Luces de navidad farola

En todas y cada una nuestras gamas desde la profesional a la gama más básica, te aconsejaremos las luces de navidad farola que se amoldan mejor a tus necesidades, y a lo que estás buscando. 

Añade luces de estaca o luces de proyector para crear un entorno exterior caprichoso que es de manera directa de un cuento de hadas. 

Dependiendo de tu espacio, elige entre una amplia gama de lámparas, desde las grandes a las mini luces. 

Bestseller No. 1
Mediawave Store - Farol rojo de Navidad H180 cm Decoración con música y mini luces, farol navideño con Papá Noel, escenario nevado, nieve, adornos de Navidad, paisaje, música, 364001
  • Para crear una verdadera atmósfera navideña, no podrá faltar esta maravillosa lámpara de Navidad entre la decoración de este año.
  • Para tener una verdadera atmósfera navideña no puede faltar esta fantástica lámpara con Natividad en el interior. Activa la música, las luces y el movimiento de la nieve con el botón de encendido/apagado. Puedes decidir escuchar la música de Navidad o activar solo las miniluces y el movimiento de la nieve.
  • Funciona con pilas (3 de tipo AA-1,5 V) o mediante cable, podrás conectar el farol directamente a la corriente: colócalo en cualquier lugar que quieras decorar el interior de tu casa, tienda, escaparates, etc. ¡y crea la atmósfera justa navideña!
  • Farol de Navidad - Música, luz y movimiento - Dimensiones: 58H x 15P x 15L cm -. Material: plástico y poliestireno - Color: blanco - Funcionamiento: 3 pilas AA 1,5 V R6 (no incluidas) - Botón ON/OFF - Fácil de montar
Bestseller No. 2
vidaXL Farol de Navidad con Base Papá Noel y Luces LED Decoración Festiva Estacional Adorno Diseño Distintivo Nieve Cayendo Uso Interior Exterior 64cm
  • Nuestro precioso farol con base, con un diseño exclusivo de nieve cayendo, alegrará las navidades.Esta decoración dará un toque acogedor al espíritu festivo de su hogar y vivienda estas vacaciones
  • La bomba integrada transfiere la nieve desde la base y no deja de rociarla desde la parte superior
  • Con un Papá Noel y nieve en el interior de la pantalla y con una animada melodía, este farol también es adecuado para decorar centros comerciales
  • Así, todo el mundo sabrá que las fiestas ya están aquí
Bestseller No. 3
Mediawave Store - Farol blanco de Navidad H180 cm Decoración con música y mini luces, farol blanco navideño con música luces y movimiento, adornos de Navidad, nieve, Papá Noel 364002
  • Para crear una verdadera atmósfera navideña, no podrá faltar esta maravillosa lámpara de Navidad entre la decoración de este año.
  • Fabricado en plástico y ABS de color blanco y alto 180 cm, contiene dentro de la linterna de Papá Noel y nieve. Una vez activado con el interruptor situado en la parte inferior de la linterna, se iluminará, emitirá música y la nieve se moverá creando un efecto realmente sugerente.
  • Perfecto para interiores y exteriores, es adecuado para el hogar, pero también para la oficina o una tienda: ¡la magia navideña está garantizada!
  • Farol de Navidad - Material: plástico y ABS - Color: Blanco - Dimensiones: 38 x 38 x 180 cm - Alimentación: fuente de alimentación 100-240 V - Consumo energético: 2,5 W - Frecuencia: 50/60 Hz - Con mini luces, música y movimiento - Fácil de montar
Bestseller No. 4
Belle Vous Linterna Navidad con Escena de Perro en la Nieve - Adornos Navidad (25 x 9 cm) Linterna con Agua que Gira - Faroles de Navidad Color Bronce con Luz - Para Regalo - Decoraciones de Navidad
  • FAROLILLO BOLA DE NIEVE: Este pack incluye un globo de nieve iluminado. Este farolillo navidad mide 9 x 9 x 25 cm. Requiere 3 x pilas AAA. También tiene un interruptor de encendido/apagado. No incluye las pilas. La vela está llena de agua y tiene purpurina que brilla en la luz.
  • BONITO DISEÑO DE PERRO: Dentro de estos adornos navideños hay un bonito perro sujetando un cartel. El perro lleva puestas astas y un sombrero de papá noel. La linterna luce mágica Cuando la nieve gira alrededor de ellos. Las cálidas luces LED en el farolillo hará que sus noches de invierno sean acogedoras.
  • BRONCE ANTIGUO: Esta decoracion navidad es de color bronce antiguo. El farol navidad luce vintage y tiene un bucle para colgarlo. Combina con muchas decoraciones para el árbol de navidad y las linternas tienen una luz suave para iluminar la habitación y crear una atmosfera relajadora y festiva.
  • PARA EL HOGAR: Estos adornos de navidad se pueden colocar por todo su hogar. Coloque estos globos de nieve en su cocina, sala de estar, su dormitorio, comedor o en el dormitorio de los niños. Use esta decoracion de navidad como centro de mesa o colóquelo en una repisa o chimenea para que todos los invitados la vean.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de farolillos de navidad se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Producto contiene vidrio. Manipule con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Luces de navidad farola top

Los proyectores de Navidad ofrecen otra forma única de iluminar el exterior de tu casa. Este estilo de decoración proyecta imágenes y láseres de colores en las paredes de tu hogar y puede crear una extensa gama de escenas festivas.

Para un ambiente festivo, convierte tu casa en un pueblo de Navidad. Crea una decoración exterior única y mágica merced a las estalactitas de luces o a las formas luminosas. En eminza, hallarás todos los estilos decorativos al mejor precio. Todos los espacios exteriores y también interiores que puedas imaginar, con las mangueras led Viada vas a poder dibujar en el jardín, dentro de tu casa haciendo figuras e inclusive iluminar el leño de un árbol. La manguera de luces led asimismo te servirán para marcar el camino en una boda y de esta manera hacer singular el recorrido de la novia.