Luces de navidad frias

Nuestra selección de luces de navidad frias está diseñada para ayudarle a encontrar el compañero de iluminación perfecto para los accesorios de su árbol de Navidad. 

Porque las luces de Navidad afectan las condiciones del cielo en el instante en el que se encienden, además de esto genera un deterioro que ya no es corregible. 

Las luces navideñas no solo son las preferidas de los hogares, oficinas, parques y lugares de recreo, sino que las calles y centros comerciales se transforman durante la época festiva. 

Bestseller No. 1
OEMG Luces LED Pilas, 12m 120 LED Cadena de Luces con Pilas Mini LÁMpara Alambre de Cobre Intermitente Guirnalda Cadena Luces Blanco para Casa Dormitorio Navidad Fiestas Boda Decoración
  • ⭐️ Cadena de luces de 120 ledes: 12 metros, 120 ledes Micro LED con pilas de luz blanca fría, con modos: parpadeo - luz estática permanente - luces apagadas; con un ángulo de visión constante de 360 grados, brillan en cualquier dirección; es lo suficientemente largo y brillante como para ser utilizado como iluminación para cualquier proyecto de decoración
  • ⭐️【Luces pequeñas alimentadas por pilas】 3 pilas AA necesarias para cada cadena de luces (no incluidas); cada cadena de luces decorativas termina con un compartimento de batería transparente blanco en el que puedes insertar pilas AA y encender el interruptor de encendido para operar la luz; el compartimento de la batería es muy fácil de abrir
  • ⭐️ Seguras y estables: las microcadenas de luces no se calientan en absoluto, se mantienen frescas al tacto, para que puedas utilizar estas luces de estrella junto con telas, objetos interiores y hojas de forma segura; las cadenas de luces funcionan con 4,5 V de baja tensión y son seguras tanto para niños como para adultos
  • ⭐️【Resistente al agua IP43】 Para uso en interiores y exteriores; esta cadena de luces de batería se puede sumergir en agua con cadenas de luz vivas; pero la batería no es una unidad impermeable, puedes envolver la caja de la batería primero con material impermeable si quieres utilizarla al aire libre
  • ⭐️ Luces de alambre de cobre plateado de alta calidad, por lo que la superficie es plateada, no es fácil calentarse ni oxidarse y tiene una buena flexibilidad y es mejor para decorar y ocultar, alambre de conexión muy fino y discreto que es prácticamente invisible; fácil de doblar en forma, podría moldear en cualquier forma de bricolaje deseada
Bestseller No. 2
PhilzOps Navidad Guirnalda Luces Exterior, 20M 200 LED Cadena de Luces Blanco Frio Interior Impermeable Árbol de Navidad Luces de Hadas con Memoria 8 Modos para Decoración Casas Fiesta Patio Jardín
  • 【Cadena de Luces LED Navideñas】: Luces de hadas de 20 m alimentadas por la red con 200 LED para iluminar todos los rincones por ti. El cable transparente de alta calidad es resistente y flexible, lo que le proporciona años de iluminación. Con cable de alimentación extra de 5 m de largo, ideal para envolverlo en la cabecera de su cama, tienda de campaña, muebles de árbol de Navidad, ponerlo en una botella de vidrio o colgarlo en la pared con sus fotos.
  • 【8 Modos y Memoria】: Combinación, en ondas, secuencial, brillo lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello, encendido constante. Los 8 efectos de iluminación se controlan fácilmente con el adaptador, simplemente configure sus patrones favoritos para satisfacer sus necesidades. Con un chip de memoria incorporado, el luces arboles exterior puede recordar la última configuración después del apagado. Y la próxima vez no es necesario que vuelva a restablecer el modo.
  • 【Seguro de Usar】: Hecho de material de primera calidad, 31 V de bajo voltaje, bajo voltaje seguro para el cuerpo humano. PhilzOps cadena de luces blanco frio son frías al tacto y seguras para sus hijos y mascotas sin riesgo de descarga eléctrica. Tienen la magia para hacer que todo sea festivo y encantador. Usted y su familia pueden disfrutar de una luz intensa sin preocupaciones.
  • 【IP44 Impermeable】: la función IP44 Impermeable puede soportar todo tipo de clima severo, como lluvia intensa o nieve intensa. Este diseño hace que las luces decorativas con enchufe sean la mejor opción para su decoración interior y exterior. Ni siquiera necesita preocuparse por daños o cortocircuitos cuando embellece su jardín u otras escenas al aire libre. Nota: el adaptador de corriente no es resistente al agua.
  • 【Luces Decorativas Navideñas Perfectas】: Estas luces de cadena de decoración navideña pueden alegrar cualquier ocasión y crear un aspecto festivo y sofisticado de temporada. Perfecto para decoración interior y exterior, Navidad, Halloween, Día de San Valentín, boda, fiesta, jardín, árboles, hogar, ventana, festival, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
Bestseller No. 3
BrizLabs Luces de Navidad Exterior, 25M 200 LED Cadena de Luces Blanco Cálido y Blanco Frío Regulable 11 Modos Guirnalda Luces con Control Remoto Decoración Para Balcón Fiesta Boda Arbol Jardín
  • 🎄 【11 Modos y Cambios de Color】2020 Las luces de cadena regulables en blanco cálido y blanco mejoradas de 25M 200 LED son diferentes de otras luces con un solo color fijo. 11 modos están disponibles para todas las ocasiones: ciclo de 11 modos, luz cálida continua, luz blanca continua, 30% Cálida + 70% luz Blanca continua, 70% Cálida + 30% luz Blanca continua, Cálida y Blanca lenta, Cálida y Blanca secuencial, Cálida Slo Glo, Blanca Slo Glo, Cálida & Blanca Flash, Cálida & Blanca In Wave.
  • 🎄 【Temporizador Multifuncional】 3 botones de temporizador "6H" "8H" "6639" en el mando a distancia. Configure "6H" en "8H", las luces de Navidad se encenderán automáticamente durante 6/8 horas y se apagarán durante 18/16 horas por día. Configure "6639", las cadenas ligeras exteriores permanecen encendidas durante 6 horas / 6 horas apagadas, 3 horas encendidas / 9 horas apagadas, luego el temporizador se repite automáticamente. Presione "Timer OFF", la función se cancela.
  • 🎄 【Regulable y Ahorra Energía】 100% -75% -50% -25% 4 niveles de brillo regulable, elija el blanco cálido para un momento tranquilo y acogedor, el blanco frío para un momento oscuro. 30.000 horas de vida útil, larga vida útil y ahorro de energía. Fuente de alimentación de 31 V, bajo consumo de energía y respetuosa con el medio ambiente. Nota: Retire la película aislante antes de usar.
  • 🎄 【Luces de Navida Perfectas】 IP44 resistente al agua, cable verde con fuente de alimentación estándar blanca de 31 V, crea un ambiente cálido y confortable para su hogar. Cadena de luces perfectas para decoración de interiores y exteriores, como dormitorios, balcones, jardines, fiestas, bodas, hogares, árboles de Navidad, San Valentín, Halloween, etc. ¡Simplemente elija los mejores colores para diferentes ocasiones!
  • 🎄 【Disfrute de la Decoración de su Hogar】 La longitud total es de 25m / 82ft (incluido el cable de conexión de 16.4ft), 200 luces LED blancas cálidas y blanco frío que cambian las luces de Navidad pueden cumplir todas las ilusiones de sus decoraciones . Si tiene alguna pregunta sobre esta cadena de luces, contáctenos antes de enviarnos sus comentarios.
RebajasBestseller No. 4
PhilzOps Luces de Hadas Navidad Exterior, 15M 100 LED Luces de Arbol de Navidad Impermeable Cadena de Luces con 8 Modos Interior Guirnalda Luces para Navidad Boda Casa Decoración (Blanco Frio)
  • 【Cadena de Luces LED Navideñas】: 10 m Luces de hadasalimentadas por la red con 100 LED para iluminar todos los rincones por ti. El cable verde oscuro de alta calidad es resistente y flexible, lo que le proporciona años de iluminación. Con cable de alimentación extra de 5 m de largo, ideal para envolverlo en la cabecera de su cama, tienda de campaña, muebles de árbol de Navidad, ponerlo en una botella de vidrio o colgarlo en la pared con sus fotos.
  • 【8 Modos y Memoria】: 8 modos de iluminación: combinación, en ondas, secuencial, brillo lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello, encendido constante. Todos los efectos de iluminación se controlan fácilmente con el adaptador, simplemente configure sus patrones favoritos. Con un chip de memoria incorporado, el luces arbol de navidad puede recordar la última configuración después del apagado. Y la próxima vez no es necesario que vuelva a restablecer el modo.
  • 【Luces de Decoración Navideña】: Estas guirnalda led navidad pueden alegrar cualquier ocasión y crear un aspecto de temporada festivo y sofisticado. Perfecto para decoración interior y exterior, Navidad, Halloween, Día de San Valentín, boda, fiesta, jardín, árboles, hogar, ventana, festival, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 【IP44 Impermeable】: La función IP44 Impermeable puede soportar todo tipo de clima severo, como lluvia intensa o nieve intensa. Este diseño hace que las luces arboles exterior decorativas sean la mejor opción para su decoración interior y exterior. Ni siquiera necesita preocuparse por daños o cortocircuitos cuando embellece su jardín u otras escenas al aire libre. Nota: el adaptador de corriente no es resistente al agua.
  • 【Seguro al Tacto】: Hecho de material de primera calidad, 31 V de bajo voltaje, voltaje seguro para el cuerpo humano. Las guirnalda navidad con enchufe son seguras para una familia con niños y mascotas, sin riesgo de descarga eléctrica. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de PhilzOps. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas.

Luces de navidad frias en oferta

Es de ahí que que se venden una gran cantidad de luces de navidad led para nuestro árbol. Luces que van desde las clásicas, tanto en forma como en tonalidades blancas, hasta las de colores como elblanco, violeta, azul o amarilloy claro está, las que van en la estrella de la punta. A fin de que os hagáis una idea, las luces de Navidad se fundamentan en una costumbre alemana natural de el siglo XVIII en la que se ponían fáciles candelas en los árboles de Navidad con el objetivo de dar un toque diferente a la decoración navideña.

Decorar el techo, la ventana, el balcón, la repisa de la chimenea o la valla es simple con nuestras luces de cuerda led. Hemos recibido todas las luces más eficaces en tu árbol de Navidad, así como luces led de hadas en blanco, azul, verde, rosa o bien multicolor, en una amplia gama de longitudes. Cuando usas luces led de Internet para decorar tu árbol, creas una manta de suave brillo. Las luces led para carámbanos te dejan crear tu propio país de las maravillas invernal en tu casa. Decora tu árbol, las habitaciones y el área exterior con luces navideñas para dar un toque auxiliar de magia que a toda la familia le encantará.