás. 200 LED de luz LED de luz Blanco Cálido utilizada popularmente para decoración: fiesta, boda, hogar, cocina, jardín, ventana, pared, dormitorio, festival, vacaciones, calentamiento navideño, puertas, pisos, techos etc.
Bestseller No. 4
BrizLabs Cadena de Luces Navidad Exterior, 25m 200 LED Guirnalda Luces Interior 8 Modos Impermeable Luces de Hadas Iluminación Decorativas para Navidad Jardín Casas Fiestas Celebraciones (Colores)
  • 【Luces de Hadas de Navidad】: Un juego de Guirnalda Luces led Blanco frio de 25M con 200 LED le dan un brillo atractivo. (20 m de longitud + 5 m de cable verde oscuro extra) Se adapta a la decoración de tu fiesta de Halloween o ilumina un fondo iluminado único para tu Halloween perversamente divertido. ✯Ellos son de bajo consumo, las luces ideales para Navidad / Acción de Gracias / Días festivos brindan un tono elegante y una calidez sutil a sus decoraciones.✯
  • 【8 Modos de Iluminación y Memoria】: las Cadena Luces Navidad tienen 8 modos de chispa diferentes para satisfacer sus necesidades: combinación, en ondas, secuencial, resplandor lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello, encendido constante. La función de memoria le ayuda a evitar el problema de reiniciar cuando las luces estén funcionando la próxima vez.
  • 【Seguro de Usar】: con un transformador de bajo voltaje, estas Luces Led interior se pueden usar alrededor de telas, muebles y meñiques. Bombillas LED de bajo calor para garantizar la seguridad, sin peligro eléctrico. También es amigable para los niños y las mascotas.
  • 【IP44 Impermeable】: estas populares luces de hadas árbol de Navidad están diseñadas para resistir todo tipo de clima. Como días de lluvia o días de nieve. La función impermeable IP44 permite que la cadena de luces funcione al aire libre durante todo el año sin problemas. Es la mejor opción para la decoración de interiores y exteriores.
  • 【Amplia Aplicación】: las exterior luces de exterior Blanco frio crean un ambiente festivo cuando las luces están encendidas. Adecuado para cualquier ocasión de su vida, incluidos Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, etc. Perfecto para árbol de Navidad, casa, fiesta, sala de estar, tienda de campaña, boda, hogar, ventana, baño, hotel, adorno de festival, edificio comercial, centro comercial y todo el año.

Luces de navidad granada 2017 top

A la hora de seleccionar nuestro árbol, lo más esencial es elegir aquel que mejor combine con nuestra decoración. Hay que rememorar que aparte del clásico verde, lo podemos encontrar en otras tonalidades como es el blanco, logrando un efecto de nevada. Siempre hay que intentar buscar árboles frondosos que nos dejen sacarle el máximo en el momento de ser decorados.

Este género de goteo de luz led es capaz de recrear de forma perfecta el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo de forma lenta en el suelo. Del mismo modo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes escoger varios colores como lila, colorado, verde, entre otros muchos colores y de esta manera dar un toque más de fiesta. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las bombillas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.