Luces de navidad fondo de pantalla

Decore su patio delantero con un tema festivo usando un surtido de luces de navidad fondo de pantalla

Navegue por nuestra gran selección de luces navideñas para incorporar brillo y brillo a su árbol, y también alumbrar su casa esta Navidad. 

Y si pudiésemos ornamentar el árbol de Navidad o bien nuestro balcón, de manera fácil y además de esto de una manera más ecológica? 

Bestseller No. 2
Bovlleetd 300x200cm Feliz Navidad Telón de Fondo Colorido Decoración navideña Bolas Estrellas Doradas Fotografía Fondo Copo de Nieve Dorado Luces Cadena Fotografía Telones de Fondo
  • Material: Este fondo está hecho de material de vinilo de alta calidad. La ventaja de esto es que es liviano y puedes llevarlo contigo donde quiera que vayas. El fondo utiliza tecnología de inyección de tinta, sentido de imagen de alta resolución y efectos visuales realistas.
  • Tamaño múltiple: Este fondo de fotografía está disponible en varios tamaños, 150x100cm/150x120cm/180x120cm/220x150cm/250x180cm/270x180cm/300x200cm/300x250cm, puedes elegir según tus necesidades. (Si estos tamaños no son los que desea, también puede contactarnos para personalizarlo para usted, y el patrón también se puede personalizar).
  • Amplia aplicación: Nuestros fondos son adecuados para bodas, fiestas en interiores, festivales, decoración del hogar, Fiestas al aire libre, fondos o pantallas de video, etc. Fiesta de cumpleaños, fiesta de baby shower, fiesta de celebración de días festivos, fondo de videoconferencia, fondo de transmisión en vivo de celebridades de Internet.
  • Consejos cálidos: este producto solo se puede plegar para facilitar el transporte, por lo que es posible que note arrugas cuando lo reciba, ¡pero no se preocupe! Se puede quitar fácilmente. 1. Enrolle firmemente con un cilindro y espere de 2 a 4 días. 2. Planche la parte posterior con una plancha de vapor a baja temperatura (el ajuste más bajo es 90°-100°).
  • Características del producto: debido a los patrones realistas y los diversos estilos, este fondo se puede usar en varias ocasiones y tiene múltiples usos. Tales como: utilizado como fondo de pantalla o fotografía, decoración de fondo de fiesta, fondo de transmisión en vivo, etc.
Bestseller No. 3
ASBKP Navidad Fondo Fotográfico, Vista Nocturna Pueblo Nevando Brillantes Luces Cielo Azul Invierno Telón De Fondo De Fotografía, Vinilo Pantalla De Fondo (Size : 1.5 * 2.2m)
  • MATERIAL DE EXCELENTE CALIDAD -- Profesional Paño fotográfico Hecho de vinilo, liviano, fácil de transportar y almacenar, imagen clara, sin reflejos, resistente a la decoloración, reutilización, sin costuras.
  • COLORES VIBRANTES -- Estudio de fotografía Fondo Impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas, sin reflejos ni desteñidos.
  • CONSEJOS CALIENTES: 1.Solo se incluye un telón de fondo, sin soporte; el artículo se enviará doblado. 2. Utilice abrazaderas, clavos o cinta adhesiva en la pared. 3.Aquí hay formas de reducir las arrugas: si es necesario, planche la parte posterior (no el lado de la imagen) con temperatura baja para reducir fácilmente las arrugas.Para evitar posibles daños por vapor, coloque una capa de paño seco entre el fondo y la plancha .
  • SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN - Fondo fotográfico para vídeo soporte de personalización. Si necesita tamaños y patrones especiales, contáctenos por correo electrónico y recibirá una respuesta en el menor tiempo posible.
  • FONDOS FOTOGRÁFICOS PERFECTOS - Fondo Fotografia Ideal para fotografía de recién nacidos, sesión de fotos de bebés de 6 meses, telón de fondo para fotos de pastel de primer cumpleaños de niños, fondo de exhibición de productos, fotomatón de bricolaje, fotos de mascotas o filmación de videos.
Bestseller No. 4
Fondo De Pantalla Para El Dormitorio Luces De Navidad De Invierno Niño Dormitorio Fondo Pared 3D Mural Papel Tapiz 3D Fondos De Pantalla Papel Tapiz Pegar Sala Pegar La P 140 x 70 cm (ancho x alto)
  • ☆☆☆☆: [Tamaño del papel pintado]: El papel pintado mide 55,11 x 27,55 pulgadas / 140 x 70 cm (ancho x alto). Para facilitar el transporte y el pegado del producto, nuestro papel pintado está dividido en 2 secciones. Las dimensiones de cada sección son: 70 x 70 cm (ancho x alto) <Si el tamaño que desea no está en la lista, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y podemos personalizar cualquier tamaño. Tenemos muchas imágenes para elegir
  • ☆☆☆☆: [material de papel pintado autoadhesivo]: el mural está hecho de material de lienzo de pintura al óleo autoadhesivo de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Más fácil de pegar, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, duradero, impermeable, . Los patrones realistas están hechos con alta calidad, colores vibrantes y nueva tecnología de impresión. Todos nuestros materiales no contienen disolventes ni ftalatos y son inofensivos desde el punto de vista interno.
  • ☆☆☆☆: [Ventajas de la instalación]: A diferencia de otros vendedores con complicados procedimientos de instalación. Somos HD autoadhesivos no tejidos, no hay necesidad de cepillar el pegamento o contratar a alguien para instalar. Puede ser instalado fácilmente por una sola persona, y el adhesivo es muy fuerte, resistente a la suciedad, impermeable y fácil de limpiar.
  • ☆☆☆☆: [Efecto asombroso]: Patrones elegantes y diversos, visuales vívidos en 3D, arte de impresión y diseños modernos en un mural llamativo para hacer su habitación más cómoda. Adecuado para salas de estar, dormitorios, habitaciones, salas de estudio, paredes de TV, hoteles, oficinas y pasillos traseros.
  • ☆☆☆☆: [Consejos de servicio post-venta]: Por favor, mida el tamaño de la pared antes de la compra y mantenga la pared limpia, no importa el tamaño que pida, obtendrá el patrón general, podemos personalizarlo para usted, por favor póngase en contacto con nosotros y le serviremos dentro de las 24 horas.

Luces de navidad fondo de pantalla top

A la hora de elegir nuestro árbol, lo más esencial es escoger aquel que mejor combine con nuestra decoración. Hay que rememorar que además del tradicional verde, lo podemos localizar en otras tonalidades como es el blanco, logrando un efecto de nevada. Siempre hay que intentar buscar árboles frondosos que nos dejen sacarle el máximo en el momento de ser decorados.

En épocas navideñas siempre es el momento de atestar de ornamentos y luces todos los espacio. De ahí que, la decoración navideña con mangueras de luces led se encuentran entre los productos más usados tanto profesionalmente como para luminar tu casa. Las mangueras led son las mejores para montar las estructuras lumínicas que llenan nuestras calles, en tanto que las mangueras de led nos dejan crear figuras navideñas con bastante sencillez, como pueden ser estrellas, bolas, copos de nieve, o cualquier otra figura. A parte de los habituales colores como el blanco o blanco cálido, viada te propone varios colores más como el azul, rojo o blanco roto.