Luces de navidad fondo transparente

Estas luces de navidad fondo transparente le darán esa sensación de antigüedad de otrora en su árbol de Navidad o en la línea del techo de su casa o negocio. 

Siempre se ha dicho que los colores influyen en el ánimo de la gente, conque con estas luces de colores podrás crear una atmosfera y entorno perfectos para cada ocasión. 

Si o alguien que conoces necesita algo más grande para una ciudad o bien un negocio, por favor, haz click, echa una ojeada y después ponte en contacto con nosotros. 

Bestseller No. 1
Oedim Vinilo Adhesivo Transparente en Efecto Espejo Árbol Navidad Luces Feliz Navidad, 100 x 100 cm, Vinilo Económico y Original, Vinilo fondeado de Blanco-
  • Vinilo adhesivo en efecto espejo fondeado de blanco, ideal para establecimientos.
  • INSTALACIÓN: El vinilo se pega por dentro del cristal y es visible desde el exterior gracias al efecto espejo
  • Medidas: 100 cm de ancho x 100 cm de alto
  • Calidad de impresión y de fácil colocación. Fabricación y envío en 24/48 h
Bestseller No. 2
Vinilo Adhesivo Transparente en Efecto Espejo Feliz Navidad Luces y Pinos | 100 x 50 cm | Vinilo Económico y Original | Vinilo fondeado de Blanco
  • Vinilo adhesivo en efecto espejo fondeado de blanco, ideal para establecimientos.
  • INSTALACIÓN: El vinilo se pega por dentro del cristal y es visible desde el exterior gracias al efecto espejo
  • Medidas: 100 cm de ancho x 50 cm de alto
  • Calidad de impresión y de fácil colocación. Fabricación y envío en 24/48 h
Bestseller No. 3
BORDSTRACT Cadena De Luces, 2 Uds., Grande, Transparente, 40 LED, Clip para Colgar Fotos, Luces De Cadena, Flash, Fondo De Foto, Pared, Luces Decorativas De Bricolaje para Boda, Fiesta, Hogar, Jardín
  • CUERDA DE LUCES CON CLIPS PARA FOTOS PARA UNA DECORACIÓN PERSONALIZADA: Crea tu ambiente único y acogedor con estas cuerdas de luces con clips para fotos. Estas luces de cadena tienen 40 clips LED transparentes que pueden contener sus fotos, tarjetas, notas u obras de arte.
  • LUCES INTERMITENTES Y FIJAS PARA UN EFECTO DINÁMICO Y ROMÁNTICO: disfrute del efecto dinámico y romántico de estas luces intermitentes y fijas. Estas luces de cadena tienen dos modos: flash y constante. Puede elegir el modo de flash para crear un ambiente animado y festivo, o el modo constante para crear un ambiente tranquilo y relajante.
  • CUERDA DE LUCES QUE FUNCIONA CON BATERÍAS PARA CONVENIENCIA Y SEGURIDAD: Utilice estas cuerdas de luces que funcionan con baterías para mayor comodidad y seguridad. Estas luces de cadena funcionan con 6 pilas AA (no incluidas), que son fáciles de instalar y reemplazar. No necesita preocuparse por encontrar una toma de corriente o usar un cable de extensión, ya que estas luces de cadena son inalámbricas y portátiles.
  • CLIPS LED TRANSPARENTES GRANDES PARA UNA PANTALLA CLARA Y BRILLANTE: Muestre sus fotos y clips con estos clips LED transparentes grandes. Estos clips están hechos de plástico transparente, que puede dejar pasar la luz e iluminar sus fotos y clips.
  • 2 PIEZAS DE CUERDA DE LUCES PARA MÁS OPCIONES Y COMBINACIONES: disfrute de más opciones y combinaciones con estas 2 piezas de cadena de luces. Estas luces de cadena vienen en un juego de dos, lo que puede brindarle más opciones y flexibilidad para su decoración e iluminación. Puede usar una cadena de luces para un área pequeña o usar ambas cadenas de luces para un área más grande.
Bestseller No. 4
GLOBLELAND Tema de Fondo de Luces de Navidad Sello Transparente Sello de Silicona Sellos Transparentes de Goma para Hacer Tarjetas DIY Decoración de Álbum de Recortes
  • Gran decoración: 1 hoja de 16x11 cm/6.3x4.3 pulgadas Sello de silicona transparente con motivos navideños con patrones de luces navideñas, botones, desea palabras, lámpara de estrellas, árbol de Navidad, labor de retazos. Ideal para decorar tu sobre y postal con temática navideña..
  • Material de alta calidad: duradero y seguro., transparente y suave, lavable y reutilizable, estos sellos transparentes están hechos de material de silicona de alta calidad que puede usar o almacenar con confianza.
  • Reutilizable: Después de lavar con agua limpia, seque el sello de silicona transparente con un paño o séquelo en un lugar oscuro, y mantenga los fragmentos correctamente para evitar pérdidas para el próximo uso.
  • Fácil de usar: simplemente retire el sello de la hoja de índice de plástico y colóquelo en un bloque de acrílico (no incluido). Funciona muy bien con una variedad de tintas., dejando imágenes nítidas y divertidas en cualquier superficie.
  • Amplia aplicación: con patrones imaginativos., este sello de silicona transparente es ideal para el diario, hacer tarjetas navideñas, DIY scrapbooking, Marcos de fotos, álbum, cubierta del sobre, diario y otros proyectos de artesanía en papel regalos.

Mejores luces de navidad fondo transparente

Los proyectores de Navidad ofrecen otra forma única de alumbrar el exterior de tu casa. Este estilo de decoración proyecta imágenes y láseres de colores en las paredes de tu hogar y puede crear una amplia gama de escenas festivas.

Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o si por contra estás pensando en decorar tu comercio para una exhibición pública en grande. Como habrás adivinado, nos chiflan las luces de Navidad y vendemos ciertas mejores marcas del mundo. La gran mayoría de las luces y adornos ornamentales de Navidad no acostumbran a estar libres para el público common pues para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer este género de luces a lo largo de apenas un mes al año.