Luces de navidad exterior solar

Estas luces de navidad exterior solar le darán esa sensación de antigüedad de antaño en su árbol de Navidad o en la línea del techo de su casa o negocio. 

Añade luces de estaca o luces de proyector para crear un entorno exterior caprichoso que es de manera directa de un cuento de hadas. 

Hay una gran pluralidad de colores para escoger, desde rosa vibrante, verde, azul y rojo hasta los tonos wintery tradicionales, como blanco brillante, blanco caluroso y azul helado. 

RebajasBestseller No. 1
Guirnalda Luces Exterior Solar, 12M 100 LED Cadena de Luces Solares Exteriores 8 Modos IP65 Impermeable Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Jardín, Festivales (Blanco Cálido)
  • 【100 LED Luces Solares para Jardín 】: Guirnalda luces consiste en 100 mini LED, para una longitud total de 12M. Con constante de 360 grados de ángulo de visión que se iluminan en cada dirección, son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos
  • 【IP65 Impermeable】: Las luces solares de cuerdas están hechas de plásticos fuertes, lo suficientemente duras, no es fácil romperlas. Nuestra cadena luminosa solar es resistente a cualquier clima: incluyendo lluvia y nieve. Todos los componentes son impermeables IP65, lo que los hace adecuados para uso en interiores y exteriores sin riesgo de cortocircuito o daño meteorológico
  • 【8 Modos y Brillo Ajustables】: Maravillosos 8 modos de iluminación, que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, seguimiento, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones, que pueden crear diferentes estados de ánimo para su vida
  • 【Fácil de Instalar】: Dos botones controlan, uno es para cambiar el modo, y otro es para encendido / apagado. No es necesario enchufarlo a la toma de corriente o batería, con un panel solar de alto rendimiento, las luces de cadena se pueden instalar fácilmente donde lo desee. Coloque el panel en un lugar que tenga suficiente luz solar, puede funcionar de 8 a 10 horas después de 6 a 8 horas completas de carga
  • 【Decoración Romántica】: Esta cadena de luces solar se ilumina por la noche. También es un buen regalo para sus hijos, amigos y familias. La cadena de luces con 100 LED blanco cálido crea una atmósfera romántica para su habitación, terraza, jardín, cerca, escaleras, veranda, bodas, fiestas, árbol de Navidad, etc.
Bestseller No. 2
Realky Guirnaldas Luces Exterior Solar, 13.2M 60 LED Guirnalda Luces Solares, 8 Modos IP65 Impermeable Cadena de Luces Solar Decoración para Jardín, Terraza, Patio, Navidad, Fiesta (Blanco Cálido)
  • ✨【Blanco Cálido 60 LED Guirnaldas Luces Solares】Upgrade 60 LED Luces de hadas solares con 13,2 Metros/43,3 Pies de largo y consisten en 60 bolas de cristal LED de alta calidad y un cable duradero. La Cadena de Luces Solar ampliada es apta para cualquier zona interior y exterior. Puede crea un mundo de cuento de hadas romántico y hermoso en la oscuridad. A un precio más bajo, obtendrá cadenas de luces solares duraderas y más largas para la decoración de interiores y exteriores.
  • 🌞【Panel Solar de Alta Eficiencia y Verde】La Guirnaldas Luces Exterior Solar está diseñada con un panel solar ajustable. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 1000 mA, aumenta la tasa de conversión fotoeléctrica a más del 20%. Los paneles solares con tecnología de laminación duran más y tienen una eficiencia de carga más rápida, sin necesidad de reemplazar la batería. Esta lámpara solar solo necesita cargarse durante el día 4 a 5 horas y puede funcionar de 8 a 14 horas por la noche.
  • 🥇【Encendido/Apagado Automático y 8 Modos de Iluminación】Las luces solares de hadas tiene 2 interruptores (encendido/apagado, cambio de modo). Se apagan automáticamente durante el amanecer para absorber la luz solar y se encienden automáticamente al anochecer. 8 modos de iluminación románticos que incluyen Combinación, En Onda, Secuencial, Slo-Glo, Persiguiendo/Flash, Decoloración Lenta, Centelleo/Flash, Constante En. Crea un ambiente diferente para tu espacio.
  • ☔【Resistente al Agua y Duradero】Las cadenas de luces solares para jardín están hechas de materiales ABS de alta calidad y han pasado la prueba de Impermeable IP65 con la certificación CE/ROHS. Las luces de cadena para exteriores pueden soportar todas las condiciones climáticas, incluidas lluvias intensas y nieve, verano e invierno. Las bolas de cristal y el cordón de alta calidad son resistentes al calor y a las heladas, lo que garantiza una vida útil más duradera y prolongada.
  • 🌈【Fácil Instalación y Amplios Usos】Con Esta Guirnalda Luces Solares puedes decorar fácilmente tu espacio al aire libre sin necesidad de otro cable eléctrico. Sólo tiene que empujar el panel solar en el suelo y fijar las guirnaldas luces en lo que usted decida. Cable flexible se puede ocultar y doblar fácilmente alrededor de la planta, letrero, cerca. Es la decoración perfecta para jardín, terraza, patio, árboles, balcón. Adecuado para Navidad, bodas, cumpleaños, fiestas y celebraciones.
RebajasBestseller No. 3
[2 Pack] Litogo Guirnalda Luces LED Exterior Solar, 12m 120 LED Luces Solares LED Exterior Jardin, 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】Guirnalda luces exterior solar omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada. Por la noche, las luces solares led exterior jardin se iluminarán auto.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
Geemoo 2 Piezas Guirnalda Luces Exterior Solar, 15M 150 LED Blanco Calido, Cadena de Luces de Alambre de Cobre, 8 Modos Luces Navidad para Decorar Arbol, Patio, Jardin
  • ☀ 2 Piezas Luces Navidad Exterior Solares: 17 metros (incluido el cable de 2 m) Cadena de luces solares con alambre de cobre, 150 micro LED brillantes. Y el alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en la forma que desee.
  • ☀ Ahorro de energía y ecológico - Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.Obtendrá la mejor carga si lo coloca en un área abierta con luz solar directa.
  • ☀ 8 Modes : 8 modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones.
  • ☀ Impermeable - Tanto las luces de cadena como el panel solar son a prueba de agua IP55. No se preocupe por usarlos bajo la lluvia.
  • ☀ Lo que obtienes - LED guirnalda luces exterior solar, garantía de devolución de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente las 24 horas.

Luces de navidad exterior solar de moda

Hemos reunido una lista de luces exteriores que pueden dar un espíritu festivo a su próxima ocasión o bien decoración general. Si decide usar luces de pilas, asegúrese de examinar el estado de las pilas. El funcionamiento de las luces con baterías es más económico, sin embargo, las luces no son tan brillantes como las luces eléctricas. Las luces alimentadas por baterías y las personas que usan energía eléctrica. La mayor parte de las luces navideñas utilizan energía eléctrica, conque ya antes de comprarlas, asegúrate de tener un buen sistema de energía.

Para un ambiente festivo, transforma tu casa en un pueblo de Navidad. Crea una decoración exterior única y mágica gracias a las estalactitas de luces o bien a las formas lumínicas. En eminza, hallarás todos y cada uno de los estilos decorativos al mejor costo. Todos y cada uno de los espacios exteriores y también interiores que puedas imaginar, con las mangueras led Viada podrás dibujar en el jardín, dentro de tu casa haciendo figuras e inclusive alumbrar el leño de un árbol. La manguera de luces led asimismo te servirán para marcar el camino en una boda y de esta manera hacer especial el recorrido de la novia.